Activar USB ver Fotos y Pelis en TV LG 32LD320

Despues de leer y leer en el post "Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB"
hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198_s2590

escribo este para que quede CLARO que en el siguiente modelo funciona

mi TV es 32LD320 versión 3.63

Instrucciones:

Activar USB para ver Fotos y Pelis en TV LG 32LD320

Actualizaciones

3.15
3.69

click para descargar http://www.megaupload.com/?d=MR3UCVFE

Formatear un pen drive en Fat32 y meter esta carpeta tal y como está.

Pincharlo en la TV, si sale cualquier cosas darle a cancelar.

Entrar en el menu y posicionarnos sobre opciones sin entrar pulsar 7 veces FAV

Aquí veremos la versión que tenemos y abajo apareceran las
dos actualizaciones que están dentro del pendrive.

Seleccionamos la 3.15 y esperamos que termie.

Si sale cualquier opcion despues de que termine le damos a cancelar.

Pulsar el botón ok del mando y de la TV hasta que salga en la pantalla
para meter la contraseña.

Pones 0000 y eliges la opción 3

JPEG lo pones en 1
Divx lo pones en HD

No toqueis nada más!!!!! Salis del menu y teneis la opcion de USB en el menu.

Ahora actualizaremos a una versión más reciente la 3.69

Hacemos igual que antes entrar en el menu y posicionarnos sobre opciones
sin entrar pulsar 7 veces FAV y ahora seleccionamos la actualización 3.69

Cuando termine volvemos a sintonizar los canales de la TV y listo!!!!!

Yo no soy ningun experto solo he leido y lo he probado en la mia, segun he leido supongo que funcionara en mas de un modelo de LG, no preguntarme por que no lo se, espero que os sirva, salu2
buenas tengo una televison LG cuyo modelo es LCD320 y no me funciona lo de pulsar el "OK" del margen de la tele y el "OK" del mando a la vez, he comprado el mando de los chinos y queria saber como funciona (el de bou-bou,que tiene los simbolos del candado) espero vuestra respuesta y un saludo!
a mi no me hizo falta comprar ningun mando, y lo del ok solo funciona cuando metes la version 3.15
es que meti la version 3.15 al usb pero no me deja instarlo,no sé si me baje una version 3.15 mal o que,pero me da error (haciendo lo de ponerme en menu en la parte opcion y pulsar siete veces la tecla 7)
la version tiene que estar dentro de la carpeta, bajate las versiones de mi link, y metes la carpeta conforme esta en la raiz del pen y prueba
Tengo esa misma tele, y se puede hacer sin necesidad ni de instalar firmwares ni de comprar mandos:
Un móvil Symbian con infrarrojos, eso es todo.
http://irremote.psiloc.com/Show.aspx?d= ... nu&i=73698
Yo he usado mi vieja PDA que tambien tiene Infrarrojos y el programa Novii Remote Deluxe.
15 segundos y desbloqueado el USB.
buenas , ente los formatos de audio no esta dts con este desbloqueo o si? saludos
Cuevas escribió:buenas , ente los formatos de audio no esta dts con este desbloqueo o si? saludos


No. Estos televisores LG no soportan DTS.
Un MKV con DTS tiene que ser modificado primero con MKV Video converter y en unos 20 minutos la tienes operativa para el TV.
Fis2 escribió:
Cuevas escribió:buenas , ente los formatos de audio no esta dts con este desbloqueo o si? saludos


No. Estos televisores LG no soportan DTS.
Un MKV con DTS tiene que ser modificado primero con MKV Video converter y en unos 20 minutos la tienes operativa para el TV.

ok , gracias
Hola gracias por el tutorial.
Por cierto sabes si funcionaría para una LG 37ld420
Un saludo
Alberto_-_ escribió:Hola gracias por el tutorial.
Por cierto sabes si funcionaría para una LG 37ld420
Un saludo

Lo mejor sería que lo probases tú mismo [mad]
BLink9 escribió:
Alberto_-_ escribió:Hola gracias por el tutorial.
Por cierto sabes si funcionaría para una LG 37ld420
Un saludo

Lo mejor sería que lo probases tú mismo [mad]


Si lo pregunto es por que no la tengo, la pienso comprar, y quiero saberlo de antemano [mad]
Alberto_-_ escribió:
BLink9 escribió:
Alberto_-_ escribió:Hola gracias por el tutorial.
Por cierto sabes si funcionaría para una LG 37ld420
Un saludo

Lo mejor sería que lo probases tú mismo [mad]


Si lo pregunto es por que no la tengo, la pienso comprar, y quiero saberlo de antemano [mad]

Mis disculpas entonces [mad] (xd) es que hay gente que lo quiere todo hecho...
BLink9 escribió:Mis disculpas entonces [mad] (xd) es que hay gente que lo quiere todo hecho...


