Los power rangers originales

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cada X tiempo me da cierta "fiebre" por series de mi infancia y que ha sido de los actores que lo interpretaban. Esta vez me ha dado por ver los power rangers, los primeros, los de 1993, y después de ver algunos capítulos me ha dado por indagar que ha sido de ellos xD.

Resumiendo:


Además que casi todos han llegado a los 40 años (joer viendo esto que viejo me siento) xD

El power ranger azul (David Yost, 42 años) declaro en una entrevista el año pasado ser Gay, y que dejo la serie por la actitud homofobica de sus superiores. Actualmente trabaja de productor para algunas series. Hasta el año pasado, donde fue al power morphicon por expresa petición de Jason David Frank (Tommy), no habia participado en ningun evento de los PR (no guarda buen recuerdo de la epoca, más que nada porque tuvo una crisis existencial despues de dejarlo)

Imagen

El power ranger negro (Walter Jones, 40 años) tiene una escuela de danza. Curiosamente al actor, si os fijais, le falta un dedo de la mano izquierda xD. Según el mismo cuenta en el video, lo perdió en un accidente domestico a la edad de 10 años xD. Hay una leyenda urbana que cuenta que lo perdió rodando una escena en el capitulo en el que aparece el cerdo ese devoratodo xD.

http://www.youtube.com/watch?v=NYmwuH-8QT0

Imagen

El power ranger rojo original (Austin St. John) no esta detenido por asesinato, como dicen los rumores. Se trata más que nada un tipo que participó como secundario en uno de los capitulos cuando era niño, nada más.Tampoco se dedica al mundo del porno gay, tal como indican otros. El power ranger rojo original tiene 35 y está bastante descuidado. Mirad si no esta foto que se hizo con una fan hace poco tiempo xD. No ha seguido en el mundo de la actuación

Imagen

La power ranger amarilla (Thuy Trang), no se si lo sabreis, pero falleció en un accidente de coche hara 10 años. (A los 27, justo antes de cumplir los 28)

Imagen

http://www.findagrave.com/cgi-bin/fg.cg ... id=6402207
http://www.youtube.com/watch?v=bBvigm6rZyU

Billy, el power ranger verde (Jason David Frank, 37 años), tiene su propio Dojo, donde se invento su propia tecnica de lucha.

Imagen

La power ranger rosa (Amy Jo Jonhson, 40 años) lleva desde 2008 trabajando en la serie canadiense "flashpoint". Y en 2008 fue madre de su primera y por ahora única hija. Las 2 primeras fotos son de abril del 2010, mientras que la tercera de julio del mismo año. La última es la más reciente, creo que del 6 de abril del 2011. En 2007 se mudo a Canada y parece que allí las cosas le han empezado a ir viento en popa. Tiene más exito que antes: Papeles principales, nominada a premios nacionales y ha formado una familia, con un franco canadiense xD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se rumorea de que se averguenza de su etapa de power ranger y que por eso no le gusta hablar del tema ni rememorarlo, ni ir a las convenciones morphicon de los angeles (esto lo dijo en una entrevista que le hicieron el programa "me encantan los 90", dijo que "nunca podria superarlo" o "borrar de su pasado".Miradlo aquí http://www.youtube.com/watch?v=I1KoQH39Wrw si sabeis ingles). Hay otros que apuntan a que quiere una vida sencilla y que pasa de la fama, y que por eso no va ni habla de lo antes citado, y que ya ha superado la verguenza xD.

Esto también es lo que se puede deducir de un pequeño texto autobiográfico que ella misma escribió, donde se puede leer lo siguiente

From one job to the next I’ve made a living in the tumultuous life of an actress. I keep it at bay. I am thankful for the livelihood and even more thankful for the lack of a high profile career. I love my simple life.

