MULTIMAN 1.15.00 en CFW KMEAW

Después de leer durante varios días he conseguido poner el 3.55 CFW KMEAW en la PS3

Pues bien, ahora necesito un cargador de backups y estoy entre el Rogero y el Multiman.

Al ver que ha salido esta versión nueva del multiman me he mirado la web oficial y me encuentro con esto:

=============================================================================
multiMAN ver 1.15.00 BASE [20110131_200000].rar (6.75 MB)
For all FW versions
=============================================================================
multiMAN ver 1.15.00 FULL [20110131_200000].rar (59 MB) (920 covers)
For all FW versions
=============================================================================
multiMAN ver 1.15.00 MEGA [20110131_200000].rar (227 MB) (+34 themes)
For FW 3.40-3.55 (3.41 + 3.55 KMEAW)
=============================================================================

Mis preguntas son las siguientes:
1. ¿Qué versión instalar?
2. Después de descargar y descomprir los paquetes...¿qué archivos debo meter en el pendrive para instalar el multiman en la ps3?
3. ¿Para qué sirven estos archivos incluidos en cada paquete?: multiMAN [EBOOT_pkg].rar / multiMAN [Last Game].rar / ps3serv_GUI.rar

Un saludo y gracias por adelantado.
Yo uso el Multiman 1.15.00 BASE y me va perfecto
yo instalé multiMAN ver 1.15.00 BASE [20110131_200000].pkg
y me van perfecto los siguientes con BR dentro y utilziando la función select + X desde el multiman
Tomb Raider Underworld (EUR)
Naild (EUR)
Call Of Duty 4 Modern Warfare (USA)
Call of Duty Modern Warfare 2 (USA)
Venética (EUR)
Apace (EUR)
Edito: Prince Of Persia Las Arenas Olvidadas(EUR)

Nota: Firmaware 3.55 Wutangrza
raules escribió:yo instalé multiMAN ver 1.15.00 BASE [20110131_200000].pkg
y me van perfecto los siguientes con BR dentro y utilziando la función select + X desde el multiman
Tomb Raider Underworld (EUR)
Naild (EUR)
Call Of Duty 4 Modern Warfare (USA)
Call of Duty Modern Warfare 2 (USA)
Venética (EUR)
Apace (EUR)
Prince Of Persia (EUR)

Nota: Firmaware 3.55 Wutangrza



el ultimo prince of persia las arenas olvidadas?
gracias
saludos
fms_killo escribió:
raules escribió:yo instalé multiMAN ver 1.15.00 BASE [20110131_200000].pkg
y me van perfecto los siguientes con BR dentro y utilziando la función select + X desde el multiman
Tomb Raider Underworld (EUR)
Naild (EUR)
Call Of Duty 4 Modern Warfare (USA)
Call of Duty Modern Warfare 2 (USA)
Venética (EUR)
Apace (EUR)
Prince Of Persia (EUR)

Nota: Firmaware 3.55 Wutangrza



el ultimo prince of persia las arenas olvidadas?
gracias
saludos


Si es el de las arenas olvidadas que antes daba pantallazo negro.
hola to tengo el multiman 1.14 y quiero actualizar al 1.15 lo meto en un pen y sobreescribo directamente o hay que eliminar el anterio? gracias
Eliminar el anterior siempre.
Cubdax escribió:Eliminar el anterior siempre.

desde la play con el trianglo o por ftp y ¿ no pierdo los juegos? me podrias explicar un poco gracias
HOLA DONDE PUEDO DESCARGAR EL MULTIMAN 1.15.00 en CFW KMEAW ???
amaiakeira escribió:HOLA DONDE PUEDO DESCARGAR EL MULTIMAN 1.15.00 en CFW KMEAW ???


hilo_tutorial-cfw-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447 pasate por este hilo esta muy bien tienes todo lo necesario
desde la play con el trianglo o por ftp y ¿ no pierdo los juegos? me podrias explicar un poco gracias

Desde la consola con triángulo. Los juegos no se pierden.
Cubdax escribió:
desde la play con el trianglo o por ftp y ¿ no pierdo los juegos? me podrias explicar un poco gracias

Desde la consola con triángulo. Los juegos no se pierden.


