Exploit Sudokuhax (Team Twiizers)

Bueh, a ver como va la cosa, espero que por fín quede totalmente desvirgada antes de que pueda salir su sucesora.
Salu2
Esperemos que ahora podamos sacarla todo el jugo que le quedaba antes de que los sceners se centren en la 3DS...
madre, q ganas, mñna me lo descargo, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Pues funciona muy bien... hay que hacer una lista de juegos hombrew que funcionen, por ahora solo he usado uno que vi en gbatemp que se llama multiview y funciona bien aunque al presionar el volumen el nds se apaga automáticamente.

Edito:
Este funciona muy bien:
http://nintendomax.com/viewtopic.php?f=19&t=12581
Bueno y acabe vendiendo mi INUTIL DSi (la verdad me daba mas problemas que placeres) pero seria interezante ver si es posible ejecutar aplicaciones via DLDI o en caso de no soportarlos (que es lo mas probable)...¿porque no pruebas homebrews de primera generacion como el "sushi the cat" o el demo de "cavestory" cualquier aplicacion que no dependa de DLDI..
Si te animas a experimentar pues deja armo un compendio de aplicaciones pequeñas a ver que tal se desempeñan..
Dr Katts escribió:Bueno y acabe vendiendo mi INUTIL DSi (la verdad me daba mas problemas que placeres) pero seria interezante ver si es posible ejecutar aplicaciones via DLDI o en caso de no soportarlos (que es lo mas probable)...¿porque no pruebas homebrews de primera generacion como el "sushi the cat" o el demo de "cavestory" cualquier aplicacion que no dependa de DLDI..
Si te animas a experimentar pues deja armo un compendio de aplicaciones pequeñas a ver que tal se desempeñan..

¿DLDI? Eso pasa a la historia con DSi cuando tienes un bonito lector de tarjetas.
Dr Katts escribió:Bueno y acabe vendiendo mi INUTIL DSi (la verdad me daba mas problemas que placeres) pero seria interezante ver si es posible ejecutar aplicaciones via DLDI o en caso de no soportarlos (que es lo mas probable)...¿porque no pruebas homebrews de primera generacion como el "sushi the cat" o el demo de "cavestory" cualquier aplicacion que no dependa de DLDI..
Si te animas a experimentar pues deja armo un compendio de aplicaciones pequeñas a ver que tal se desempeñan..


No las aplicaciones que hacen uso del DLDI no funcionan, si puedes hacer el compedio a mi no me molestaria probar las aplicaciones o diganme nombres y yo los busco y checo... esos dos que comentas los checo hoy despues de las 4 de la tarde.

Saludos.
acaban de retirar el juego de la tienda...
Ya saldra para otro, con la tanda de juegos que hay en wiiware alguno cumplirá los mismos requisitos.
ismaelWii escribió:acaban de retirar el juego de la tienda...


:O que mal... que bueno que yo ya lo tenia [sonrisa] pero no alcance ni a decirle a un tio que bajara el juego [snif]
Alguien que suba los datos por favor
ya lo quitaron de la tienda usa????

porke en la euro si lo kitaron....

pero este exploit podria sustituir a las flashcarts??
ya fue retirado el sudoku, esperemos ke salga otro exploit en algun juego mas masivo, algo asi como brain training, ya que muchas consolas venian con este de regalo
jJAJAJA KE mala onda......... es verdad ojala puedan encontrar un bug en los juegos ke venian gratis en la dsi
edd2s escribió:No las aplicaciones que hacen uso del DLDI no funcionan, si puedes hacer el compedio a mi no me molestaria probar las aplicaciones o diganme nombres y yo los busco y checo... esos dos que comentas los checo hoy despues de las 4 de la tarde.

Saludos.