Traducción: De un trabajo a otro he conseguido ganarme la vida como actriz. Me mantengo a raya. Estoy muy agradecida por mi sustento y todavía más por el hecho de carecer de una carrera artística más notoria. Amo mi vida sencilla


Lo que si le fastidia bastante es que todavía le pregunten por la calle ¿Eres la power ranger rosa?. Era comprensible, la serie era una chapuza con dialogos de besugo y mezcla de escenas del sentai original japones del que se basa con escenas grabadas en Estados Unidos. Pero aún así, a mi al menos me sigue divirtiendo xD. También hay otro rumor bastante fiable que apunta de que aunque conoce las convenciones morphicon, no se siente preparada para ir a ellas por la magnitud al evento (seguro que le pasaría algo parecido al actor de Luke Skywalker en LOS SIMPSON). Este rumor también tiene relación con el hecho antes comentado de que no le gusta la fama xD.

Tiene una pagina de myspace donde cuelga sus fotos y su musica, aunque está bastante desactualizada (no sube nada nuevo desde hace ya bastantes años, la ultima vez que posteo en su blog fue en 2009 y no se ha vuelto a logear en su cuenta desde septiembre del año pasado).

http://www.myspace.com/amyjojohnsonmusic

EDIT JUNIO 2011: Tambien tiene Twitter, recientemente confirmado xD

http://twitter.com/#!/amyjojohnson7

Me pregunto si todavia Amy sera capaz de hacer esas piruetas de la serie XD Despues de 16 años sigue siendo mi favorita. Por ahora estoy poniendome en contacto con un user que está en contacto con cierto familiar de la actriz, a ver si asi consigo mandarle un saludo xD.

Y bueno, faltan la pareja de rigor: Bulk y Skull (Paul Schrier y Jason Narvy, 40 y 37 años respectivamente)

Imagen

Estos siempre triunfan alla por donde van. Orgullosos de sus personajes de la serie siempre estan dando entrevistas y les gusta estar con los fans, al igual que el resto del elenco (menos Kimberly, repito que según tengo entendido está hasta los ovarios de que la reconozcan por la Power Ranger Rosa XD). Ambos estan casados, y como curiosidad, Bulk está casado desde hace 11 años con una americana que es bailaora de flamenco profesional xD

Que por cierto, si quereis charlar con Skull y Bulk, aqui os dejo sus facebook. Aseguro que agregan y dan conversación (si sabeis ingles) (y que son los actores, tambien. Nada de cuentas falsas y eso).

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001574451938
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... id=3623193

Pues eso es todo. Ya siento las molestias por este tochaco
Joder que curioso y interesante si ya completaras la info con que les paso a los villanos como Rita seria la ostia XD
Tukaram escribió:Joder que curioso y interesante si ya completaras la info con que les paso a los villanos como Rita seria la ostia XD


A bueno, la original, la que esta cogida del sentai japones en el que se basa (por si no lo sabias,como dije antes, la serie era un collage de escenas de la serie japonesa con metraje americano. Los combates en general eran cogidos del sentai original (Kyōryū Sentai Zyuranger y luego se le ponian las escenas grabadas en estados unidos con los personajes americanos) falleció de cancer en 2006

¿Y direis, si el sentai original solo tenia 50 capitulos, como llegaron a los 155 que grabaron? Pos usando otros sentais xD.

Por cierto, de ahi viene el "rumor" que decia que la power ranger amarilla era un travelo. Lo que pasa es que usaban el metraje japones, y en la versión japonesa, el amarillo era un tio xD.
155 solo? incluidos esas bizarradas donde estaban en el espacio y salian los soldados de starship troopers pero en cutre y demas paranoyas?

joder pensaba que serian muchisimos mas

lo del collage si lo sabia solo fijarse en el Fail de reperesentar al Amarillo como una chica china y luego con el traje que marcase paquete [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]


PD: ya que estamos con los Rangers ...

http://www.youtube.com/watch?v=rKjDLyQHa_Y
Tukaram escribió:155 solo? incluidos esas bizarradas donde estaban en el espacio y salian los soldados de starship troopers pero en cutre y demas paranoyas?

joder pensaba que serian muchisimos mas

lo del collage si lo sabia solo fijarse en el Fail de reperesentar al Amarillo como una chica china y luego con el traje que marcase paquete [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]


PD: ya que estamos con los Rangers ...

http://www.youtube.com/watch?v=rKjDLyQHa_Y


155 el Morphing original. Lo del espacio y demás son otras temporadas.