gracias me pongo a ello [oki]
Yo tengo instalado el base y el [Last game] que viene en el full y va genial con todos los juegos que he probado (En una fat de 80GB)
¿Sigue siendo obligatorio tener un BR para todos lo juegos?
los k disponemos solo de disco duro interno para las copias, no tiene ningun tipo de interes pasar del multima 1.14 al 1.15, o si?
ya k tengo entendido k carga titulos k antes daban pantallazo en negro, pero siempre desde un disaco duro externo.
raules escribió:
fms_killo escribió:
raules escribió:yo instalé multiMAN ver 1.15.00 BASE [20110131_200000].pkg
y me van perfecto los siguientes con BR dentro y utilziando la función select + X desde el multiman
Tomb Raider Underworld (EUR)
Naild (EUR)
Call Of Duty 4 Modern Warfare (USA)
Call of Duty Modern Warfare 2 (USA)
Venética (EUR)
Apace (EUR)
Prince Of Persia (EUR)

Nota: Firmaware 3.55 Wutangrza



el ultimo prince of persia las arenas olvidadas?
gracias
saludos


Si es el de las arenas olvidadas que antes daba pantallazo negro.


Yo tengo el CFW 3.55 KMEAW + MULTIMAN 1.15.00 y el prince of persia: las arenas olvidadas me sigue dando pantallazo negro. Estás seguro que no te da el pantallazo negro?. El procedimiento que he seguido ha sido el siguiente:
1. He copiado el directorio BLES00840 del backup en el directorio /dev_hdd0/GAMES/
2. He ejecutado el multiman, he seleccionado el juego y he pulsado R1 para dar permisos
3. Le he dado a la X y me ha preguntado que si quería ejecutarlo directamente (le he dado que NO)
4. He ejecutado el juego (tanto desde /APP_HOME/PS3_GAME/ como con un BR) y me ha dado en los 2 casos el pantallazo negro.

Así lo hiciste tú?.

Salu2!!
Como se cargan los juegos de mas de 4Gb en multiman 1.15? Los corto con OpenSplit, los paso al disco duro externo (dejo el nombre como esta, es decir _BLESXXXX en vez de BLESXXXX) y lo copio al interno. Pero luego al darle a iniciar me dice que no se pueden cargar juegos cortados... ¿No se supone que la play te pega los archivos ella sola? xD

Gracias!
Yo tengo el CFW 3.55 KMEAW + MULTIMAN 1.15.00 y el prince of persia: las arenas olvidadas me sigue dando pantallazo negro. Estás seguro que no te da el pantallazo negro?. El procedimiento que he seguido ha sido el siguiente:
1. He copiado el directorio BLES00840 del backup en el directorio /dev_hdd0/GAMES/
2. He ejecutado el multiman, he seleccionado el juego y he pulsado R1 para dar permisos
3. Le he dado a la X y me ha preguntado que si quería ejecutarlo directamente (le he dado que NO)
4. He ejecutado el juego (tanto desde /APP_HOME/PS3_GAME/ como con un BR) y me ha dado en los 2 casos el pantallazo negro.

Así lo hiciste tú?.

Salu2!!

Mira la estructura de mi Disco externo es: F:\GAMEZ\BLES00840 - Prince of Persia TFS\(dentro de esta carpeta esta PS3_GAME, PS3_UPDATE y PS3_DISC.SFB). Recuerda que dentro de multiman (versión multiMAN ver 1.15.00 BASE [20110131_200000]) cuando escoges el juego debes tener un BR dentro y mantener presionado SELECT + X entonces te preguntará si quieres mapear la unidad BR a lo que respondes si (X) y luego te indica que vas a salir al menú de juegos de PS3 entonces presionas X y cargas el juego desde el Disco. funciona perfectamente

Recuerda "SELECT + X" y "Solo desde disco duro externo" no en disco interno
Yo tengo PS3 FAT CFW 3.55 Wutangrza.

Ademas He probado también:
Split Second (EUR) y funciona siempre y cuando instales primero la actualización del juego
UP1082-BLUS30300_00-SPLITSECONDPATC4-A0104-V0100-PE.pkg
El prince of persia (EUR)
Def Jam ICON (EUR)
PURE (USA)
Naild (EUR)

Saludos!
Cubdax escribió:Eliminar el anterior siempre.

No elimines el anterior no hace falta.Te arriesgas a perder los backups...........
lo tengo en esta misma configuracion y 0 problemas con BR insertado, funciona todo:

Lo que no se es si ha salido alguna version Multiman que simule el BR insertado. Alguien k tenga el lector roto y que le funcionen juegos que obliguen a tener BR dentro.
zappyzafra escribió:
Cubdax escribió:Eliminar el anterior siempre.

