Problema Mario Galaxy + Dolphin

Hola, no se si el tema va en esta sección pero no se donde más ponerlo.
Estoy intentando jugar al mario galaxy con el dolphin, pero al principio del juego, donde pone "apunta a la pantalla con..." y aparece el dibujito del wiimote no me aparece el cursor y me quedo estancado. Tengo el wiimote y el nunchuck reales, ambos funcionan bien, probé con 4 o 5 versiones del emulador (la última versión de la página a la fecha, la release nº 7267 entre ellas) y nada, no consigo que me aparezca el cursor.
No se que más probar, espero alguna respuesta.
Gracias.
Necesitas una de estas cosas:

Una bombilla halogena
Un par de velas encendidas
Una barra sensora
Siempre tendras problemas con Dolphin.

Yo tenia el mismo problema, pero como ya tengo la wii me ahorre ese problema.

Solucion olvidate el Dolphin y comprate una wii es lo mejor que puedes hacer.

El mario galaxia no tiene buena compatibildad con Dolphin.

Lo tienes claro [carcajad] [carcajad]
Hombre... en ningún momento ha dicho que no tenga una Wii...

No puedes emular el puntero con el ratón?
Gracias a Petiso Carambanal por el sarcasmo, muy productivo.
El problema es que nadie parece tener el mismo problema que yo, todo el mundo tiene algun problema en determinada pantalla o problemas de velocidad por falta de recursos (que no es mi caso) pero lo del cursor no lo veo en ningun lugar, lo intnté lo del cursor con el puntero del mouse pero no se como hacerlo, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria. De todas formas tengo el nunchuck y el wiimote originales, no entiendo por que no me funciona cuando parece funcionarle a la gente normalmente.
_Stacker_ dice que Dolphin y Mario Galaxy no son compatibles, me recomiendan algun otro emulador que si lo sea?
A ver....
Lo de Petiso no es sarcasmo, es pura realidad ¬¬
Cualquiera que tenga una Wii desde hace tiempo lo sabe!! Busca en google sobre lo que te dice anda...
la verdad que no se ni de qué están hablando, pero no es solución a mi problema de todas formas.
No es sarcasmo. La barra sensora de Wii en realidad lo único que hace es emitir luz infrarroja. cualquier fuente que emita dicha luz sirve para la funcion del puntero.

Puede sonar a cachondeo lo de las velas pero es verdad
matias301286 escribió:la verdad que no se ni de qué están hablando, pero no es solución a mi problema de todas formas.


Te lo repito, SÍ lo es...
OK, perdón por lo del sarcasmo, es que ví lo de las velas y me parecío a cachondeo. Al final vi que en Game venden sensores inalámbricos por 17,50 así ya me despreocupo del tema.
Gracias.
Dejando las patochadas varias, para que te funcione el cursor en el Mario Glaxy tienes que activar la opcion Enable CPU->EFB access y ya te funcionará si te sigue sin funcionar mira que no sea problema de la configuración de los controles mira que tengas puesto el emulated Wiimote, ya que hay varias opciones.

Puedes usar teclado y ratón, mando 360 (yo uso este y va perfecto) o los mandos originales incluso un mix de todo xD.

Pásate por aquí que es su hilo oficial para cualquier duda.

hilo_hilo-oficial-dolphin-emulador-gamecube-wii-opencl-al-final_1133524

Saludos
matias301286 escribió:OK, perdón por lo del sarcasmo, es que ví lo de las velas y me parecío a cachondeo. Al final vi que en Game venden sensores inalámbricos por 17,50 así ya me despreocupo del tema.
Gracias.


Es que como las velas emiten luz infrarroja..sirve para q el wiimote funcione
por cierto la ultima version de dolphin se maneja con el emulado del system menu que es una maravilla. voy a poner la info en el hilo del programa
12 respuestas