Me llegan mensajes de Facebook que no son de mi cuenta

..pues eso, desde hace un par de semanas me llegan mensajes de todo tipo de facebook, y es que otra persona ha puesto mi correo como suyo. He mirado en facebook para notificalo, pero no doy con la opcion o lugar para hacerlo. Incluso me he registrado en facebook (antes no lo estaba), para intentar notificar el error, pero no se como. Tampoco comprendo como han puesto mi correo en otra cuenta, ¿es que no confirman los correos?.
al registrarme yo, me aparecen decenas de personas que quieren ser mis amigos y que no son conocidos.
¿alguien sabe como solucionarlo?
https://www.facebook.com/recover.php , pones tu dirección de correo, sigue los pasos para recuperar la contraseña. Cuando la tengas, probablemente el que la ha registrado con tu correo no podrá entrar más, pero oye, mala suerte. Inicias sesión con tu email y la nueva contraseña y vas a cuenta -> configuración de la cuenta -> notificaciones y desactivas todas. También puedes desactivar la cuenta en cuenta -> configuración de la cuenta -> configuración.

Que yo sepa sí confirman los correos, quizá ha habido algún error, si ya has intentado ponerte en contacto con ellos pues desactiva las notificaciones y déjalo estar.
1 respuesta