Pues igual si te animas aqui puse unas cuantas aplicacines (homebrews) para NDS que no usan DLDI a ver si hay algunas que funcionen y/o nos permitan hacer algo divertido con esto..
http://www.megaupload.com/?d=3QC8J4KZ
Igual podrias parchar las aplicaciones (con la DLDI de la flashcart) de manera manual quizas con suerte funcionen teniendo la flash dentro (no es util pero seria interezante verlo)
Dr Katts escribió:
edd2s escribió:No las aplicaciones que hacen uso del DLDI no funcionan, si puedes hacer el compedio a mi no me molestaria probar las aplicaciones o diganme nombres y yo los busco y checo... esos dos que comentas los checo hoy despues de las 4 de la tarde.

Saludos.

Pues igual si te animas aqui puse unas cuantas aplicacines (homebrews) para NDS que no usan DLDI a ver si hay algunas que funcionen y/o nos permitan hacer algo divertido con esto..
http://www.megaupload.com/?d=3QC8J4KZ
Igual podrias parchar las aplicaciones (con la DLDI de la flashcart) de manera manual quizas con suerte funcionen teniendo la flash dentro (no es util pero seria interezante verlo)


Me dice que el archivo no esta disponible temporalmente. si puedes subelo a horfile o fileserve (de preferencia a este ultimo).

Saludos.
Se pueden ejecutar backups NDS con esto? Y si no fuera posible cuales son las razones?
Luego se quejan por las respuestas OBVIAS..
#1 ¿sabes cuanto pesa una backup promedio de NDS? Comparala contra la RIDICULA memoria de la DSi
#2 ¿Sabes cuantas protecciones tiene esa backup promedio? (que la flashcart lo haga facil es otra cosa)
#3 Recuerda que la ejecucion de aplicaciones varia dependiendo el formato de la consola (NDS/DSI)
#4 ¿Quieres mas razones? o me sigo leyendote la biblia para arruyarte?
edd2s escribió:Me dice que el archivo no esta disponible temporalmente. si puedes subelo a horfile o fileserve (de preferencia a este ultimo).

Pues me es extraño ya que si me deja descargarlo entnces vere si puedo subirlo a otro server a ver que podems hacer..
No hace falta que trates a las personas así. No todo el mundo tiene los mismos conocimientos que tú, y si ha preguntado es porque quería una respuesta, me parece correcto.

Dr Katts escribió:Luego se quejan por las respuestas OBVIAS..
#1 ¿sabes cuanto pesa una backup promedio de NDS? Comparala contra la RIDICULA memoria de la DSi

Esa razón no tiene ningún sentido. Piénsate mejor las respuestas antes de enviarlas.

Es perfectamente factible un cargador de backups desde el lector de tarjetas SD. Otra cosa es que lo más probable es que nunca lo veamos.
Mark R. escribió:No hace falta que trates a las personas así. No todo el mundo tiene los mismos conocimientos que tú, y si ha preguntado es porque quería una respuesta, me parece correcto.

Dr Katts escribió:Luego se quejan por las respuestas OBVIAS..
#1 ¿sabes cuanto pesa una backup promedio de NDS? Comparala contra la RIDICULA memoria de la DSi

Esa razón no tiene ningún sentido. Piénsate mejor las respuestas antes de enviarlas.

Es perfectamente factible un cargador de backups desde el lector de tarjetas SD. Otra cosa es que lo más probable es que nunca lo veamos.


Claro que es factible. No sé si piensa en un cargador de backups que intente meter en memoria todo el juego o qué, pero vamos...
Pues yo si veo factible un cargador de backups... porque teniendolo en la SD, se podría usar la memoria de la SD sin ningún problema.
De todas formas, me conformaría con que solo corriera backups "DSi only".
Buena! a ver como avanza el tema!
Dr Katts escribió:Bueno y acabe vendiendo mi INUTIL DSi (la verdad me daba mas problemas que placeres) pero seria interezante ver si es posible ejecutar aplicaciones via DLDI o en caso de no soportarlos (que es lo mas probable)...¿porque no pruebas homebrews de primera generacion como el "sushi the cat" o el demo de "cavestory" cualquier aplicacion que no dependa de DLDI..
Si te animas a experimentar pues deja armo un compendio de aplicaciones pequeñas a ver que tal se desempeñan..


