¿Cargar backups por red lan?

el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues me gustaría saber si se puede cargar backups desde el pc sin copiar el juego entero a la ps3 por red lan, ya que no tengo ningun disco duro externo para poder jugar al GTA IV complete edition. Tengo firmware de kmeaw.
No se si puedo cargar backups a traves de mi [666]

No creo que no se puede lo que tu dices pero... si no me equivoco conectas un cable de red del pc al router y de router a la ps3 y con el FTP Server(Ps3) y el filezilla(PC) lo pasas al disco interno
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vale, lo de pasar juegos del pc a la ps3 por servidor ftp ya lo se pero no quiero copiar el backup a la ps3 sino jugar sin copiar el juego a la ps3. ¿Se podría hacer eso?
el_informatico_edu escribió:Vale, lo de pasar juegos del pc a la ps3 por servidor ftp ya lo se pero no quiero copiar el backup a la ps3 sino jugar sin copiar el juego a la ps3. ¿Se podría hacer eso?

Bua eso que dices lo veo imposible jajaj ten en cuenta que hay archivos de mas de 4 gigas.. lo dudo mucho pero vamos no lo se [carcajad]
Si se puede o no, será cuestión de tiempo y no de si es o no posible, por muy grandes que sean los ficheros, a través de un cable de RED y no WIFI, con un PC preparado para ello, "Placa base o tarjeta de red" un Switch decente, puedes trasmitir datos a 1GB de velocidad entre el PC y la PS3 (aunque ahora que lo pienso, desconozco si la tarjeta de red de la PS3 soporta 1Gb o solo 100MB) de todos modos, no sería descabellado, ya que podrías montarte un "miniPC" con 4 HDD de 2TB cada uno, creando sistema RAID y en red, seria la leche.....
Dales unos meses y verás, esto esta muy verde aun, como podemos ver, los CFW andan haciendo de las suyas, problemas con juegos, cuelgues mortales para determinados modelos de PS3 y un sinfín mas, la primera tarea, es reparar y solucionar esos fallos, luego se añadirán mejoras.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ok, pues a seguir esperando se ha dicho. Tanto mi pc como la ps3 montan tarjetas de red gigaethernet de 1 Gbps. Espero que con el siguiente CFW que saquen se arreglen los fallos que tiene el CFW de kmeaw y se pueda jugar al GTA 4 complete edition desde el disco duro interno de la ps3.
:) gracias por avisar de la tarjeta de red que utiliza la PS3, la verdad, que he hecho mis pinitos para PS3 y fíjate como son las cosas, no me he parado a pensar en ello, la verdad, que con 100MB ya ves, para que mas tomas :)

Acceder a la PS3 mediante un terminal SSH no consume nada de red así que no me he parado a mirarlo nunca :)

de todos modos, cuanto mas trafico generes entre los puertos del SWITCH mas rápida va la red, por lo que si tienes un SWITCH de 4 puertos, lo suyo es conectar los 4 puertos y que trabajen todos.....
Respecto al GTA tengo los discos ORG del 4 y sus expansiones, también fallan con los discos ORG?

Un saludo....
7 respuestas