La verdad, ahora que hablamos. ¿No te parece que la mayoria de los rangers (y skull y bulk) no han envejecido mucho? Se les nota que ya estan o casi estan en los 40, pero xD joer, hay gente como el walter Jones (zack, el power ranger negro) o la propia Amy (que se le nota más mayor, pero sigue estando bastante buena) que no aparentan tanto.
El azul parece un potochop, vaya frente...
Por cierto el verde por lo que me dijeron una vez ha hecho de rojo, blanco, negro... (en diferentes series/temporada)
Por cierto que tiene que ver esto con el anime?
hombre este tipo de series podrias considerarlas Live action de las series de anime donde los protas se transforman consiguiendo superpoderes y tal como por ej Sailor Moon
No sera anime, pero son series japonesas que influyen mucho asi que aunque tecnicamente quizas no debieran estar aqui creo que nadie tendra problema alguno, mas cuando es anecdotico, si esto se llenara de post sobre doramas.... pues tampoco habria problema XD.
Aun tengo el recuerdo de sentarme a ver el estreno de la serie, aunque no me acuerde muy bien de los capitulos, tenia el opening de la serie en una cinta, que no se si tendre guardada por ahi http://www.youtube.com/watch?v=UgQhyquS9Ms&feature=related. Ahora me parece cutre la serie, pero aun me acuerdo como nos gustaba a todos de pequeños por aqui.
rubenfes escribió:El azul parece un potochop, vaya frente...
Por cierto el verde por lo que me dijeron una vez ha hecho de rojo, blanco, negro... (en diferentes series/temporada)
Por cierto que tiene que ver esto con el anime?


Al ser un "remake" occidental de un Sentai Japones, creo que quedaria bien aqui xD.

La serie la teneis casi completa en Seriesyonkis, gracias a un usuario de tusseries que se curro un montaje, con video Aleman y audio VHS. Practicamente es lo unico que se puede encontrar en español.

Justo hoy he desempolvado en el desvan el album de colecciones este. 17 años han pasado ya desde que acabe la coleccion xD. Joer que recuerdos.
Que raro que no hayas mencionado el bulo de que el que hacía de rojo ahora es actor de porno gay xD

Menuda flipada que teníamos de pequeños con la serie esta. Cuando la peli el cine estaba hasta los topes. Y con la sentai que echaban en ETB1 también estaba enganchadísimo, ahora no me acuerdo del nombre, eran japoneses, el de negro iba de macarra y había uno (¿el amarillo? con gafas y regordete. EDIT: ¡Era Jetman! (opening)

P.D.: Baronluigi, portzierto, liburutegiyan beitunian baño etzeudek Pololoaken komikiyak, azkenen hire herriraño junberkoyat xD Ah! ta hurrengo asten, usteyat, Xabineitorren antzerkiya ziok.
Nadie se acuerda de esta? http://www.youtube.com/watch?v=nMGq7xoIj4Q Esta la echaron a nivel nacional.
Jasper Beardley escribió:Que raro que no hayas mencionado el bulo de que el que hacía de rojo ahora es actor de porno gay xD

Menuda flipada que teníamos de pequeños con la serie esta. Cuando la peli el cine estaba hasta los topes. Y con la sentai que echaban en ETB1 también estaba enganchadísimo, ahora no me acuerdo del nombre, eran japoneses, el de negro iba de macarra y había uno (¿el amarillo? con gafas y regordete. EDIT: ¡Era Jetman! (opening)

P.D.: Baronluigi, portzierto, liburutegiyan beitunian baño etzeudek Pololoaken komikiyak, azkenen hire herriraño junberkoyat xD Ah! ta hurrengo asten, usteyat, Xabineitorren antzerkiya ziok.



Ulertuta Jasper. Eskerrik asko abixuagatik.

Bueno, si, en la ETB y otras autonomicas, echaban Jetman, que casualmente, era digamos el antecesor directo de los power rangers (en el orden que se emitian, vamos). Ya lo comente por aqui aunque el tema desapareció en el olvido.

