TORNEO AMISTOSO GT5

Estoy organizando (con vuestra ayuda) un torneo amistoso y limpio para nosotros usuarios de EOL.
Todo esta muy verde y se podria decir que es casi un borrador. Pero seria algo asi, con un torneo muy abierto para todos los gustos.
Las copas mas o meno serian estas:

COCHES DE SERIE (cualquier coche que no sea de competicion)

COPA OPEN: Para modelos de serie limitada en Cv y peso minimo. Principalmente habra 4 categorias.

COPA OPEN TT: Para modelos de motor delantero y traccion trasera. (limite de cv , peso y neumaticos)
COPA OPEN TD: Para modelos de motor delantero y propulsion. (limite de cv , peso y neumaticos)
COPA OPEN 4X4: Para modelos 4x4. (limite de cv , peso y neumaticos)
COPA OPEN MCTT: Para modelos de motor central y propulsion (incluidos RUF y demas modelos con motor trasero). (limite de cv , peso y neumaticos)

COPA MONOMARCA: Mismo modelo (incluidas distintas versiones). (limite de cv , peso y neumaticos)

GT 3:
Cv: 300
Peso: A determinar
Neumaticos: Deportivos blandos
GT 2:
Cv: 500
Peso: A determinar
Neumaticos: Deportivos blandos
GT 1:
Cv: A determinar
Peso: A determinar
Neumaticos: Deportivos blandos

COCHES DE COMPETICION

KARTS
MONOMARCA: Mismo modelo (incluidas distintas versiones y equipos). Ejemplos: Ferrari F1, Formula GT, Civic Mugen, Lupo, Nissan Micra (March), etc... (limite de cv y peso)
DTM: Coches participantes en el DTM. (limite de cv y peso)
NASCAR: Coches participantes en la NASCAR. (limite de cv y peso)
LE MANS SERIES: Coches participantes en las LE MANS SERIES (limite de cv y peso) y divididas en 2 categorias: LSP1 y LSP2.
SUPER GT: Coches participantes en el SUPER GT (limite de cv y peso) y dividido en 2 categorias: GT 500 y GT 300.
GT 3:
Cv y peso a determinar.
GT 2:
Cv y peso a determinar.
GT 1:
Cv y peso a determinar.
RALLYE: Coches de rallye WRC (limite de cv y peso). Los circuitos seran creados con el editor y se haran en 3 superficies (asfalto, grava y nieve). A 1 vuelta y sumando tiempos usando el formato rallye.

Segun se vaya apuntando gente y se empieze a establecer unas normas (se castigara duramente a los pilotos "agresivos") empezaremos con horarios y demas.
me parece de lujo la idea!

EDITO: cuenta conmigo para esto, si necesitas algo dilo!
Hola, me parece muy buena idea. Ahi van lo q me gustaria correr por si sirve:

- Campeonato de Karting -> monomarca de 6 carreras por ejemplo, de 5 vueltas cada una en los circuitos Tsukuba, Autun Ring Mini, creaos con el editor...

- Campeonato de coches ligeros -> coches de serie sin modificar de no mas de 200 o 250cv y neumaticos comodos blandos. Circuitos inventados y urbanos a pocas vueltas por ejemplo 5, sin cambios climaticos.

- Campeonato coches de serie -> coches de serie sin modificar con un limite de 300cv y neumaticos deportivos duros. Campeonato de 6 o 7 carreras en circuitos inventados y reales a 5 o 7 vueltas Tokio, High Speed Ring, Madrid, Londres, Eiger, Cape Ring, Trial Montain... sin cambios climaticos.

- Campeonato Super Coches -> Coches de hasta 600cv y neumaticos deportivos duros. Campeonato de 5 carreras en circuitos reales o inventados pero no urbanos, a 10 vueltas cada uno, sin cambios climaticos.

- FIA GT1 -> Campeonato de 8 carreras de 15 vueltas cada una, en circuitos reales Indyanapolis GP, Monza, Fuji, Suzuka, La Sarthre, Laguna Seca, Tsukuba, Nurburgring Nordschleife. Los coches podrian ser lo mas parecido a la serie de la FIA GT1 en verdad, Lamborghini, Nissan GTR, Ford GT, Enzo y Corvette. Todos con modificaciones pero con un tope de caballos y peso y neumaticos competicion duros. Sin cambios climaticos.

