| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

15-01-2012
LT + v3.0 Liberado para:
BenQ fat
Lite-On fat


25-11-2011
iXtreme LT + v3.0 sera liberado después del 06 de diciembre
[font='Helvetica Neue', Arial, Helvetica, 'Nimbus Sans L', sans-serif]C4eva shared with us in private today some further details about the upcoming iXtreme LT+ v3.0, which is now targetted for release sometime after December 6, 2011. Earlier this week, Microsoft’s Major Nelson announced December 6 as the official release date for the final version of its Fall 2011 Dashboard Update. Scheduling LT+ v3.0 for release after this date will allow c4eva and the team a chance to analyze the final update so as to ensure no additional changes to v3.0 are necessary.[/font]
With the new iXtreme LT+ v3.0, original game discs will need to be analyzed by Xbox Backup Creator in order to gain disc topology data. This data replaces the need for AP2.5/dae.bin data and enables any AP2.5 challenge to be answered correctly. C4eva noted that the topology data method is very efficient — using only 24kB of space — and extremely accurate. Due to differences between them, each game will require its own individual set of topology data. A risk of backups being detected poses itself if the same topology data is used between two different titles. This risk is mitigated by using abgx360 to make certain that the backup contains the appropriate topology data.
Backups will remain the same layout, but will either need to have the topology data inserted by the new abgx360, or be re-dumped with the new Xbox Backup Creator. C4eva reconfirmed that all current AP2.5-active XGD2 and XGD3 backups with old AP25 replay data are not backward-compatible with iXtreme LT+ v3.0 and will indeed need to be patched or re-dumped and re-burned. Non-AP2.5 titles, however, will remain unchanged and do not require re-burning.



20-11-2011
iXtreme LT+ 3.0 en Camino
C4eva anuncia que un nuevo LT+ esta en camino, exactamente la v3.0, Funcionara creando un perfil de datos del propio disco que responde correctamente a cualquier chequeo que el lector haga de los sectores AP2.5 independientemente del dae.bin, esto conllevara un cambio en el formato de las isos, lo cual tendremos que volver a crear nuevos backups con un nuevo Xbox Backup Creator y Abgx, en los que se encuentra trabajando y lógicamente volver a grabarlos y así olvidarnos de las AP2.5 para siempre.

22-10-2011
LT+ 2.01 SAMSUNG
Se une la publicacion deL LT+ 2.01 para las SAMSUNG lo cual las hace compatibles con los nuevos XGD3

iXtreme Burner Max 1.0 Liberado!


C4E's iXtreme Burner MAX V1.0 in association with Team Jungle & Team Xecuter
----------------------------------------------------------------

Official release of the iXtreme Burner MAX firmware V1.0 for Liteon iHAS drives

Liteon iHAS124B = baseline model
Liteon iHAS224B = 124 + LightScribe
Liteon iHAS324B = 124 + SmartErase
Liteon iHAS424B = 124 + LightScribe + SmartErase (or = 224 + SmartErase)
Liteon iHAS524B = 124 + LabelTag + SmartErase
Liteon iHAS624B = 124 + LabelTag + LightScribe + SmartErase (or = 524 + LightScribe)


- World first Full 8.7GB 100% Backups on standard Dual Layer DVD+R DL

- No CIV errors

- Passes all current checks

XGD3 - Another fail, all those false positive CIV checks on original media, imagine the disappointment.
Inevitable when you push discs and drives to their limit, must be getting desperate, Well done Xbox Division

Thanks go to Team Jungle for their hard work and efforts in the development process.
Thanks also go to Team Xecuter for their support to this project.




C4eva anuncia la salida del FW para las grabadoras el DOMINGO 23-10-2011

17-10-2011
iXtreme Burner Max

Lista de las Grabadoras compatibles
    Liteon iHAS124B = baseline model
    Liteon iHAS224B = 124 + LightScribe
    Liteon iHAS324B = 124 + SmartErase
    Liteon iHAS424B = 124 + LightScribe + SmartErase (o = 224 + SmartErase)
    Liteon iHAS524B = 124 + LabelTag + SmartErase
    Liteon iHAS624B = 124 + LabelTag + LightScribe + SmartErase (o = 524 + LightScribe)



























12-10-2011
PC DVD Burner

Por fin aparece la solución para la CIV (problema Forza 4, etc) aparece en forma FW para las grabadoras, por lo que no tendremos que actualizar el FW de la consola y seguiremos en el LT+ 2.0, los modelos de las grabadoras para los que aparecerá el FW se publicara pronto, podremos grabar los XGD3 incluyendo los problemáticos juegos con CIV al 100% en un DVD DL normal para que funcionen a la perfección.


