[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Volk escribió:Ok, una última duda ¿el archivo BDEMU.BIN se instala de alguna manera o simplemente se copia en alguna ruta?, en caso de lo último ¿en que ruta?. Gracias de nuevo y suerte con los exámenes. Salu2.[bye]

Si estás usando mi edición personalizada o la de Evilnat no hace falta, ya que lo llevan incluído.

Si estás usando la oficial tienes que copiarlo a la ruta "dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/". Sólo hace falta copiarlo una vez a menos que desinstales multiMAN de la PS3.

Saludos.
Noltari escribió:
Volk escribió:Ok, una última duda ¿el archivo BDEMU.BIN se instala de alguna manera o simplemente se copia en alguna ruta?, en caso de lo último ¿en que ruta?. Gracias de nuevo y suerte con los exámenes. Salu2.[bye]

Si estás usando mi edición personalizada o la de Evilnat no hace falta, ya que lo llevan incluído.

Si estás usando la oficial tienes que copiarlo a la ruta "dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/". Sólo hace falta copiarlo una vez a menos que desinstales multiMAN de la PS3.

Saludos.



Ok, así que vosotros os pegáis el curro por nosotros, que majetes son estos chavales [boing] je je. Gracias por el curro, en serio. Salu2.[bye]
Noltari escribió:
Volk escribió:Noltari, ¿entonces cuales son las diferencias ahora entre vuestras versiones personalizadas si el nuevo BDEMU hace la función del LV2?. Gracias de antemano. Salu2.[bye]

La única diferencia ahora mismo an cuanto al payload es que Dean no integra el BDEMU.BIN en el release oficial. En el nuevo BDEMU.BIN Dean ha metido varios payloads incluído el de Hermes y el de D_Skywalk, por lo que ahora mismo el BDEMU.BIN sería más o menos lo mismo que mi LV2MiniPatcher, así que no haría falta nada más que la oficial y el BDEMU.BIN.

A parte de eso, dependiendo de la edición personalizada también hay diferencias en cuanto a las carátulas, al acuerdo de licencia, etc.

kanyero escribió:A ver que no me aclaro yo mucho con esto. Tengo instalado el multiman 2.00.00 Uso ofw 3.41 con un dongle usb. Antes tenía instalada una versión del multiman que era anterior a todo el follón del bdemu.

Entonces mi pregunta es, tengo que instalar algún bdemu o alguna cosa adicional? Por que el multiman me funciona, pero no si si instalando algo de eso ganaría funcionalidades, compatibilidad o alguna otra cosa.

Si es así que es exactamente lo que tendría que bajar del hilo principal exactamente para mi firmware?

Edit: Comentar que no borré la versión anterior del multiman sino que instalé la 2.00.00 sobre la antigua, así que es posible que ya tenga instalado el bdemu que incluyese esa versión? Si es así como lo compruebo?

Gracias y un saludo!

Si estás usando dongle el payload ya va incluído en él, por lo que deberías usar la edición oficial sin modificar.

Saludos!


Entonces no me preocupo por ello, muchas gracias !
A ver si capto
Tengo un juego de más de 4gb(pongamos 6) en mi PC, realizo el opensplit y lo divido en 6 partes de 1gb. Lo paso a mi disco externo de 500gb y lo conecto al ps3. Activo el BDEMU y entro al multiman.
Veo el juego y lo cargo directamente.
O hay que hacer algo más?
Noltari yo la q uso es de siempre la oficial + lv2minipachMM y cuando vi que esta actualizacion incluia el payload de hermes crei que ya el lv2miniparchMM no servia ya ,pero al actualizar mediante el link que pusieron ya que por e update del propio multiman no lo pude hacer, me hizo lo mismo que todos los updates anteriores error en Blueray-disck y le meti de nuebo el Lv2miniparchMM.1 saludo.
SONICJORGE escribió:A ver si capto
Tengo un juego de más de 4gb(pongamos 6) en mi PC, realizo el opensplit y lo divido en 6 partes de 1gb. Lo paso a mi disco externo de 500gb y lo conecto al ps3. Activo el BDEMU y entro al multiman.
Veo el juego y lo cargo directamente.
O hay que hacer algo más?

