firmware LT2.0 with XGD3 Support en camino (XBOX 360)

Xbox-scene dice:

Some updates from C4Eva about the Slim 0225 CFW that will directly be 'LT 2.0' with XGD3 support (the new disc format MS will introduce with the new fall dashboard, and currently being tested by the Beta Preview Dashboard). He also said something about the x360key and apparently there's more to come...

From c4evaspeaks.com:
[G***] c4eva has there been a roadblock on 0225 progress?
[c4eva] no

[c4eva] x360key: something better will be out around the same time :)

[c4eva] 0225 will feature LT 2.0 – support for XGD3 backups!


Discuss this news item on our forums: forums.xbox-scene.com

.

medio-traduccion:


Algunas actualizaciones de C4eva sobre la Slim 0225 donde dice que tendrá directamente el firm LT 2.0 con soporte XGD3.(el nuevo formato de MS que introduce con la actualizacion de fin de año del dash y que actualmente esta siendo probada en el "beta preview). Tambien habló sobre el X360key y que aparentemente hay mas por venir.

[G***] c4eva Tienes el camino bloqueado con las 0225?
[c4eva] no

[c4eva] x360key:algo mejor saldrá al mismo tiempo :)

[c4eva] 0225 tendrá LT.2 con compatibilidad XGD3 backups!!
Lo acabo de leer, esta bien que ya esten trabajando en el LT2.0, aunque yo actualizare y no creo que la de uso, en cuanto termine el juego que me queda (me falta ya poquito) y uno mas, se la voy a regalar a un amigo. Asi que se la dejare flasheada y que haga lo que quiera XD
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
No creo que C4eva las tenga todas, es posible que Microsoft tenga un as bajo la manga que no haya querido destripar.
Al fin y al cabo es un nuevo replanteamiento por parte de Microsoft por la seguridad de su consola y respecto a seguridad, estas cosas siempre se llevan "en secreto", al menos las mas importantes...
Se sabe mas o menos para cuando sale?? gracias [360º]
arcapereira escribió:Se sabe mas o menos para cuando sale?? gracias [360º]


http://c4evaspeaks.com/
ok gracias ojala este firmware solucione las sorpresas que se vienen de microsoft [sonrisa]
nesquik escribió:estas cosas siempre se llevan "en secreto", al menos las mas importantes...

Las llevan en secreto hasta que sacan la beta, para asegurarse que el dia que lo lancen no dara problemas, y la beta ya salio hace tiempo.

No se pueden arriesgar a joder a los usuarios legítimos por protegerse de los piratas ...
arcapereira escribió:ok gracias ojala este firmware solucione las sorpresas que se vienen de microsoft [sonrisa]


Esto es el juego del gato y el raton... todo sistema de proteccion cae, solo hay que tener un poco de paciencia.
key1000es escribió:
arcapereira escribió:ok gracias ojala este firmware solucione las sorpresas que se vienen de microsoft [sonrisa]


Esto es el juego del gato y el raton... todo sistema de proteccion cae, solo hay que tener un poco de paciencia.


Si tienes razón, pero quisiera pedir un concejo a ver q me dicen, lo q pasa es q con la ultima actualización ps no puedo jugar los juegos ps q ya sabemos entonces a ver q opinan si es conveniente llevar la consola para reflasheo ya o me conviene mas esperar este nuevo lt ya que ese nuevo puede tardar bastante?? y quedaría mucho tiempo sin esos juegos - de antemano gracias [ginyo]
arcapereira escribió:
key1000es escribió:
arcapereira escribió:ok gracias ojala este firmware solucione las sorpresas que se vienen de microsoft [sonrisa]


Esto es el juego del gato y el raton... todo sistema de proteccion cae, solo hay que tener un poco de paciencia.


Si tienes razón, pero quisiera pedir un concejo a ver q me dicen, lo q pasa es q con la ultima actualización ps no puedo jugar los juegos ps q ya sabemos entonces a ver q opinan si es conveniente llevar la consola para reflasheo ya o me conviene mas esperar este nuevo lt ya que ese nuevo puede tardar bastante?? y quedaría mucho tiempo sin esos juegos - de antemano gracias [ginyo]


Yo que tu esperaria un tiempo, ademas como tienes los originales no te importara mucho darles un poco de uso jajajajaja [+risas] [+risas] [+risas]
Yo que tu esperaria un tiempo, ademas como tienes los originales no te importara mucho darles un poco de uso jajajajaja [+risas] [+risas] [+risas][/quote]

jajaja si tienes razón espero q mis originales aguanten mas q yo. tratare de tener paciencia y gracias
arcapereira escribió:Yo que tu esperaria un tiempo, ademas como tienes los originales no te importara mucho darles un poco de uso jajajajaja [+risas] [+risas] [+risas]


arcapereira
jajaja si tienes razón espero q mis originales aguanten mas q yo. tratare de tener paciencia y gracias


