Cash Converters de JEREZ

Hola hamijos de lo retro. Me he enterado de que ha abierto una de estas tiendas molonas de segunda mano y donde todo encontráis ofertas que se me caen los lagrimones en Jerez, pero al estar por el centro se me hace batante difícil ir ya que ni zorra de por dónde aparcar cerca, y meter el coche por Jerez es como meterlo por el infierno. Como tampoco quiero hacer el viaje para que al final no haya nada, mi pregunta es: oh, eolianos gaditanos, ¿habéis ido? ¿Hay algo interesante retroconsolísticamente hablando? (retrocomputadorísiticamente hablando también me vale) ¿Me ahorro el viaje?
Gracias, pishas mías :o
Si, es caro carísimo, hay poca cosa, sobre todos cosas sin cajas, lo de siempre, cartuchos gameboy, consolas sin cajas, te comento, un ff8 platinun 50 pavos, entre otras cosas.
Vivo al lado del cash practicamente.
Bueno, ivalice; obviamente tú me recomiendas mejor el rastro de Jerez, porque vaya tela los ofertones que te has pillado allí, (mamoncete) mamonceta XD

¿Consolas sin caja? ¿Como cuales?

PD: edición por confusión de género :o
Di que no, que lo que quiere ivalice es que no vayas al cash pa pillarsela ella todo [+risas]
Al contrario, quiero que vaya para que se lleven todo y repongan, porque vaya moralla, si fuera bueno me habría llevao todo XD [carcajad]
pero quita, quita..
consolas como la clónica terminator 2 a 2,95 pelada, gameboys color a 8, 360 a 130 euros, dreamcast a 40 más amarilla que el techo de un bingo, nes a 30 euros sin cajas ( :D )
OK, le pongo una cruz de momento.

Iré entonces un dominguito de estos al rastro. Si veo a alguien con una Sega Neptune que le ha costado 12€ bajo el brazo sabré que eres tú :o
Putos cash, se han dado cuenta de que en lo retro hay negocio y del bueno! por aki ya es que paso de visitarlos, sale mas a cuenta rebuscar en tiendas de juguetes y videoclubes, muchas veces nos hemos encontrado con gente que nos decian que habian mtirado al container material como nuevo de nes porque no sabian como darle puerta! es realmente triste para quien lo valora...
buuf, yo me pase por el cash y habia mas gente para vender cosas que para comprar.
La anecdota fue uno comprando un tal Mirror Edge por 6euros y el dependiente diciendo que tenia que corregir el precio (posteriormente claro, a el se lo tuvo que dejar por 6). De todas formas, se nota el inflamiento de precios.

El rastro cada vez menos cosas, por ejemplo, ya me olvido de buscar material Atari alli (me acuerdo de los tiempos cuando había material y me pillaba cosas com un 600XL por 200 pesetas). Master system/Megadrive si suele haber actualmente.
Pásate una vez para ver que hay, y ya tú mismo dirás: "Ni me molesto en venir más". Al menos esa ha sido mi experiencia.

Lo mejor, juegos de MD por 3 y 6 euros si no recuerdo mal, aunque no vi ninguno que me interesara. Un zelda collector también por 10€ (no está mal, aunque ya lo tengo). Por lo demás, cartuchos caros, etc....

Vi que tenían un retro duo completa, pero si no recuerdo mal, costaba por lo menos 60€.

Yo me pasaré sólo cuando pase por allí...
Y cómo/por que zona vais al rastro? Solo fuí una vez hace mil y me llevé el lylat wars y el yoshi story, pero era joven e inexperto y ya no me acuerdo de na...

Yo hoy voy al cash, que fuí antes de ayer pero justo cuando cerraban (el día que me di cuenta que existia). Lo único que se de él a parte de lo que decís es que mi madre compró una radio a 3 euros y no le funciona xD
Ayer habían 2 personas descambiando una ps2 que no le funcionaba y otro un mando de ps2 también, y el teléfono no paraba de sonar de gente que no le funcionaban las cosas [carcajad]
Realmente es gente prueban las cosas????
xtin escribió:Y cómo/por que zona vais al rastro? Solo fuí una vez hace mil y me llevé el lylat wars y el yoshi story, pero era joven e inexperto y ya no me acuerdo de na...

