Problemon Recovery error 8002F2C5 (regresar ofw 3.55)

ola buenas alguien me puede ayudar? ESTOY VASTANTE JODIDO tengo un problema al volver de 3.55 de geo a 3.55 Ofw por modo recovery, me sale un error de datos dañados error 8002F2C5 , el fw lo e descargado de la web oficial de ps3 ,osea que no esta dañado y no hay manera de volver al Ofw siempre me sale el mismo error 8002F2C5 , tengo ke hacerlo obligado para instalar kmeaw, porfavor alguien me puede ayudar? estoy muy desesperado como podreis observar [tadoramo]
Si has llegado a la version de Geohot, ya lo habras hecho, pero......
Seguro que has puesto las carpetas bien? PS3/UPDATE/ PS3UPDAT.PUP
Si es asi prueba bajandotelo otra vez a ver si por lo que sea ese no va bien al descargarlo, o busca alguna version oficial por aqui en el foro que la gente diga que ok con ella
haver, tengo que decir que anteriormente ya havia vajado a ofw con el mismo PUP oficial desde cfw de geo y todo ok, volvi instalar el cfw de geo, y ahora al volver al ofw haciendo todo igual que antes el mismo procedimiento identico me da el error es super rraro!! y lo peor de todo es que no puedo cambiarme ningun fw deve estar actuando sony?¿?¿?¿
Me pasaba lo mismo "Los datos están dañados.(error 8002FC5 )" y lo acabo de solucionar siguiendo los pasos que un compañero del foro le decía a otro en otro post. Lo he vuelto a descargar, he vuelto a formatear el pendrive en FAT 32, he vuelto a crear las carpetas y he desconectado el pen en modo seguro. En modo recovery lo ha pillao a la primera. No se si te servirá pero yo nunca desconecto en modo seguro, alomejor era eso, a saber :p
Yo tambien tengo el Geohot y por ahora lo voy a mantener ya que dicen que el kmew da algunos problemas.
¿Cuando realizais el recovery se borran los datos de la ps3, backups, fotos, videos,....?
elhermano escribió:Me pasaba lo mismo "Los datos están dañados.(error 8002FC5 )" y lo acabo de solucionar siguiendo los pasos que un compañero del foro le decía a otro en otro post. Lo he vuelto a descargar, he vuelto a formatear el pendrive en FAT 32, he vuelto a crear las carpetas y he desconectado el pen en modo seguro. En modo recovery lo ha pillao a la primera. No se si te servirá pero yo nunca desconecto en modo seguro, alomejor era eso, a saber :p


Pues yo tengo un problemón ahora mismo. Estoy intentando restaurar mi fat de 80gb pero no hay huevos. Tuve que usar el disco duro interno para otras cosas, asi que hice una copia de los datos a un disco externo con la ps3.

Bien, ahora meto el disco interno de nuevo, y me pide la actualización 3.56, la meto en un pendrive, y nada, me salta ese error precisamente. Ni formateando el pendrive ni volviendome a bajar la actualización, me salta siempre ese error.

Decir que la consola no ha sido nunca modificada... ¿alguna idea? Me veo sin consola por una cosa que no entiendo...
KKnot nose si tendra que ver pero si no me equivoco una de las pegas o fallos de la version OFW 3.56 esque capaba la opcion de cambiar el disco duro interno de la ps3, en que version estas? en 3.55? porque no restauras a otra version?
Estoy en la versión 3.56

El disco duro es el mismo que venía con la consola, esta misma mañana lo tenía funcionando.
lee bien estoy seguroo de que alguin me lo dijo en el chat del foro y que la version 3.56 traia algo de que si quitabas el disco duro interno de la ps3 dejaba de funcionar, ahora siendo el mismo que tiene de fabrica y tal me resulta muy raro..
A mi me pas lo mismo y al final he decidido :

Formatar el pen , instalar la actualizacion tanto en la raiz como en PS3/UPDATE/actualizacion
y despues lo he quitado de forma segura.
Yo he leido en el post de problemas ofw 3.56 eso mismo que no se puede cambiar el disco duro con esa versión del firmware.
Yo la tengo instalada y acabdo de comprar un disco duro que creo devolveré estos dias.
El problema creo que es que hice un formateo a bajo nivel del disco duro original de la consola, y ahora me lo detecta como disco nuevo. En fin, esperaremos.
11 respuestas