- FIA GT2 -> Lo mismo q el anterior pero con los coches de la competicion FIA GT2. Ferraris F430, Porsche RUF, BMW M3... todos con modificaciones a tope pero con limite de caballos, peso y neumaticos competicion duros.

- Super GT -> Solo coches de Super GT sin modificar, sin limite en neumaticos. Campeonato de 4 carreras solo en circuitos japoneses de 20 vueltas cada uno. Fuji GT, Suzuka, Tsukuba, Tokio Route.

- Nascar -> Solo coches Nascar sin modificar. Campeonato de 3 carreras a 30 vueltas. Indy, Daytona, Monza. Sin limitacion en neumaticos y sin cambios climaticos.

- Formula 1 -> Campeonato de formula 1, sin modificar, sin limitacion de neumaticos. Serie de 10 carreras a 25 vueltas. Los circuitos serian solo reales Nurburgring GP, Indyanapolis GP, Monza, Fuji, Suzuka, La Sarthre, Laguna Seca, Daytona Road Course, Tsukuba, Nurburgring Nordschleife.

- Resistencia LeMans Series -> la madre de todas las competiciones. Solo barquetas tipo LeMans, Audi R8, R10, Peugeot 908HDI...Sin limitaciones en los neumaticos, todos los coches sin modificaciones. Campeonato de 4 carreras a 50 vueltas o 2 horas cada uno en Suzuka, La Sarthre, Indianapolis, Nurburgring Nordscheifle con ciclo dia noche y clima dinamico.

- Pruebas contrareloj -> retos en ciertos circuitos para hacer contrareloj de una semana de duracion. Coches representativos o q supongan algo interesante como por ejemplo batir el tiempo del Zonda R en Nurburgring, o el GT R en la misma pista, coger la tabla de tiempos de Top Gear e intentar bajar ciertos tiempos hechos con algunos coches...

- Rally -> igual q has puesto en el anterior.


Todas los campeonatos serian sin niguna ayuda adicional salvo el ABS q no se puede restringir y ademas nos volveriamos locos jejeje, con penalizaciones al maximo y daños fuertes o leves pero algunos, y muuuuy limpios se revisarian los incidentes y se tomarian medidas. Podria haber varios jueces observando carreras para tomar decisiones en caliente y varios mod para revisar los incidentes a posteriori.

Esas serian mis aportaciones, os gustan?

Un saludo.
Polyteres escribió:Hola, me parece muy buena idea. Ahi van lo q me gustaria correr por si sirve:

- Campeonato de Karting -> monomarca de 6 carreras por ejemplo, de 5 vueltas cada una en los circuitos Tsukuba, Autun Ring Mini, creaos con el editor...

- Campeonato de coches ligeros -> coches de serie sin modificar de no mas de 200 o 250cv y neumaticos comodos blandos. Circuitos inventados y urbanos a pocas vueltas por ejemplo 5, sin cambios climaticos.

- Campeonato coches de serie -> coches de serie sin modificar con un limite de 300cv y neumaticos deportivos duros. Campeonato de 6 o 7 carreras en circuitos inventados y reales a 5 o 7 vueltas Tokio, High Speed Ring, Madrid, Londres, Eiger, Cape Ring, Trial Montain... sin cambios climaticos.

- Campeonato Super Coches -> Coches de hasta 600cv y neumaticos deportivos duros. Campeonato de 5 carreras en circuitos reales o inventados pero no urbanos, a 10 vueltas cada uno, sin cambios climaticos.

- FIA GT1 -> Campeonato de 8 carreras de 15 vueltas cada una, en circuitos reales Indyanapolis GP, Monza, Fuji, Suzuka, La Sarthre, Laguna Seca, Tsukuba, Nurburgring Nordschleife. Los coches podrian ser lo mas parecido a la serie de la FIA GT1 en verdad, Lamborghini, Nissan GTR, Ford GT, Enzo y Corvette. Todos con modificaciones pero con un tope de caballos y peso y neumaticos competicion duros. Sin cambios climaticos.

- FIA GT2 -> Lo mismo q el anterior pero con los coches de la competicion FIA GT2. Ferraris F430, Porsche RUF, BMW M3... todos con modificaciones a tope pero con limite de caballos, peso y neumaticos competicion duros.

