4 Lunes rojas y la verde parpadea

Hola:

Comprobando aún la 360 del modelo 2005-10-30, es decir, el de las primeras. Me salen parpadeando las 4 luces rojas, no las tres típicas, a parte de ello la luz verde del encendido también parpadea. He intentado hacer el truco de la manta unos 20 minutos y dejar enfriar unos 15 minutos y tiene el mismo resultado.

1) ¿Qué clase de error es el de las 4 luces rojas?

2) ¿Realmente vale la pena repararla? (Llevo tiempo con ella a ver si lo logro).

3) Tiene dos condensadores inflados que puedes ver en la foto. Son de 4V - 820uF los dos. ¿Vale la pena arriesgarse cambiarlos para intentar quitar las luces rojas?

Imagen

Si lo reparo, le meto dos ventiladores extras de 50 mm.

Un cordial saludo.
tu no tienes una xbox, tu tienes una discoteca... jejeje XD
Cuatro luces de color rojo parpadean en el anillo de luz

Síntomas
Las cuatro luces del anillo de luz parpadean en color rojo en la parte frontal de la consola Xbox 360.

Causa
Este problema puede ocurrir si se da alguna de las siguientes circunstancias:

• El cable de audio y vídeo (AV) no está correctamente conectado a la consola Xbox 360.
• La consola no detecta el cable.
Este problema no lo causa la conexión incorrecta del cable de audio y vídeo a un televisor, un equipo estéreo o un reproductor de vídeo.

Lo de la luz verde ni idea, se que cuando pones en modo B el dvd a la hora de flashear se queda como tu dices, pero no se que puede ser la combinacion de todo, si termina explotando avisa ;)
como te dijeron, problema del cable de video/conector de av/Hana.... si no es el cable prueba a hacer un reflow al conector av, o al hana, haber si se soluciona... la luz verde puede indicar que el lector no esta conectado (o no detecta la flash)


salu2
Es verdad lo del cable, luego me salió las tres luces roja. Hice el truco del calentar el microprocesador y no me funcionó, lo volví a intentar y ahora ya puedo jugar con la discoteca, jejejejje.

Gracias por las ayudas amigos.
6 respuestas