No pasa nada hombre :p
Por cierto al final la he comprado y he activado el USB, es ligeramente distinto pero con idéntico resultado.

P.D [mad]
Buenas, yo tengo una LG M2362D desactive hace tiempo el puerto USB para ver pelis y genial hasta ahora que me e echo con un disco duro externo de 40 GB le hago la particion a FAT32 y no me lo reconoce la TV, por que puede ser?
hola agradecer el manual acabo de hacerle en 32ld320 y perfecto a la primera, muchas gracias, y de paso como soy nuevo por aki saludar atodos, lo dicho gracias
saludos
Porque no me deja actualizar a la version 3.15? Me da fallo, a ver si puedes echarme una mano tio! Mi tele es 37LD420

Gracias!
Buenas, yo tengo una 32LD351, y no consigo entrar al menú de servicio apretando el OK del mando + OK de la TV ni con la tecla de menú de ambos sitios. La TV la tengo ahora mismo con la versión de firmware 03.03.03, que al ser inferior a la 03.15 deberia funcionar igual.

Todo esto lo hago con el mando de serie de la TV, porque es lo que yo entiendo en el primer post.

Al intentar meter el firmware que hay colgado en el primer post, no me da mucha fianza... porque no me los reconoce igual que los otros que he descargado de la web oficial o de avforums, etc... Y no sé si me la cargaré, claro.

Me hago con un mando universal? Tengo un Vivanco que creo que probaré en cuanto le ponga pilas...

Un saludo y gracias!

EDITO: Ya está hecho, con un mando One For All del Carrefour, 8€. En el otro post, el largo, explico como lo he hecho.
Esto es posible con las teles de al finales del 2010??? Es que no quiero joder la tele por que sino mi padre me echa una peta de las gordas [mad] [mad]
Alberto_-_ escribió:
BLink9 escribió:Mis disculpas entonces [mad] (xd) es que hay gente que lo quiere todo hecho...


No pasa nada hombre :p
Por cierto al final la he comprado y he activado el USB, es ligeramente distinto pero con idéntico resultado.

P.D [mad]

Hola! Pues yo tengo una 32LD450, por favor puedes decirme cómo lo has hecho?

Gracias!
samuelportador escribió:Esto es posible con las teles de al finales del 2010??? Es que no quiero joder la tele por que sino mi padre me echa una peta de las gordas [mad] [mad]


Funciona de ... madre ahora veo las pelis en hd como mola esto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola

Lo primero, felicitaros por la web, el foro y todo. Hace tiempo que os sigo pero este tema es el que me obigado a registrarme y hablar.

Querioa preguntar que yo, que tengo un LG 32LD320 version 3.65, si sigo los pasos del jaqueo del usb ¿me podria funcionar?. Lo pregunto por el motivo que, leyendo el foro base, el enlace que esta puesto al princpio del primer post, buscando cosas con el modelo de mi TV, hablan de que bajando a la 3.15 y volvendo a subir a la 3.65, funciona bien, y este enlace de megaupload te baja a esa 3.15 pero luego te sube a la 3.69, ¿habra alguna diferencia?.

Hay gente que confirma que le ha funcionado pero no especifican que version tenian, y por eso estoy receloso de hacerlo.

¿Que me recomendais?

Gracias de antemano.

Y una ultima cosa: el usb con las actualizaciones para instalar le enchufo con la tele apagada, desunchufada o puedo ponerle mientras este encnedida???
MI TELE HICE EL PRIMER PASO LE DI ACTUALIZAR 3.15 Y ESTABA ACTUALIZANDO SALIO 100% Y SE APAGO SOLO AHORA NO ENCIENDE AYUDA PORFAVOR ES 2010
BOBYTAZ escribió:MI TELE HICE EL PRIMER PASO LE DI ACTUALIZAR 3.15 Y ESTABA ACTUALIZANDO SALIO 100% Y SE APAGO SOLO AHORA NO ENCIENDE AYUDA PORFAVOR ES 2010


No enciende , pero como. Se queda en standby ,se enciende y se apaga, se enciende y no hay imajen pero si sonido......

