Service Pack 1 para Windows 7.

puf, instalacion realizada, pero tela tela con lo que tarda e? madre mia.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
SaKio escribió:
finky escribió:a mi en ninguno de los 3 pcs me lo detecta por update. ni el sobremesa ni el notebook ni en el neetbook ...

link directo de MS ?


No tendras instalada la actualizacion que salio por Octubre
Dale a ver actualizaciones que has ocultado y deberia estar, no se si ocupaba 10 megas o algo asi

negativo.
no oculto actualizaciones nunca. simplemente no me detecta en ningin pc el SP1.
se puede descargar el .exe ¿?
finky escribió:
SaKio escribió:
finky escribió:a mi en ninguno de los 3 pcs me lo detecta por update. ni el sobremesa ni el notebook ni en el neetbook ...

link directo de MS ?


No tendras instalada la actualizacion que salio por Octubre
Dale a ver actualizaciones que has ocultado y deberia estar, no se si ocupaba 10 megas o algo asi

negativo.
no oculto actualizaciones nunca. simplemente no me detecta en ningin pc el SP1.
se puede descargar el .exe ¿?


En la primera página lo tienes: http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... 9b77cdfdda
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
finalmente y de forma milagrosa me ha detectado hoy por w. update el SP1 en los 4 pcs
- en el PC de sobre mesa se ha instalado del tiron y sin problemas, rapidisimo.
- en los netbooks ha sido eteeeernoooooo , lento , lento , leeeeeento y en uno de ellos me ha dado problemas con una actualizacion del office de 253 megas que no me instala y me dá error, pero el SP1 se ha instalado sin problemas. Ya estoy solucionando lo del office en este momento.
- en el notebook ha sido rapido mas o menos pero me ha detectado mi version de w7 sparrow !!! ohhh que raro que en este si y en los otros no !!! en fín .... removewat 2.2.6 y listo.

MEJORAS? aparentemente ninguna. Todo sigue igual, lo que ya era perfecto sigue perfecto.
quizás algo mas optimizada la ram y liguero el uso de recursos, vamos que le noto un pelin mas agil.
por lo demás nada que destacar.
os comento mi experiencia:

tengo windows 7 ultimate desde hace casi un año, de forma que la warra de sinde potaria(ya me entendeis) jaja...

ademas OEM y tal....para entendernos,un dia oculte la actualizacion de validacion,y SIEMPRE instalo todas las actualizaciones,la ultima anoche,el service pack 1 y...sin problemas,todo sigue igual de bien,windows activado y demas,sin problemas vaya,nose a vosotros,cada windows sera un mundo pero ami no me ha dado fallos ni validacion ni nada(de momento).

un saludo.
Loupar escribió:Ya somos dos...
Windows 7 Professional 64 bits original.
Desde Windows update no descarga nada de esa actualización, aunque indica que está pendiente. Lo descargué directamente de la página de Microsoft (908 Mb) y cuando está al 99% tira para atrás y "revirtiendo cambios" se tira otro montón de tiempo. Intenté instalarlo desde el modo a prueba de fallos y entonces dijo algo de que faltaban componentes (?), he restaurado ya tres veces y lo dejo por imposible.

Sin embargo en el PC del trabajo (W7 Pro 64bits) y en mi portátil (W7 Home Premium 64 bits), todos ellos originales igualmente, ningún problema.


Me autocito porque eso ya es desesperante...
Solucioné el fallo de que no descargara la actualización borrando la carpeta SoftwareDistribution y dejando que el servicio de actualización la cree de nuevo. Tonta de mi, creí que ya había avanzado algo la cosa.
Nos ponemos a actualizar y se descarga todo perfecto.
Cuando está al 99% de la instalación otra vez para atrás y otra vez igual "revirtiendo cambios". El fallo se da justo después de reiniciarse y cuando está configurando el Service Pack.
No había comentado que tanto antes como ahora, cuando se reinicia desde la actualización fallida, el escritorio se queda en negro con el cursor del ratón, no me deja entrar en el administrador de tareas y tengo que arrancarlo en modo prueba de fallos y restaurar desde ahí.
Para colmo (y reconozco que esto ya es para tirarse de los pelos), con tanto trasiego y restauración, ahora el Windows Live Mail no me deja crear ni responder correos. Me dice: "Hubo un problema al intentar abrir este mensaje. Hubo un problema, vuelva a intentarlo." Menos mal que recibir, recibe...

Alguna ayuda.... por favor... o alguna sugerencia.
Al instalar desde update el Sp1 no actualiza bien los driver's usb, en en algunos casos pasan de 2.0 a 1 o simplemente no van bien (como en mi caso), en google encontre rapido la solucion.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Loupar escribió:
Loupar escribió:Ya somos dos...
Windows 7 Professional 64 bits original.
Desde Windows update no descarga nada de esa actualización, aunque indica que está pendiente. Lo descargué directamente de la página de Microsoft (908 Mb) y cuando está al 99% tira para atrás y "revirtiendo cambios" se tira otro montón de tiempo. Intenté instalarlo desde el modo a prueba de fallos y entonces dijo algo de que faltaban componentes (?), he restaurado ya tres veces y lo dejo por imposible.