Solo hay que partirlo si el juego tiene un archivo de mas de 4gb, aunque el juego pese 40gb, si no tiene archivos mas grandes de 4gb no hay problema.
Mrjail escribió:Noltari yo la q uso es de siempre la oficial + lv2minipachMM y cuando vi que esta actualizacion incluia el payload de hermes crei que ya el lv2miniparchMM no servia ya ,pero al actualizar mediante el link que pusieron ya que por e update del propio multiman no lo pude hacer, me hizo lo mismo que todos los updates anteriores error en Blueray-disck y le meti de nuebo el Lv2miniparchMM.1 saludo.

Supongo que no le has metido el bdemu.bin v2.
BDEMU: BDEMU_v2.BIN / BDEMU_v1.BIN
el v2??? no se lo meti nunca, voy a meterlo ya comentare, 1 saludo.
edito: echo, ahora esperar a otra actualizacion para comprobar si no da error en bluray-disk.
Pues yo tengo la 3.41 con el dongle y intenté instalar la versión 2.00.00 y me dio error y se me quedó congelada,me pedia reinstalar el firmware y todo ...tenia la 1.16.08 y actualicé directamente.
Y aller actualicé a la versión 1.17.04 que esta muy bien ,pero me gustaria saber si puedo actualizar a 2.00.00 y 2.00.01.
La 2.00.00 e leido mas atras que un usuario en 3.41 con dongle le funcionaba,por que a mi no ? será por que venia de la 1.16.08 ?
Y e leido en la lista de cambios que la version 2.00.01 es compatible con 3.41 ,pero no lo se y tampoco quiero arriesgarme a que me de mas errores,por que tarde o temprano estos errores pasan factura y se dañan los datos.

Saludos y gracias de antemano [oki]
z3yDoOcK escribió:Pues yo tengo la 3.41 con el dongle y intenté instalar la versión 2.00.00 y me dio error y se me quedó congelada,me pedia reinstalar el firmware y todo ...tenia la 1.16.08 y actualicé directamente.
Y aller actualicé a la versión 1.17.04 que esta muy bien ,pero me gustaria saber si puedo actualizar a 2.00.00 y 2.00.01.
La 2.00.00 e leido mas atras que un usuario en 3.41 con dongle le funcionaba,por que a mi no ? será por que venia de la 1.16.08 ?
Y e leido en la lista de cambios que la version 2.00.01 es compatible con 3.41 ,pero no lo se y tampoco quiero arriesgarme a que me de mas errores,por que tarde o temprano estos errores pasan factura y se dañan los datos.

Saludos y gracias de antemano [oki]

yo cogeria y en vez de actualizar borralo y lo instalas de nuevo eso si con las caratulas y despues ya lo tienes ya que utilizas pincho que yo de ti me cambiaba a rebug pero el nuevo eso si los eboot tendrias que cambiarlos
maemo55 escribió:
razyel1989 escribió:Hola tengo un par de dudas, uso en multiman 1.15 ya ke lleva el payload integrado y no tengo que complicarme la vida, pero la version 2.0 de multiman parece mas currada. ¿Que me recomendais? tendre problemas?


instala el 2.0 si no te funciona lo unico q tenes q hacer es poner el bdemu q esta en esta misma pagina, o instala una version de multiman q no sea la oficial, q ya lo trae al archivito.


Disculpa pero no entiendo mucho: " bdemu q esta en esta misma pagina," que archivo es este y de que pagina se baja?
gracias
Trulala escribió:
maemo55 escribió:
razyel1989 escribió:Hola tengo un par de dudas, uso en multiman 1.15 ya ke lleva el payload integrado y no tengo que complicarme la vida, pero la version 2.0 de multiman parece mas currada. ¿Que me recomendais? tendre problemas?


instala el 2.0 si no te funciona lo unico q tenes q hacer es poner el bdemu q esta en esta misma pagina, o instala una version de multiman q no sea la oficial, q ya lo trae al archivito.


Disculpa pero no entiendo mucho: " bdemu q esta en esta misma pagina," que archivo es este y de que pagina se baja?
gracias


Pues eso, en la primera pagina de este hilo esta para bajar el BDEmu y la version instalate la que quieras aunque la ultima (la V2) parece que tiene mas opciones aunque yo aun no la he probado.