No elimines el anterior no hace falta.Te arriesgas a perder los backups...........


Pues vaya noticia, hoy pensaba instalar el ultimo multiman des instalando previamente el anterior. Así que de momento esperare a que alguien confirme que los backups del hdd interno no se pierden, de todas maneras que beneficios tiene respecto a la anterior versión?

Un saludo
Buenos Días,

Yo tengo la version Multiman, 1.14 Pero no sabia como pasar los juegos al disco duroe externo... necesito entonces cambiar a la version 1.15?¿ Teniendo al anterior version como hago para poner esta nueva? para copiarlos al disco duroe xterno al entrar en el multiman debo apretar : (select + x) y ya esta?¿

Gracias y un Saludo!!
Al final he conseguido hacer funcionar el POP, pero solo en el hdd externo, en el interno no funciona.

Raules: cómo has conseguido arrancar el split second?. Es que no he entendido lo que dices de instalar la actualización.

Salu2!!
SHEEL escribió:Buenos Días,

Yo tengo la version Multiman, 1.14 Pero no sabia como pasar los juegos al disco duroe externo... necesito entonces cambiar a la version 1.15?¿ Teniendo al anterior version como hago para poner esta nueva? para copiarlos al disco duroe xterno al entrar en el multiman debo apretar : (select + x) y ya esta?¿

Gracias y un Saludo!!


eso es para otra cosa hombre para copiar los juegos del hdd interno selecciona el juego pulsando en O te preguntara si quieres copiarla al hdd externo le das que si.y si quieres copiar un juego que esta en el lector le das al O te pregunta quierers copiarlo al hdd interno le dices que no y luego te preguntara quieres copiarlo al hdd externo le dices que si suerte [oki]
Cual me recomendais, este o Rogero?

Que diferencia hay entre este y la version 1.13 mas el lvl2???

Gracias!
chematille escribió:Cual me recomendais, este o Rogero?

Que diferencia hay entre este y la version 1.13 mas el lvl2???

Gracias!

que biene todo incorporado solo lo seleccionas y juegas no tienes que parchear el lvl2 antes.siempre y cuando tengas tu lector bueno si tienes tu lector jodido dejalo asi por que pedira un bluraid dentro
Shurciervo escribió:Como se cargan los juegos de mas de 4Gb en multiman 1.15? Los corto con OpenSplit, los paso al disco duro externo (dejo el nombre como esta, es decir _BLESXXXX en vez de BLESXXXX) y lo copio al interno. Pero luego al darle a iniciar me dice que no se pueden cargar juegos cortados... ¿No se supone que la play te pega los archivos ella sola? xD

Gracias!


Me autocito por si alguien me lo soluciona xD [sonrisa]
Pues eso q alucino cada vez q intento meterme al multijuagdor con el MW2 la PS3 me da panatllazo negro y cuando exploro el hd extreno donde tengomel backup resulta q me mueve la carpeta PS3-game la q viene dentro de la bles00683 me la saca de la carpeta GAMEZ Y me la deja fuera en la raiz del hd o sea en vez de estar en

Hd:/GAMEZ/BLES00683/PS3-GAME

me la mueve y me la saca a hd:/PS3-GAME

como coño puede ser q haga esto?
Lo cargo con el multiman 1.15 es la release euro en ingles y el offline lo carga perfecto, pero al darle al online me hace esto!!!!!!!

O es q al cargar mediante SELECT+X y emular el bluray desde el USB lo q hace es cambiar el fichero de sitio para emularlo??

A alguien mas le pasa algo asi?
No elimines el anterior no hace falta.Te arriesgas a perder los backups...........

Llevo ya varios multiman instalados eliminando el anterior y nunca he perdido los backups.
Cubdax escribió:
No elimines el anterior no hace falta.Te arriesgas a perder los backups...........

Llevo ya varios multiman instalados eliminando el anterior y nunca he perdido los backups.


+1.
Es q no los elimina, eso pasaba con el Open Manager pq metia los juegos dentro de la carpeta del propio programa, pero ahora al estar fuera en games o gamez, no pasa nada si borras, yo siempre borro antes de meter el nuevo
Babylon escribió:Al final he conseguido hacer funcionar el POP, pero solo en el hdd externo, en el interno no funciona.

Raules: cómo has conseguido arrancar el split second?. Es que no he entendido lo que dices de instalar la actualización.

Salu2!!