Pasate por los foros http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-scene_143 y aprende a hacerlo tu mismo hay tienes los tutoriales muy bien explicados y ademas no es tan dificil flashear el lector... bueno algunos lectores son mas complicados XD

[bye]
arcapereira escribió:
nuhar escribió:Yo que tu esperaria un tiempo, ademas como tienes los originales no te importara mucho darles un poco de uso jajajajaja [+risas] [+risas] [+risas]


jajaja si tienes razón espero q mis originales aguanten mas q yo. tratare de tener paciencia y gracias


XD

como te ha dicho key1000es, tienes en el foro un monton de tutoriales, sino usa youtube (es tu amigo), si la tienes flasheada y sin garantia yo que tu me arriesgaria, es facil, si la tienes virgen lo mejor es que esperes y se la lleves a alguien porque igual toca soldar y hacer cosas y es un poco mas lio.

El nuevo Dash sale a partir del 19 de este mes (segun rumores internos de ms), quizas en 2 semanas tienes el nuevo firm dispuesto, solo espera un poco, total, seguro que encuentras algun juego antiguo que sea muy bueno y no hayas jugado ;)
OK muchas gracias a los dos por su amabilidad y por la info voy a chequear los foros ahy nos vemos [uzi] [oki]
key1000es escribió:
arcapereira escribió:ok gracias ojala este firmware solucione las sorpresas que se vienen de microsoft [sonrisa]


Esto es el juego del gato y el raton... todo sistema de proteccion cae, solo hay que tener un poco de paciencia.



de paciencia se armo tanto un tipo que se quedo en la cuna.Tienes razón tarde o temprano caera como todo sistema de proteccion pero mientras tanto la consola cogera polvo, pasaran infinidad de juegos, que cuestan una pasta y a saber si podras disfrutar de esos momentos mas adelante.Es mi opinion personal pero mas vale tener los pies en la tierra que vivir de una ilusion que luego igual no va a ser como esperabas.
si microsoft puede flashear un lector con una actualizacion.. por que no va a poder hacer lo mismo c4eva pero en vez de instalarse un ofw se instale su LT2.0 ? XD
lokojose escribió:si microsoft puede flashear un lector con una actualizacion.. por que no va a poder hacer lo mismo c4eva pero en vez de instalarse un ofw se instale su LT2.0 ? XD


¿Porque para eso tiene que modificar la actualización, y al modificar un solo byte, se rompe la firma digital del update, y la consola la da como no valida y no la instala? ¿Porque dudo que c4eva se pringue en modificar un update solo para la gente con jtag, que son pocos, ya que son los unicos que pueden ejecutar contenido sin firmar?
¿Porque NADIE salvo los desarrolladores y m$ tienen la key de la consola para firmar el contenido digitalmente, que no tiene nada que ver con dvd key ni cpu key, y se tardarían, se puede decir que CIENTOS de años en sacar una key asi por fuerza bruta?

Tal vez por eso...
JRCG01 escribió:
lokojose escribió:si microsoft puede flashear un lector con una actualizacion.. por que no va a poder hacer lo mismo c4eva pero en vez de instalarse un ofw se instale su LT2.0 ? XD


¿Porque para eso tiene que modificar la actualización, y al modificar un solo byte, se rompe la firma digital del update, y la consola la da como no valida y no la instala? ¿Porque dudo que c4eva se pringue en modificar un update solo para la gente con jtag, que son pocos, ya que son los unicos que pueden ejecutar contenido sin firmar?
¿Porque NADIE salvo los desarrolladores y m$ tienen la key de la consola para firmar el contenido digitalmente, que no tiene nada que ver con dvd key ni cpu key, y se tardarían, se puede decir que CIENTOS de años en sacar una key asi por fuerza bruta?

Tal vez por eso...


Eso y que el 0225 y el 0401 ni los toca XD
es que si la actualizacion puede flashear el 0225 el tambien podria.. pero esperemos a ver el rumbo que esto toma.. si alguien puede modificar la forma de actualizar del nuevo update.. esto seria la leche!
Donato escribió:
JRCG01 escribió:
lokojose escribió:si microsoft puede flashear un lector con una actualizacion.. por que no va a poder hacer lo mismo c4eva pero en vez de instalarse un ofw se instale su LT2.0 ? XD


¿Porque para eso tiene que modificar la actualización, y al modificar un solo byte, se rompe la firma digital del update, y la consola la da como no valida y no la instala? ¿Porque dudo que c4eva se pringue en modificar un update solo para la gente con jtag, que son pocos, ya que son los unicos que pueden ejecutar contenido sin firmar?
¿Porque NADIE salvo los desarrolladores y m$ tienen la key de la consola para firmar el contenido digitalmente, que no tiene nada que ver con dvd key ni cpu key, y se tardarían, se puede decir que CIENTOS de años en sacar una key asi por fuerza bruta?