Saludos
maemo55 escribió:Pues eso, en la primera pagina de este hilo esta para bajar el BDEmu y la version instalate la que quieras aunque la ultima (la V2) parece que tiene mas opciones aunque yo aun no la he probado.

Saludos

GRACIAS

ENTonces me bajo alguna de estas de la pagina de este post:
Descargas
Edición Oficial
Update: v2.00.01 [Covers FIX]
Base: v2.00.01
Full: v2.00.01


Me bajo la full, la meto en mi pendrive y luego me voy a instalar pkg y listo, a jugar como antes con el 1.15 ¿Si?

Yo tengo el 1.15 y no tengo idea como desinstalarlo, ¿Puedo instalarlo encima?
gracias amigos!!
Trulala escribió:
maemo55 escribió:Pues eso, en la primera pagina de este hilo esta para bajar el BDEmu y la version instalate la que quieras aunque la ultima (la V2) parece que tiene mas opciones aunque yo aun no la he probado.

Saludos

GRACIAS

ENTonces me bajo alguna de estas de la pagina de este post:
Descargas
Edición Oficial
Update: v2.00.01 [Covers FIX]
Base: v2.00.01
Full: v2.00.01


Me bajo la full, la meto en mi pendrive y luego me voy a instalar pkg y listo, a jugar como antes con el 1.15 ¿Si?

Yo tengo el 1.15 y no tengo idea como desinstalarlo, ¿Puedo instalarlo encima?
gracias amigos!!


Pues no sé si alguien lo hizo, pero poner pone ésto:

"This update is only to be applied if you have BASE/FULL 02.00.00 (or any test version T00-T22)"

Saludos!!
moro_musa escribió:
z3yDoOcK escribió:Pues yo tengo la 3.41 con el dongle y intenté instalar la versión 2.00.00 y me dio error y se me quedó congelada,me pedia reinstalar el firmware y todo ...tenia la 1.16.08 y actualicé directamente.
Y aller actualicé a la versión 1.17.04 que esta muy bien ,pero me gustaria saber si puedo actualizar a 2.00.00 y 2.00.01.
La 2.00.00 e leido mas atras que un usuario en 3.41 con dongle le funcionaba,por que a mi no ? será por que venia de la 1.16.08 ?
Y e leido en la lista de cambios que la version 2.00.01 es compatible con 3.41 ,pero no lo se y tampoco quiero arriesgarme a que me de mas errores,por que tarde o temprano estos errores pasan factura y se dañan los datos.

Saludos y gracias de antemano [oki]

yo cogeria y en vez de actualizar borralo y lo instalas de nuevo eso si con las caratulas y despues ya lo tienes ya que utilizas pincho que yo de ti me cambiaba a rebug pero el nuevo eso si los eboot tendrias que cambiarlos


Gracias moro_musa ,pero me gustaria conservar mi 3.41 "original" ,no hay alguna otra manera ? se sabe si la 2.00.01 funciona en 3.41 ?
Esque como e dicho antes e leido que esta versión si que es compatible con 3.41.

Gracias ¡¡¡¡Saludos ¡¡¡
z3yDoOcK escribió:
moro_musa escribió:
z3yDoOcK escribió:Pues yo tengo la 3.41 con el dongle y intenté instalar la versión 2.00.00 y me dio error y se me quedó congelada,me pedia reinstalar el firmware y todo ...tenia la 1.16.08 y actualicé directamente.
Y aller actualicé a la versión 1.17.04 que esta muy bien ,pero me gustaria saber si puedo actualizar a 2.00.00 y 2.00.01.
La 2.00.00 e leido mas atras que un usuario en 3.41 con dongle le funcionaba,por que a mi no ? será por que venia de la 1.16.08 ?
Y e leido en la lista de cambios que la version 2.00.01 es compatible con 3.41 ,pero no lo se y tampoco quiero arriesgarme a que me de mas errores,por que tarde o temprano estos errores pasan factura y se dañan los datos.

Saludos y gracias de antemano [oki]

yo cogeria y en vez de actualizar borralo y lo instalas de nuevo eso si con las caratulas y despues ya lo tienes ya que utilizas pincho que yo de ti me cambiaba a rebug pero el nuevo eso si los eboot tendrias que cambiarlos


Gracias moro_musa ,pero me gustaria conservar mi 3.41 "original" ,no hay alguna otra manera ? se sabe si la 2.00.01 funciona en 3.41 ?
Esque como e dicho antes e leido que esta versión si que es compatible con 3.41.

