Como puedo saber cuantos equipos hay conectados a mi wifi?

Como puedo saber cuantos equipos o dispositivos hay conectados en mi red wifi, es que tengo los 50mg de ono y creo que no va como debería, quiero saber si alguien mas aparte de mi portatil usa mi red wifi.

Gracias
Metete en http://192.168.1.1/

Deberías ver un apartado que pone "WLAN connections" o algo así. Ahí te aparece la mac de los equipos actualmente conectados.

Saludos
me pide usuario y contraseña, supongo que habra uno especifico no?
JuanJe797 escribió:me pide usuario y contraseña, supongo que habra uno especifico no?


Si no has tocado/te han tocado, debe ser alguno generico tipo admin/admin 1234/1234 admin/1234 o incluso admin a secas sin pass.
Una alternativa que quizás sea un poco más engorrosa es la siguiente:

Descarga un programa llamado "NMap"

Después abre el cmd y cámbiate el directorio a la carpeta que hayas extraido de NMap.

Una vez ahí:
nmap.exe -sP 192.168.1.0/24


A ver si eso te sirve ;)
Bueno ya estoy dentro del router, ahora, a que le doy? lo siento, soy un poco torpe.
Imagen
en configuracion inalambrica te deberian salir las mac conectadas a tu wifi! podras ponerle contraseña! suerte
thc27 escribió:en configuracion inalambrica te deberian salir las mac conectadas a tu wifi! podras ponerle contraseña! suerte

pues no, no me sale, aunque tengo una contraseña WPA-PSK[TKIP] + WPA2-PSK[AES] me debo preocupar o es casi imposible que alguien la sepa?
Mejor solo WPA2-PSK[AES]
Con eso no deberian entrar
hola buenas para saver si tienes algun pc conectado a tu red una de las opciones es como dice JSL entrando en tu router y en wlan k es tu wifi o con un software para ver el trafico de la red que se llama "wireshark" un saludo.
JuanJe797 escribió:tengo una contraseña WPA-PSK[TKIP] + WPA2-PSK[AES] me debo preocupar o es casi imposible que alguien la sepa?

Hay programas que muestran las posibles claves que vienen por defecto. No sé si podría valer para colarse en tu wifi. Para estar más seguro cambia la contraseña que te viene por defecto por otra (código alfanumérico aleatorio), y de paso cambia también el ESSID del router.

Con los procesadores actuales, una contraseña de ese tipo tardaría en ser descifrada unos... ¿20 años? jeje

Saludos.
Usa este rograma ,es muy bueno,tienes la obcíon de eliminar a intruso.

Wireless Watch
11 respuestas