*[DESCARGA]* Parches AP2.5 (Black Ops, MW2, Halo Reach)

1, 2, 3, 4, 5, 6
El Team Xecuter no se a hecho esperar y ya tenemos los parches para estos juegos, el método es el mismo que con los anteriores, pero es cuestión de minutos que se parcheen automáticamente con solo pasarles el abgx.

Actualización: Simplemente con pasarle el abgx se parchean automáticamente - descargar abgx 1.0.5

Si se quiere hacer amnualmente sin el abgx:

Aplicación para parchear: PPF-O-Mativ v3

BLACK OPS
BLACK OPS 
XEX CRC = D1F515F8
XEX Media ID: CFD2E6184386829EC2E59087-0AEB2159
SS CRC = B0A3DC84 (RawSS = 7BF41B60)
SS Media ID: CFD2E6184386829EC2E59087-0AEB2159
DMI CRC = 7D89D4CE
DMI Media ID: CFD2E6184386829EC2E59087-0AEB2159


HALO REACH
HALO REACH 
XEX CRC = 4BA83208
XEX Media ID: D5F8036CA497AFADC59687E1-566C10D3
SS CRC = 3BAB5BC5 (RawSS = 47A8F98A)
SS Media ID: D5F8036CA497AFADC59687E1-566C10D3
DMI CRC = 4ACEAC99
DMI Media ID: D5F8036CA497AFADC59687E1-566C10D3


MODERN WARFARE 2
MODERN WARFARE 2 
XEX CRC = 1F46C35A
XEX Media ID: F66327164FA486B27A77BBBF-2C8C0267
SS CRC = F935F56E (RawSS = 61915C6D)
SS Media ID: F66327164FA486B27A77BBBF-2C8C0267
DMI CRC = 8C408B3B
DMI Media ID: F66327164FA486B27A77BBBF-2C8C0267
gracias por la info ... y no me gusto tú tradución Tarzan.
Perdoname, pero mi ingles es nulo [snif] , si alguien pudiera hacer una traducción se lo agradecería mucho
Aviso, posiblemente estos parches sean las versiones UK de estos juegos, por lo tanto no es válido para todos los juegos aunque también sean PAL, lo mismo que pasaba con Fable 3. Lo mejor es usar el ABGX360 y que el parchee de su base de datos. Si no parchea nada, es que no hay parche aún. Es lo más fácil y menos engorroso.

Un salu2!
lynde escribió:Aviso, posiblemente estos parches sean las versiones UK de estos juegos, por lo tanto no es válido para todos los juegos aunque también sean PAL, lo mismo que pasaba con Fable 3. Lo mejor es usar el ABGX360 y que el parchee de su base de datos. Si no parchea nada, es que no hay parche aún. Es lo más fácil y menos engorroso.

Un salu2!


tokemos madera
eso mismo, lo malo es que para extraer el ap2.5 necesita el dvd original fisico, y el unico que trae español es el de España, entonces haber como llega a maños del team xecuter uno de estos...
ElRubiale escribió:eso mismo, lo malo es que para extraer el ap2.5 necesita el dvd original fisico, y el unico que trae español es el de España, entonces haber como llega a maños del team xecuter uno de estos...


Pues cualquiera lo podria extraer supongo con un lector modificado de su original, aunque la verdad no se si el ap25 lo extraer el kreon
Había un post en team-xecuter para que les digamos de qué juego necesitamos parche y donde comprarlo. Sin embargo aun llevamos esperando el del Fable :(
Dr4con escribió:
ElRubiale escribió:eso mismo, lo malo es que para extraer el ap2.5 necesita el dvd original fisico, y el unico que trae español es el de España, entonces haber como llega a maños del team xecuter uno de estos...