Yo hoy voy al cash, que fuí antes de ayer pero justo cuando cerraban (el día que me di cuenta que existia). Lo único que se de él a parte de lo que decís es que mi madre compró una radio a 3 euros y no le funciona xD


El rastro es en la alameda vieja los domingos por la mañana.
Hola soy de Jerez pero llevo viviendo en Sevilla un año y medio, donde conocí los Cash.

El año pasado era rara la semana que no me daba una alegría al encontrarme juegazos prácticamente sin usar y algunos incluso nuevos por cinco euros de plataformas como Mega Drive o PSX.

Desafortunadamente desde hace unos meses de repente el parorama ha cambiado radicalmente, ahora por ejemplo todos los juegos de Mega Drive están a 20 euros aunque el título en cuestión sea un bodrio o esté en malas condiciones.

Por lo que veo Cash se ha dado cuenta del "valor" que tienen los juegos retro y se han sumado a la moda de algunos del "dinero fácil". Porque ojo además he visto a cuanto suelen comprar los juegos y raramente dan más de 3 euros.

Dicho esto hace un mes estuve en el Cash de Jerez y experimenté todo lo comentado, juegos caros y malos además de aplicar la misma subida de precios a prácticamente todo pese a que su estado físico sea más digno de estar en un basusero.

En fin una lástima, pero el Cash ya nunca volverá a ser lo que era.
[oki]
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Pues aquí por galicia va todo de coña, juegos baratos y suele haber cosas muy buenas

Los de saturn por 3 euros, me tengo llevado jueguecitos aún buenos como virtua fighter, pandemonium etc; juegos de dreamcast a 4 o 5 pavos me llevé un shenmue 2 por 4 y ayer me traje un sonic adventure por 5 completos los dos

De megadrive tengo traido bastantes juegos por 5 euros, títulos decentes como earthworm jim, un monwalker, sonic 3d, outrun y un largo etc

Y con los cartuchos va bastante bien el precio, tengo visto de n64 a 3 pavos, y alguna cosilla más
No_use_for_a_name escribió:Pues aquí por galicia va todo de coña, juegos baratos y suele haber cosas muy buenas

Los de saturn por 3 euros, me tengo llevado jueguecitos aún buenos como virtua fighter, pandemonium etc; juegos de dreamcast a 4 o 5 pavos me llevé un shenmue 2 por 4 y ayer me traje un sonic adventure por 5 completos los dos

De megadrive tengo traido bastantes juegos por 5 euros, títulos decentes como earthworm jim, un monwalker, sonic 3d, outrun y un largo etc

Y con los cartuchos va bastante bien el precio, tengo visto de n64 a 3 pavos, y alguna cosilla más

¿De dónde eres?¿Vigo, Potevedra...?
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Furrinchas escribió:¿De dónde eres?¿Vigo, Potevedra...?


Yo de Vigo XD
Lo mismo ha pasado en Mallorca, antes podias encontrar juegos de snes entre 2-5€, de game boy a 1€, psx a 2,5€ (resident evil 3 o final fantasy), de megadrive a 4€ pero de repente un dia por lo que me han comentado empezaron a mirar precios de ebay y de un dia para otro raro es el juego que baje de los 10 o 20€. Ahora por ejemplo un final fantasy 8 platinium a 40€, un sonic 1 o 2 de megadrive a 30 euracos. Eso si todo depende del que ponga los precios, pq el dia que vi el 8 a 40 platinium habia tb un 9 nomal por 15€. La verdad es que se pasan con los precios, se creen que lo pueden vender a precios exagerados. Despues llega el tipico coleguilla de alguien de la tienda y el juego que marca 40 se lo dejan a 4 duros y aun sacan beneficio. Pero bueno, yo lo tengo al lado de casa y me suelo pasar asiduamente, siempre tienes la ilusión de que aparezca alguna joyita.
willythemo2 escribió:Lo mismo ha pasado en Mallorca, antes podias encontrar juegos de snes entre 2-5€, de game boy a 1€, psx a 2,5€ (resident evil 3 o final fantasy), de megadrive a 4€ pero de repente un dia por lo que me han comentado empezaron a mirar precios de ebay y de un dia para otro raro es el juego que baje de los 10 o 20€. Ahora por ejemplo un final fantasy 8 platinium a 40€, un sonic 1 o 2 de megadrive a 30 euracos. Eso si todo depende del que ponga los precios, pq el dia que vi el 8 a 40 platinium habia tb un 9 nomal por 15€. La verdad es que se pasan con los precios, se creen que lo pueden vender a precios exagerados. Despues llega el tipico coleguilla de alguien de la tienda y el juego que marca 40 se lo dejan a 4 duros y aun sacan beneficio. Pero bueno, yo lo tengo al lado de casa y me suelo pasar asiduamente, siempre tienes la ilusión de que aparezca alguna joyita.


