Eliminar software Orange de Nokia C3

Buenas, hay alguna forma de eliminar todo rastro de Orange de un Nokia C3? Dejarlo tal cual de fábrica.
Pues lo pone en el manual de usuario normalmente. Y en los nokia es 12345. Prueba, si no va te puedo decir como quitarlo. Pero es un proceso algo más complicado.
Gracias, juraria que ya había probado el 12345 pero se ve que no.

Ahora tengo otra pregunta, hay algun modo de eliminar todo rastro de Orange del móvil? Dejarlo tal cual de fábrica.
si , cambiando el firmware por uno de un c3 libre , eso hice yo con mi 5800 ( yoigo )
Pues a ver como lo hago si no tengo cable usb.

Por medio de la tarjeta de memoria no se podrá hacer no?
que yo sepa no , solo por usb , puedes llebarlo a una tienda ( tienda nokia )
¿tan dificil e comprar un cable usb?
GaldorAnárion escribió:Gracias, juraria que ya había probado el 12345 pero se ve que no.

Ahora tengo otra pregunta, hay algun modo de eliminar todo rastro de Orange del móvil? Dejarlo tal cual de fábrica.

De esa forma no vas a conseguir eliminar ningún rastro de Orange, pues te dejaré el móvil como el primer día, es decir si es de Orange pues tendrás todos los rastros que venían. Usa la búsqueda de google y buscar "cambiar product code" y "cambiar firmware nokia", eso sí, necesitarás un cable usb.
Te resuelvo la duda, ves a tu centro Nokia mas cercano y antes realiza copia de seguridad de todo el movil, pide actualizacion y te ponen la actualizacion mas reciente de NOKIA no de vodafone o la compañia que seas y tendras el movil como si fuera libre despersonalizado.
8 respuestas