- Super GT -> Solo coches de Super GT sin modificar, sin limite en neumaticos. Campeonato de 4 carreras solo en circuitos japoneses de 20 vueltas cada uno. Fuji GT, Suzuka, Tsukuba, Tokio Route.

- Nascar -> Solo coches Nascar sin modificar. Campeonato de 3 carreras a 30 vueltas. Indy, Daytona, Monza. Sin limitacion en neumaticos y sin cambios climaticos.

- Formula 1 -> Campeonato de formula 1, sin modificar, sin limitacion de neumaticos. Serie de 10 carreras a 25 vueltas. Los circuitos serian solo reales Nurburgring GP, Indyanapolis GP, Monza, Fuji, Suzuka, La Sarthre, Laguna Seca, Daytona Road Course, Tsukuba, Nurburgring Nordschleife.

- Resistencia LeMans Series -> la madre de todas las competiciones. Solo barquetas tipo LeMans, Audi R8, R10, Peugeot 908HDI...Sin limitaciones en los neumaticos, todos los coches sin modificaciones. Campeonato de 4 carreras a 50 vueltas o 2 horas cada uno en Suzuka, La Sarthre, Indianapolis, Nurburgring Nordscheifle con ciclo dia noche y clima dinamico.

- Pruebas contrareloj -> retos en ciertos circuitos para hacer contrareloj de una semana de duracion. Coches representativos o q supongan algo interesante como por ejemplo batir el tiempo del Zonda R en Nurburgring, o el GT R en la misma pista, coger la tabla de tiempos de Top Gear e intentar bajar ciertos tiempos hechos con algunos coches...

- Rally -> igual q has puesto en el anterior.


Todas los campeonatos serian sin niguna ayuda adicional salvo el ABS q no se puede restringir y ademas nos volveriamos locos jejeje, con penalizaciones al maximo y daños fuertes o leves pero algunos, y muuuuy limpios se revisarian los incidentes y se tomarian medidas. Podria haber varios jueces observando carreras para tomar decisiones en caliente y varios mod para revisar los incidentes a posteriori.

Esas serian mis aportaciones, os gustan?

Un saludo.

Sal de mi cabezaaaaa.
Eso es lo que buscaba pero lo amplie un poco para dar un poco de libertad y no ceñirse tanto al campeonato real.
La del Karting me parece perfecta.
El de coches ligeros a que coches te refieres, tipo Mx5, clio, etc o mas pequeños y ligeros tipo Elise.
El de serie seria como las que tengo puestas en Copa OPEN pero con esas 4 categorias.
La TT con coches hatchback como el Ibiza, 147, clio, megane, etc...
La TD con coches tipo RX7, Z coupe, etc...
Todo asi y dentro de ellas por potencia, rollo "OPEN GT 3 TT".
La de supercoches estaria encuadrada en OPEN GT 1.
Las de la FIA GT me parece estupendo pero con los coches de serie habria que pensarlo aunque no se si hay en el juego de estos modelos. Un 10 a esta idea.
La de SUPER GT igual. Pero al haber bastantes coches de GT500 y GT 300 se podria dividir.
Las de resistencia LE MANS habria que dividirlas en P1 (carrozados) y P2 (abiertos).
Lo demas, mas de lo mismo.
Y sobre las normas, lo que busco es que se corra como si de un coche real se tratara. Si he de perder un puesto por no pagar chapa o hacerme daño (ficticio), se levanta el pie y punto.
Excelente idea lo de los comisarios y reclamaciones.
Jejeje la verdad es q desde q pense en el online de GT5 pense en lo q me gustaria hacer y correr. Lo de la FIA GT1 y GT2 es coger los coches q he puesto q son los oficiales q corren en el campeonato pero como no tenemos las versiones de competicion de estos en GT5 seria prepararlos nosotros con todo a tope, con llantas negras y alerones o aditamentos aerodinamicos del GTAuto pero con un limite de caballos y peso o cilindrada y soplado del turbo como lo hacen en la competicion oficial.

Lo de los coches ligeros me referia a coches tipo Ford Focus ST, Clio Sport, Golf GT, coches asi con un limite de 250 o 300cv, pero lo mas de serie posible.