Pues cualquiera lo podria extraer supongo con un lector modificado de su original, aunque la verdad no se si el ap25 lo extraer el kreon


pues el kreon no puede extraer el ap2.5 de los juegos.

pero segun el firmware 0800, lo podra ya extraer

y ya no dependeremos tanto de la base de datos del ABGX, para poder parchearlos

segun eso tengo entendido yo.
el "problema" es que solo saben extraerlo los del team xecuter, prblema entre comillas por que es mejor asi, si todo el mundo supiera, micrsoft tambien y entre menos sepa micrsoft de como hacemos las cosas, mejor, lo que si se podría hacer es que el team se asociara con algún scener español para que el lo hiciera, pero bueno haber como sale la cosa.
0wn3d escribió:Había un post en team-xecuter para que les digamos de qué juego necesitamos parche y donde comprarlo. Sin embargo aun llevamos esperando el del Fable :(

Ya pero si nadie se lo dice, como lo van hacer.
Belenos zero escribió:
0wn3d escribió:Había un post en team-xecuter para que les digamos de qué juego necesitamos parche y donde comprarlo. Sin embargo aun llevamos esperando el del Fable :(

Ya pero si nadie se lo dice, como lo van hacer.

Está más que dicho y hecho, pero parece que todo eso quedó en aguas de borrajas. Saldrán parches para juegos UK, así que todos aquellos que vengan en castellano y no sean lanzados en UK, por ahora será imposible sacar parche AP25 del mismo, vease Fable 3, Halo Reach, MW2, COD BO..........si no me equivoco.
lynde escribió:
Belenos zero escribió:
0wn3d escribió:Había un post en team-xecuter para que les digamos de qué juego necesitamos parche y donde comprarlo. Sin embargo aun llevamos esperando el del Fable :(

Ya pero si nadie se lo dice, como lo van hacer.

Está más que dicho y hecho, pero parece que todo eso quedó en aguas de borrajas. Saldrán parches para juegos UK, así que todos aquellos que vengan en castellano y no sean lanzados en UK, por ahora será imposible sacar parche AP25 del mismo, vease Fable 3, Halo Reach, MW2, COD BO..........si no me equivoco.


entonces vamos a estar jodidos un buen tiempo
:(
Hasta que se decidan a sacar el nuevo fw enabler 0800, es lo que toca, pero dudo que quieran desvelar ese "secreto", ya que por lo visto tiene la llave de los lectores nuevos para poderlos "analizar", según me indicaron. A ver en qué queda esto, o si en algún aparato nuevo como el X360USB puede "encapsular" el método y lo podemos usar sin riesgos de ser descubierto.
lynde escribió:Hasta que se decidan a sacar el nuevo fw enabler 0800, es lo que toca, pero dudo que quieran desvelar ese "secreto", ya que por lo visto tiene la llave de los lectores nuevos para poderlos "analizar", según me indicaron. A ver en qué queda esto, o si en algún aparato nuevo como el X360USB puede "encapsular" el método y lo podemos usar sin riesgos de ser descubierto.


pues ojala y salga pronto este gran firm 0800

y todos contentos

gracias por andar informandonos lynde :)

Saludos, y pues a jugar mientras offline el splatter house, e incarle el diente a un jamon serrano que nos regalaron (es la primera ves en mi vida que pruebo un jamon serrano)
Excelente noticia!!
Una cosa, tengo la consola virgen con la anterior version a kinet, puedo actializarla via online y luego poner el firm LT+ 1.1?
Tendría algún problema para cargar backups?
Gracias
lynde escribió:Hasta que se decidan a sacar el nuevo fw enabler 0800, es lo que toca, pero dudo que quieran desvelar ese "secreto", ya que por lo visto tiene la llave de los lectores nuevos para poderlos "analizar", según me indicaron. A ver en qué queda esto, o si en algún aparato nuevo como el X360USB puede "encapsular" el método y lo podemos usar sin riesgos de ser descubierto.


Si este firmware es capaz de analizar los lectores nuevos, lo veo complicado k lo suelten tan a la ligera....
samu77 escribió:Excelente noticia!!
Una cosa, tengo la consola virgen con la anterior version a kinet, puedo actializarla via online y luego poner el firm LT+ 1.1?
Tendría algún problema para cargar backups?
Gracias


Poder puedes, pero tendrias el mismo problema con los 3 juegos malditos que le han activado las ap25, si no vas a jugar online, instala la version anterior y ya esta!