El de Sushi the Cat no lo encontré pero el de Cavestory si funciona aunque no hay mucho que hacer realmente con el.
Mark R. escribió:No hace falta que trates a las personas así. No todo el mundo tiene los mismos conocimientos que tú, y si ha preguntado es porque quería una respuesta, me parece correcto.

Dr Katts escribió:Luego se quejan por las respuestas OBVIAS..
#1 ¿sabes cuanto pesa una backup promedio de NDS? Comparala contra la RIDICULA memoria de la DSi

Esa razón no tiene ningún sentido. Piénsate mejor las respuestas antes de enviarlas.

Es perfectamente factible un cargador de backups desde el lector de tarjetas SD. Otra cosa es que lo más probable es que nunca lo veamos.

Primero no es en tono de ofensa (si usan la LOGICA podrian darse cuenta de ello)..Es unicamente para que se le baje el Hype y ponga los pies en la tierra, que se vale soñar PERO hay que hacerlo sobre los hechos no sobre sueños...
Un cargador "quizas" funcionaria PERO la ejecucion de backups no es solo "meter la rom y ya" (hay que PENSAR en las protecciones,candados y limitantes de un loader) hay que hacer un loader actualizable lo cual como es OBVIO requiere un consumo de memoria (cosa que la DSi no tiene en abundancia) y para su "ejecucion" viendo que NO tenemos acceso total REAL a la SD dudo que se puedan ejecutar las roms desde la SD, Por ende se tendrian que ejecutar desde la Nand de la consola por ende NO podrian ejecutarse backups tomando en cuenta el ya explicado problema del espacio..Hay viabilidad de hacer lo que se ha hecho en la wii pero NO se podra hacer de la noche a la mañana..Sin contar que con la salida de la 3DS toda esta euforia se acabara tan rapido como comenzo..
Y eso sin contar que las limitadas herramientas/exploits/informacion disponibles no permiten (hasta hoy) pensar en algo que requiere TIEMPO cosa que la DSi ya NO tiene..Les apuesto que al mes de salida del 3DS mandan todo esto al retrete..
Bahamut-X escribió:Pues yo si veo factible un cargador de backups... porque teniendolo en la SD, se podría usar la memoria de la SD sin ningún problema.
De todas formas, me conformaría con que solo corriera backups "DSi only".

Si una flashcart (que para eso estan diseñadas y "en teoria" pueden hacerlo) NO lo hacen de momento ¿Que te hace pensar que se podra hacer esto a corto/mediano plazo?? sin contar que no hay un acceso TOTAL a la consola ni a las posibilidades de hardware (como ocurre en otras consolas)..
Si hasta la ejecucion de homebrew NO PROTEGIDO da problemas al usarse IMAGINATE el problema que sera ejecutar juegos cuya complejidad y proteccion hacen el dolor de cabeza de los fabricantes de flashcarts..Y recalcando el OBVIO problema del tamaño de las roms..
Un error comun es pensar que la DSi tiene la misma estructura que la Wii logico NO es conveniente apoyarse en ese planteamiento..Que la DSi no es una PSP para que que pueda jugar al cientifico loco en especial viendo que no se tiene acceso completo a la misma..
Dr Katts ya me funciono el enlace de megaupload... más tarde te diré que tal funcionaron los juegos.

Edito:
Pues ya pude probar los juegos y el resultado no es muy bueno aunque bueno este exploit no esta hecho para ejecutar el hombrew existente.