Ains, que tiempos, y es que casualmente este año la serie cumple 18 años xD. ¿Se reuniran todos aunque sea por una vez? xDDDDD [sonrisa]

Yo me acuerdo ver la peli en un cine al aire libre 2 veces. Una pagando y la otra otro dia desde la casa de un colega que vivia al lado del cine, desde su terraza xD
Hostia no tenia ni idea de lo de reutilizar imagenes de sentais XD

Soy al único que el Power Ranger azul parece un personaje de José Mota? XD


Aunque no sea de los originales, el Power Ranger negro que vino después, que era asiatico, ahora es doblador de anime y videojuegos. Es por ejemplo Nero en el Devil May Cry 4 o Yukimura Sanada en el Sengoku Basara nuevo
Turyx escribió:Hostia no tenia ni idea de lo de reutilizar imagenes de sentais XD

Soy al único que el Power Ranger azul parece un personaje de José Mota? XD


Aunque no sea de los originales, el Power Ranger negro que vino después, que era asiatico, ahora es doblador de anime y videojuegos. Es por ejemplo Nero en el Devil May Cry 4 o Yukimura Sanada en el Sengoku Basara nuevo


En si, lo que pasa es que después de la primera temporada, y viendo el éxito que tenia la serie, los actores que interpretaban a Jason, Trini y Zack (el rojo, la amarilla y el negro, respectivamente) pidieron un aumento de sueldo (según tengo entendido les pagaban bastante poco por episodio y llegaban a estar currando más de 17 horas diarias). Como respuesta, la productora los mandó a tomar por culo. Por eso vinieron los nuevos.

Y para evitar las criticas de racismo por poner a un afroamericano como power ranger negro y a una asiatica como ranger amarilla, intercambiaron los papeles. El ranger negro seria un actor de origen asiático y la ranger amarilla una afroamericana.
ya antes de los power ranger. pudimos disfrutar en 1990 de bioman. el sentai liveman recien llegado de japon.
http://www.youtube.com/watch?v=RBMhP8G3 ... re=related
majam2 escribió:ya antes de los power ranger. pudimos disfrutar en 1990 de bioman. el sentai liveman recien llegado de japon.
http://www.youtube.com/watch?v=RBMhP8G3 ... re=related


¿Y ultraman cuando quedo?
Por cierto, que además de BIOMAN (de la cual su título original era LIVEMAN) también emitieron en La 1, Carranger que a su vez sirvió de base para hacer Power Rangers Turbo, además, La 1 también emitió otros tokusatsu como Jiban y Winspector.


Además, en la temporada que está en emisión actual en Nickelodeon, Power Rangers Samurai (basada en los Shinkenger) vuelve a aparecer el actor que interpretaba a Bulk.
Tanto ***man me ha recordado la pelicula zebraman http://www.youtube.com/watch?v=Z2E8Dr2Fkqw [qmparto]
Yugi escribió:Por cierto, que además de BIOMAN (de la cual su título original era LIVEMAN) también emitieron en La 1, Carranger que a su vez sirvió de base para hacer Power Rangers Turbo, además, La 1 también emitió otros tokusatsu como Jiban y Winspector.


Además, en la temporada que está en emisión actual en Nickelodeon, Power Rangers Samurai (basada en los Shinkenger) vuelve a aparecer el actor que interpretaba a Bulk.


Ya, el mismo lo dijo. Y su compañero es el hijo de skull xD
"Tommy" volvió a salir como personaje en Dino Thunder Power Ranger haciendo de Black Ranger =) Mola mucho mucho esa temporada *_*
http://www.youtube.com/watch?v=PbQ0TBxeUSM
El actor que interpretaba a tommy ha estado durante años en la serie xD. Es de los más viejos XD

A por cierto, existe el denominado capitulo piloto, digamos el primer capitulo que solo se emitió en ciertas partes de USA, y que luego se canceló, y en donde habia bastantes diferencias:

- Skull y Bulk no eran el gordo y el flaco. Eran un grupo de matones con más integrantes.

- La accion transcurria en una bolera

- Trini no era interpretada por una actriz vietnamita, si no por una filipina.

