[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

han publicado el update de acecard2i para 3ds

http://www.acekard.com/download.php#ak2

funciona correctamente,y en el registro de juegos sale
el dorasu

lo tuve que actualizar con la dslite,porque la version para dsi/xl no me iba
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A los que no les funcione la Ez-Flash Vi que sepan que hace poco han lanzado una actualizacion no se si lo sabreis, asi que para el que no lo supiera a buscar... xDDDDD.
Acekard 2i funcionando. ;)
Buenas,

yo tengo desde ayer la 3ds y tenia el ndstti funcionando en la ds xl. De momento en la 3ds nada de nada.

Saludos.
Buenas compañeros

Hace 2 semanas me compré una Supercard DSTWO con la idea de utilizarla en mi 3DS (me llegará de Amazon el lunes/martes que viene), preparandolo todo, me he bajado lo que necesito para que me funcione:

- ultima version del EOS para la tarjeta, en concreto el :EOS v1.11(03-22)

-y Luego para que me funcione en la 3DS me bajé la última versión que hay, la: ver1.09(03-11)

Según leo en el readme, esto he de hacer para que me funcione:

How to use:_____________________________________________________________________________________________
Copy ds2update.dat file and the newest OS to the root of your microsd card, then insert DSTWO into the DS to upgrade your DSTWO. Make sure DO NOT power off until it finished upgrading!
Then you can use your DSTWO on the N3DS after upgrading.
___________________________________________________


Por lo que pone, tengo que poner el archivo ds2update.dat que encuentro al descomprimir el zip con la ver 1.09 que hay para 3DS, y debo ponerlo en la raiz de la microsd (ademas de poner en la raiz la carpeta DSTWO ..etc con lo que trae el EOS V1.11 vamos), el caso es..., Necesito forzosamente una NDS para que esto funcione??


Es decir, si pongo en la MicroSD todo esto que te digo, y directamente la pongo en la 3DS, ¿Qué pasará?? podré actualizar desde la 3DS y poder jugar???? (lo digo porque vendí justamente mi Lite para poder pagar la 3DS..) A ver si alguien que la tenga me podría aconsejar....lo agradecería muchísimo.


Gracias y saludos! (y enorabuena por vuestras 3DS!)
Bardok84 escribió:Buenas compañeros

Hace 2 semanas me compré una Supercard DSTWO con la idea de utilizarla en mi 3DS (me llegará de Amazon el lunes/martes que viene), preparandolo todo, me he bajado lo que necesito para que me funcione:

- ultima version del EOS para la tarjeta, en concreto el :EOS v1.11(03-22)

-y Luego para que me funcione en la 3DS me bajé la última versión que hay, la: ver1.09(03-11)

Según leo en el readme, esto he de hacer para que me funcione:

How to use:_____________________________________________________________________________________________
Copy ds2update.dat file and the newest OS to the root of your microsd card, then insert DSTWO into the DS to upgrade your DSTWO. Make sure DO NOT power off until it finished upgrading!
Then you can use your DSTWO on the N3DS after upgrading.
___________________________________________________


Por lo que pone, tengo que poner el archivo ds2update.dat que encuentro al descomprimir el zip con la ver 1.09 que hay para 3DS, y debo ponerlo en la raiz de la microsd (ademas de poner en la raiz la carpeta DSTWO ..etc con lo que trae el EOS V1.11 vamos), el caso es..., Necesito forzosamente una NDS para que esto funcione??


Es decir, si pongo en la MicroSD todo esto que te digo, y directamente la pongo en la 3DS, ¿Qué pasará?? podré actualizar desde la 3DS y poder jugar???? (lo digo porque vendí justamente mi Lite para poder pagar la 3DS..) A ver si alguien que la tenga me podría aconsejar....lo agradecería muchísimo.


Gracias y saludos! (y enorabuena por vuestras 3DS!)


Necesitas una NDS o DSi para actualizarla. Yo lpor suerte la actualice antes de vender la DSi....
Me lo temía...., yo tuve que vender mi Lite para conseguir el dinero para comprar ahora la 3DS...