Tal vez por eso...


Eso y que el 0225 y el 0401 ni los toca XD


Tampoco se podian sacar las claves de la ps3 porque bla bla hipervisor, bla bla sistema infranqueable....
Espera a que alguien en plan geohot se ponga las pilas y ya veremos......... que a demás, por experiencia, si hay algo en desarrollo, no lo sabremos hasta que lo tengamos delante de las narices... tiempo al tiempo.....
Xi0N escribió:Tampoco se podian sacar las claves de la ps3 porque bla bla hipervisor, bla bla sistema infranqueable....
Espera a que alguien en plan geohot se ponga las pilas y ya veremos......... que a demás, por experiencia, si hay algo en desarrollo, no lo sabremos hasta que lo tengamos delante de las narices... tiempo al tiempo.....


Por poder, claro que alguien la podria descubrir, pero ten en cuenta que lo de la PS3 fue una excepcion, sino comprueba como se modifican todas las consolas hasta ahora e igual la unica en la que se tiene la key es de la ps3. De ahi que se usen chips, parches, firms modificados... porque es muuuuuuuuy dificil sacar dicha key.
Nuhar escribió:
Xi0N escribió:Tampoco se podian sacar las claves de la ps3 porque bla bla hipervisor, bla bla sistema infranqueable....
Espera a que alguien en plan geohot se ponga las pilas y ya veremos......... que a demás, por experiencia, si hay algo en desarrollo, no lo sabremos hasta que lo tengamos delante de las narices... tiempo al tiempo.....


Por poder, claro que alguien la podria descubrir, pero ten en cuenta que lo de la PS3 fue una excepcion, sino comprueba como se modifican todas las consolas hasta ahora e igual la unica en la que se tiene la key es de la ps3. De ahi que se usen chips, parches, firms modificados... porque es muuuuuuuuy dificil sacar dicha key.


según lei por ahi, usaban la misma key de la ps1, asi que ya era hora.

Además, pregunto yo, los de ps3 tenian jailbreak, con eso se podia hacer de todo, ¿que tenemos en 360? NADA, a no ser que geohot se ponga a investigar una xbox con jtag... y aún asi, la sigo viendo más segura que la ps3 XD
(mensaje borrado)
Disculpen este juego Gears Of War 3 anda en una xbox con el ultimo LT? creo que es el 1.1+ o algo asi.

Pregunto pq tiene el xgd3
dt_loky escribió:Disculpen este juego Gears Of War 3 anda en una xbox con el ultimo LT? creo que es el 1.1+ o algo asi.

Pregunto pq tiene el xgd3


Resurgiste un tema muerto desde junio... y te respondo (hay que darse una vueltesita al foro de Scene de Xbox 360 [ginyo] ): El GoW3 ORIGINAL SI anda desde el LT+1.9 sin ningún problema (probado por mi que no quiero actualizar hasta que salga el LT+v2).

[bye]
CharlieII escribió:
dt_loky escribió:Disculpen este juego Gears Of War 3 anda en una xbox con el ultimo LT? creo que es el 1.1+ o algo asi.

Pregunto pq tiene el xgd3


Resurgiste un tema muerto desde junio... y te respondo (hay que darse una vueltesita al foro de Scene de Xbox 360 [ginyo] ): El GoW3 ORIGINAL SI anda desde el LT+1.9 sin ningún problema (probado por mi que no quiero actualizar hasta que salga el LT+v2).

[bye]


Mil gracias!! disculpa q este tan desactualizado pero tantas protecciones nuevas me marean.

Lo probare haber si me funciona pq la verdad no se que LT + tengo, de ultima si no anda me pedir actualizar verdad?
dt_loky escribió:
CharlieII escribió:
dt_loky escribió:Disculpen este juego Gears Of War 3 anda en una xbox con el ultimo LT? creo que es el 1.1+ o algo asi.

Pregunto pq tiene el xgd3


Resurgiste un tema muerto desde junio... y te respondo (hay que darse una vueltesita al foro de Scene de Xbox 360 [ginyo] ): El GoW3 ORIGINAL SI anda desde el LT+1.9 sin ningún problema (probado por mi que no quiero actualizar hasta que salga el LT+v2).

[bye]


Mil gracias!! disculpa q este tan desactualizado pero tantas protecciones nuevas me marean.

Lo probare haber si me funciona pq la verdad no se que LT + tengo, de ultima si no anda me pedir actualizar verdad?


Te han dicho ya que este no es el sitio adecuado para preguntar, el buffer no esta para eso. Metete en el foro de xbox360, subforo scene y lee y usa el buscador, alli tienes toda la informacion que necesitas.
que ganas tengo ya de ke llege
28 respuestas