- La liberación de rita se emite en directo por la tele xD, en donde proyectan otra obra licenciada por SABAN: Los gatos samurais xD

etc...
Este capítulo lo presentaron el power ranger rojo y el negro en 1999 en FOX KIDS
Por cierto ¿alguien sabe si Forever Red, el capítulo dónde aparecían todos los rangers de color rojo se emitió en España? creo que era de Wild Force.
Yugi escribió:Por cierto ¿alguien sabe si Forever Red, el capítulo dónde aparecían todos los rangers de color rojo se emitió en España? creo que era de Wild Force.


http://www.youtube.com/watch?v=I3a6XPeLzUA

Si
Puf, guardo muy buen recuerdo de los Mighty Morphin pero Bioman, Winspector y Jiban me criaron :p
y de los VR troopers no os acordais?? la daban en telecinco sino mal recuerdo

http://www.youtube.com/watch?v=_L3Fi30ooaI
Danieru_sama escribió:y de los VR troopers no os acordais?? la daban en telecinco sino mal recuerdo

http://www.youtube.com/watch?v=_L3Fi30ooaI



pero esa serie tenia final ¿ [+risas] [+risas] [+risas]

porque yo recuerdo tropecientos capitulos y ninguno de los malos principales palmarla


eso si mucho power ranger etc pero para mi donde estuviesen el trio Aero condor Leon meteoro y Delfin luchador que se quiten los otros

eso si como Bulk y Skull ninguno valla par [+risas] [+risas]

ojala se pudiese conseguir la serie entera hoy dia me refiero a Bioman
os acordais de una serie parecida a ultraman?? era americana sino mal recuerdo y el chico se metia en el pc o algo asi y se transformaba en un tipo de ultraman.

La recuerdo muy vagamente ya que era pequeño xDD.
Puff Bioman... aun tengo a Leon con su moto en la caja de Delfin [+risas] Esa si que me gustaba aunque también los Power Rangers de los que tuve el videojuego de Megadrive "Power Rangers: The Movie" que me lo pasé la misma tarde que me lo regalaron.
Danieru_sama escribió:os acordais de una serie parecida a ultraman?? era americana sino mal recuerdo y el chico se metia en el pc o algo asi y se transformaba en un tipo de ultraman.

La recuerdo muy vagamente ya que era pequeño xDD.


Super Human Samurai XD

El juego de Power Rangers: The Movie para SNES era gozar, hasta un par de veces lo alquilé habiéndomele pasado.
Tempano escribió:
Danieru_sama escribió:os acordais de una serie parecida a ultraman?? era americana sino mal recuerdo y el chico se metia en el pc o algo asi y se transformaba en un tipo de ultraman.

La recuerdo muy vagamente ya que era pequeño xDD.


Super Human Samurai XD

El juego de Power Rangers: The Movie para SNES era gozar, hasta un par de veces lo alquilé habiéndomele pasado.


Yo nunca lo jugue. Tendre que bajarmelo (mode pirate on) XD

En fin, es bonito recordarlo. Por cierto, la otra vez lei una entrevista en donde la power ranger rosa dijo que escribiria sus memorias en donde explicaria detalles del rodaje de power rangers+ sus razones de pirarse de Los Angeles. ¿Sera algo parecido a lo que hizo Screech de salvados de la campana y la primera madre de El principe de Bel Air? XD
los power ranger originales,yo tenia una admiracion por la ranger rosa,la buena,no la que salio despues,y por tommy : ) para mi era el ranger mas pro,aunque nunca entendi el cambio de verde a blanco
--
yo solo veria de nuevo los originales de aqui,de hecho hace poco la vi la pelicula de nuevo,ivan ooze era mejor malo que la mayoria (bueno lord zedd quizas)
Daphne escribió:los power ranger originales,yo tenia una admiracion por la ranger rosa,la buena,no la que salio despues,y por tommy : ) para mi era el ranger mas pro,aunque nunca entendi el cambio de verde a blanco
--
yo solo veria de nuevo los originales de aqui,de hecho hace poco la vi la pelicula de nuevo,ivan ooze era mejor malo que la mayoria (bueno lord zedd quizas)


Que cambiaron de Sentai.

