Juegos de boxeo?

Me podeis decir que juegos de boxeo hay para la psp? He jugado al Fight night champion 3 y me ha gustado, cuales mas hay?
Yo me vicie bastante al "Fight night champion 3", pero para mi gusto el mejor juego de boxeo en psp es "Hajime No Ippo Portable Victorious Spirits". Está en japo y basado en un manga.
UFC creo que tambien es de boxeo y he leido muy buenas críticas del UFC 2010.
Juega al rocky balboa, a mi me gusto mucho :)
Akasha25 escribió:UFC creo que tambien es de boxeo y he leido muy buenas críticas del UFC 2010.

No exactamente. Porque es de Artes marciales mixtas. A diferencia del boxeo hay patadas, agarrones, lucha en el suelo, ect.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo te recomiendo el Rocky Balboa y todos los WWE, vas a tener diversión para rato...
Ponisito escribió:
Akasha25 escribió:UFC creo que tambien es de boxeo y he leido muy buenas críticas del UFC 2010.

No exactamente. Porque es de Artes marciales mixtas. A diferencia del boxeo hay patadas, agarrones, lucha en el suelo, ect.


Gracias por la aclaración, no estaba segura.

Saludos
Gracias por las respuestas.
El rocky balboa supongo que sera jugar con rocky no? A mi me gustan mas los juegos donde puedes crearte tu personaje.
Los wwe ya he jugado a todos desde el 2008 que es el que mas me gusta, a partir de ese año se han vuelto peor para mi gusto.
El UFC quizas lo pruebe a ver...
DarkKaiser escribió:Yo me vicie bastante al "Fight night champion 3", pero para mi gusto el mejor juego de boxeo en psp es "Hajime No Ippo Portable Victorious Spirits". Está en japo y basado en un manga.


Eso no salio aqui como Vicius Boxers? lo vi en wii pero no se si tambien lo localizaron para PSP.
shimazaki escribió:
DarkKaiser escribió:Yo me vicie bastante al "Fight night champion 3", pero para mi gusto el mejor juego de boxeo en psp es "Hajime No Ippo Portable Victorious Spirits". Está en japo y basado en un manga.


Eso no salio aqui como Vicius Boxers? lo vi en wii pero no se si tambien lo localizaron para PSP.


Solo está en japonés, en psp no llego a USA y es un juego diferente comparado con el de Wii (este último es en primera persona).
Yo acabé comprándome el juego original de psp por lo logrado que es, montón de personajes, combos, movimientos, especiales, el sistema de combate me encanta y en el modo historia empiezas super paquete y lento.. pero luego puedes repartir golpes como cañonazos xD Hacer varios dempsey roll no tiene precio.

Después de leer voy a probar el UFC y el de Rocky Balboa ;P
9 respuestas