emuladores para kmeaw

me podeis aconsejar algun emulador para ps3 con kmeaw y como instalarlo para que funcione?, los que he probado no me funcionan...
hay alguno que lleve juegos de mario?.
gracias.
justamente andababuscando eso yo tambien.

sigue buscando porque ya existen para Kmeaw y no pocos

y sobre emuladores con mario.... los de nintendo [nes, snes, gba...] y buscas roms ;)
Yo tengo el Kmeaw instalado desde hace 3 días y tengo funcionando:

- FBA next: Maravilloso emulador multisistema. Una virguería. Busca en ese mismo post la version para CFW 3.55 (con la búsqueda lo encuentras rápido) y para las ROMs si habéis instalado el Kmeaw siguiendo el tutorial que hay en esta misma página, supongo que tendréis tambien el filezilla. Pues editais el archivo XML (instrucciones en el post del FBA) y le poneis la ruta que querais. Yo lo tengo funcionado desde el HDD externo.

- Emulador Snes: Funcionando perfectamente y sin problemas para cargar las ROMs donde estén (tiene browser).

- Emulador Megadrive: Idem que el anterior.

- ScuummVm: Buscad la versión para CFW 3.55 (está en uno de los últimos post). Para instalar los juegos no hay problema, tiene browser para buscarlos.

- Emulador de Amiga: Lo único a tener en cuenta es meter la kick13.rom en la carpeta por defecto (en mi caso, en HDD externo, es uae). Los .adf pueden ir donde sea.

Un saludo.


P.D. Se me olvidó decirte: Todos los emuladores están en el post "Aplicaciones para la PS3", en esta misma página un poco más arriba (uno de los post fijos).
Te recomiendo que visites este hilo : hilo_recopilaci-n-pkgs-para-cfw-3-55-de-geohot_1551876

Los pkg de geohot te sirven aunque la version de kmeaw parece que se traga todo xDD es tan sencillo como meter el .pkg en un usb, ir a la carpeta "install package" y seleccionar lo que quieras instalar. Un saludo
gracias en cuanto pueda lo pruebo...
4 respuestas