Expecifica aver que podemos hacer.
Pudes intentar actualizarla con el ultimo Firm. Desenchufala un rato, mete el usb con el firm y prueba a encender con la botonera de la tv .

Ve dandome datos a ver que pasa.
alguien me ayuda con un tv lg 37ld420 para poder desbloquearlo, es que con tantos métodos ya no sé ni cual debo seguir.

Gracias.
Tengo una LG 32LD320 con 3.68.0 de versión, y acabo de activar el usb, tal y como ponen en este hilo.
Solo darte las gracias, gracias.. gracias...
Un saludo.
hola, he instalado la version 3.15 pero al finalizar doy al ok de la tv y del mando y solo me aparece que sintonice los canales, no pone nada de contraseñas. alguien sabe porque puede ser
mi tv es LG 32LD320 version 3.68
Un poco de lio con eso del OK en el TV y en el mando, (Creo que le di a los dos a la vez)
pero en 5 minutos funcionando, GRACIAS por el enlace.
Es una 32LD320 del Marimar
pero una duda mi televisor es 26 ld320 y solo tiene el puerto usb del service mode

puedo ver desde alli las pelis=?

edito: Ya lo he hecho y funciona xD
Buenas tardes.

He realizado la actualización como indicais y todo ok, pero al sintonizar los canales automaticamente no me coge ninguno, en cambio si los sintonizo manualmente los coge todos, que puede suceder?

Ayuda por favor.

Nonius.
Atencion:

En la web de LG españa hay un FW 3.75 en la sección del ld320. Solo sale en el de 19" Y SOLO sirve para ese.
que lo he probado en el mio de 32 y solo se oia la tele sin verse.

quedais avisados
Señores yo lo realice en este momento y mi tele se apago y ya no encendio ni con el control ni con el boton de encendido no se que pasa se supone que posteas este tipo de temas es porque realizaron alguna prueba, pero veo que no ahora me quede sin television todo por querer ver peliculas tambien, yo creo que no se vale, lo hacemos porque confiamos en las personas que postean, ahora tendre que mandarla a reparar y ya no hacerle eso y segui todo al pie de la letra, y ya no tengo television. si alguien sabe o tiene conocimiento de que realizar me gustaria saber porque deje a mi familia sin tele no se por cuanto tiempo CUIDADO A LOS QUE NO HAN PROBADO. saludos..
Hola a todos,bueno les comento, he echo las actualizaciones, pero a la hora de sacar el cuadro de la contraseña para terminar de activar el usb de la tele, no me sale, me sale para que busque los canales directamente, mi televisor es un LG-32LD320-ZA. si alguien sabe que puedo hacer se los agradeceria, un saludo y gracias


PD: ME HE PUESTO EN CONTACTO CON LG Y ME HAN DICHO QUE PARA ESE MODELO NO FUNCIONA EL USB PARA REPRODUCIR MULTIMEDIA SOLO PARA ACTUALIZAR EL TELEVISOR. GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE LE SIRVA A ALGUIEN MAS ESTA AYUDA
Tienes que activarlo con alguno de los metodos que se dicen en el hilo de jaquear lg lh para reproducir mkv

los metodos mas sencillos son o con un mando universal, con una psp fat o un movil tipo nokia n73
Hola hice todo lo del post pero al momento de que acabo la primera actualizacion ya no encendio mas mi tv alguien que haya solucionado el problema. Me tiene vuelto loco quiero gritar de coraje.

Ya la desconecta por mas de 5 horas y no encendió.

no logro sacarla de modo stand by.. help
Hola a todos, yo tengo una LG 32LD320, pero veo que a gente con este mismo modelo despues de realizar el proceso no consigue encender la tele ¿se sabe por que es o que solucion tiene?? es que me da miedo modificar el firm y que no encienda
Muchas gracias a todos.
Un salduo
hola a todos. un saludo y felecitaros por vuestro trabajo.
mi problema es que me pongo en opcion, que no opciones. pulso fav 7 veces y no okurre nada. mi tele tiene usb funcional solo para fotos y musica. me gustaria saber si se puede hacer algo para ver pelis tambien. eske me estoy volviendo loko leyendo en todos los sitios y no me aclaro.
si seriais tan amables de indicarme los pasos a seguir si se puede.....
gracias de antemano
alguien podria resubir los archivos a un servidor que funcione???
39 respuestas