sushi the cat FUNCIONA PERFECTAMENTE
WaimanuDS FUNCIONA PERFECTAMENTE
ColumnsDS PANTALLA NEGRA
DSLiveHotSpots PANTALLA BLANCA
DuckHuntv02ENG PANTALLA NEGRA
Duyumania PANTALLA NEGRA
Firmware FUNCIONA PERO SOLO EN ENCENDIDO Y APAGADO DE LA LUZ
Gba Border FUNCIONA PERO OBVIAMENTE AL USAR START GAME Y RETURN SE CONGELA
giana SE CONGELA
JapaneseHiraganaReview_ds NO FUNCIONA LA TACTIL POR LO QUE NO SE PUEDE JUGAR
Lactose_Intolerants3 NO FUNCIONA LA TACTIL POR LO QUE NO SE PUEDE JUGAR
marioandluigi DA ERROR AL LEER EL .NDS
NDS_BGMFILER_20100124 DA ERROR AL LEER EL .NDS
PlantsVsZombies PANTALLA NEGRA
SpiderSolitaire SE CONGELA
tetattds SE CONGELA
walkietalkie NO FUNCIONA EL MICROFONO
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Soy el único que piensa en un cargador de backups desde SD?

Si hubiese más información se podría empezar a desarrollar y comprender mejor porque la mayoría del homebrew actual no funciona, pero habiendo retirado el juego de la tienda, veo difícil que esto tire adelante.
Dr Katts escribió:
Mark R. escribió:No hace falta que trates a las personas así. No todo el mundo tiene los mismos conocimientos que tú, y si ha preguntado es porque quería una respuesta, me parece correcto.

Dr Katts escribió:Luego se quejan por las respuestas OBVIAS..
#1 ¿sabes cuanto pesa una backup promedio de NDS? Comparala contra la RIDICULA memoria de la DSi

Esa razón no tiene ningún sentido. Piénsate mejor las respuestas antes de enviarlas.

Es perfectamente factible un cargador de backups desde el lector de tarjetas SD. Otra cosa es que lo más probable es que nunca lo veamos.

Primero no es en tono de ofensa (si usan la LOGICA podrian darse cuenta de ello)..Es unicamente para que se le baje el Hype y ponga los pies en la tierra, que se vale soñar PERO hay que hacerlo sobre los hechos no sobre sueños...
Un cargador "quizas" funcionaria PERO la ejecucion de backups no es solo "meter la rom y ya" (hay que PENSAR en las protecciones,candados y limitantes de un loader) hay que hacer un loader actualizable lo cual como es OBVIO requiere un consumo de memoria (cosa que la DSi no tiene en abundancia) y para su "ejecucion" viendo que NO tenemos acceso total REAL a la SD dudo que se puedan ejecutar las roms desde la SD, Por ende se tendrian que ejecutar desde la Nand de la consola por ende NO podrian ejecutarse backups tomando en cuenta el ya explicado problema del espacio..Hay viabilidad de hacer lo que se ha hecho en la wii pero NO se podra hacer de la noche a la mañana..Sin contar que con la salida de la 3DS toda esta euforia se acabara tan rapido como comenzo..
Y eso sin contar que las limitadas herramientas/exploits/informacion disponibles no permiten (hasta hoy) pensar en algo que requiere TIEMPO cosa que la DSi ya NO tiene..Les apuesto que al mes de salida del 3DS mandan todo esto al retrete..
Bahamut-X escribió:Pues yo si veo factible un cargador de backups... porque teniendolo en la SD, se podría usar la memoria de la SD sin ningún problema.
De todas formas, me conformaría con que solo corriera backups "DSi only".

Si una flashcart (que para eso estan diseñadas y "en teoria" pueden hacerlo) NO lo hacen de momento ¿Que te hace pensar que se podra hacer esto a corto/mediano plazo?? sin contar que no hay un acceso TOTAL a la consola ni a las posibilidades de hardware (como ocurre en otras consolas)..
Si hasta la ejecucion de homebrew NO PROTEGIDO da problemas al usarse IMAGINATE el problema que sera ejecutar juegos cuya complejidad y proteccion hacen el dolor de cabeza de los fabricantes de flashcarts..Y recalcando el OBVIO problema del tamaño de las roms..
Un error comun es pensar que la DSi tiene la misma estructura que la Wii logico NO es conveniente apoyarse en ese planteamiento..Que la DSi no es una PSP para que que pueda jugar al cientifico loco en especial viendo que no se tiene acceso completo a la misma..