Busca la actualización del juego tal como te respondí en el otro post, cuando lo tengas descargado lo instalad desde el menú de install package como cualquier manager. Y ya luego cargas el juego desde externo como lo ha hecho con el POP
No me rula el ned for sped.... es el unico... [buuuaaaa]
No consigo que me funcione el Apache.
Si alguien lo ha conseguido, me puede decir cómo???

Gracias!
tasman09 escribió:No consigo que me funcione el Apache.
Si alguien lo ha conseguido, me puede decir cómo???

Gracias!

El backup del juego debe estar limpio (sin modificar eboot ni paran.sfo) en disco externo dentro de carpeta gamez (X:\GAMEZ\BLESXXXX\) una vez así entrad en multiman la ultima versión y cargas desde externo presionando SELECT +X, con BR dentro del lector, cuando te pregunte si quieres mapear le pones que SI presionando X, y luego te sale el mensaje indicando que vas a salir y debes ejecutarlo desee el disco. Yo lo tengo Asi funcionando perfectamentamente. Yo tengo la versión EUR del juego.

Saludos!
Buenas estaba en 3.55 Geohot, tengo una ps3 FAT 40Gb.

Instale 3.55 Kmeaw + Multiman 1.15 y he hecho un backup de CoD Black Ops, cuando le doy a cargar juego, voy a app_home a cargar el juego y me sale el jodido error error durante la operación de inicio "80028f14"

He googleado y no he encontrado ninguna solución, alguien ha conseguido arreglar el fallo??

He probado parchear antes el lv2, poner lo de fix permissions, he probado todo y nada.. Que recomendais?? Me paso a otro CFW??

Estoy desesperado, muchas gracias [snif]
elmicoloco escribió:
Cubdax escribió:
No elimines el anterior no hace falta.Te arriesgas a perder los backups...........

Llevo ya varios multiman instalados eliminando el anterior y nunca he perdido los backups.


+1.


Yo instale una version actualizada del open Manager, y resulta que el gran Turismo 5 y el vancouver 2010, que ambos estaban en el hdd interno... ya no me aparecen ¿?¿?
Bueno... leyendo vuestras experiencias he usado la versión base del multiman y perfecto jeje. Muchísimas gracias, ahora que cargar backups está conseguido quiero investigar un poco con los emuladores (^_^)
Hola amigos excelente post y excelente foro, mi pregunta es bastante sencilla yo tengo una slim y tengo instalado el CFW de Kmeaw con lv2patch y multiman y me va bien el unico juego con un error de pantalla negra es el gt5 del resto juego sin BR dentro del lector, si actualizara a multiman 1.15 tendria que desinstalar el anterior y el lv2 patcher y a partir de ese momento jugar con un BR en la bandeja?

De ser asi q sentido tendria el uso del multiman 1.15 si de igual manera desgastas el lector de tu unidad BR?
raules escribió:
tasman09 escribió:No consigo que me funcione el Apache.
Si alguien lo ha conseguido, me puede decir cómo???

Gracias!

El backup del juego debe estar limpio (sin modificar eboot ni paran.sfo) en disco externo dentro de carpeta gamez (X:\GAMEZ\BLESXXXX\) una vez así entrad en multiman la ultima versión y cargas desde externo presionando SELECT +X, con BR dentro del lector, cuando te pregunte si quieres mapear le pones que SI presionando X, y luego te sale el mensaje indicando que vas a salir y debes ejecutarlo desee el disco. Yo lo tengo Asi funcionando perfectamentamente. Yo tengo la versión EUR del juego.

Saludos!

Muchísimas gracias, por fin he podido cargarlo! Creo que el problema es el SELECT+X, que o le doy demasiado lento o le doy a la vez.
Ahora el problema es que entra en el juego, lo empieza a cargar y luego vuelve al XMB.
Alguna idea de qué puede estar pasando?

Edito: tengo CFW 3.55 Kmeaw y multiman 1.15.01
wayaman escribió:Hola amigos excelente post y excelente foro, mi pregunta es bastante sencilla yo tengo una slim y tengo instalado el CFW de Kmeaw con lv2patch y multiman y me va bien el unico juego con un error de pantalla negra es el gt5 del resto juego sin BR dentro del lector, si actualizara a multiman 1.15 tendria que desinstalar el anterior y el lv2 patcher y a partir de ese momento jugar con un BR en la bandeja?

De ser asi q sentido tendria el uso del multiman 1.15 si de igual manera desgastas el lector de tu unidad BR?