09-10-2011
<c4eva> fw is fine, working on forza 4 [Editor's note: c4eva has advised that Forza 4 should not be booted due to new checks and that a fix in LT+ is forthcoming]

Forza 4, nuevos chequeos y LT+ 2.0

Como muchos sabréis a lo largo del día de ayer se formó cierto revuelo con el Forza 4 y la incapacidad del LT+ 2.0 para cargarlo. Cada dos horas se decía una cosa al respecto y no estaba muy claro si era culpa del firmware, del dumpeo del disco o de las dos cosas. Entre c4eva y el Team Xecuter han dado un poco de luz al tema y, en resumen, necesitaremos una nueva actualización de firmware.

Los chequeos de CIV (Content Integrity Verification) no son algo nuevo. Todos los discos en formato XGD3 lo llevan. El problema de Forza 4 es que, por decirlo de un modo simple, han movido los CIV a un lugar diferente que no había sido utilizado hasta ahora en los otros discos y que el LT+ 2.0 no está preparado para emular. Para esto será preciso un nuevo firmware, por lo que habrá que volver a flashear. Como siempre c4eva ya está trabajando en ello.

Imagen



iXtreme LT+ 2.0 ya disponible
C4eva, en colaboración con el Team Jungle y el Team Xecuter, ha publicado el esperadísimo iXtreme LT+ 2.0 para los lectores de Xbox 360 FAT, permitiendo cargar copias de juegos en el nuevo formato XGD3. En el pack también se incluye el firmware 0800 v3.0 para Benq y LiteOn que permite ripear los juegos en este formato.

Imagen

En breve se publicará una nueva versión de JungleFlasher añadiéndole compatibilidad con este nuevo firmware

0800 V3.0 NO ES PARA CONSOLAS

Xbox Backup Creator 2.9 build 0345 [XGD3]: hilo_xbox-backup-creator-2-9-build-0345-xgd3_1679953






30-09-2011

La publicación del iXtreme LT+ 2.0 que permitirá cargar este nuevo formato de discos en Xbox 360 es inminente.

29-09-2011
Para aclarar dudas, c4eva dijo:
# FW Los backups xgd3 son tan seguro como cualquier otro backup, pasa bien todos los chequeos.

28-09-2011
Benq y Liteon phat Completos, En pruebas.

26-09-2011
Video Demo de LT+ 2.0 ejecutando XGD3 desde un DVD+ DL sin problemas
http://www.youtube.com/watch?v=lzVwVJKG ... r_embedded

25-09-2011
Los CFW V3.0 para BenQ 0800 VAD6038 y Lite-On 0800 DG-16D2S los cuales serviran para la creacion de backups XGD2 y XGD3 estan completos y a la espera de que el Xbox Backup Creator/abgx360 le den soporte.

25-09-2011
<c4eva> Successful testing of LT 2.0 with new LT-MAX feature for DVD R DL. XGD3 ixtreme isos playing fine from DVD R DL disc and/or install to HD
<EnigmaFX> does this Mean we can use or regular dual layer media / burners and layer break 1913760? Or has that changed ?
<c4eva> regular DL media, yes!
<c4eva> more details soon!
c4eva> normal blanks, normal burner!
<c4eva> XGD3=defeated!
<c4eva> LT Max=Maximum capacity!


Traduccion
<c4eva> conseguido el LT 2.0 con las nuevas características, LT-MAX para DVD-R DL. Isos XGD3 jugandos bien desde DVD-R DL o en el disco duro
<EnigmaFX> ¿Significa esto que podrán ser grabados en un DVD+ DL normal?
<c4eva> Si, como siempre!
<c4eva> más detalles pronto!
<c4eva> Se podrán grabar en una grabadora normal!
<c4eva> XGD3 = conseguido!
<c4eva> LT Max = Capacidad máxima!