Lo de SuperGT si se podria dividir en GT300 y GT500 e incluso juntarlas las dos y hacer como en la realidad un campeonato pero con dos divisiones al igual q en las LeMans series.

Para hacer campeonatos de este tipo tendriamos q asegurarnos dos cosas:

1. Que la gente q compita sea muy muy limpia ya q un campeonato de 7 carreras a 15 vueltas no se gana en la primera curva de la primera carrera. Y sobre todo honesta, es decir, q si se le aplica una penalizacion en carrera por un comisario, este debe acatarla y no crear mal rollo.

2. Que la gente tenga tiempos mas o menos similares o al menos tener una regla parecida a la del 107% donde si en clasificacion no haces la minima no puedes tomar parte en la carrera.

De esta forma nos aseguramos q haya competitividad.

Un saludo.
Muy bien las categorías, pero como se organiza el torneo? Como se reúne a la gente?
castells escribió:Muy bien las categorías, pero como se organiza el torneo? Como se reúne a la gente?


Pues o bien se organiza por aqui en este hilo tal cual, o bien se hace un clan, se crea un foro y se hace desde alli. La gente se puede ir apuntando a los campeonatos q se vayan creando cada semana o mes.

Para las clasificaciones de las carreras y campeonatos se pude usar google docs e ir colgandolas ahi. Se pueden nombrar un administrador general que es el q gestiona todo y coordina y varios jueces, q revisan las repeticiones y se encargan junto con el admin de gestionarlo todo.

No se, son cosas q si queremos podemos hacerlas muy curradas y si la gente se involucra, le gusta la idea y la apoya se pueden hacer unos campeonatos muy muy buenos.

Un saludo.
Polyteres escribió:
castells escribió:Muy bien las categorías, pero como se organiza el torneo? Como se reúne a la gente?


Pues o bien se organiza por aqui en este hilo tal cual, o bien se hace un clan, se crea un foro y se hace desde alli. La gente se puede ir apuntando a los campeonatos q se vayan creando cada semana o mes.

Para las clasificaciones de las carreras y campeonatos se pude usar google docs e ir colgandolas ahi. Se pueden nombrar un administrador general que es el q gestiona todo y coordina y varios jueces, q revisan las repeticiones y se encargan junto con el admin de gestionarlo todo.

No se, son cosas q si queremos podemos hacerlas muy curradas y si la gente se involucra, le gusta la idea y la apoya se pueden hacer unos campeonatos muy muy buenos.

Un saludo.

Exacto.
Se pondra un tiempo un limite de tiempo en el que la gente se tendra que conectar y hacer la clasificatoria.
Los pilotos que vayan apuntandose a las diferentes categorias que se vayan creando y dependiendo del numero de pilotos se vera si es viable o no.
Ir aportando cosas y a ver si empieza a crecer y se establecen los roles.
en la de karts deberiams incluir monaco no os parece??
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me apunto:

Necro_00
Apuntadme a mi tambien gente,que esto huele bien!!!

ID: DominiqueToretto
tiene buena pinta apuntadme
Id: euge_titi
Tiene muy buena pinta... felicidades por la iniciativa.

Por mi parte me apunto. ID: IAMTHEEGGMAN.

Aparte de las diferentes categorías, etc. que ya diréis como queda el tema, creo que el sistema debería de ser un poco flexible, o no sé bien cómo decirlo. Me refiero a que si ponemos 10 tipos de campeonatos, corriendo entre semana la gente que sólo puede jugar los findes se jode y viceversa. Si ponemos muchas cosas la gente se dispersa y no podremos organizarnos para intentar abarcarlo todo.

Quizá lo suyo sería marcar a lo mejor 3 días a la semana, con una hora fija y un sistema de puntuación con diferencias bastante grandes entre 1º y 2º etc. ya que no sería muy justo que el que esté todos los días y sea un paquete vaya primero en la clasificación. Si nos cogemos a lo de los 3 días por semana, a lo mejor se podrían establecer 3 tipos de prueba para cada semana de las que comentábais, por ejemplo nascar, f1 y coches ligeros; y a la semana siguiente cambiarlos. O bien poner una hora fija diaria y que cada día haya un evento diferente que afortunadamente tenemos donde elegir jejeje.