Tienes la opcion select+X antipantallazos en algunos juegos al cargar de inicio.No hace falta desinstalar el anterior.
raules escribió:Yo tengo el CFW 3.55 KMEAW + MULTIMAN 1.15.00 y el prince of persia: las arenas olvidadas me sigue dando pantallazo negro. Estás seguro que no te da el pantallazo negro?. El procedimiento que he seguido ha sido el siguiente:
1. He copiado el directorio BLES00840 del backup en el directorio /dev_hdd0/GAMES/
2. He ejecutado el multiman, he seleccionado el juego y he pulsado R1 para dar permisos
3. Le he dado a la X y me ha preguntado que si quería ejecutarlo directamente (le he dado que NO)
4. He ejecutado el juego (tanto desde /APP_HOME/PS3_GAME/ como con un BR) y me ha dado en los 2 casos el pantallazo negro.

Así lo hiciste tú?.

Salu2!!

Mira la estructura de mi Disco externo es: F:\GAMEZ\BLES00840 - Prince of Persia TFS\(dentro de esta carpeta esta PS3_GAME, PS3_UPDATE y PS3_DISC.SFB). Recuerda que dentro de multiman (versión multiMAN ver 1.15.00 BASE [20110131_200000]) cuando escoges el juego debes tener un BR dentro y mantener presionado SELECT + X entonces te preguntará si quieres mapear la unidad BR a lo que respondes si (X) y luego te indica que vas a salir al menú de juegos de PS3 entonces presionas X y cargas el juego desde el Disco. funciona perfectamente

Recuerda "SELECT + X" y "Solo desde disco duro externo" no en disco interno
Yo tengo PS3 FAT CFW 3.55 Wutangrza.

Ademas He probado también:
Split Second (EUR) y funciona siempre y cuando instales primero la actualización del juego
UP1082-BLUS30300_00-SPLITSECONDPATC4-A0104-V0100-PE.pkg

El prince of persia (EUR)
Def Jam ICON (EUR)
PURE (USA)
Naild (EUR)

Saludos!


Pero el Split Second debe estar instalado antes porque si no no me rula. Entonces, los pasos son estos:
1º Instalar el Split Second con el original en la play.
2º Instalar la actualización desde la carpta de Install pkg del XMB
3º con el multiman seeccionar el juego en disco externo y pulsar select-x (yo tengo un disco metido)
4º ejecutar el juego desde el XMB

Pero se me queda bloqueado cargando...
¿Que hay ke hacer?

Edito: Ya conseguí hacerlo funcionar con otro metodo
djempy escribió:
raules escribió:Yo tengo el CFW 3.55 KMEAW + MULTIMAN 1.15.00 y el prince of persia: las arenas olvidadas me sigue dando pantallazo negro. Estás seguro que no te da el pantallazo negro?. El procedimiento que he seguido ha sido el siguiente:
1. He copiado el directorio BLES00840 del backup en el directorio /dev_hdd0/GAMES/
2. He ejecutado el multiman, he seleccionado el juego y he pulsado R1 para dar permisos
3. Le he dado a la X y me ha preguntado que si quería ejecutarlo directamente (le he dado que NO)
4. He ejecutado el juego (tanto desde /APP_HOME/PS3_GAME/ como con un BR) y me ha dado en los 2 casos el pantallazo negro.

Así lo hiciste tú?.

Salu2!!

Mira la estructura de mi Disco externo es: F:\GAMEZ\BLES00840 - Prince of Persia TFS\(dentro de esta carpeta esta PS3_GAME, PS3_UPDATE y PS3_DISC.SFB). Recuerda que dentro de multiman (versión multiMAN ver 1.15.00 BASE [20110131_200000]) cuando escoges el juego debes tener un BR dentro y mantener presionado SELECT + X entonces te preguntará si quieres mapear la unidad BR a lo que respondes si (X) y luego te indica que vas a salir al menú de juegos de PS3 entonces presionas X y cargas el juego desde el Disco. funciona perfectamente

Recuerda "SELECT + X" y "Solo desde disco duro externo" no en disco interno
Yo tengo PS3 FAT CFW 3.55 Wutangrza.

Ademas He probado también:
Split Second (EUR) y funciona siempre y cuando instales primero la actualización del juego
UP1082-BLUS30300_00-SPLITSECONDPATC4-A0104-V0100-PE.pkg

El prince of persia (EUR)
Def Jam ICON (EUR)
PURE (USA)
Naild (EUR)

Saludos!