En Mallorca has de saber moverte para conseguir retro, pero olvídate, está la fuente bien sequita.
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Pues ojalá no cambie en mi caso, que yo estoy muy contento con el trato que me dan y los precios que veo XD

Una vez entrara un juego de megadrive que quería y le tenía muchas ganas... pero no llevara la cartera y tenía que para clase hechando hostias; pero como les llevo siempre cosas pues me dijeron te lo apartamos sin fallo y cuando salgas de clase o al día siguiente pasas a recojerlo sin problemas... yo no tengo quejas con los cash, siempre que puedo paso por allí
No_use_for_a_name escribió:Pues ojalá no cambie en mi caso, que yo estoy muy contento con el trato que me dan y los precios que veo XD

Una vez entrara un juego de megadrive que quería y le tenía muchas ganas... pero no llevara la cartera y tenía que para clase hechando hostias; pero como les llevo siempre cosas pues me dijeron te lo apartamos sin fallo y cuando salgas de clase o al día siguiente pasas a recojerlo sin problemas... yo no tengo quejas con los cash, siempre que puedo paso por allí


Hasta que descubran Ebay, entonces vas a llorar de lo lindo.
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
solbadguy0308 escribió:Hasta que descubran Ebay, entonces vas a llorar de lo lindo.


Bueno tío no creo que llore la verdad XD , ya jodería que llorase; me jodería por que me mola encontrarme juegos a buen precio para disfrutar y no me molaría que se acabase
No_use_for_a_name escribió:
solbadguy0308 escribió:Hasta que descubran Ebay, entonces vas a llorar de lo lindo.


Bueno tío no creo que llore la verdad XD , ya jodería que llorase; me jodería por que me mola encontrarme juegos a buen precio para disfrutar y no me molaría que se acabase


Todo acaba, más tarde o más temprano, si cuando veas un Sonic 1 pelao a 30 euros, eso es mala señal.
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
solbadguy0308 escribió:Todo acaba, más tarde o más temprano, si cuando veas un Sonic 1 pelao a 30 euros, eso es mala señal.


Pues sinceramente el día que vea eso... por mi parte perderían un cliente fiel, y esos precios solo les jodería a ellos el negocio. Por que de tener clientes asiduos que llenan la tienda y se llevan mercancía a buen precio, se les quedaría vacío el local y eso afecta al negocio, es que vamos... no hay que ser muy avariciosos
A ver, es relativo.
Pudes ir y ver juegazos de gb solo cartucho por 1€, o encontarte cosas caríiisimas.
Por lo general, si el juego/consola es conocida, malo, sin no Zelda collector a 2€ como me pasó a mi.
Al final si he ido al de Jerez. Menuda mierda. 8.000.000 de gameboy color, consolas y juegos actuales a precio de game-segunda mano, y mil guitarras electricas.

En los juegos de snes por ejemplo, casi todos te los encontrabas a 6 o por ahí y el zelda a 25 y creo que sin caja. Para eso te compras el de gameboy que también te viene con el four swords... [buaaj]
aprovechando el tema anterior de los cash converters,me parece que hay mucho mal anteraillo (mal enteraillo= creo que se mucho de retro porque tuve una megadrive de pequeño y pongo los precios tipo racaal),y es una atentica verwenza,sin ir mas lejos en el de mi ciudad tiene una vitrina con el maravilloso nombre de "SECCION RETRO" xdddd. con maravillas tales como:
-sonic 1 de megadrive sin instrucciones a 30 euros
-resident evil 2 de psx sin cd 2 por 25 euros
-sonic 2 megadrive a 30 euros
-game & watch a 60 euros y seguro que ni probadas
-resident evil 1 a 40 euros
y un largo etc entre los que se encluyen casettes de spectrum a 12 euros y clonicas de consolas del toy r us por 40 y 50 euros vendidas como retro. en fin ..... UNA VERWENZA.

