Actualizar Black Ops

Bueno pues el Call Of Duty: Black Ops me acaba de pedir la actualizacion 1.06. La duda es que, no hay problema si actualizo.. Verdad? Uso El CFW de Kmeaw, y mi Manager es el Roguero Manager 7.9b, todo me va perfecto y sin problemas. Pero la verdad es que no quiero regarla por que tendria que volver a alquilar el juego. Igual y si este no es el lugar indicado para mi post le agradeceria de antemano a un moderador que lo pusiera en el foro correcto, es la 1ra vez que posteo. Gracias! :)
Puedes actualizar sin problemas y jugar on line.
Vale, muchas gracias por la respuesta. (.....) Actualizando(:
naysin escribió:Bueno pues el Call Of Duty: Black Ops me acaba de pedir la actualizacion 1.06. La duda es que, no hay problema si actualizo.. Verdad? Uso El CFW de Kmeaw, y mi Manager es el Roguero Manager 7.9b, todo me va perfecto y sin problemas. Pero la verdad es que no quiero regarla por que tendria que volver a alquilar el juego. Igual y si este no es el lugar indicado para mi post le agradeceria de antemano a un moderador que lo pusiera en el foro correcto, es la 1ra vez que posteo. Gracias! :)


mmmm eso es pirateria, y por aqui no está muy bien vista hamijo [boing] . Di mejor que tienes que volver a sacar el juego de la caja ;-)
Mejora algo el black ops con la nueva actualizacion?
Adelaiglesia escribió:
naysin escribió:Bueno pues el Call Of Duty: Black Ops me acaba de pedir la actualizacion 1.06. La duda es que, no hay problema si actualizo.. Verdad? Uso El CFW de Kmeaw, y mi Manager es el Roguero Manager 7.9b, todo me va perfecto y sin problemas. Pero la verdad es que no quiero regarla por que tendria que volver a alquilar el juego. Igual y si este no es el lugar indicado para mi post le agradeceria de antemano a un moderador que lo pusiera en el foro correcto, es la 1ra vez que posteo. Gracias! :)


mmmm eso es pirateria, y por aqui no está muy bien vista hamijo [boing] . Di mejor que tienes que volver a sacar el juego de la caja ;-)


Tienes razon, aqui no se da soporte a la pirateria. Pero supongo que al alquilar un juego pague una cuota, que es diferente a haberla descargado de la internet.. Que en este caso no fue asi.
[quote]Tienes razon, aqui no se da soporte a la pirateria. Pero supongo que al alquilar un juego pague una cuota, que es diferente a haberla descargado de la internet.. Que en este caso no fue asi.[/quote


si, puedes jugar con una copia de seguridad del juego que alquilastes mientras este el periodo de alquiler, cuando lo entregas se supone que lo legal es desacerte de la copia de seguridad, aunque bueno, ya sabemos como va esto... jajajaj un saludo
Gracias por la información voy a actualizar ahora mismito xD
JuanJe797 escribió:
Tienes razon, aqui no se da soporte a la pirateria. Pero supongo que al alquilar un juego pague una cuota, que es diferente a haberla descargado de la internet.. Que en este caso no fue asi.[/quote


si, puedes jugar con una copia de seguridad del juego que alquilastes mientras este el periodo de alquiler, cuando lo entregas se supone que lo legal es desacerte de la copia de seguridad, aunque bueno, ya sabemos como va esto... jajajaj un saludo


Jajajajaja tienes un poco de razon, aunque pues totalmente seguro estoy de que no soy la unica persona que hace esto xD! Y si sigo hablando asi un moderador me banneara DD: Asi es que cero comentarios de esto a partir de.. Ya! Hahaha :)
8 respuestas