Y muchas gracias por la aclaracion de lo del lector kreon que no puede sacar las ap25, porque yo ya llevaba un tiempo buscando un lector para hacerme mis backups, pero si no se puede, me ahorro la guita de otro lector...
Dr4con escribió:
samu77 escribió:Excelente noticia!!
Una cosa, tengo la consola virgen con la anterior version a kinet, puedo actializarla via online y luego poner el firm LT+ 1.1?
Tendría algún problema para cargar backups?
Gracias


Poder puedes, pero tendrias el mismo problema con los 3 juegos malditos que le han activado las ap25, si no vas a jugar online, instala la version anterior y ya esta!

Y muchas gracias por la aclaracion de lo del lector kreon que no puede sacar las ap25, porque yo ya llevaba un tiempo buscando un lector para hacerme mis backups, pero si no se puede, me ahorro la guita de otro lector...


De hecho ya no se recomienda usar Kreon, en su lugar están los Firmware 0800. Kreon no extrae ni las SSv2.

Saludos,
Reach creo que por suerte es Region Free :) , el resto no
Hola, una cosa, eso de no quedar marcado para baneo si tienes el LT+, es valido tanto para los que tienen fw LT+ 1.0 o LT+ 1.1 ?
[K][p][T][o] escribió:Hola, una cosa, eso de no quedar marcado para baneo si tienes el LT+, es valido tanto para los que tienen fw LT+ 1.0 o LT+ 1.1 ?


sip, conque tengas algun lt+

no quedaras marcado para baneo, asi que no te preocupes
ya tenemos los parches, se portaron y fueron rapidos, gracias
ElRubiale escribió:ya tenemos los parches, se portaron y fueron rapidos, gracias


y que onda con el fable III?

nos dijeron que estaban trabajndo en el y nuca salio

se agradece lo que hacen, pero digo, se me hace raro esto
Comprobado!!

NO FUNCIONA!!!

Antes lo paso por el ABGX 1.06 y despues por el ppf-o-matic y nada, se queda con la pantalla en negro y la consola pillada...

asi que no tireis dvd+rl como yo

salu2
decir que esto lo hacer gratis y tampoco les podemos exigir nada, por ejemplo el cod black ops hay un juego distinto por cada pais, el team xecuter deberian de conseguir todos los juegos originales... lo mas seguro es que digan como extraer los AP2.5.
ElRubiale escribió:decir que esto lo hacer gratis y tampoco les podemos exigir nada, por ejemplo el cod black ops hay un juego distinto por cada pais, el team xecuter deberian de conseguir todos los juegos originales... lo mas seguro es que digan como extraer los AP2.5.


bueno pues ahy que aportar plata para que ellos lo puedan conseguir

y nos den los parches.


pero del fable III PAL

segun ellos yalo habian comprado, y que estaban trabajando en ello.

por eso mismo digo que se me hace raro que de la noche a la mañana saque 3 parches.

y que en 3 meses no haya podido sacar el de fable III PAL

no me quejo, pero se me hace extraño

de todos modos, gracias team xecuter, team jungle y c4eva, por ayudarnos con esta bronca

Saludos
se que en su foro hay un post para decirles donde pueden comprar nuestra versión, ya no se mas
a partir de ahora  lo mas probable es que los juegos saldran con esta proteccion y tendran que decir como conseguir los parches... o no daran a basto y todos tan felizes.
Por un casual..tanto el halo reach,cod black ops y cod mw2,el idioma español solo viene en la versión PAL/ESP?
el unico que trae español en region free es halo. Depende de la compañia, ea, por ejemplo saca versiones distintas para cada pais, una putada, en cambio algunas como la de halo solo hay una region free para todo el mundo con todos los idiomas.
Bueno, tengo que actualizar el flasheo a LT+ y actualizar la consola.
(aunque aun no se que hacer antes). Si actualizo la consola antes, mi intencion es jugar online con originales, si no supone ningun riesgo (con lector flasheado pero con originales).