Tened en cuenta que ninguno de los actores de la serie habia estudiado arte dramatico ni na de na, quitando los villanos, Skull y Bulk y los secundarios, el resto eran profesionales en sus campos. Por ejemplo, la rosa, Amy, era gimnasta profesional desde los 7 años. En si no pensaba ser actriz pero como se jodió un hueso un día en un entrenamiento tuvo que dejar la gimnasia rítmica, y de ahí le vino la vena de ser actriz.
Tempano escribió:
Danieru_sama escribió:os acordais de una serie parecida a ultraman?? era americana sino mal recuerdo y el chico se metia en el pc o algo asi y se transformaba en un tipo de ultraman.

La recuerdo muy vagamente ya que era pequeño xDD.


Super Human Samurai XD

El juego de Power Rangers: The Movie para SNES era gozar, hasta un par de veces lo alquilé habiéndomele pasado.

wuaaaaa esa era!!!! gracias ^^!!!!! xDD
Por cierto el blanco no desafio hace poco a vandamme a un combate de MMA por no se k lios?
no me se la historia pero algo me suena
mmmmmm....

Los power rangers originales no son los power rangers, son los BIOMAN, al menos es la primera que vi yo en españa, pero vamos cuando investigas un poco, BIOMAN es la 8ª serie de super sentais japos, asi que la original es.... Himitsu Sentai Goranger, de 1975 xD

En cualquier caso recuerdo de pequeño que daban Bioman, de hecho lo daban en TVE2 por las tardes, justo antes de SAint Seiya, cuando empezó por primera vez en los 80, y poco después lo cambiaron por los powers y pensé .. joder vaya copiada más descarada... nunca los he soportado

salu2
Dave338 escribió:mmmmmm....

Los power rangers originales no son los power rangers, son los BIOMAN, al menos es la primera que vi yo en españa, pero vamos cuando investigas un poco, BIOMAN es la 8ª serie de super sentais japos, asi que la original es.... Himitsu Sentai Goranger, de 1975 xD

En cualquier caso recuerdo de pequeño que daban Bioman, de hecho lo daban en TVE2 por las tardes, justo antes de SAint Seiya, cuando empezó por primera vez en los 80, y poco después lo cambiaron por los powers y pensé .. joder vaya copiada más descarada... nunca los he soportado

salu2

Completamente de acuerdo.
Adoraba Bioman, pero odiaba a los Power Rangers. Parecían copias con un aire de chulitos que no aguantaba [carcajad]
JBcola escribió:
Dave338 escribió:mmmmmm....

Los power rangers originales no son los power rangers, son los BIOMAN, al menos es la primera que vi yo en españa, pero vamos cuando investigas un poco, BIOMAN es la 8ª serie de super sentais japos, asi que la original es.... Himitsu Sentai Goranger, de 1975 xD

En cualquier caso recuerdo de pequeño que daban Bioman, de hecho lo daban en TVE2 por las tardes, justo antes de SAint Seiya, cuando empezó por primera vez en los 80, y poco después lo cambiaron por los powers y pensé .. joder vaya copiada más descarada... nunca los he soportado

salu2

Completamente de acuerdo.
Adoraba Bioman, pero odiaba a los Power Rangers. Parecían copias con un aire de chulitos que no aguantaba [carcajad]


Esque era eso, una copia xD. De la época en la que Saban se interesó por los productos orientales xD

Por cierto, lo de la pelea entre el power ranger verde y Van Damme se debe a que supuestamente Van Damme (que era el ídolo de la infancia del power ranger verde) dejo plantado a este en la premiere de la película, hace 16 años. Y segun parece Jason todavia quiere una pelea para desquitarse xD.

Varias veces ya he oido que el actor del ranger verde es un jodido personaje (en el mal sentido).
baronluigi escribió:
JBcola escribió:
Dave338 escribió:mmmmmm....

Los power rangers originales no son los power rangers, son los BIOMAN, al menos es la primera que vi yo en españa, pero vamos cuando investigas un poco, BIOMAN es la 8ª serie de super sentais japos, asi que la original es.... Himitsu Sentai Goranger, de 1975 xD

En cualquier caso recuerdo de pequeño que daban Bioman, de hecho lo daban en TVE2 por las tardes, justo antes de SAint Seiya, cuando empezó por primera vez en los 80, y poco después lo cambiaron por los powers y pensé .. joder vaya copiada más descarada... nunca los he soportado

salu2

Completamente de acuerdo.
Adoraba Bioman, pero odiaba a los Power Rangers. Parecían copias con un aire de chulitos que no aguantaba [carcajad]


Esque era eso, una copia xD. De la época en la que Saban se interesó por los productos orientales xD

Por cierto, lo de la pelea entre el power ranger verde y Van Damme se debe a que supuestamente Van Damme (que era el ídolo de la infancia del power ranger verde) dejo plantado a este en la premiere de la película, hace 16 años. Y segun parece Jason todavia quiere una pelea para desquitarse xD.