Aclaración: LT Max, no es un nuevo CFW, es una característica/función del LT+ 2.0

iXtreme LT+ 1.91
Hitachi GDR-3120L
Hitachi 78/79
Samsung TS-H943
BenQ VAD6038
Lite-On DG-16D2S


-Vuelven a funcionar los juegos con protección AP25 (AP26)

iXtreme LT+ 1.92
Lite-On 9504 DG-16D4S
Lite-On 0225
Lite-On 0401
Lite-On 1071


-Vuelven a funcionar los juegos con protección AP25 (AP26)
-Mejora la compatibilidad en los nuevos lectores y optimiza el rootkit

FUENTE: Dekazeta.net
a ver si no tarda mucho...
Mi Lizard esta esperando el LT+ 2.0 como agua de mayo... o deberia de decir JUNIO?? !!!... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se saben las funciones que tendrá este LT + 2.0????
pelayiyo escribió:Se saben las funciones que tendrá este LT + 2.0????

pues aparte que va a ser el primer cfw para los liteo slim 0225,pues estara preparado para leer los nuevo xgd3
termita1979 escribió:
pelayiyo escribió:Se saben las funciones que tendrá este LT + 2.0????

pues aparte que va a ser el primer cfw para los liteo slim 0225,pues estara preparado para leer los nuevo xgd3



Buah! entonces de lujo, gracias por aclararlo!
El team jungle acaba de publicar la nueva version del jungle que es capaz de extraer na key de los letores reflaseados
ElRubiale escribió:El team jungle acaba de publicar la nueva version del jungle que es capaz de extraer na key de los letores reflaseados

esto tiene muy buena pinta ya solo falta LT V2.0.
gracias por todo
pero para las slim miren lo q dice c4

[2011-05-28 11:23PM UTC] #fw <tuin> for phat, benq, sammy soon! no lite-on drives?
[2011-05-28 11:23PM UTC] #fw <Cypher21> phat = lite-on
[2011-05-28 11:23PM UTC] #fw <Cypher21> but the phat ones :)
[2011-05-28 11:25PM UTC] #fw <c4eva_> more testing is required for slim :)
[2011-05-28 11:26PM UTC] #fw <j0e> ello c4eva
[2011-05-28 11:26PM UTC] #fw <c4eva_> hello

q requiere mas prueba pa las slim,, asi q a seguir esperando [+furioso]
Anda, escribe bien el titulo y pon bien la version.
si no te gusta no entres listo
ElRubiale escribió:si no te gusta no entres listo


Si encima lo digo por ti. Ya que copias y pegas, hazlo bien. (Sigues teniendo mal el titulo)
la primera respuesta me parecio un poco soberbia, perdona si no fue asi y el titulo lo veo bien si pudieras decirme en que falla.
ElRubiale escribió:la primera respuesta me parecio un poco soberbia, perdona si no fue asi y el titulo lo veo bien si pudieras decirme en que falla.


FlaSSSSSSSher ;)
ElRubiale escribió:la primera respuesta me parecio un poco soberbia, perdona si no fue asi y el titulo lo veo bien si pudieras decirme en que falla.

pues que es jungleflasher no jungle fleaher
que bien esto , asi la gente que no tenia su Key la podra sacar sin problemas ahora
oseasé a ver si me entero bien, las keys que encryptaba esta actualización ya no es problema por que el mismo programa las desencrypta, ¿verdad?
exacto con la ultima version del jungle, como si no hubiera pasado nada ;)
Pues a desarmar otra vez la consola
mesias_ escribió:oseasé a ver si me entero bien, las keys que encryptaba esta actualización ya no es problema por que el mismo programa las desencrypta, ¿verdad?

no las han encryptado solo las han cambiado de sitio
Me imagino que esta versión de Jungle será retrocompatible, es decir leera las keys de los lectors con la última actualización y seguirá extrallendo la key de los lectores que no han sido actualizados, verdad? me imagino que sabrá donde buscar. no?

Saludos eols!
Eso significa que los que tenemos un lite-on dg-16d4s que tenemos 2 opciones.

Si tenemos la key sacada ( en mi caso con el pro-usb) o bien esperamos al xode o al xbox 360 key o a volver a gastarte la pasta en otro chisme para reflashear el lector.

No entiendo muy bien con el tema de los dash que beneficios le sacais a seguir reflaseando el lector...cuando visto lo visto para lo que se usa es para cargar copias de seguridad siempre sera mejor un disco externo.

