Multiman No me lee mas Juegos

Buenas , tengo problemas con multiman tengo unos 900 gigas de juegos instalados perfectamente no se cuantos juegos tengo. Asta hoy todo bien pero hoy e querido meterle 4 juegos mas al disco duro externo y no me los leia el multiman. Por probar desinstale 2 juegos que no usaba ya y entonces me consiguio leer 2 juegos nuevos instalados.

¿Tiene limite de juegos para leer? o es algun problema que se soluciona tocando alguna cosa?
No lo se....pero para que quieres tantos juegos? [+risas] [+risas]
eso se llama ansia....., jeje, el vicio de bajar, aunque no juegues a muchos juegos, a mi me paso también, pero logré desengancharme.
el tope, me parece, eran 250 juegos, creo recordar, no me hagas mucho caso pero por hay andaba la cosa.
No es ansia , se llama Sinde y el miedo a que corten el grifo xDD...
Artics20 escribió:No es ansia , se llama Sinde y el miedo a que corten el grifo xDD...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] qué crack!!!

Tio borra alguno joer!!! no seas tan desesperao!!! [tomaaa]
Imagino que algún limite ha de tener la playstation 3, leí por ahí que solo soportaba 1000 GB y si no puedes guardar más sera por que la Ps3 necesita un porcentaje para dlc's, savegames, etc.

Por cierto 900 gb oO!, ya quisiera que seas mi amigo y me compartieras jajajaja. Apenas guardo unos 5 juegos en el HDD de la PS3 y lo demas en mi Pc.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues en la ultima version de multiman creo 1ue admitia hasta 1024 juegos , asi que tiene que ser otra cosa..

por cierto 1000 gb en juegos no son nada , yo por que no me caben mas [+risas] aver si pillo otro de un tera por unos 25€
a mi me los leia todos, el multiman era la ostia XDD
900¿?¿?¿?¿? WHAT A FUCK ¿?¿?¿?
¿Qué versión del multiMAN tienes?

A mi ayer no me leyó el backup que hice del Top Spin 4 al HDD externo y no me sale en la lista de backups.

PD: Tengo la última versión descargada desde el multiMAN.
A mi me pasa lo mismo. Solo me saca 4 juegos cuando tengo instalados sobre 10. Le he pasado el programa 'fixpermissions' y nada, siguen sin aparecer. Al final me he aburrido y he instalado el 'Gaia Manager' y ese me los lee todos perfecto. Tengo Multiman 1.16.15. Si alguien sabe cómo arreglarlo que avise.
SKyo escribió:A mi me pasa lo mismo. Solo me saca 4 juegos cuando tengo instalados sobre 10. Le he pasado el programa 'fixpermissions' y nada, siguen sin aparecer. Al final me he aburrido y he instalado el 'Gaia Manager' y ese me los lee todos perfecto. Tengo Multiman 1.16.15. Si alguien sabe cómo arreglarlo que avise.


A mi me paso anoche y lo consegui solucionar:

Me hice un backup del just cause 2 en el disco duro externo y al terminar no aparecia en el menu del multiman, pero si lo buscaba por el navegador de archivos, ahi estaba y de hecho podia ejecutarlo si le daba al eboot.
Encendi la consola SIN el disco duro externo, me meti en el Multiman y (evidentemente) me mostraba los juegos del disco interno. Enchufe el disco externo y empezo a mirar carpeta por carpeta hasta que ya me salio en el menu.

Probar a ver

Un saludo
11 respuestas