Ufff... No puedo con tus mayúsculas ni con tu obviedad.

En fin, la respuesta que has dado es la misma que la mía pero con borderías y chulerías, así que zanjaré la discusión aquí.
Cowa escribió:¿Soy el único que piensa en un cargador de backups desde SD?

Si hubiese más información se podría empezar a desarrollar y comprender mejor porque la mayoría del homebrew actual no funciona, pero habiendo retirado el juego de la tienda, veo difícil que esto tire adelante.

No, por lo visto solo hay una persona que no lo piensa.

Realmente es mejor esperar a como avanza la cosa. Con la 3DS a dos pasos y el juego eliminado de la tienda, posiblemente no se lleguen a actualizar las librerías actuales para poder desarrollar aplicaciones compatibles con DSi. Pero nunca se sabe, a lo mejor nos dan una sorpresilla... Aunque hayan eliminado el juego, hay mucha gente que llegó a tiempo y ya puede trastear lo que quiera. Y sabiendo lo rápido que actuan la gente de devkitPro y libnds tal vez haya suerte.
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Exacto, ya veremos lo que pasa. De todas formas no me extrañaría que este exploit estuviese presente también en otros juegos de DSiWare. Ya veremos que dicen los Twiizers.
Yo lo que me pregunto es, ¿como es posible que en 24 horas o menos Nintendo se entere de que el juego tiene un exploit?, parece que miren foros de scene todos los dias o que alguien haga de soplón.
Lloyd Irving escribió:Yo lo que me pregunto es, ¿como es posible que en 24 horas o menos Nintendo se entere de que el juego tiene un exploit?, parece que miren foros de scene todos los dias o que alguien haga de soplón.

Pues se enteran de la misma forma que nosotros XD Las noticias vuelan.
Y como curiosidad, la web de Hackmii recibe visitas diarias de gente de Nintendo, y en varias ocasiones el propio Team Twiizers ha confirmado que son ellos los que les avisan de los exploits y bugs (para "ayudar" a Nintendo a combatir la piratería).
Mark R. escribió:
Lloyd Irving escribió:Yo lo que me pregunto es, ¿como es posible que en 24 horas o menos Nintendo se entere de que el juego tiene un exploit?, parece que miren foros de scene todos los dias o que alguien haga de soplón.

Pues se enteran de la misma forma que nosotros XD Las noticias vuelan.
Y como curiosidad, la web de Hackmii recibe visitas diarias de gente de Nintendo, y en varias ocasiones el propio Team Twiizers ha confirmado que son ellos los que les avisan de los exploits y bugs (para "ayudar" a Nintendo a combatir la piratería).
Que majos son XD
edd2s escribió:Dr Katts ya me funciono el enlace de megaupload... más tarde te diré que tal funcionaron los juegos.

Edito:
Pues ya pude probar los juegos y el resultado no es muy bueno aunque bueno este exploit no esta hecho para ejecutar el hombrew existente.

sushi the cat FUNCIONA PERFECTAMENTE
WaimanuDS FUNCIONA PERFECTAMENTE
ColumnsDS PANTALLA NEGRA
DSLiveHotSpots PANTALLA BLANCA
DuckHuntv02ENG PANTALLA NEGRA
Duyumania PANTALLA NEGRA
Firmware FUNCIONA PERO SOLO EN ENCENDIDO Y APAGADO DE LA LUZ
Gba Border FUNCIONA PERO OBVIAMENTE AL USAR START GAME Y RETURN SE CONGELA
giana SE CONGELA
JapaneseHiraganaReview_ds NO FUNCIONA LA TACTIL POR LO QUE NO SE PUEDE JUGAR
Lactose_Intolerants3 NO FUNCIONA LA TACTIL POR LO QUE NO SE PUEDE JUGAR
marioandluigi DA ERROR AL LEER EL .NDS
NDS_BGMFILER_20100124 DA ERROR AL LEER EL .NDS
PlantsVsZombies PANTALLA NEGRA
SpiderSolitaire SE CONGELA
tetattds SE CONGELA
walkietalkie NO FUNCIONA EL MICROFONO