Sin embargo en el PC del trabajo (W7 Pro 64bits) y en mi portátil (W7 Home Premium 64 bits), todos ellos originales igualmente, ningún problema.


Me autocito porque eso ya es desesperante...
Solucioné el fallo de que no descargara la actualización borrando la carpeta SoftwareDistribution y dejando que el servicio de actualización la cree de nuevo. Tonta de mi, creí que ya había avanzado algo la cosa.
Nos ponemos a actualizar y se descarga todo perfecto.
Cuando está al 99% de la instalación otra vez para atrás y otra vez igual "revirtiendo cambios". El fallo se da justo después de reiniciarse y cuando está configurando el Service Pack.
No había comentado que tanto antes como ahora, cuando se reinicia desde la actualización fallida, el escritorio se queda en negro con el cursor del ratón, no me deja entrar en el administrador de tareas y tengo que arrancarlo en modo prueba de fallos y restaurar desde ahí.
Para colmo (y reconozco que esto ya es para tirarse de los pelos), con tanto trasiego y restauración, ahora el Windows Live Mail no me deja crear ni responder correos. Me dice: "Hubo un problema al intentar abrir este mensaje. Hubo un problema, vuelva a intentarlo." Menos mal que recibir, recibe...

Alguna ayuda.... por favor... o alguna sugerencia.

- restaura al punto mas lejano posible
- limpia el registro a fondo
- reinicia en modo seguro
- borra todos los temporales y archivos existentes de windows update - TODOS . no te preocupes, al entrar de nuevo en wupdate creará automaticamente los directorios , etc ....
- reinicia en modo normal, desactiva temporalmente el antivirus, firewall y programas en segundo plano como salvapantallas , etc ... que no son imprescindibles.
- BAJATE EL SERVIPACK 1 , NO LO INSTALES DESDE WUPDATE. muchas veces ahí está el problema, sin saber realmente el motivo
- INSTALALO
- debe de instalarse .... sin dificultad....
- reincia y comprueba en panel de control/sistema/ que tienes servipack 1 instalado.
- ejecuta windows update y comprueba que ya no te detecta , solicita, la actualizacion del sp1. (puede pedirte otras)

y si con esto te falla ..... format c: y te buscas un w7 con sp1 incluido, [sonrisa]

POSTEA RESULTADOS PARA AYUDAR A OTROS.
Gracias por la respuesta, te comento que ya estoy por tirarme de los pelos...
- Los puntos de restauración desaparecieron tiempo ha... no sé por qué, pero sólo muestra un par de ellos y todos ellos de después del origen del problema. Ten en cuenta que hemos intentado instalar el SP varias veces y todas ellas crea un punto.
- Limpiezas de registro, reinicios en modo seguro y desactivación de antivirus y firewall lo hemos hecho, pero nada... También hemos instalado la herramienta de windows que soluciona los problemas de instalación del SP1 y ni por esas.
- Finalmente, también intentamos bajando la descarga de 908 Mb que no va por Windows Update y tampoco.

Creo que intentaremos reinstalar el SO a partir del disco con el que vino el equipo. Lo malo es que perdemos todas las actualizaciones desde mayo de 2010, pero bueno.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Loupar escribió:Gracias por la respuesta, te comento que ya estoy por tirarme de los pelos...
- Los puntos de restauración desaparecieron tiempo ha... no sé por qué, pero sólo muestra un par de ellos y todos ellos de después del origen del problema. Ten en cuenta que hemos intentado instalar el SP varias veces y todas ellas crea un punto.
- Limpiezas de registro, reinicios en modo seguro y desactivación de antivirus y firewall lo hemos hecho, pero nada... También hemos instalado la herramienta de windows que soluciona los problemas de instalación del SP1 y ni por esas.
- Finalmente, también intentamos bajando la descarga de 908 Mb que no va por Windows Update y tampoco.

Creo que intentaremos reinstalar el SO a partir del disco con el que vino el equipo. Lo malo es que perdemos todas las actualizaciones desde mayo de 2010, pero bueno.

solo se me ocurre que intentes esto ultimo:
en msconfig desactiva todos los programas de incio y todos los sercicios de microsoft y los que no, a excepcion de: del que gestiona wupdate y las conexiones de red (wifi o lan segun tu caso).
Reinicia y desactiva antivirus, firewall, etc .... he intentalo otra vez ....
y Cuentame. [mad]
si ni con estas ...... format c: [mad] [ginyo] y acabas antes.
Instalado y sin fallos por ahora
descargado e instalado desde windows update, de momento parece que todo sigue igual
¿A alguien le ha desaparecido la opcion "carbiar usuario" del menu de apagado?
Yo llevo unos dias sin ella y no estoy seguro pero creo que ha sido a partir de haber instalado el sp1, y no tengo ni idea de como recuperarlo.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
ekias escribió:¿A alguien le ha desaparecido la opcion "carbiar usuario" del menu de apagado?
Yo llevo unos dias sin ella y no estoy seguro pero creo que ha sido a partir de haber instalado el sp1, y no tengo ni idea de como recuperarlo.

yo la tengo en los 4 pcs en los que he instalao el sp1.
Hoy he instalado el SP1 para W7 Ultimate 64, via windows update, y sin problemas.
Buenas

Tengo el 7 ultimate 32 y el 64, no me ha dado problemas la actualización.