A lo que me refiero, poner una hora fija, y así sin necesidad de entrar en ningún sitio saber que si entras a tal hora hay carrera, sea de lo que sea.

En fin que no me enrollo más... un saludo gente.
IAMTHEEGGMAN escribió:Tiene muy buena pinta... felicidades por la iniciativa.

Por mi parte me apunto. ID: IAMTHEEGGMAN.

Aparte de las diferentes categorías, etc. que ya diréis como queda el tema, creo que el sistema debería de ser un poco flexible, o no sé bien cómo decirlo. Me refiero a que si ponemos 10 tipos de campeonatos, corriendo entre semana la gente que sólo puede jugar los findes se jode y viceversa. Si ponemos muchas cosas la gente se dispersa y no podremos organizarnos para intentar abarcarlo todo.

Quizá lo suyo sería marcar a lo mejor 3 días a la semana, con una hora fija y un sistema de puntuación con diferencias bastante grandes entre 1º y 2º etc. ya que no sería muy justo que el que esté todos los días y sea un paquete vaya primero en la clasificación. Si nos cogemos a lo de los 3 días por semana, a lo mejor se podrían establecer 3 tipos de prueba para cada semana de las que comentábais, por ejemplo nascar, f1 y coches ligeros; y a la semana siguiente cambiarlos. O bien poner una hora fija diaria y que cada día haya un evento diferente que afortunadamente tenemos donde elegir jejeje.

A lo que me refiero, poner una hora fija, y así sin necesidad de entrar en ningún sitio saber que si entras a tal hora hay carrera, sea de lo que sea.

En fin que no me enrollo más... un saludo gente.



Totalmente de acuerdo y creo q esa era la idea inicial jejeje, no correr todos los campeonatos a la vez sino ir seleccionando campeonatos cada semana o cada mes e ir haciendolos llevando un maximo de 3 o 4 campeonatos a la semana. Ademas q la gente podria proponer nuevos campeonatos o retos q apetezcan y les gustaria jugar cada semana.

Por ejemplo las carreras de resistencia de las LeMans Series q serian carreras de 2 horas, se podrian hacer una en cada finde durando el campeonato 1 mes (4 carreras cada una en un finde). Pero mientras entre semana por ejemplo, se podria correr el campeonato de Kart, o de SuperGT haciendose una carrera al dia por la noche o cuando fuera.

Tendriamos que ver sobre todo como queda el tema de jueces y organizadores, pq estos tb querran correr jeje no solo mirar asiq se tendria q ir rotando en los distintos campeonatos para q todo el mundo participara.

Lo de las puntuaciones seria muy interesante ver como se ponen, pq tienen q star ajustadas y q tampoco se decida en la 3 carrera de un campeonato de 7. Quizas un sistema similar al q usan en las motos staria ajustado pero bueno no se como veais jeje.

Y sobre todo lo mas importante creo yo, como dije en un post anterior, es la limpieza/honestidad y el compromiso. No hace falta q los campeonatos sean de 16 pilotos (q si es asi muchisimo mejor) pero si hay por ejemplo 8, q estos intenten siempre participar en las carreras del campeonato.

Un saludo.

EDITO: Tb se podrian dar premios (coches regalo) al ganador del campeonato. La verdad es q no serian premios grandes jejeje, coches como un Ferrari y cositas asi, seguro q la gente los tiene pero asi se incentiva a participar.
Me apunto

Id: galankpv

hasta el 1 de febrero solo podre fines de semana y dias de diario a partir de las 21:30, podeis contar conmigo para lo que querais, organizar, hacer de juez alguna carrera y/o (esto fijo) para competir jeje
me olvide de poner el id
id:jonnycastnedo
lo primero que se deberia hablar es el tema de horarios,yo por ejemplo de 20:00 a 00:00 perfecto,y remarcar el tema de reglas de carrera,y en caso de X infracciones la supuesta eliminacion directa de dicho campeonato,asi la gente sabra a lo que se atiene,estoy arto de gente que solo sabe emburriar y que no respeta los interiores de curvas,para el tema de juez me presento voluntario y si se necesita ayuda para el tema organizacion pues lo mismo,si se organiza como es debido se puede hacer un campeonato bastante guapo.