Otra cosa seria si hablasemos de un nuevo JTAG......pero va ser que no.
Mi Lector Lite-on Fat esta ansioso de comerse un LT+ 2.0 Arffff
Hola. ¿Con este nuevo JF se podrán flashear los Lite On sin necesidad de spears ni xtractors, ni cables, ni movidas de esas? Vamos, como si de un Samsung se tratase...
Netruk escribió:Hola. ¿Con este nuevo JF se podrán flashear los Lite On sin necesidad de spears ni xtractors, ni cables, ni movidas de esas? Vamos, como si de un Samsung se tratase...


Me uno a la pregunta.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
SUGUSAPPLE escribió:Eso significa que los que tenemos un lite-on dg-16d4s que tenemos 2 opciones.

Si tenemos la key sacada ( en mi caso con el pro-usb) o bien esperamos al xode o al xbox 360 key o a volver a gastarte la pasta en otro chisme para reflashear el lector.

No entiendo muy bien con el tema de los dash que beneficios le sacais a seguir reflaseando el lector...cuando visto lo visto para lo que se usa es para cargar copias de seguridad siempre sera mejor un disco externo.

Otra cosa seria si hablasemos de un nuevo JTAG......pero va ser que no.

Jajaja, menudo lumbreras.
Que te compre quién te entienda.
En fin... si mezclamos tocino con velocidad... sería lo mismo que tu comentario.
DJCaRLoS escribió:
Netruk escribió:Hola. ¿Con este nuevo JF se podrán flashear los Lite On sin necesidad de spears ni xtractors, ni cables, ni movidas de esas? Vamos, como si de un Samsung se tratase...


Me uno a la pregunta.


De que version de Lite-on estais hablando? Con el mio no necesite nada raro de eso, supongo que el mio es un LITE-ON viejuno
DJCaRLoS escribió:
Netruk escribió:Hola. ¿Con este nuevo JF se podrán flashear los Lite On sin necesidad de spears ni xtractors, ni cables, ni movidas de esas? Vamos, como si de un Samsung se tratase...


para flashear no es necesario ningun spear ni nada eso solo es necesario para extaer los datos si tienes un fw lt o es virgen tu lector
Como esta la cosa para los que tenemos liteon74850 con lt+ v1.1?yo tengo la key extraida
termita1979 escribió:
DJCaRLoS escribió:
Netruk escribió:Hola. ¿Con este nuevo JF se podrán flashear los Lite On sin necesidad de spears ni xtractors, ni cables, ni movidas de esas? Vamos, como si de un Samsung se tratase...


para flashear no es necesario ningun spear ni nada eso solo es necesario para extaer los datos si tienes un fw lt o es virgen tu lector


Nos referimos a que,sin tener la key y el lector actualizado,se podrá extraer en los 83V.2 y en los 93 sin tener que hacer el MRA Hack o usar el cable del lector ese modificado con un spear....
se sabe algo de cómo se va a realizar la escritura de los 0225?
entonces a ver si me aclaro , yo tengo una consola sin flasehar 0225 , sin extraer la key , puedo actualizar sin miedo y despues podre sacar la key y flasehar cuando salga el fw 2.0 , si me lo contesta algien , muchas gracias . [bye]
termita1979 escribió:
DJCaRLoS escribió:
Netruk escribió:Hola. ¿Con este nuevo JF se podrán flashear los Lite On sin necesidad de spears ni xtractors, ni cables, ni movidas de esas? Vamos, como si de un Samsung se tratase...


para flashear no es necesario ningun spear ni nada eso solo es necesario para extaer los datos si tienes un fw lt o es virgen tu lector


De eso se trata. Tengo un Philips-Lite On DG-16D2S con fw 74850C sin modificar. Yo he flasheado samsung, y sin problemas, pero no me veo capaz de poder hacerlo con este.
sergi333 escribió:entonces a ver si me aclaro , yo tengo una consola sin flasehar 0225 , sin extraer la key , puedo actualizar sin miedo y despues podre sacar la key y flasehar cuando salga el fw 2.0 , si me lo contesta algien , muchas gracias . [bye]