Al parecer no funcionan los homebrews compilados con librerias recientes (Palib/Devkitpro) lo que me gustaria probar son algunos archivos compilados con la DLDI de ram de la NDS..
Deja compilo algo (Previa prueba en la 3en1 en modo NDS) a ver que tal (pocketnes,snesmul o algo similar)..¿Cual era el limite en los ejecutables de este exploit? ¿alguien recuerda? Porque quizas algo con el viejo loader de darkain seria posible cargar algun ejecutable funcional de nds...Pero eso suena demasiado exesivo...
Dr Katts escribió:Al parecer no funcionan los homebrews compilados con librerias recientes (Palib/Devkitpro) lo que me gustaria probar son algunos archivos compilados con la DLDI de ram de la NDS..
Deja compilo algo (Previa prueba en la 3en1 en modo NDS) a ver que tal (pocketnes,snesmul o algo similar)..¿Cual era el limite en los ejecutables de este exploit? ¿alguien recuerda? Porque quizas algo con el viejo loader de darkain seria posible cargar algun ejecutable funcional de nds...Pero eso suena demasiado exesivo...


No estoy seguro pero creo que vi por algun lado que eran 12 megas... en la tarde lo checo.
Supongo que el exploit consiste en un stack overflow de alguna cadena... Creo que con un poco de suerte y práctica se puede llegar a un exploit bien gordo en un canal de la propia consola (bannerbomb usó una gran debilidad de la lectura de canales, en el código del firmware de Wii hace que salte un stack overflow con el dato de que abra esa ventana con especificación yes/no y procede a la carga del código que le sigue). Sin embargo, es cierto que no podemos comparar una consola con otra, pero ambas vienen del mismo padre, tendría que haber algo que aún no hemos visto en la DSi. A veces me da rabia el no tener una DSi para investigar e ir probando diferentes técnicas...
alexpowerup escribió:Supongo que el exploit consiste en un stack overflow de alguna cadena... Creo que con un poco de suerte y práctica se puede llegar a un exploit bien gordo en un canal de la propia consola (bannerbomb usó una gran debilidad de la lectura de canales, en el código del firmware de Wii hace que salte un stack overflow con el dato de que abra esa ventana con especificación yes/no y procede a la carga del código que le sigue). Sin embargo, es cierto que no podemos comparar una consola con otra, pero ambas vienen del mismo padre, tendría que haber algo que aún no hemos visto en la DSi. A veces me da rabia el no tener una DSi para investigar e ir probando diferentes técnicas...


Si prometes un exploit o un backup loader te regalamos una entre todos xD
Bahamut-X escribió:
alexpowerup escribió:Supongo que el exploit consiste en un stack overflow de alguna cadena... Creo que con un poco de suerte y práctica se puede llegar a un exploit bien gordo en un canal de la propia consola (bannerbomb usó una gran debilidad de la lectura de canales, en el código del firmware de Wii hace que salte un stack overflow con el dato de que abra esa ventana con especificación yes/no y procede a la carga del código que le sigue). Sin embargo, es cierto que no podemos comparar una consola con otra, pero ambas vienen del mismo padre, tendría que haber algo que aún no hemos visto en la DSi. A veces me da rabia el no tener una DSi para investigar e ir probando diferentes técnicas...


