Salvapantallas tira mi WiFi

Buenas!!

Algo que me lleva de cabeza seguramente sea una tontería pero no sé solucionar. ¿Por qué demonios cada vez que salta el salvapantallas en éste PC se cae mi WiFi? Es que lo anula totalmente. Juego mediante WiFi a la 360 y me desconecta del live, me jode la navegación desde cualquier portátil... etc.

No he probado con otros ordenadores pero el que me tira la WiFi es un Windows 7. A ver si alguien sabe el porqué, porque por más que miro en google/PC/opciones de energía/salvapantallas no encuentro nada.

Saludos
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A ver si te he entendido, ¿tienes un pc que compartes el internet por wifi y si se activa el salvapantallas se desconecta el wifi? Pues desactivas el salvapantallas. ¿Y para compartir la conexión no es mejor usar un router?
el_informatico_edu escribió:A ver si te he entendido, ¿tienes un pc que compartes el internet por wifi y si se activa el salvapantallas se desconecta el wifi? Pues desactivas el salvapantallas. ¿Y para compartir la conexión no es mejor usar un router?


Siento haberme explicado mal.

Tengo un modem + router que lanza una señal Wifi. Este equipo lo tengo conectado por cable, sencillamente porque lo tengo cerca. Cuando en este equipo se activa el salvapantallas me desconecta el WiFi. Ya sé que la solución puede ser quitar el salvapantallas pero quiero saber el porqué de éste problema.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues el salvapantallas no tiene nada que ver con el wifi. Prueba a actualizar el driver del wifi, a ver si asi se soluciona.
no sera que tienes activado algún Modo ahorro energético ?¿?¿?
Mikel24 escribió:no sera que tienes activado algún Modo ahorro energético ?¿?¿?


Eso es lo que llevo pensando y que no consigo localizar. No sé cuál puede ser... en cualquier caso sigo sin entender el porqué de desconectarse la Wifi porque salte el salvapantallas. El PC solo lo tengo conectado con un RJ45 desde una salida del mismo router...
5 respuestas