Qué corbata puedo poner con una camisa de este color?

En la graduación jeje

La camisa es de este tono: Imagen

Y el traje negro ;)

Que me aconsejáis?

Gracias!
una corbata azul... Yo tb tengo una camisa de ese tono y me pongo una corbata azul con rayas negras.
también queda bien la corbata negra de esas finitas que parecen brillantes
comandoRIP escribió:también queda bien la corbata negra de esas finitas que parecen brillantes

THIS
comandoRIP escribió:también queda bien la corbata negra de esas finitas que parecen brillantes


podéis poner una foto?

Gracias
Ladycherry escribió:
comandoRIP escribió:también queda bien la corbata negra de esas finitas que parecen brillantes

THIS


+1

Se cual sea el color, que la corbata sea de las estrechas.
Ladycherry escribió:
comandoRIP escribió:también queda bien la corbata negra de esas finitas que parecen brillantes

THIS
Mmmm... negro con azul no pega mucho eh, ojo.

Yo con azul pondría algo mas claro.
Yo lo veo mejor con una rosa, o en su defecto, una blanca, y que sea un corbatin, de las estrechas, vamos...

es mi opinion...
que os parece una corbata amarilla?

Imagen
Imagen

En mi opinión no queda bien una corbata más clara que la camisa, por lo tanto una blanca o tonalidades claras, descartadas.
Verde rosa, amarillo o.... mi preferida en esa combinación: Corbata roja o granate.

Si quieres una oscura ponle una corbata azul de un tono más oscuro, pero no negro (ideal si combinas con americana azul). Aunque... para esta época del año, en mi opinión, es mejor no ir de colores oscuros, que son más de invierno.

Si la camisa es lisa puedes ponerte una corbata de rallas. Si es con rallas no le pongas corbata a rallas, sino lisa. Si te pones corbata a rallas o con estampado y tal que sea entre esos colores, no le metas más color... Ten en cuenta también que la corbata debe de ser más oscura que la camisa.

Azul y negro con todos mis respetos no es para nada una buena combinación XD

Bueno, es mi opinión de lo que significa ir bien vestido XD

Saludos
mmmuna roja quedaria bien
Si la camisa es lisa, algo así
Imagen
Aunque siendo una graduación y viendo como va la mayoría a esos eventos...
Serenne escribió:Imagen

Y como dicen, busca una corbata que sea más oscura que la camisa
gaditanus escribió:que os parece una corbata amarilla?

Imagen


me parece puntero amigo , amarillo y azul los colores de mi bendito cádiz jajajja un saludo amigo [beer]

en cuanto al hilo ..de todas formas te vas a gastar mas dinero en una corbata , que en comprarte la camisa y la corbata ya que por estas fechas lo normal es que comprando la camisa te regalen la corbata..
yo me he pillado para mi graduacion la camisa lila y la corbata negra finita.
Evidentemente corbata blau-grana!!! o en su defecto naranja.
Imagen


Me gusta esta opción. Es muy bonita.

También la corbata amarilla.

Con todos mis respetos hacia los gustos pero... camisa lila + corbata negra? corbatas blancas? corbatas brillantes? Oooh lo más curioso de todo es que se ven bastantes estas combinaciones desde hace unos años para acá, sobre todo la combinación de camisas lilas con corbatas negras, camisas lilas con corbatas naranjas chillonas... buf... en serio que no se como se le puede encontrar el gusto a eso... yo cada vez que veo esas combinaciones me da la sensación de que estoy viendo al joker de batman o algún villano caricaturesco... se trata de vestirse de gala o de ir dando el cante?...

en fin, para gustos los colores...
Nefertem escribió:
Imagen


Me gusta esta opción. Es muy bonita.

También la corbata amarilla.

Con todos mis respetos hacia los gustos pero... camisa lila + corbata negra? corbatas blancas? corbatas brillantes? Oooh lo más curioso de todo es que se ven bastantes estas combinaciones desde hace unos años para acá, sobre todo la combinación de camisas lilas con corbatas negras, camisas lilas con corbatas naranjas chillonas... buf... en serio que no se como se le puede encontrar el gusto a eso... yo cada vez que veo esas combinaciones me da la sensación de que estoy viendo al joker de batman o algún villano caricaturesco... se trata de vestirse de gala o de ir dando el cante?...

en fin, para gustos los colores...


alomejor para ti es ir dando el cante, pero para mi es una eleccion muy buena. [sonrisa]
17 respuestas