Pero el Split Second debe estar instalado antes porque si no no me rula. Entonces, los pasos son estos:
1º Instalar el Split Second con el original en la play.
2º Instalar la actualización desde la carpta de Install pkg del XMB
3º con el multiman seeccionar el juego en disco externo y pulsar select-x (yo tengo un disco metido)
4º ejecutar el juego desde el XMB

Pero se me queda bloqueado cargando...
¿Que hay ke hacer?


Hola lo que hice para que funcionara es lo siguiente:
1) Borrar cualquier rastro de una versión anterior instalado en la consola
2) Copiar el Juego a la la unidad externa desde Open Manager (X:\GAMEZ\BLUS30300\)
3) Descargar la actualización correspondiente del juego UP1082-BLUS30300_00-SPLITSECONDPATC4-A0104-V0100-PE.pkg desde la PC
4) copiar la actualización del juegos a la raiz de la unidad USB X:\UP1082-BLUS30300_00-SPLITSECONDPATC4-A0104-V0100-PE.pkg
5) instalar la actualización desde el menu del PS3 con CFW
6) ejecutar Multiman ver 1.15.00 o posterior
7) Una vez en multiman inserto un BR original (cuaqluiera) y busco el juego Split Sencond, lo ejecuto manteniendo presionado SELECT y X, en ese momento me pregunta si quiero mapear la unidad BR respondo que sí (presionando X) y luego me muestra el mensaje que va a salir al menu de juegos y debo ejecutar el juego desde ícono del disco.
8) cuando lo cargo desde el ícono del disco se carga el juego y comienza la instalacón requerida por el juego en la consola.

** NOTA: Lo he probado en dos consolas y fuciona correctamente realizando ese procedimiento. no hay que tenerlo instalado previamente.
**NOTA 2: Si no se instala la actualización antes de ejecutar el juego da pantallazo negro y se cuelga la consola.

Saludos!
Ya he solucionado mi problema con el Apache, consigo cargarlo, era tan sencillo como poner el EBOOT.BIN y PARAM.SFO originales, como ya me habíais dicho. Los backups que tenía al parecer estaban modificados.
Ahora el problema es que al entrar en "vuelo libre" se queda cargando los escenarios y de ahí no pasa. en "campaña" tampoco puedo porque me pide entrar en PSN.
Alguna solución?
Gracias de nuevo!
Hola buenas tardes, tengo instalado el cfw kmeaw de esta web y el multiman 1.15 con disco. Tra muchas pruebas he conseguido que me rulen varios juegos (mafia 2,gt5,red dead tmtentio ese y heavy rain ) no sin sufrimiento. Casi todos los que bajo no me rulan de principio, los tngo en disco interno y x ejemplo no soy capaz de usar el SELEC+X,no me hace nada cuando lo pulso, el open manager se me instala pero cuando inicio se me cuelga, uso el fix y el lv2. Ya no se que mas puedo hacer, siempre es el mismo problema. Pantalla negra pero no se cuelga la Play. Perdon si la redaccion no ha sido muy buena, pues escribo desde iphone.muchas gracias de antemano
kvapaso, lo primero que tienes que hacer es bajarte el multiman 1.15 FULL, y olvidarte del fix permession y del lv2,ya que en la version full vienen incluido, y claro que no te funciona el select + x, ya que esto solo funciona creo yo por experiencia propia, para copias de seguridad de tus juegos que tengas en disco duro externo, ya que hay backups que a mi por lo menos solo me van desde el externo pulsando select + x, esto lo que hace es mapear el backup desde hdd externo a la unidad de bdr, explico los pasos que yo sigo y hasta ahora no se ha resistido ninguno:
-Desde hdd interno:
---habrir multiman
---colocarte en el backup a cargar.
---darle R1, para dar permiso.
---y a la x.
---Te pregunta si quieres lanzar el juego directamente o salir a xmd, pos decimos que no.
---Salimos a xmd y x en la carpeta apps home ps3.

-Desde hdd externo:
---igual que antes hasta llegar a darle a la x , en vez de eso select + x.
---te pregunta si quieres mapear el backup a la unidad de bdr, decimos que si,
---despues te dice que multiman no puede lanzar el juego, que lo podras lanzar desde la unidad de bdr, le damos a ok.
---una vez ya en xmd , teniendo un bdr original en el lector pulsamos sobre el disco que ahora tendrá el nombre de la copia de seguridad que queremos cargar, y a jugar.
47 respuestas