PSD:Me da lo mismo quedar primero o ultimo siempre que pueda disfrutar de una carrera limpia e igualada,la base es disfrutar del juego no hacer el cabra.
Me parece una idea increíble, pero no sé yo si con tantas categorías vas a conseguir suficiente gente para llenarlas todas, yo ampliaría la "publicidad" del evento a otras webs para conseguir más gente.

Yo me apunto. PSN ID: Kbezon.

Sobre decidir cómo va a funcionar el campeonato:

Polyteres escribió:Hola, me parece muy buena idea. Ahi van lo q me gustaria correr por si sirve:

- Campeonato de Karting -> monomarca de 6 carreras por ejemplo, de 5 vueltas cada una en los circuitos Tsukuba, Autun Ring Mini, creaos con el editor...

- Campeonato de coches ligeros -> coches de serie sin modificar de no mas de 200 o 250cv y neumaticos comodos blandos. Circuitos inventados y urbanos a pocas vueltas por ejemplo 5, sin cambios climaticos.

- Campeonato coches de serie -> coches de serie sin modificar con un limite de 300cv y neumaticos deportivos duros. Campeonato de 6 o 7 carreras en circuitos inventados y reales a 5 o 7 vueltas Tokio, High Speed Ring, Madrid, Londres, Eiger, Cape Ring, Trial Montain... sin cambios climaticos.

- Campeonato Super Coches -> Coches de hasta 600cv y neumaticos deportivos duros. Campeonato de 5 carreras en circuitos reales o inventados pero no urbanos, a 10 vueltas cada uno, sin cambios climaticos.

- FIA GT1 -> Campeonato de 8 carreras de 15 vueltas cada una, en circuitos reales Indyanapolis GP, Monza, Fuji, Suzuka, La Sarthre, Laguna Seca, Tsukuba, Nurburgring Nordschleife. Los coches podrian ser lo mas parecido a la serie de la FIA GT1 en verdad, Lamborghini, Nissan GTR, Ford GT, Enzo y Corvette. Todos con modificaciones pero con un tope de caballos y peso y neumaticos competicion duros. Sin cambios climaticos.

- FIA GT2 -> Lo mismo q el anterior pero con los coches de la competicion FIA GT2. Ferraris F430, Porsche RUF, BMW M3... todos con modificaciones a tope pero con limite de caballos, peso y neumaticos competicion duros.

- Super GT -> Solo coches de Super GT sin modificar, sin limite en neumaticos. Campeonato de 4 carreras solo en circuitos japoneses de 20 vueltas cada uno. Fuji GT, Suzuka, Tsukuba, Tokio Route.

- Nascar -> Solo coches Nascar sin modificar. Campeonato de 3 carreras a 30 vueltas. Indy, Daytona, Monza. Sin limitacion en neumaticos y sin cambios climaticos.

- Formula 1 -> Campeonato de formula 1, sin modificar, sin limitacion de neumaticos. Serie de 10 carreras a 25 vueltas. Los circuitos serian solo reales Nurburgring GP, Indyanapolis GP, Monza, Fuji, Suzuka, La Sarthre, Laguna Seca, Daytona Road Course, Tsukuba, Nurburgring Nordschleife.

- Resistencia LeMans Series -> la madre de todas las competiciones. Solo barquetas tipo LeMans, Audi R8, R10, Peugeot 908HDI...Sin limitaciones en los neumaticos, todos los coches sin modificaciones. Campeonato de 4 carreras a 50 vueltas o 2 horas cada uno en Suzuka, La Sarthre, Indianapolis, Nurburgring Nordscheifle con ciclo dia noche y clima dinamico.

- Pruebas contrareloj -> retos en ciertos circuitos para hacer contrareloj de una semana de duracion. Coches representativos o q supongan algo interesante como por ejemplo batir el tiempo del Zonda R en Nurburgring, o el GT R en la misma pista, coger la tabla de tiempos de Top Gear e intentar bajar ciertos tiempos hechos con algunos coches...

- Rally -> igual q has puesto en el anterior.


Todas los campeonatos serian sin niguna ayuda adicional salvo el ABS q no se puede restringir y ademas nos volveriamos locos jejeje, con penalizaciones al maximo y daños fuertes o leves pero algunos, y muuuuy limpios se revisarian los incidentes y se tomarian medidas. Podria haber varios jueces observando carreras para tomar decisiones en caliente y varios mod para revisar los incidentes a posteriori.