Pues nose que podré hacer, no conozco a nadie que me pudiese hacer el favor.., ... yo siempre tuve en mente la posibilidad de actualizar directamente en la 3DS..., estás seguro de que esto no se puede hacer? alguien lo ha intentado???


Enfin, a ver si encuentro solución...

Saludos
Bardok84 escribió:Me lo temía...., yo tuve que vender mi Lite para conseguir el dinero para comprar ahora la 3DS...


Pues nose que podré hacer, no conozco a nadie que me pudiese hacer el favor.., ... yo siempre tuve en mente la posibilidad de actualizar directamente en la 3DS..., estás seguro de que esto no se puede hacer? alguien lo ha intentado???


Enfin, a ver si encuentro solución...

Saludos


Intenta contactar con algún forero que viva por tu zona porque por ahora es indispensable utilizar una NDS para la actualización, o esperar a que salga una nueva actualización, puede que ya no sea necesario utilizar una NDS....
joseskd escribió:
asiersino escribió:
joseskd escribió:he visto varios videos en youtube donde sale esta tarjeta y funciona compatible tiene que ser creo yo




Espera, seguramente me esté equivocando de tarjeta, no estoy muy puesto en esto de la DS. Yo tengo esta:



http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6119.html

sep ! y e leido que era compatible


¿Tú tienes esta también?




Vaya, me alegro entonces, a ver si sacan algún tuto o algo así para hacerla funcionar, que yo entre Firmwares y Kernels y gaitas no me aclaro!
Robertuxo escribió:A los que no les funcione la Ez-Flash Vi que sepan que hace poco han lanzado una actualizacion no se si lo sabreis, asi que para el que no lo supiera a buscar... xDDDDD.

[angelito] donde
Vaya, yo tengo la M3i Zero, y he visto que hace falta una DS o DSi para actualizar la tarjeta, pero yo he vendido la mía, así que mañana tendré que pedírsela prestada a algún amigo. XD
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Y la NdsTT? XD
Yo tengo la R4i-GOLD y a mi no me funciona :-? Al meterla directamente no aparece, aunque en la primera página pone que si, supongo que será otra R4.

Es esta concretamente:
http://www.r4i-gold.com/

Y actualizada con la última versión, la 1.58 B
Con la Acekard no hay problemas al actualizar el cartucho? me refiero a que no hay brick,etc... es que me parecio leer hoy en un foro que habia brick y no se si son los modelos 44,versiones de cartuchos no originales de esta marca o por ser una version beta de esta actualizacion
ifritdark escribió:Con la Acekard no hay problemas al actualizar el cartucho? me refiero a que no hay brick,etc... es que me parecio leer hoy en un foro que habia brick y no se si son los modelos 44,versiones de cartuchos no originales de esta marca o por ser una version beta de esta actualizacion


Yo la he actualizado esta mañana y ha dejado de funcinarme la flashcard

se supone que es solo un fallo pasajero, y que lo arreglaran de aqui a anda...pero mientras a esperar! :S
Pablopictures escribió:Yo tengo la R4i-GOLD y a mi no me funciona :-? Al meterla directamente no aparece, aunque en la primera página pone que si, supongo que será otra R4.

Es esta concretamente:
http://www.r4i-gold.com/

Y actualizada con la última versión, la 1.58 B

hay varios clones de la r4, es un poco loteria.
EZFlash Vi sigue funcionando despues de la actualizacion [poraki]
Y que hay acerca de lo que se esta diciendo de que el uso de una flashcard deja marcada la consola? He leido ya casos de gente que no se le permite actualizar la consola despues de haber usado un flashcard
Sheri escribió:Y que hay acerca de lo que se esta diciendo de que el uso de una flashcard deja marcada la consola? He leido ya casos de gente que no se le permite actualizar la consola despues de haber usado un flashcard


