Configurar Livebox 2 Orange Xbox 360. Ayuda por favor!

Buenos dias,

Me han enviado el nuevo router de orange, Livebox 2 y no soy capaz de conectar mi 360. En la primera clavija tengo conectado el PC y mi intención es conectar la consola en la segunda. Hasta ahora tenía un Speedtouch, también de Orange y teniendola así no tenía ningún problema. Pero ahora mismo con el nuevo router no me la reconoce, a no ser que la conecte a la primera clavija (que tengo ocupada por el PC). He buscado en infinidad de foros y páginas pero nada.

Espero vuestra ayuda, y gracias de antemano.

JaCiD.
luego miraré en casa, pero creo que la xbox la tengo en la tercera clavija, y me va bien. La entrada 2 (amarilla) sólo sirve para la Tele.
esfrolios escribió:luego miraré en casa, pero creo que la xbox la tengo en la tercera clavija, y me va bien. La entrada 2 (amarilla) sólo sirve para la Tele.


También he probado en la tercera y lo mismo. Tuviste problemas para conectarla?

Muchas gracias.
ningun problema que recuerde. Con la PSP sí fue un infierno, pero no con la Xbox.
Para la PSP me ayudaron en el servicio de atención al cliente de Orange, llámalos si eres capaz de aguantar "La chica de ayer" en inglés sonando durante horas...
Bueno si no queda más remedio llamaré. Gracias!
JaCiD escribió:Bueno si no queda más remedio llamaré. Gracias!

pues que tengas suerte porque es una tortura china lo de aguantar a los de orange
A ver si te puedo ayudar. Tienes que entrar en el menu de configuracion del router y anular los servicios de telefonia y television, ya que el router viene configurado para estos servicios por defecto. Una vez anulados estos servicios, podras usar cualquiera de las 4 bocas ethernet del router. En concreto que la opcion esta en el menu servicios.

Un saludo
Lo conseguí! Era tan fácil cómo conectarla al último puerto (el de color blanco).

Gracias a todos por vuestra ayuda e interés.

Saludos. Hasta pronto.
7 respuestas