Una vez este en ese punto, tocara parchar. Pregunta:
No me queda claro cual es el metodo correcto para el parcheo ¿ppp-o matic, o abgx?
¿abgx parchea automaticamente AP25? ¿En su web se podran descargar los parches AP25 cuando esten disponibles al igual que se puede hacer con las SSv2?
ZostE escribió:Bueno, tengo que actualizar el flasheo a LT+ y actualizar la consola.
(aunque aun no se que hacer antes). Si actualizo la consola antes, mi intencion es jugar online con originales, si no supone ningun riesgo (con lector flasheado pero con originales).

Una vez este en ese punto, tocara parchar. Pregunta:
No me queda claro cual es el metodo correcto para el parcheo ¿ppp-o matic, o abgx?
¿abgx parchea automaticamente AP25? ¿En su web se podran descargar los parches AP25 cuando esten disponibles al igual que se puede hacer con las SSv2?



Desde hace un rato que ya está disponible en el abg los parches, solo usa el abg y te los parchea automáticamente.

Nota: El Halo Reach en español no tiene aun SSV3.
El Halo Reach..el Region Free del que hay parche viene en español de españa?
Pues intento parchearlo con ABGX y no ninguna actualizacion...

Podrias explicarlo mejor?

salu2

Skip escribió:
ZostE escribió:Bueno, tengo que actualizar el flasheo a LT+ y actualizar la consola.
(aunque aun no se que hacer antes). Si actualizo la consola antes, mi intencion es jugar online con originales, si no supone ningun riesgo (con lector flasheado pero con originales).

Una vez este en ese punto, tocara parchar. Pregunta:
No me queda claro cual es el metodo correcto para el parcheo ¿ppp-o matic, o abgx?
¿abgx parchea automaticamente AP25? ¿En su web se podran descargar los parches AP25 cuando esten disponibles al igual que se puede hacer con las SSv2?



Desde hace un rato que ya está disponible en el abg los parches, solo usa el abg y te los parchea automáticamente.

Nota: El Halo Reach en español no tiene aun SSV3.
Hace unos momentos hice la imagen del black ops le pase el abgx y le puse el parche despues actualice mi xbox360 y todo bien en linea como antes !.
Disculpen mi ignorancia, pero soy muy malo para esto xD ¿Es necesario regrabar el backup? Es decir, ¿no hay manera de hacerlo ya en el DVD? Sé que es mucho pedir, pero no tengo ni idea de cómo parchear y ni siquiera tengo quemador... Supongo que me tocará esperar y comprarlo ya parcheado. Saludos.
Leon666 escribió:Disculpen mi ignorancia, pero soy muy malo para esto xD ¿Es necesario regrabar el backup? Es decir, ¿no hay manera de hacerlo ya en el DVD? Sé que es mucho pedir, pero no tengo ni idea de cómo parchear y ni siquiera tengo quemador... Supongo que me tocará esperar y comprarlo ya parcheado. Saludos.


No. Es necesario parchear la ISo y después grabarlo.
Ah, ya veo, entonces sí a esperar. Pero bueno, al menos hay ya una solución. Gracias. :)
furias escribió:Hace unos momentos hice la imagen del black ops le pase el abgx y le puse el parche despues actualice mi xbox360 y todo bien en linea como antes !.

Hola
Puedes explicarme que pasos has seguido?
1º flash a LT+ v1.1
2º a que firm actualizaste la xbox? desde usb?
Gracias
bueno hice la imagen iso de mi dvd pal y parece que no me parchea nada, dejo una screen para que confirmen [boing]

http://img30.imageshack.us/img30/9997/abgxcod.jpg
dreamers escribió:bueno hice la imagen iso de mi dvd pal y parece que no me parchea nada, dejo una screen para que confirmen [boing]

http://img30.imageshack.us/img30/9997/abgxcod.jpg


Exacto tu/nuestra version(110848C3) nada en la base de datos aun..

