SINCRONIZACION DE CONTROL DE XBOX 360

HOLA amigos de otro lado perdonen las molestias que les causo pero en esta ocacion pido su ayuda para saber si alguien conoce la solucion de este detalle tengo un control xbox360 blanco de las primeras verciones no de las ultimas(alguna duda haganmelo saber)el detalle es que el control no sincroniza no importa lo que haga esto es lo que he hecho
le cambie las pilas, le he puesto pilas nuevas no recargables, intente sincronizarlo con el cable que viene con el charge and play, vi que habia un detalle en la que desconectabas la fuente de poder 10 min y despues lo sincronizabas, lo he intentado de mil maneras con los botones de sincronizacion primero consola despues control los dos juntos etc..., lo he dejado intentado conectarse horas y nada de parpadear las 4 luces del control no pasa lo unico que sucede es que cuando le doy sincronizar osea aprieto los botones de la consola ))) y el control giran las luces de los 2 y parece que se sincronizan por que parpadean pero el control se queda parpadeando y la consola no pasa nada solo dejan de girar las luces
perdonen por el texto tan largo pero queria ser lo mas especifico posible para no quitar el tiempo a nadie con respuestas como que es la pila, el sincronizador etc... gracias de antemano y espero puedan ayudarme
Jope que cosa mas rara... :O
Antes de nada averigua si el problema es del mando o de la consola, prueba el mando en otra consola e intenta conectar un mando diferente a la tuya. Tal vez tengas que cambiar el receptor/emisor de la consola o el mando.
Tienes algun aparato inalambrico cerca de la consola que pueda interferir? prueba a llevarte la consola a otra casa , nunca se sabe!
P.D: ¿no estará la consola colgada? a mi me pasó una vez algo parecido y era porque se me colgaba al encenderla, a los pocos dias me salieron las tres luces rojas (R.I.P.) [angelito] . Espero que no sea tu caso. Suerte!
Definitivamente algo no funciona con normalidad, yo me imagino que el joistik debe ser el de el problema, pero solo esta enti poder aberriguarlo, consiguete otro joistik y prueba ver que pasa.

Suerte
MUCHAS GRACIAS por la respuesta te comento que mi consola si sincroniza(que si agarra el control,si agarra el control)con otros controles al igual esos controles con otras consolas pero este no importa la consola no sincroniza con ninguna ni cambiando pilas ni adaptador de corriente
ni dejando conectado con el cable plug and play
eso de cambiar el receptor del control sabrias comohacerlo y si es asi podrias facilitarme un manual
gracias de antemano
Buff lo siento era por dar ideas, pero no tengo ni pajolera de cambiar el receptor/emisor de un mando [+risas]
Seguro que algún guru de la electronica [tadoramo] de los que abundan por aquí te puede ayudar, aunque podría ser un cable cortado o una soldadura suelta, no me extrañaría nada. Si te atreves a desmontarlo hay varios tutos en san google (patrón de los que no saben hacer algo)
El destornillador es un torx 8 o 9 (no macuerdo ahora mismo) es de esos de seis puntas con un agujerito en el centro. Animo!
a muchas gracias por tu respuesta pero si ya lo desmonte y se que a veces se forma salitre(capa blanca como oxido en el cobre)y lo limpias con liquido dielectrico y si no se quita con thinner o agua raz(solventes) ya lo hice y no ha cambiado nada ya que pense que el salitre estaba puenteando algo pero no y si tengo que pedir el manual para cambiarlo en que seccion lo hago aqui en scene
gracias y espero su pronta respuesta
5 respuestas