Tampoco he apreciado incremento, ni descenso de rendimiento.

Saludos
En el windows update no me salia hasta ayer que milagrosamente ya me salia para instalarlo.

Lo instale (tarda muchísimo!), se instalo sin problemas y yo si que he notado una gran mejoría.

En el pc tengo 4gb de ram, antes me usaba el windows sobre 1.5gb, ahora coge de cache TODA la memoria ram (vamos, me deja libre sobre 70kb) y conforme va necesitando ram para programas va quitando parte de la cache. Esta "tontería" hace que los programas me carguen muchísimo mas rápido que antes, va "mas ligero" el pc en general.

Es un windows 7 home premium original, por si sirve de algo.

Por cierto, a quien le salia el mensaje de compilación tal en el escritorio abajo a la derecha, ese mensaje sale en el windows 7 cuando esta en el modo de aceptar drivers sin firmar, yo lo tengo así para que me coja los drivers del mando de la xbox1. No tiene mayor importancia ni impedimentos, unicamente pasa a dejar instalar los drivers sin firmar.

Saludos
Yo instale el SP1 el jueves 21 de abril, y desde que hize la actualizacion me esta dando problemas la conexion a internet. Deduzco que es debido al SP1 porque antes no me pasaba. Me conecto via wifi mediante tarjeta de red inhalambrica TP Link WN851N ver2.0. Tengo el ultimo driver de adaptador de red que al actualizar con windows update me instala Atheros AR922X Wireless Network Adapter. Me ocurre que de repente pierde la conectividad y me aparece el mensaje "Identificando" cada dos por tres.
Esto me pasa con el sobremesa, con el resto de pcs de casa (netbooks) la conexion va como siempre.
En el visor de eventos administrativos he estado mirando posibles fallos y relaciono un par de ellos con la posible causa:

Este cuando intento abrir una pagina web y tarda mas de lo normal o se abre ni a la de tres;
"Se agotó el tiempo de espera para la resolución del nombre go.microsoft.com después de que ninguno de los servidores DNS configurados respondiese."

Y este cada vez que arranco el pc;
"El servidor DHCP no asignó ninguna dirección de red al equipo para la tarjeta de red con dirección de red 0xDE5D4CD66551. Error: 0x79. El equipo continuará intentando obtener una dirección desde el servidor de direcciones de red (DHCP)."

Espero consejos y ayuda, gracias a todos.
Uf, me tiene loco ya, he probao ya de to y siempre me dice error de configuracion del service pack revirtiendo los cambios no apague el equipo, alguien me puede decir como poder solucionar este castigo que me tiebe ya amargao?
Saludos.
HE estado instalando hace un par de días Windows 7 Ultimate 64 bits, se han instalado todas las actualizaciones y tal. Hasta llegar la SP1, que no hay forma de que se instale, ni por Windows Update ni a mano.

Por mucho que he seguido las opciones que dice la página de mocosoft no hay forma... alguno con el mismo caso?
Yo aun no he tenio pelotas de instalarlo, me da error de configuracion, lo que me gustaria es ya que no lo puedo instalar si alguien me pudiera de cir como hacer para que no me salga mas el aviso de esta actualizacion, que no para de darme el follon el aviso diciendo que hay una actualizacion importante.
Saludos.
Puedes darle botón derecho y luego "ocultar" o algo así. Prueba a ver si eso te vale.
Aun sigo sin poder instalarlo con el puto error de configuracion, sabeis si se sabe algo nuevo?
En el portatil lo hizo sin problemas en su dia.

Y justamente el dia 25 de diciembre decidí sanear el pc grande, e instale el windows 64 que no tiene SP1, el original.

En la lista de updates, entre updates principales y secundarios, habia la cifra redonda de 100 updates.

Los instaló sin problemas.

Despues de reiniciar varias veces, aun encontro algun update mas, que instalo sin problema alguno. Luego le instale el Office, y tambien me instaló los updates.

Incluso hoy me ha detectado un update y lo ha instalado.

Para juegos uso el programa de Microsoft llamado Directxweb o dxweb, que lo que hace es buscar ficheros DLLs o necesarios de juegos e instalar lo que falta o falla al jugar.

De momento siempre me ha funcionado.
73 respuestas
1, 2