¿Dónde has leido eso de que nopueden actualizar?
Yo he probado en la de un amigo el m3izero y le cargaba pero no le detectaba la SD, en cambio en la DSi perfecto. Tambien hemos probado el R4igold y perfecto, el DSTTi nada de nada. Tambien tengo unb R4 original del año de la polca pero ese ya ni me molesto en probarlo [sonrisa]
Elnef escribió:
Sheri escribió:Y que hay acerca de lo que se esta diciendo de que el uso de una flashcard deja marcada la consola? He leido ya casos de gente que no se le permite actualizar la consola despues de haber usado un flashcard


¿Dónde has leido eso de que nopueden actualizar?



http://www.ndsos.net/showthread.php?t=11010
Sheri escribió:
Elnef escribió:
Sheri escribió:Y que hay acerca de lo que se esta diciendo de que el uso de una flashcard deja marcada la consola? He leido ya casos de gente que no se le permite actualizar la consola despues de haber usado un flashcard


¿Dónde has leido eso de que nopueden actualizar?



http://www.ndsos.net/showthread.php?t=11010


Ahí veo mucho "he leido por ahí que a un tío...". Yo la verdad es que hasta que no vea en gbatemp o aquí alguien diciendo que no puede actualizar su consola, y que antes habá usado un flash cart no me lo creo.
A mi el R4i GOLD de esta página no me lo reconoce, alguien sabe porque? La web del cacharro en cuestión es esta: http://www.r4i-gold.eu/
BiG Porras escribió:
ifritdark escribió:Con la Acekard no hay problemas al actualizar el cartucho? me refiero a que no hay brick,etc... es que me parecio leer hoy en un foro que habia brick y no se si son los modelos 44,versiones de cartuchos no originales de esta marca o por ser una version beta de esta actualizacion


Yo la he actualizado esta mañana y ha dejado de funcinarme la flashcard

se supone que es solo un fallo pasajero, y que lo arreglaran de aqui a anda...pero mientras a esperar! :S


yo tuve que actualizar con la dslite,con la dsi xl no iba,eso si la primera vez tuve que sacar la tarjeta y volver a ponerla
ahora perfecto
La Acekard ya tiene su update :s
Sheri escribió:
Elnef escribió:
Sheri escribió:Y que hay acerca de lo que se esta diciendo de que el uso de una flashcard deja marcada la consola? He leido ya casos de gente que no se le permite actualizar la consola despues de haber usado un flashcard


¿Dónde has leido eso de que nopueden actualizar?



http://www.ndsos.net/showthread.php?t=11010



la gente se flipa !!!,no pueden quitarte una funcion que te han vendido con tu consola,
otra cosa seria el acceso a su servicios online,pero quitarte cosas ni de coña vamos
sero escribió:Yo he probado en la de un amigo el m3izero y le cargaba pero no le detectaba la SD, en cambio en la DSi perfecto. Tambien hemos probado el R4igold y perfecto, el DSTTi nada de nada. Tambien tengo unb R4 original del año de la polca pero ese ya ni me molesto en probarlo [sonrisa]

como has echo para que te funcione la r4igold?
la gente se flipa !!!,no pueden quitarte una funcion que te han vendido con tu consola,
otra cosa seria el acceso a su servicios online,pero quitarte cosas ni de coña vamos


Que no pueden quitarte el online?
Preguntales a los de xbox360, que llevan AÑOS baneandoles por usar juegos piratas xD
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Buenas,tengo la r4i revolution de la nintendo dsixl.

La tengo ahí porque no me atrevo a ponerla,tengo varias dudas;

1-Si la pongo se me jode la consola?

2-Que precauciones tengo que tener

3-Que hago para que funcione en mi 3ds?
[/quote]
la gente se flipa !!!,no pueden quitarte una funcion que te han vendido con tu consola,
otra cosa seria el acceso a su servicios online,pero quitarte cosas ni de coña vamos[/quote]

eso diselo a los de SONY y el linux de la PS3, así como la compatibilidad con juegos PS2

alguien sabe si la R4SDHC 2.0 de esta pagina http://www.r4isdhc.com/r4-download/ se puede actualiza, y en su caso, como. Le estaria agradecido, dado que yo no entiendo ni papa de ingles
no leiste mi mensaje??
"otra cosa seria el acceso a su servicios online"
estan hablando de solo poder usar la consola como ds