Yo creo que deberiamos darle una leccion a estos especuladores y que se coman todo lo que compran, asi dejaran de hacerse los listos y enteraos.

Eso si ,si t enteras un poco te echas unas risas,porque si paso por casualidad y echo una foto al escaparate retro con sus precios , ya tenemos un amigo y yo para descojonarnos toda la tarde.
Hombre, es que eso no hace falta ni decirlo. Teniendo unos precios asi en esos artículos, no le va a comprar nadie, y al final se lo terminarán comiendo junto a su orgullo.
Lo que ha ocurrido con todo este tema de los Cash (que tambien es aplicable a muchos vendedores de eBay y muchas otras paginas) es que la gente ha apreciado el mini-boom retro que se ha producido en los ultimos 2-3 años y estan intentando sacar tajada. Los precios son cada vez menos objetivos y se confia en el poder de la nostalgia de los compradores para encasquetarle a alguno un "Sonic 2 a 30 euros".

Desde un punto de vista personal, yo no creo que un juego de una consola de 8 o 16 bits debiera valer mas de 7 u 8 euros, salvo los que evidentemente son dificiles de encontrar.

Ya sabemos todos que cada cual vende al precio que quiere, eso esta fuera de toda discusion, pero al final todo eso lo que hace es que no haya tanto trafico de material retro como nos gustaria si los precios fuesen mas asequibles, porque al final lo que ocurre es que si te pillas un juego bueno no lo vas a vender jamas porque sabes lo chungo que es conseguirlo.

Esto se ha convertido, como ya ha pasado con tantas otras cosas, en un motivo mas para intentar dar rienda suelta a la picaresca y al engaño facil. Vender un juego malo y comun de NES o de Master System por 12 euros no es algo gravisimo, pero evidentemente esta fuera de su valor real y dan ganas de darle un coscorron a mas de uno.
Todo esto era de esperar y es normal si ven negocio pues lo buscan como cualquier empresa logicamente, pero yo creo que eso no durara para siempre.
solo hay que ver ebay españa... [snif] . (PENOSO)
Yo en ebay ya no miro casi nada a no ser para perder el tiempo, no se porque la gente tiene una mierda de articulo y se cree que tiene un tesoro.
En el cast que yo voy se portan bien, de vez en cuando te suben el precio de los juegos de ps2 y cuando ven que no venden lo vuelven a bajar. La semana pasada por ejemplo tenian un snes a 12 pavos creo. Los juegos de n64 a 1,5 pero casi nunca tienen, lo que mas alucino es que la gente siga comprando la n64 y demas cacharros antiguos sin ser coleccionistas.
Karaculo escribió:lo que mas alucino es que la gente siga comprando la n64 y demas cacharros antiguos sin ser coleccionistas.


Para luego revenderlos ellos a precios estratosféricos y decir "de coleccionista".
Yo estuve el viernes y es cierto que no había gran cosa, muchas gameboys. Y yo que solo iba buscando un pokemon rojo!
Pues en el Cash Converters de Valencia hay una dependienta morena que esta buenisima...

Sobre precios de las cosas? No me fijo... jajaja
El problema básico es el que compra ese Sonic sin instrucciones a 30€ y se cree que ha triunfao
Para que bajen los precios nadie tiene que comprar, y como eso no va a ocurrir...
ivalice27 escribió:Para que bajen los precios nadie tiene que comprar, y como eso no va a ocurrir...

Yo trabajé hace años en un Cash Converters, la idea era muy distinta a la que tienen ahora. Lo de comprarte barato para luego venderlo mucho más caro, siempre ha sido. Habían margenes más o menos bestias, y el dependiente que conseguia comprar algo realmente barato a un incauto cliente era el cabrón "campeon" de la semana por haber hecho el negocio del siglo.
Recuerdo haber comprado yo una Atari 2600 a un cliente por 500pts NUEVA, y venderla en tienda a 6 mil pesetas, y hablamos de hace casi 10 años. Recuerdo que el chaval que la compró fue el hombre más feliz del mundo. Insisto de esto hace 10 años algunos ya empezaron a coleccionar. Era un gozada esa epoca, gente que por no venderla a Cash Converters, porque le daban dos duros, te regalaban a ti que te veia que te hacia ilusion DreamCast, Saturns, Super nes... Mi coleccion empezó así... (aunque quedó parada, je je)