Varias veces ya he oido que el actor del ranger verde es un jodido personaje (en el mal sentido).
[/quote]
K valiente kerer pelear con un hombre k le dobla la edad....
aun asi vandamme le partia el ojete [poraki]
Si ahora seguro que lo hace, imaginate hace 16 años, cuando Vandamme tenia 35...lo destrozaba.

Tampoco es que le doble la edad. Van Damme es del 60, mientras que Jason David Frank (tommy) del 73.

Tommy también ha desafiado a otros integrantes de la serie a pelear con el en el ring, como por ejemplo a Austin (Jason, el power ranger original).

Ultimamente estoy leyendo tantas cosas sobre los rodajes que de ser ciertas cambian complementamente la buena imagen que yo tenia de ese programa xD
baronluigi escribió:Si ahora seguro que lo hace, imaginate hace 16 años, cuando Vandamme tenia 35...lo destrozaba.

Tampoco es que le doble la edad. Van Damme es del 60, mientras que Jason David Frank (tommy) del 73.

Tommy también ha desafiado a otros integrantes de la serie a pelear con el en el ring, como por ejemplo a Austin (Jason, el power ranger original).

Ultimamente estoy leyendo tantas cosas sobre los rodajes que de ser ciertas cambian complementamente la buena imagen que yo tenia de ese programa xD

show
Bueno si xD. Parecido.
baronluigi escribió:Ultimamente estoy leyendo tantas cosas sobre los rodajes que de ser ciertas cambian complementamente la buena imagen que yo tenia de ese programa xD


Comparte tu sabiduria con nosotros, Oh conocedor de los secretos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
si queremos saberlo TODO
Jasper Beardley escribió:
baronluigi escribió:Ultimamente estoy leyendo tantas cosas sobre los rodajes que de ser ciertas cambian complementamente la buena imagen que yo tenia de ese programa xD


Comparte tu sabiduria con nosotros, Oh conocedor de los secretos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Pues hablamos de supuesta explotación laboral, malos rollos entre el reparto (aunque parece que ya han hecho pelillos a la mar), etc...

Una frase común en los rodajes: "No pidas aumento de sueldo porque si no te enviaran a las conferencias de paz".

¿Que quiere decir esto? Pues que a los personajes de Jason, Triny y Zack, cuando los echaron a la puta calle cuando fueron a quejarse, en el guion pusieron que los mandaron a Suiza para dar una conferencia de paz.

Mirad este video, cuando sale el power ranger verde diciendo paridas en pantalla, cortando al actor de billy. Mirad que careto de odio le pone este xD

http://www.youtube.com/watch?v=jvLwO8QZI7Q

[/ mode salsa rosa off]
¿Y cuantos de vosotros sabéis que en realidad toda la idea y concepto de la serie junto con las escenas de lucha, trajes, robots, monstruos, etc, fueron tomadas prestada de varias series sentai con, digamos "mejor historia"?
tarxan escribió:¿Y cuantos de vosotros sabéis que en realidad toda la idea y concepto de la serie junto con las escenas de lucha, trajes, robots, monstruos, etc, fueron tomadas prestada de varias series sentai con, digamos "mejor historia"?


Todos los que se hayan leído el tercer post del hilo xD
tarxan escribió:¿Y cuantos de vosotros sabéis que en realidad toda la idea y concepto de la serie junto con las escenas de lucha, trajes, robots, monstruos, etc, fueron tomadas prestada de varias series sentai con, digamos "mejor historia"?


Lo llevo diciendo desde el principio. Y es que no solo fue "tomar prestado". Es que joder, he visto varias escenas de lucha, el mismo metraje, en diferentes capitulos. Joer, eso si que es ahorrar costes xD
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6