x lanselot,la actuzlizacion que quitaba linux la pones si quieres,no os flipeis con que se actualize
sola la consola,ayer mismo me pidio que activara el wifi para el streetpass etc,asi que solo no
se conecta

y la retrocomptibilidad de ps2 la quitan en modelos de hardware nuevos ,no en las versiones que lo llevaban

como escribiis cosas asi ,no entiendo o no se la verdad

y la actualizacion la aceptas si quieres,como en la ps3,si te actualizan la 3ds sin tu consentimiento
y falla hacer el update que pasaria?


de todas maneras mi 360 funciona online con backups desde hace 3 años,asi k .....


Sheri escribió:
la gente se flipa !!!,no pueden quitarte una funcion que te han vendido con tu consola,
otra cosa seria el acceso a su servicios online,pero quitarte cosas ni de coña vamos


Que no pueden quitarte el online?
Preguntales a los de xbox360, que llevan AÑOS baneandoles por usar juegos piratas xD
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
molina100 escribió:Buenas,tengo la r4i revolution de la nintendo dsixl.

La tengo ahí porque no me atrevo a ponerla,tengo varias dudas;

1-Si la pongo se me jode la consola?

2-Que precauciones tengo que tener

3-Que hago para que funcione en mi 3ds?

Alguien sabe?
molina100 escribió:
molina100 escribió:Buenas,tengo la r4i revolution de la nintendo dsixl.

La tengo ahí porque no me atrevo a ponerla,tengo varias dudas;

1-Si la pongo se me jode la consola?

2-Que precauciones tengo que tener

3-Que hago para que funcione en mi 3ds?

Alguien sabe?

con leer un minimo te responderias tu solo pero bueno:
1- no, a no ser que la metas mojada o algo asi.
2- no meterla mojada o algo asi.
3- actualizarla.

todo esto en el caso de que tu r4 sea de las que funciona en 3DS, que hay varios clones.
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Como la actualizo?
molina100 escribió:Como la actualizo?

pues entra a la web de tu flashcard y bajate el ultimo firmware.
BLink9 escribió:La Acekard ya tiene su update :s

Pero funciona perfectamente en las versiones 44 y 84? (Creo que eran esas)
Estan ya libre de brick del cartucho? Esque la mia creo que era la 44 y creo haber leido que habia problemas con esa version del cartucho
ifritdark escribió:
BLink9 escribió:La Acekard ya tiene su update :s

Pero funciona perfectamente en las versiones 44 y 84? (Creo que eran esas)
Estan ya libre de brick del cartucho? Esque la mia creo que era la 44 y creo haber leido que habia problemas con esa version del cartucho


44 y 88
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Mi R4i Revolution nose si funcionara,me bajare el ultimo firmware aunque nose como hacerlo jaja

Otra cosa,porque dicen que hace falta una dsi,si eso se baja de internet a la tarjeta directamente?
molina100 escribió:Mi R4i Revolution nose si funcionara,me bajare el ultimo firmware aunque nose como hacerlo jaja

Otra cosa,porque dicen que hace falta una dsi,si eso se baja de internet a la tarjeta directamente?


Te falta una NDS o DSi porque son necesarias para ejecutar el archivo que te bajas para actualizarla, a no ser que mas adelante saquen una actualización donde ya no se necesiten...
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
entonces con mi r4i revoluton,me bajo el iltimo firmware ese,borro el que tengo ahora mismo(que archivos son?)y despues que hago?joderr esque es dificil..
molina100 escribió:entonces con mi r4i revoluton,me bajo el iltimo firmware ese,borro el que tengo ahora mismo(que archivos son?)y despues que hago?joderr esque es dificil..