Gracias ¡¡¡¡Saludos ¡¡¡


Hola a tod@s,
Si que funciona en 3.41, yo tengo 3.41 de Hermes. Instale primero la V 2.00.0 y luego la V2.00.1, hay que añadir el BDEMUV2 que hay en el primer post y copiarlo en el directorio de Multiman USBDIR, luego en configuracion de Multiman casi al final creo que el penultimo poner el PL Hermes.
Espero haberme explicado bien.
Saludos.
Buenas alguien podria poner en el post un mini-tutorial sobre la nueva opcion que trae multiman 2.0.1 de cargar juegos partidos desde disco externo? Asi no nos liaremos tanto,ya que hay bastante confusion.
Ok muchas gracias bat21 ,pero no me deja ni instalarlo ,me da error.

Saludos y gracias ¡¡¡
aki lo teneis pasar por ftp a /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/themes las dos carpetas las meteis en 1 y la nombrais como querais.
http://www.megaupload.com/?d=15RUHR7A

Imagen

Imagen
Buenas una duda hay riesgo de brickeo trastear cambiando temas?
tensa escribió:
SONICJORGE escribió:A ver si capto
Tengo un juego de más de 4gb(pongamos 6) en mi PC, realizo el opensplit y lo divido en 6 partes de 1gb. Lo paso a mi disco externo de 500gb y lo conecto al ps3. Activo el BDEMU y entro al multiman.
Veo el juego y lo cargo directamente.
O hay que hacer algo más?

Solo hay que partirlo si el juego tiene un archivo de mas de 4gb, aunque el juego pese 40gb, si no tiene archivos mas grandes de 4gb no hay problema.

Si, eso lo se mi duda es: Con un juego que tiene mas de 4gb solo tengo que hacer lo anterior?
igusi2000 escribió:Buenas una duda hay riesgo de brickeo trastear cambiando temas?

lo q modificas es el Multiman No flasheas nada.
Yo uso 3.41 hermes MM2.01 y la carabinet kit construcion se ve perfec.
como se pone tema de madera
Buenas una pregunta en la edicion personalizada multiman 2.01 de noltari las caratulas por defecto desde donde cargan? Porque yo las he metido en hhd0/covers y estan dentro pero no me las detecta el multiman,en la version 2.0 si me las detectaba.

Si alguien sabe la solucion,gracias
igusi2000 escribió:Buenas una pregunta en la edicion personalizada multiman 2.01 de noltari las caratulas por defecto desde donde cargan? Porque yo las he metido en hhd0/covers y estan dentro pero no me las detecta el multiman,en la version 2.0 si me las detectaba.

Si alguien sabe la solucion,gracias

La primera versión v2.00.01 tenía un bug (está posteado hace poco), vuelve a bajártela y te las detectará.

Saludos!
Ah vale gracias ya me extrañaba
Actualizado el post principal -> añadida información sobre el nuevo BDEMU.BIN, añadido un tutorial sobre cómo instalar temas, añadidos enlaces a los BDEMU.BIN en formato ".pkg", actualizados algunos tutoriales, etc.

yandel12 escribió:como se pone tema de madera

Acabo de añadir un tutorial de cómo poner temas en el multiMAN. Es bastante básico pero espero que sirva.

También está colgado el tema que pides en la sección de "Temas".

Saludos!
se agradece el esfuerzo noltari,el hilo me parece genial
Hay cuelgues en la última version del MULTIMAN?
Salu2
pd: encontré lo que buscava :p
Mrjail escribió:aki lo teneis pasar por ftp a /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/themes las dos carpetas las meteis en 1 y la nombrais como querais.
http://www.megaupload.com/?d=15RUHR7A

Imagen

Imagen


esta muy bien este tema.yo solo e pasado la carpeta MMXI_The Media Cabinet,la otra carpeta es donde viene el archivo psd para modificar el tema.y esa creo que no hace falta pasarla
un salu2 y gracias
Siempre que inicio el MultiMAN se carga por defecto en el cover con forma de XMB. Pero yo quiero ver lo juego en otro cover, ¿hay alguna forma para que por defecto salga en el cover que yo quiero y no tener que paras con L1 o R1?
Un saludo
Haber una preguntilla haber si me puede echar 1 mano alguno, es para ver una caratula en el multiman que no sale, es tipo MRTC**** yo modifique y la renombre una jpg pero creo q solo el MultiMan pilla las Bles,BLUS... haber si alguien sabe algo o se lo comenta Noltari al creador por su Irc 1 saludo.