Si prometes un exploit o un backup loader te regalamos una entre todos xD

Prometer prometo hasta banear a jixo, otra cosa es que lo cumpla [+risas] Si no hay tiempo, no puedo hacer nada, y tampoco es que esté muy experimentado en esto de los exploits, osea, sé cómo funcionan, incluso sabría hacer uno, pero me va a ser algo costoso D: Pero vamos, espero poder hacer algo para la scene de NDSi xD
No es complicado, por 100€ se pueden comprar seminuevas o incluso precintadas a gente del foro o por internet.
Con que tengas una cuenta paypal y 100 personas donemos 1 euro, ya está arreglao :P jeje
A mi no me importaría soltar 1 eurillo, pero faltan 99 más... :P
Bahamut-X escribió:No es complicado, por 100€ se pueden comprar seminuevas o incluso precintadas a gente del foro o por internet.
Con que tengas una cuenta paypal y 100 personas donemos 1 euro, ya está arreglao :P jeje
A mi no me importaría soltar 1 eurillo, pero faltan 99 más... :P

Muy amable tío, pero los catalanes son muy agarrados, y EOL tiene muchas raíces catalanes XD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Teren escribió:Qué raro que no esté ya posteado por aquí XD.

http://hackmii.com/2011/01/sudokuhax-release/

noticia_publicado-nuevo-exploit-para-dsi_18672 [rtfm]
Dr Katts escribió:Luego se quejan por las respuestas OBVIAS..
#1 ¿sabes cuanto pesa una backup promedio de NDS? Comparala contra la RIDICULA memoria de la DSi
#2 ¿Sabes cuantas protecciones tiene esa backup promedio? (que la flashcart lo haga facil es otra cosa)
#3 Recuerda que la ejecucion de aplicaciones varia dependiendo el formato de la consola (NDS/DSI)
#4 ¿Quieres mas razones? o me sigo leyendote la biblia para arruyarte?

  1. la DS/DSi carga los archivos de una FAT conforme estos van siendo necesitados, como en el ordenador, no están de forma contigua accesible directamente desde la CPU en un cartucho paralelo, como lo hacían en la GBA y anteriores. Por lo tanto el tamaño de la RAM no afecta a esto, porque independientemente de donde se cargue, la cantidad de datos a almacenar en la RAM es exactamente la misma
  2. las protecciones pueden ser saltadas como bien hacen los cartuchos, que los parchean "al vuelo" conforme cargan, por lo que tampoco es un impedimento
  3. Las roms de DS por supuesto no se pueden ejecutar, el cambio a modo DS sólo puede realizarlo el menú principal del sistema. Pero de cualquier manera, software en modo DSi sí puede ser ejecutado
  4. yo sí quiero más
socram8888 escribió:
Teren escribió:Qué raro que no esté ya posteado por aquí XD.

http://hackmii.com/2011/01/sudokuhax-release/

noticia_publicado-nuevo-exploit-para-dsi_18672 [rtfm]


Si te fijas en las fechas veras que cuanto Teren lo escribió aun no estaba publicado [rtfm]

Saludos.
Solo informar que ya han actualizado las libfat con soporte para la ranura de tarjetas de DSi :)
Genial! Y hay ya algún homebrew interesante para dsi?
Con respecto al nuevo flashcart para dsi todavia no puede cargar copias verdad?
Mark R. escribió:Solo informar que ya han actualizado las libfat con soporte para la ranura de tarjetas de DSi :)

¿Esto no se podria aplicar de modo que pudiese usarse como una DLDI? ya que entre tantas curiosidades hace tiempo vi una aplicacion (intentando imitar el MoonShell) que permitia el acceso a las 2 flashcarts (por ambos slots OBVIO) pero seria interezante tener en el slot DSi (como en este HB se usaba la flash slot2) musica,videos y demas para tener el espacio libre en la flashcart en cuestion de los juegos y demas..No se en que version van Pero el proyecto bien encamidao podria dar muchas posibilidades al lector SD de la DSi (claro creo es demasiado exagerado aunque con suerte seria viable)
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=67937
http://gbatemp.net/t68424-dsbrowser-v0-2
Bahamut-X escribió:Genial! Y hay ya algún homebrew interesante para dsi?
Con respecto al nuevo flashcart para dsi todavia no puede cargar copias verdad?

Si hasta parece que quieren convertir a la DSi en una PSP..
Me reconcomen tus sarcasmos Katts, ya no se si hablas en serio o en broma.
44 respuestas