Teniendo a mano a SAN GOOGLE y no lo utilizamos como debiéramos:

http://www.ndsicards.com/r4i-versiones- ... rmware/715
lisin322 escribió:A mi el R4i GOLD de esta página no me lo reconoce, alguien sabe porque? La web del cacharro en cuestión es esta: http://www.r4i-gold.eu/



Yo tengo la misma y tampoco me la reconoce...
Despues de muchos intentos, la R4 SDHC no funciona, ni con el ultimo firmware ni con el anterior
y no se supone que la 3ds no se encendería en caso de meterle un flashcard por un super sistema de seguridad o algo asi??
en el principal sale que funciona la r4i gold si alguien nos ayudara a hacerla funcionar estaria crema xD
ElT0p0 escribió:y no se supone que la 3ds no se encendería en caso de meterle un flashcard por un super sistema de seguridad o algo asi??


"se supone" que esto podría ocurrir con alguna futura versión de firmware, por ahora queda demostrado que la 3DS ejecuta backups de DS.

Copio y pego información general:

Los juegos del 3DS cuentan con un pequeño cuadro de advertencia en donde se dice que cualquier modificación técnica no autorizada, podría convertir a la consola portátil en algo injugable.

Este mensaje puede ser encontrado en la parte trasera de la caja de los juegos del 3DS y dice lo siguiente: “Este producto contiene medidas de protección técnicas. Cualquier modificación no autorizada a tu sistema o el uso de un dispositivo no autorizado, podría hacer que este juego o el sistema completo sean injugables”. Este mensaje de advertencia representa un paso adelante a aquel visto en los juegos de DS.

Nintendo ha dicho que el 3DS cuenta con grandes y modernas medidas anti-piratería.
por cierto viendo que es un hilo de consulta recurrente, no se le puede poner una chincheta o algo?
Eluryh escribió:
ElT0p0 escribió:y no se supone que la 3ds no se encendería en caso de meterle un flashcard por un super sistema de seguridad o algo asi??


"se supone" que esto podría ocurrir con alguna futura versión de firmware, por ahora queda demostrado que la 3DS ejecuta backups de DS.

Copio y pego información general:

Los juegos del 3DS cuentan con un pequeño cuadro de advertencia en donde se dice que cualquier modificación técnica no autorizada, podría convertir a la consola portátil en algo injugable.

Este mensaje puede ser encontrado en la parte trasera de la caja de los juegos del 3DS y dice lo siguiente: “Este producto contiene medidas de protección técnicas. Cualquier modificación no autorizada a tu sistema o el uso de un dispositivo no autorizado, podría hacer que este juego o el sistema completo sean injugables”. Este mensaje de advertencia representa un paso adelante a aquel visto en los juegos de DS.

Nintendo ha dicho que el 3DS cuenta con grandes y modernas medidas anti-piratería.


De todas formas yo sigo pensando que ahí no pone nada de que nintendo vaya a inutilizar consolas, sino que si utilizas algo no autorizado ya sea un cartucho o una modificación a nivel hard, nintendo no te asegura que la consola vaya a funcionar. Y eso es lo que viene poniendo en todas las condiciones de todos los aparatos que se venden de siempre. En la ps2 también lo ponía porque como se va a hacer cargo sony de consolas en las que se han soldado chips y componentes no revisados por ellos.

Imaginaos que un flashcard viene a nivel de circuitos defectuoso y provoca un cortocircuito que jode el lector de cartuchos de la consola, evidentemente nintendo no se va a hacer cargo de eso. Es de cajón.

Saludos
Segun dicen nintendo tiene un sistema que cuando detecta nuestra 3Ds que se ha introducion una flashcard automaticamente la portatil no actualizara el software....esto se supone dara problemas con juegos que necesiten esa actualizacion....

Alguien no pudo actualizar a la 1.1??alguien que halla usado flashcard desde el primer dia claro.
Yo actualicé despues de jugar con flashcard y no he tenido ningun problema. Tambien se dijo que la consola se actualizaria sola al encontrarse con otra consola actualizada y tampoco es cierto. Yo creo que toda esta informacion tan apocaliptica que se dice no es cierta y solo la utilizan para dar miedo. Recuerdo cuando en los cds de musica ponian que venian con un sistema antipirateria que podia provocar daños en el ordenador o reproductores y nunca pasó nada.
7403 respuestas