Looking for Xex_110848C3.ini in the online verified database
There is no verified rip of Xex CRC 110848C3 in the online database

furias escribió:Hace unos momentos hice la imagen del black ops le pase el abgx y le puse el parche despues actualice mi xbox360 y todo bien en linea como antes !.


Please confirma que tu version del BLACK OPPS es en ingles no? pq yo he hecho la imagen de la española y no ese el XEX CRC ni XEX Media ID etc, etc, y en la base de datos del abgx no esta del español aun...
Asi es mi consola es NTSC y el juego tambien , 1ro hice la imagen del disco despues le pase el ABGX y luego el parche , grabe y actualice por live y ya jugue varias veces y todo como antes !.
Se me olvidava tengo lector benq con firm LT plus 1.1. [poraki]
Bueno. Dado que hay que volver a regrabar, quiza sea mas sencillo localizar otra imagen del juego que si que tenga ya parche AP25.
Porque por lo que entiendo ahora msimo hay parche para la version NTSC y no lo hay para la PAL ¿Correcto?

Mas aun. Creo que no esta ni listada la version PAL. Esa combinacion de xex/SS no tiene ninguna entrada por lo que no es de esperar que al menos a cortro plazo aparezca ni mucho menos el parche AP25.

Creo haber entendido tambien que existe una version Region Free. Que esta podria ser la solucion. ¿Es correcto?
No tengo el tema del todo controlado, asi que un par de preguntas:
¿Esta version region free esta en castellano?
¿Existe parche AP 25 para la version region free o solo para la NTSC?

Muchas gracias ;)

P.D: Hablo de COD Black ops.
Weno pero al fin y al cabo, jugar online al COD, muy poco hay que leer xD me conformo con que funcione, porque como tengamos que esperar como el fable III, vamos apañaos.

PD: alguien confirma que el parche funciona en el halo reach region free(español)???
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿El parche del Black Ops y Halo Reach se pueden aplicar a la versión española?
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
una pregunta estos parches hacen ke funcionen estos juegos pero solo en el lt+ no??? o tb puedo parchearlos y ke me funcionen en mi 1.6 ???? gracias de antemano
Los juegos parcheados solo funcionan con LT+
Los parches solo son aplicables en la version especifica puesta (xex ss dmi etc deven coincidir)
espero que les sirva
Nada, no me van los parches en ninguna de las backups y las 3 son las versiones españolas.
Acabo de meterme en la Web del Team Xecuter y me he encontrado con esto...

Great job!!, still waiting for Spanish Pal version..

FFS, there will be no spanish pal version. this has been said multiple times. thats from the guys who make the patches.


Doy por hecho entonces que nunca tendremos las versiones españolas a menos que liberen el sistema de extraccion o que por el contrario el idioma se incluya en la version "region free" que caiga en sus manos.

Ahora mi pregunta es, ¿me puede decir alguien si con el metodo del SWAP puedo seguir jugando las backups que ya tengo?...tengo la consola abierta y me gustaria que alguien me respondiese antes de pelar ningun cable.
Solo quiero saber si hago el método del Swap, me funcionaran las backups de Fable III, MW2, COD BO y Halo reach...todo versiones con idioma español.

Mil gracias de antemano
Acabo de chequear los ID de mi copia del Halo: Reach con idioma español de España y no son los mismos que los del primer post, por lo cual no sirve. Aunque sea region free no quiere decir que tenga el idioma castellano. Por ejemplo el Halo: Reach con idioma sólo alemán también es region free (me bajé ese backup en alemán pensando que al ser region free también tendría el español pero no hubo suerte). A esperar se ha dicho. :(
Lo malo es que está a puntito de salir el Dead Space 2. :(
Si hubiera algún alma caritativa que les enviara sus originales a los del team-executer supongo que se solucionaría, si es que éstos nos dan su dirección de envío. :D
Pufff ,me parece que lo vamos a pasar mal, como no podamos hacer nosotros los parches a partir de ahora ,cruzaremos para que el Dead space 2 traiga el español la version Region free
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6