Mensajepor al073364 hace 1 minuto
Siempre que inicio el MultiMAN se carga por defecto en el cover con forma de XMB. Pero yo quiero ver lo juego en otro cover, ¿hay alguna forma para que por defecto salga en el cover que yo quiero y no tener que paras con L1 o R1?
Un saludo

si en las opciones te aparece xbm defaul cambialo por 4x3 o la que quieras.
Se puede copiar pelis blu ray con multiman ?

Saludos ¡¡¡Gracias ¡¡¡¡
Mrjail escribió:si en las opciones te aparece xbm defaul cambialo por 4x3 o la que quieras.


Muchas gracias!!!
Mrjail escribió:Haber una preguntilla haber si me puede echar 1 mano alguno, es para ver una caratula en el multiman que no sale, es tipo MRTC**** yo modifique y la renombre una jpg pero creo q solo el MultiMan pilla las Bles,BLUS... haber si alguien sabe algo o se lo comenta Noltari al creador por su Irc 1 saludo.


Mensajepor al073364 hace 1 minuto
Siempre que inicio el MultiMAN se carga por defecto en el cover con forma de XMB. Pero yo quiero ver lo juego en otro cover, ¿hay alguna forma para que por defecto salga en el cover que yo quiero y no tener que paras con L1 o R1?
Un saludo

si en las opciones te aparece xbm defaul cambialo por 4x3 o la que quieras.

Sí se pueden usar COVERS MRTC, de hecho hay como 4 o 5 en el pack de la versión FULL. Asegúrate de que la extensión está en mayúsculas y vuelve a intentarlo.

http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Covers/index.html
http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Cov ... C00001.JPG

Saludos!
He instlado la nueva versión 2.0.0.1 full y no me aparecen los juegos que tengo en el disco duro externo. Me los lee cuando indico el path y refresco pero no aparecen para poderlos jugar. Qué debo hacer que me aparezcan??
Noltari escribió:
Mrjail escribió:Haber una preguntilla haber si me puede echar 1 mano alguno, es para ver una caratula en el multiman que no sale, es tipo MRTC**** yo modifique y la renombre una jpg pero creo q solo el MultiMan pilla las Bles,BLUS... haber si alguien sabe algo o se lo comenta Noltari al creador por su Irc 1 saludo.


http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Covers/index.html
http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Cov ... C00001.JPG

Saludos!

Echo y Nada tio esta cover no hay quien la vea : ).1 saludo.
Mrjail escribió:
Noltari escribió:
Mrjail escribió:Haber una preguntilla haber si me puede echar 1 mano alguno, es para ver una caratula en el multiman que no sale, es tipo MRTC**** yo modifique y la renombre una jpg pero creo q solo el MultiMan pilla las Bles,BLUS... haber si alguien sabe algo o se lo comenta Noltari al creador por su Irc 1 saludo.


http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Covers/index.html
http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Cov ... C00001.JPG

Saludos!

Echo y Nada tio esta cover no hay quien la vea : ).1 saludo.


Buenas tardes.

¿Que cover necesitas?

Normalmente las encuentro todas.
Me parece raro que no te salga una.

O si quieres mandamela por MP y te la paso preparada.
Dime la ID que te sale en Multiman para ese Backup, para pasarla y renombrarla.
Si la preparo y te la mando con otro ID, pues tampoco te aparecera [+risas] [+risas]

Salu2
hola yo tengo el problema que no me arranca el mp3 que edite para el multiman me sale sin cancion apesar que lo he renombrado como SOUND.BIN al principio me salia pero desde que he actualizado no va el sound ademas tambien tengo un problema que puse en la ruta que los covers lo coja desde el hd interno pero no en la ruta del multiman pero no las reconoce y siempre baja las actualizacion del internet y cuando borro mi multiman se me borran todas las covers que puedo hacer
DJVANSIL escribió:He instlado la nueva versión 2.0.0.1 full y no me aparecen los juegos que tengo en el disco duro externo. Me los lee cuando indico el path y refresco pero no aparecen para poderlos jugar. Qué debo hacer que me aparezcan??


a mi me paso lo mismo.tienes que darle a la opción de PSF driver te ara una pregunta y le das a que si
¿Que cover necesitas?

