Fallo conexión WIFI portátil SONY VAIO por DHCP?

Pues resulta que uno de los profesores que hay en el colegio donde trabajo...tiene un SONY VAIO VGN-FZ21M, y lo tiene con WINDOWS VISTA SP2. El caso es que no se puede conectar a ninguno de los puntos de acceso del centro (protegidos mediante WEP, y WPA-PSK)...al conectarse.....introducimos la contraseña, la dá como válida, pero se queda identificando la red....y no pasa de ahí....

..sin embargo...si introducimos las IPs y DNS manualmente en el portátil luego funciona....y navega...pero sinó no....es curioso qué por DHCP no conecte.....

....tampoco se conecta aunque la red wifi no tenga contraseña...

...hemos vuelto a reinstalar todo el sistema operativo con los drivers actualizados y seguimos con el mismo problema......

alguién sabe porqué? Grácias.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Será cosa del windows vista... ¿Habís probado con el windows 7?
lolololito escribió:Pues resulta que uno de los profesores que hay en el colegio donde trabajo...tiene un SONY VAIO VGN-FZ21M, y lo tiene con WINDOWS VISTA SP2. El caso es que no se puede conectar a ninguno de los puntos de acceso del centro (protegidos mediante WEP, y WPA-PSK)...al conectarse.....introducimos la contraseña, la dá como válida, pero se queda identificando la red....y no pasa de ahí....

..sin embargo...si introducimos las IPs y DNS manualmente en el portátil luego funciona....y navega...pero sinó no....es curioso qué por DHCP no conecte.....

....tampoco se conecta aunque la red wifi no tenga contraseña...

...hemos vuelto a reinstalar todo el sistema operativo con los drivers actualizados y seguimos con el mismo problema......

alguién sabe porqué? Grácias.

me pasaba al poner y quitar la wifi del router, la solución fue reiniciar el router y ya me puedo conectar cada vez que quiera, pero si la vuelvo a desactivar y activar me pasa lo de antes, ahora ya lo se y reinicio el router! espero que te sirva de algo!
edu espero que tu windows 7 pirata tenga un trojan xD
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
thc27 escribió:
lolololito escribió:Pues resulta que uno de los profesores que hay en el colegio donde trabajo...tiene un SONY VAIO VGN-FZ21M, y lo tiene con WINDOWS VISTA SP2. El caso es que no se puede conectar a ninguno de los puntos de acceso del centro (protegidos mediante WEP, y WPA-PSK)...al conectarse.....introducimos la contraseña, la dá como válida, pero se queda identificando la red....y no pasa de ahí....

..sin embargo...si introducimos las IPs y DNS manualmente en el portátil luego funciona....y navega...pero sinó no....es curioso qué por DHCP no conecte.....

....tampoco se conecta aunque la red wifi no tenga contraseña...

...hemos vuelto a reinstalar todo el sistema operativo con los drivers actualizados y seguimos con el mismo problema......

alguién sabe porqué? Grácias.

me pasaba al poner y quitar la wifi del router, la solución fue reiniciar el router y ya me puedo conectar cada vez que quiera, pero si la vuelvo a desactivar y activar me pasa lo de antes, ahora ya lo se y reinicio el router! espero que te sirva de algo!
edu espero que tu windows 7 pirata tenga un trojan xD


¿Por qué esperas eso? ¿Por recomendarle que probara con windows 7 ya que el vista es el peor sistema operativo jamás inventado? Pues a mi jamás me entratará un trojan ni un virus porque nunca me salgo de las webs y foros que visito diariamente, y eso que no uso ni antivirus porque no me hace falta. Nunca desees nada malo a nadie.
Grácias chicos, ya lo he solucionado.

El tema estaba qué con los drivers actualizados de la tarjeta wifi una intel wifi serie 4000 (drivers de fecha del 2010), no funcionaba bien, pero con los drivers de intel de la página web de sony de fecha del 2007, el wifi funciona perfectamente.

Dedduzco que esto es un fallo de los de INTEL, que tiene tela. Ya me encontré con otros ordenadores portátiles de asus táctiles, que integran una intel GMA 3150, y con los últimos drivers, no funcionaba la salida VGA externa, y con los viejos, sí.

Estos de INTEL me parece a mí que a veces tienen tela...! jejejeje....


ah...THC...por instalar un WINDOWS 7 no significa que sea pirata....cuando se instala tienes 30 días para activarlo....otra cosa es qué lo actives de manera ilegal, entonces sí ......

venga...un abrazo a los 2 y grácias....
4 respuestas