Pasar cinta DV al ordenador, cómo?

Hola buenas, me han dejado una handycam de sony para grabar y graba en cinta DV, para pasarlo al ordenador??
conéctala con un cable mini dv/firewire (Pc) y ya está, en teoría todas las cámaras minidv deberían de llevar esa conexión....
bad73 escribió:conéctala con un cable mini dv/firewire (Pc) y ya está, en teoría todas las cámaras minidv deberían de llevar esa conexión....


Sí bueno, como temía ese cable no me lo han dejado. No lo lleva directamente en la cámara, sino en una base que le conectas a la cámara y entonces conectas la cámara y ya está.

Entonces, me hace falta algún driver de algo? O se puede pasar sin driver? Me refiero que si me va a detectar la cámara automáticamente y tal


Y con qué programa lo paso?
no te hacen falta driver´s, al conectarla a firewire te lo reconoce automáticamente y con el propio Movie Maker de Windows lo puedes pasar al disco duro..
bad73 escribió:no te hacen falta driver´s, al conectarla a firewire te lo reconoce automáticamente y con el propio Movie Maker de Windows lo puedes pasar al disco duro..


Hostias, genial!!! :D

Y con Movie Maker no pierde calidad verdad? Esque es un proyecto...
la captura la haces a la máxima calidad en avi, una hora son unos 14Gb y luego tu decides la resolución de salida, vamos, 4,4Gb para un DvD...
5 respuestas