Normalmente las encuentro todas.
Me parece raro que no te salga una.

O si quieres mandamela por MP y te la paso preparada.
Dime la ID que te sale en Multiman para ese Backup, para pasarla y renombrarla.
Si la preparo y te la mando con otro ID, pues tampoco te aparecera [+risas] [+risas]

Salu2[/quote]

solucionado gracias tio 1 saludo.
Mrjail escribió:
ser8210 escribió:¿Que cover necesitas?

Normalmente las encuentro todas.
Me parece raro que no te salga una.

O si quieres mandamela por MP y te la paso preparada.
Dime la ID que te sale en Multiman para ese Backup, para pasarla y renombrarla.
Si la preparo y te la mando con otro ID, pues tampoco te aparecera [+risas] [+risas]

Salu2


solucionado gracias tio 1 saludo.



Nada, para eso estamos.

Mira por donde, la encontre ahora mismo dentro de Multiman [+risas] [+risas]

Joe, si lo se antes, no te contesto el tocho toston ese [+risas] [+risas] [+risas]

Si el cover mio no esta del todo bien(la redimensione, que no encontraba la justa a esa ID) puedes renombrar el cover que ya biene con Multiman.

Bueno Los hUmanoS t3nem0s 5ie6pr3 algun fallo ein? ein?
¿Que co*ones le pasa a este teclado?

Salu2
Buenas donde hay que ir para cambiar el arranque de multiman el cover que sale? Esque me sale poir defecto el cover del xmb y me gustaria que me saliera directamente la pantalla de los juegos sin tener k darle a R1 L1

Gracias
igusi2000 escribió:Buenas donde hay que ir para cambiar el arranque de multiman el cover que sale? Esque me sale poir defecto el cover del xmb y me gustaria que me saliera directamente la pantalla de los juegos sin tener k darle a R1 L1

Gracias



Pon la que quieras en Settings en la vista del XMB.

Default Display Mode=La que quieras
Dale a restart y listo, ya puedes reiniciar o lo que quieras, que siempre saldra la que seleccionaste.


Salu2
(Noltari)
una pregunta el ultimi multiman 2.00.01 que has subido tiene el BDEMU.BIN v2 ya? o el la v1 el que tiene?
un saludo
He añadido el enlace oficial a v2.00.01T04. Mi edición personalizada aún está subiéndose...

P.D: Felices 100 páginas ;).

yanpi escribió:(Noltari)
una pregunta el ultimi multiman 2.00.01 que has subido tiene el BDEMU.BIN v2 ya? o el la v1 el que tiene?
un saludo

Tiene la v2 (compatible con 3.41).
¿que es esto de t04?.
mithra escribió:¿que es esto de t04?.

Uno de los mini-update que le da a Dean por sacar últimamente xD...

Los cambios:
deank escribió:* Fixed: handling of themes_dir and covers_dir options in options.ini
* Fixed: handling of NETHOST definitions in options.ini
* Added: "Poster and Cover Alteration" option in XMMB Settings column
* Added: Current selection in Settings column remembered
* Fixed: Applying themes now changes text colors immediately in XMMB mode (clock, option names, game column title)
* Changed: Remember user font selection on exit (prevents reverting to theme font at each startup)
File Manager related:
* Added: Context menu in File Manager (similar to right-click) with CIRCLE button (all other shortcuts are removed)
* Changed: Removed File Manager from mode list (L1/R1 skips it)
* Changed: File size in File Manager shown with 2 decimal precision
* Added: "File Manager Access" option in SETTINGS XMMB column - PIN protected - to disable FileManager mode
* Changed: Key to select multiple files/folders: [SQUARE] (was [select])


Saludos!
Buenas una cosa los update hay que instalar encima del multiman que tenemos o hay que borrar e instalar de nuevo la version mini-update.Por cierto en multiman nose podra instalar caratulas en 3d como hay en otros managers? Porque estan en .PNG y no las reconoce.
5006 respuestas