La politica rastrera de negocio de Cash Converters sigue siendo la misma, pero antes se trataba de sacar menos margen pero mucho material ala vez. Ahora parece que prefieren hacer menos ventas pero con más margen... Error. Eso sí, si veis algo que esta muy caro esperaros un par de semanas, siempre acaban bajando. Porque artículo que no se mueve..... artículo que molesta y hay que quitar / cambiar. Necesitan que los productos vayan cambiando durante el mes, si no se estancan. Cuando hay productos que no salen, se acaban bajando de manera brutal. El ultimo caso, es venderlo a menos precio del que se compró y eso quiere decir que será la mayor mierda de la historia, o que se compró a un cliente, demasiado caro (aish, ya me pasó a mi ya....) juas juas...

La clave, que el dependiente actual de la tienda donde vayais sea un negao, y no sepa lo que venda y que el cliente que los deja en esa tienda, tampoco lo sepa, aj aj aj a. Hoy en día es dificil, pero no imposible.
Saludos!!
Stibi666 escribió:
ivalice27 escribió:Para que bajen los precios nadie tiene que comprar, y como eso no va a ocurrir...

Yo trabajé hace años en un Cash Converters, la idea era muy distinta a la que tienen ahora. Lo de comprarte barato para luego venderlo mucho más caro, siempre ha sido. Habían margenes más o menos bestias, y el dependiente que conseguia comprar algo realmente barato a un incauto cliente era el cabrón "campeon" de la semana por haber hecho el negocio del siglo.
Recuerdo haber comprado yo una Atari 2600 a un cliente por 500pts NUEVA, y venderla en tienda a 6 mil pesetas, y hablamos de hace casi 10 años. Recuerdo que el chaval que la compró fue el hombre más feliz del mundo. Insisto de esto hace 10 años algunos ya empezaron a coleccionar. Era un gozada esa epoca, gente que por no venderla a Cash Converters, porque le daban dos duros, te regalaban a ti que te veia que te hacia ilusion DreamCast, Saturns, Super nes... Mi coleccion empezó así... (aunque quedó parada, je je)

La politica rastrera de negocio de Cash Converters sigue siendo la misma, pero antes se trataba de sacar menos margen pero mucho material ala vez. Ahora parece que prefieren hacer menos ventas pero con más margen... Error. Eso sí, si veis algo que esta muy caro esperaros un par de semanas, siempre acaban bajando. Porque artículo que no se mueve..... artículo que molesta y hay que quitar / cambiar. Necesitan que los productos vayan cambiando durante el mes, si no se estancan. Cuando hay productos que no salen, se acaban bajando de manera brutal. El ultimo caso, es venderlo a menos precio del que se compró y eso quiere decir que será la mayor mierda de la historia, o que se compró a un cliente, demasiado caro (aish, ya me pasó a mi ya....) juas juas...

La clave, que el dependiente actual de la tienda donde vayais sea un negao, y no sepa lo que venda y que el cliente que los deja en esa tienda, tampoco lo sepa, aj aj aj a. Hoy en día es dificil, pero no imposible.
Saludos!!


Ahora los Cash incluso venden los artículos por Ebay, sin haber pasado la espera de los 10 días del control policial, yo ví en un Cash Converters uno que vendió cerca de 40 juegos de N64 completos a euro cada juego, yo y un amigo quisimos comprarle el lote y nos dijo que no se fiaba de nuestro dinero, luego, como venganza, le dijimos lo que podría haber sacado por Internet, pero ya había firmado el contrato, así que [sonrisa]
Lo de los 10 días del control policial, ya no sé como va. Nosotros solo cogiamos el DNI y listos. Se ponia a la venta directamente. Pero de todas formas sí que teniamos avisos de robos en las oficinas, y cuando alguien venian con algo robado, lo unico que haciamos era negarle la compra dando excusas.
Solo se pedian DNI, por si acaso alguien reclamaba algo que estuviera a la venta......

Aunque mientras estoy escribiendo esto creo recordar, que sí se daba a la policia una especie de relacion de las cosas que se compraban.... ja ja. Es cierto. Pero no recuerdo si era cada día o cada cuanto.

