R4 Gold 1.41 no enciende. Mensaje: "Menu??"

Hace un tiempo abrí un hilo sobre un M3DSReal que hacía eso, y que creía que era falso por ciertas cosas en la caja y demás. Tenía razón, era un DSTT Falso con la carátula de M3DSReal. Se solucionó metiéndole el firm del DSTT pero los de idea los muy no me dejaron devolverlo. Es más, me pedían 20 pavos para supuestamente meterle ellos el sistema operativo y que rulase (y una mierda, el cacharro lo preparé yo que iba perfecto y un día sin más dejó de funcionar, bloqueando la DS estuviera metido solo, sin microSD, con ella, actualizada y de todas las formas posibles). Vamos, que querían que les diese 20€ por que me cambiasen la tarjeta (flipa)

Hoy, un amigo me ha dicho que se ha pillado el R4 Gold 1.41 en otra tienda y me dice que no le va, que le dice al encender "Menu??", que es el mensaje que me daba el m3DSReal falso. ¿A el también se la han colado? Por favor, necesito ayuda rápido a ver si estos no son tan cabrones de no devolverle el dinero o algo.

Saludos y muchas gracias
que ponga menu no quiere decir que sea falso, sino que le fata el menu para poder funcionar, mira que se baje el kernel oficial de su cartucho, lo descomprima y copia las carpetas correspondientes y debidamente.
La unidad es FALSA y de eso NO HAY VUELTA DE HOJA..
Si puede devolverla que lo haga (Que lo barato sale caro) y lo que va a invertirle en que le metan los archivos (si se deja) mejor que compre una DSTwo una AK2i o una iCyclo y sai te quitas de lidiar con mierda como esta..Claro que si esas tiendas te cuelan KK de esa clase compra en un sitio mas fiable...
2 respuestas