El nuevo dash no toca los 0225 ni los 0401.
para extraer de tu lector 74850 solo te hace falta poner en modo b y hacer el puente entre los 2 puntos R707 junto al jf 1.83 si es un fw virgen o lt,sino lo es con dummy for ixtreme lo haces sin nada
o si quieres usas esto
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
termita1979 escribió:para extraer de tu lector 74850 solo te hace falta poner en modo b y hacer el puente entre los 2 puntos R707 junto al jf 1.83 si es un fw virgen o lt,sino lo es con dummy for ixtreme lo haces sin nada
o si quieres usas esto
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701


Buf... gracias por la sugerencia, pero suena a chino para mí. Creo que enviaré la consola a alguna tienda.
termita1979 escribió:para extraer de tu lector 74850 solo te hace falta poner en modo b y hacer el puente entre los 2 puntos R707 junto al jf 1.83 si es un fw virgen o lt,sino lo es con dummy for ixtreme lo haces sin nada
o si quieres usas esto
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701


hola! podrias explicarme o si hay algun tuto donde diga cómo hacer eso? es que pensaba que para flashear el 74850 hacia falta sí o sí el metodo ese con el spear y tal (weno, el link que has puesto tu). ¿Se puede extraer la Key de un lector 74850 que previamente está flasheado con el LT sin tener nada de spears ni nada? es que a mi me dijeron que ese lector era muy fácil, solo con ponerlo en modo B y luego en el momento que te pida pues poner la punta de un lapiz, alfiler... en el punto R707 creo que era, no sé algo así... y buscando no he encontrado nada y como ahora veo que tú tambien lo dices...

thnks!
vittete escribió:
termita1979 escribió:para extraer de tu lector 74850 solo te hace falta poner en modo b y hacer el puente entre los 2 puntos R707 junto al jf 1.83 si es un fw virgen o lt,sino lo es con dummy for ixtreme lo haces sin nada
o si quieres usas esto
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701


hola! podrias explicarme o si hay algun tuto donde diga cómo hacer eso? es que pensaba que para flashear el 74850 hacia falta sí o sí el metodo ese con el spear y tal (weno, el link que has puesto tu). ¿Se puede extraer la Key de un lector 74850 que previamente está flasheado con el LT sin tener nada de spears ni nada? es que a mi me dijeron que ese lector era muy fácil, solo con ponerlo en modo B y luego en el momento que te pida pues poner la punta de un lapiz, alfiler... en el punto R707 creo que era, no sé algo así... y buscando no he encontrado nada y como ahora veo que tú tambien lo dices...

thnks!

si claro que se puede sin spear casero ni nada en ese lector,puedes usar un lapiz para hacer el puente o una aguja
echale un vistazo a esto
http://www.kaos2k.com/aeforum/index.php ... printtopic
http://c4evaspeaks.com/c4eva-2011-05-30 ... ce=twitter

Lo mio no es el inglés, pero PARECE QUE ÉSTA NOCHE PUEDE ESTAR EL LT+ 2!!

Leerlo, a ver sino me equivoco!
(mensaje borrado)
parece que c4eva_ que viste es un trolaso, cuando le preguntan que cuando lo sacan dice pronto, que lo están testeando [snif]
¿Alguien ha visto que en la página de c4eva aparece algo así como LT+ 1.9?
por lo que parece ese lt es el actualizado es que el habria que poner en vez de 1.1 corred insensatos!!!!!!!!!!!!1
la pagina c4evaspeaks esta que arde,no logro entrar jeje

[bye] saludos
a ver si saca el 2.0 y no evitamos rollos raros a los que hemos reflasheado
Hola gente, tenemos buenas noticias de parte de c4eva presuntamente en fw lt 2.0 estará disponible hoy en la noche. Para verificar esto aquí está la página de c4eva.

c4evaSpeaks c4evaSpeaks.com
New post: c4eva Spoke! (2011-05-30# fw ) http://bit.ly/kVF7hI
hace 1 hora.

Aquí dice que c4eva lanzará el fw
2.0 hoy en la noche. A ver sí es cierto y ya tenemos esa maravilla para poder joder a microsoft.
se ha caido la pagina de c4eva . ya hay ganas de que salga para la gente   [sonrisa]
ya esta completado el firmware 0800 para las benq .
yo he logrado entrar y ya no la quito por si acaso :p

segun comenta c4eva: soy un hombre de palabra y esta noche sera liberado el firm lt 2.0

[bye] saludos
Se sabe ya si los lectores Samsung podran actualizarse a LT+2?
9910 respuestas
1, 2, 3, 4, 5199