SE ME HA OLVIDADO LA CLAVE DE MI PORTATIL

Tengo un portatil packard bell con el window xp y se me a olvidado la contraseña de inicio y no puedo encenderlo ¿alguien sabe alguna solucion?
Gracias por adelantado.
bueno, para xp existen varias formas. La mejor aunque necesitas otro pc con winxp es crear un disco de inicio en una unidad extraible.
[quote][/quote]
tengo otro portatil y otro de mesa. Me podrias explicar mas o menos de que se trata, en que consiste yo toy 1 poco perdio, pero mi hermano me puede echa un cable
gracias por contextar
Si el problema viene con la Password de la BIOS, lo mejor es quitar la pila de la placa 1 min y así se borra toda la configuración del CMOS.

Si el problema es la clave del Windows, hay varios programas. Prueba con Offline NT Password & Registry Editor que es un liveCD de linux con un editor del registro de Windows a modo offline. O sino, búscate un Windows LiveCD (el entorno de preinstalación de Windows 7 te vale) y con el NTPWEdit reseteas la contraseña.
http://www.cristalab.com/tutoriales/qui ... p-c77535l/
Pinta dificil a primera vista, pero si te miras el video verás que no es más que grabar un cd (como imagen) y ya esta.
Aunque un disco de inicio como dice ally-010 también es válido. Hay una forma, que con el cd de windows puedes arrancar lo que sería el "CMD" de windows desde el disco y con eso puedes substituir el ejecutable de las "hot keys" por el de CMD y con este, ejecutando controluserpasswords2 puedes editar o borrar la contraseña, aunque yo solo lo he probado en vista y seven, supongo que el error también está en windows xp :)
A ver, para el disco de inicio, lo más recomendable es hacerlo en un ordenador con el mismo sistema operativo, o sea, con xp

Metes el usb, y te vas a las cuentas de usuario, lo más rápido es darle a inicio y a la imagen que tienes arriba a la derecha. Te saldrá una ventana típica de win, y a en la barra de la izquierda te vienen unas opciones, y una de ella es "CREAR UN DISCO PARA RESTABLECER LA CONTRASEÑA" y ya solo tienes que seguir las indicaciones que son bien simples.

Lo que no se seguro es si sirve de un pc a otro. (esperemos que si)

Suerte y comenta a ver que tal sale la cosa.
A ver...Si la cosa es en XP es tremendamente facil el asunto, sin necesidad de tanto lio xD...
No recuerdo como era exactamente, pero vamos, que entrabas en modo a prueba de fallos (y si, en modo a prueba de fallos no hay cuentas ni contraseñas, no me pregunteis por que,, xD) , creabas una nueva cuenta ,de administrador, y luego desde ella ya podias entrar normal y hacer lo que te viniera en gana... Incluyendo el darte acceso a la otra cuenta de la que has perdido la pass. Por eso la "seguridad" de esas contraseñas siempre me ha hecho mucha gracia...xD (Al menos yo pude hacerlo asi en una ocasion en la que un amigo perdio la pass y me dijo que a ver si podia arreglarle el asunto, xD)

Si es la pass de antes de arrancar, ya la cosa cambia y mucho...Si es por bios puede ser como te dicen por ahi, si no, si es por algun sistema de seguridad especial la cosa esta mas complicada....

Me se de alguien a quien le paso eso y tuvo que llevar todos los papeles de compra del aparato a la tienda donde se compro por que no habia forma humana de pasar de la pantallita, la unica forma era forzarlo por Hardware, y eso o los de soporte tecnico , o nada... xD
[_-+-_] escribió:A ver...Si la cosa es en XP es tremendamente facil el asunto, sin necesidad de tanto lio xD...
No recuerdo como era exactamente, pero vamos, que entrabas en modo a prueba de fallos (y si, en modo a prueba de fallos no hay cuentas ni contraseñas, no me pregunteis por que,, xD) , creabas una nueva cuenta ,de administrador, y luego desde ella ya podias entrar normal y hacer lo que te viniera en gana... Incluyendo el darte acceso a la otra cuenta de la que has perdido la pass. Por eso la "seguridad" de esas contraseñas siempre me ha hecho mucha gracia...xD (Al menos yo pude hacerlo asi en una ocasion en la que un amigo perdio la pass y me dijo que a ver si podia arreglarle el asunto, xD)

Si es la pass de antes de arrancar, ya la cosa cambia y mucho...Si es por bios puede ser como te dicen por ahi, si no, si es por algun sistema de seguridad especial la cosa esta mas complicada....

Me se de alguien a quien le paso eso y tuvo que llevar todos los papeles de compra del aparato a la tienda donde se compro por que no habia forma humana de pasar de la pantallita, la unica forma era forzarlo por Hardware, y eso o los de soporte tecnico , o nada... xD


Yo lo veo más lioso así,... pero bueno, otro consejo no vendría mal.
La verdad que la contraseña para xp siempre han sido para molestar, solo eso. Porque recuerdo en el modo a prueba de fallos podías borrar el archivo que contenía la contraseña, pero ya no recuerdo ni donde se encontraba ni como se llamaba. Hace ya años que no uso xp, y tendría que buscarlo.
Otra cosa más factible es recordar la contraseña,... lo malo es que no sea tu pc... ya sea encontrado u otros métodos más o menos ilegales. xDD
Yo tambien tengo ese problemilla, hace un porron que no uso XP y tampoco recuerdo como era exactamente, por lo que no puedo ser mas especifico... pero es que no hacia falta "buscar" nada...

Fue la cosa tan sencilla como entrar en modo a prueba de fallos, y crear una cuenta de administrador. Luego entrar con esa cuenta, y una vez ahi no se si te permitia establecer la contraseña de otras cuentas (no creo) o si te dejaba dar/quitar derechos, y quitar contraseñas...Pero vamos, recuerdo que fue cosa de un par de minutos y bastante intuitivo.


Digo todo esto pensando en que es su PC, si no no le importaria formatear el PC y ya ni contraseña ni leches...xDDD


Lo que dices de "Crear disco para restablecer contraseña"... pues la verdad, igual funciona, por que Windows tiene esas cosas, pero en principio no parece muy razonable que un disco de recuperacion de contraseña de un PC con una contraseña, sirva para otro PC; con una contraseña distinta....Aunque ya digo, igual funciona que Windows tiene esas cosas xDD
[quote][/quote] muchAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ABEIS CONTESTADO SI NO DE UNA MANERA O DE OTRA CREO QUE FUNCIONARA. YA OS COMENTO COMO SALE LA COSA :) :p
has probado pulsando cntl+alt+supr 2 veces en la pantalla de bienvenida y comprobar si tienes la cuenta de administrador activada?!?!

eso es mucho mas facil que lo anterior...
lo de entrar en modo a prueba de fallos sin login solo es porque teneis el usuario administrador sin password y activado, si el admin tiene password te lo pide.

lo que hay que hacer es:

1. Comprobar con lo de pùlsar control+alt+supr dos veces que no se pueda entrar con "Administrador" y la contraseña en blanco.

2. Si no entras, pues con un CD booteable por ejemplo ERD Commander 2005 o 2008, hay utilidades para restablecer contraseñas.
11 respuestas