Cinavia y el Ps3 Solución??????????

Hola tengo unas pelas q me jugaron y me sale mensaje
El sonido se ha silenciado no ajuste el volumen de la reproducción
el contenido está protegido por cinavia y no se puede reproducir en este sistema
Si desea conocer más detalles, visite http://www.cinavia.com y consulte la información del código de mensaje 3

Como se puede deshabilitar a cinavia.
saludos
Eso solo es en la peli esa
código de Mensaje 3: Audio apagado
Mensaje típico en pantalla:
“Salida de audio temporalmente detenida. No ajuste el volumen de reproducción. El contenido que se está reproduciendo está protegido por Cinavia™ y su reproducción en este dispositivo no está autorizada. Para más información, visite http://www.cinavia.com. Código de Mensaje 3.”
Mensaje típico en el panel principal:
“Reproducción restringida por Cinavia™ (3).”
Explicación
La pista de audio que está reproduciendo contiene un código Cinavia que indica que se trata de una copia no autorizada de contenido producido de manera profesional.
Recomendaciones
Si el vídeo que está viendo es un vídeo producido de manera profesional (como una película o un programa de televisión), necesitará obtener una copia hecha con el permiso del propietario de los derechos de autor.
Si el vídeo que está reproduciendo es una película casera o cualquier otra grabación personal que incluya contenido producido de manera profesional (con la pista de audio de un vídeo producido de manera profesional), para seguir grabando sin paralizar el sonido, tendrá que:
Hacer una pausa, esperar 30 segundos para que el audio vuelva a funcionar, saltar entonces las partes que contengan material producido de manera profesional y, a continuación, continuar grabando el resto del vídeo;
O bien hacer una pausa, esperar 30 segundos para que el audio vuelva a funcionar y, a continuación, reproducir el vídeo en un disco óptico diferente durante al menos 10 minutos antes de continuar con la reproducción del mismo.
Para obtener más información sobre cómo se pueden incluir el contenido producido de manera profesional en sus películas caseras y resto de grabaciones personales de manera que no quede limitado por los reproductores de Blu-ray Disc, consulte Consejos para el uso de contenido en películas caseras.
Para obtener más información sobre Cinavia, consulte Tecnología Cinavia.
Mensajes Cinavia:
Código de Mensaje 1:
Reproducción detenida
Código de Mensaje 2:
Grabación detenida
Código de Mensaje 3:
Audio apagado
Código de Mensaje 4:
Grabación detenida

pero q soplapollez es esta, resulta q estaba viendofast and furious 5 pirt y de repente me sale ese cartel, mi primera reaccion fue de acojone total y a partir de esto he emoezado a indagar en el tema y se trata de una marca de agua en el sonido de la pelucula q impide reproducirla si es pirata. Muy buen sony ya nos las has vuelto a meter con tus putas actualizaciones
3 respuestas