Yo hace poco me quise asomar por donde trabajé hace tantos años y tambien en otros cash.... Y no vuelvo más. Los dependientes siguen utilizando las mismas frases de novato aprendidas de manual, para no comprarte depende de que cosas, y otras frases para sacarte lo minimo por tus artículos (nos hacian cursillos para saber vender / comprar, no sé ahora). Vi mucha mierda, y nada interesante, aunque como siempre es cuestion de suerte.
Hoy me he pasado por el cast, tenian una gg por 40 napos y 5 juegos, joder que precios!!!!!!!!!!
Karaculo escribió:Hoy me he pasado por el cast, tenian una gg por 40 napos y 5 juegos, joder que precios!!!!!!!!!!

El problema es que estabamos acostumbrados a encontrar gangas en estas tiendas.
40€ por una GameGear que esté perfecta no es ninguna tontería. Dependiendo de su estado pueden llegar incluso a costar más caras.
La cuestión está en que seguro que esa Game gear que esta tienda tienen por 40€ tendrá muchisimos arañazos, el sonido estará distorsionado y la pantalla tendrá un contraste nefasto. Pero si está perfecta, no es un mal precio, otra cosa es que otros lo consideren caro.

No me digas más.. ¿los juegos eran solo el cartucho con la caja de plastico? ja ja ja....
Stibi lo que dices es cierto, una vez vimos unos juegos de ps2 a 10 euros, a las dos semanas los pusieron a 6 euros.Yo creo que si no se vende, los rebajan, pero claro, la cosa es que aquí, la gente con el furor de cash se venden las cosas, y por lo menos antes no te pagaban las cosas íntegras en dinero, según que cosas, te las daban en vales y tenia que llevar algo de allí de la tienda.
ivalice27 escribió:Stibi lo que dices es cierto, una vez vimos unos juegos de ps2 a 10 euros, a las dos semanas los pusieron a 6 euros.Yo creo que si no se vende, los rebajan, pero claro, la cosa es que aquí, la gente con el furor de cash se venden las cosas, y por lo menos antes no te pagaban las cosas íntegras en dinero, según que cosas, te las daban en vales y tenia que llevar algo de allí de la tienda.

Eso que comentas se hacia para que se moviera el genero. Se incentivaba al cliente ofreciéndote más "dinero". Es decir, llevas una tele y te dan 50€ en efectivo o 70€ en un vale para que compres algo de la tienda. Te ofrecían más si te llevabas algo de la tienda. El truco del vale es el de siempre... te acabas llevando algo más caro y siempre pones dinero. A parte de que como digo mueves los productos que están allí.
Pues yo aun sigo encontrando buenos precios en los cash Gamecubes completas a 20€ juegazos de N64 a 3€ hasta wl otro dia vi un megaman de GB clasica a 2€....
Aquí solo hay morralla y toda un asco.
ivalice27 escribió:Aquí solo hay morralla y toda un asco.

Por Barcelona tambien ;), encuentras más gangas en rastros y cosas así. Aunque siga siendo morralla, al menos es morralla barata, ja ja ja. Pero juegazos puedes encontrar
Yo prefiero los rastros, la verdad, es como que nuca saber que encontrarás, aquí hay muchas gameboys sin tapa hechas mierda, cartuchos caros, juegos sin instrucciones de ps2 en su mayoría y todos arañados.
Luego la famosa retroduo a 60 euros usada... y alguna consola más cara, snes sin cables, n64 sin cables y cosas asi.
ivalice27 escribió:Yo prefiero los rastros, la verdad, es como que nuca saber que encontrarás, aquí hay muchas gameboys sin tapa hechas mierda, cartuchos caros, juegos sin instrucciones de ps2 en su mayoría y todos arañados.
Luego la famosa retroduo a 60 euros usada... y alguna consola más cara, snes sin cables, n64 sin cables y cosas asi.


Joer vaya basura de cash yo a todos los que he ido casi todas las consolas tenian cables y un mando (excepto en uno qur vendian la wii por piezas) y todos los juegos de GC y XBOX sea el que sea por 5€ y los de PS2 por 2.5 (creo que vi un marvel vs capcom 2)
Karaculo escribió: Los juegos de n64 a 1,5 pero casi nunca tienen.


Joder, y aqui en Bilbao los cartuchos pelados de n64 a 20 eurazos
Caliburn escribió:
Karaculo escribió: Los juegos de n64 a 1,5 pero casi nunca tienen.


Joder, y aqui en Bilbao los cartuchos pelados de n64 a 20 eurazos


y venden alguno??????
89 respuestas
1, 2