Esas serian mis aportaciones, os gustan?

Un saludo.


Karting -> Que yo sepa no se puede jugar online con los circuitos del editor, puedes pasarlos a la gente pero no jugar con esa gente en ellos, lo cual dificultaría un poco hacer un campeonato de Karting porque hay pocas pistas que realmente sirvan para Karting (por no decir que prácticamente no hay, Auttum Ring Mini y alguna más).

Super Coches -> ¿Por qué urbanos no? xD

GT1, GT2 y SuperGT -> Me ha gustado mucho la idea, como se hace en rFactor por ejemplo. La cosa sería ver las especificaciones de cada categoría y aplicarlas aquí.

Nascar -> ¿Sólo 3 circuitos? No hay muchos más oficiales de Nascar, pero podemos correr en otros también (se me ocurre una carrera en Special Stage Route a Drag por ejemplo).

Formula 1 -> Habría que especificar si vamos a ir con Fórmula GT, con el F2007 o con el F2010.

Pruebas Contrareloj -> Yo esto lo eliminaría y lo añadiría antes de cada carrera de forma que podamos hacer una sesión clasificatoria para decidir el orden de parrilla.

Rally -> Lo mismo de antes, que yo sepa no se pueden hacer carreras online con circuitos del editor, así que tendríamos que tirar de los trazados de Eiger, Toscana y Chamonix. No sé si será suficiente para un campeonato, pero puede dar de sí.

Y en todas las competiciones en general yo aumentaría el número de vueltas, sino nos van a salir carreras de 10 minutos que no tiene mucho sentido.

Sobre las normas, yo definiría un horario (noches a partir de las 22.00 por ejemplo), porque si nos tenemos que adaptar al horario de cada persona será una locura. Así se apuntará quien pueda y no tendremos a los típicos que se saltan la mitad del campeonato. Si queremos hacer una cosa seria tiene que pedirse un mínimo de participación, que no haya gente casual o que no jueguen por ejemplo chavales que no pueden jugar porque a esa hora sus padres están viendo la tele [+risas]

De ayudas sólo ABS, el resto a 0. Daños graves, penalizaciones severas y agarre en mojado real.

En resumen, un campeonato un poco serio y con gente, que ya estoy harto de las carreras tontas en el modo online xD
Me lo van a regalar para reyes, si hay hueco me apunto.

Mi ID:DeCrOniiZz

Agregarme.


saludos
Podeis contar conmigo,



Como coche escoba me temo... ;)
Pues ya somos 8.
Ya mismo haremos algo juntos (jugar a la consola para los malpensados).
Pasaos por aqui
http://torneogt5.foroactivo.com/
a mi me encantaria participar en un torneo de estos, pero tengo un problema, hasta al veintitantos de este mes no mellega el gt5, y nada mas iniciar el juego ¿ya podria jugar en un torneo o no?
y por cierto ¿donde consigo vuestras id´s? hay in tema een el foro para ponerlas?,
los iento pero estoy muy verde.
Mañana probaremos a ver que sale y como funciona.
Chrismichael7 escribió:a mi me encantaria participar en un torneo de estos, pero tengo un problema, hasta al veintitantos de este mes no mellega el gt5, y nada mas iniciar el juego ¿ya podria jugar en un torneo o no?
y por cierto ¿donde consigo vuestras id´s? hay in tema een el foro para ponerlas?,
los iento pero estoy muy verde.

Facil.
Cuando te lo den, entrena, entrena, consigue coches y por aqui estaremos.
Sobre las ID´s, hay varios hilos con jugadores limpios.
pero ¿hay algun post donde pongamos nuestras id no solo de gt5 sino de todos los juegos?
Chrismichael7 escribió:pero ¿hay algun post donde pongamos nuestras id no solo de gt5 sino de todos los juegos?

Que va, de esos se que hay uno en el wiky pero creo que esta desactualizado.
Up, a ver si se apunta más gente.
Pyro_eol escribió:Up, a ver si se apunta más gente.

Ya somos 15
Yo me apunto, suelo estar por las noches, m id: israelplay3
israelc escribió:Yo me apunto, suelo estar por las noches, m id: israelplay3

Bienvenido Isra, ya estas dentro.
1ª copa monomarca Honda Civic Mugen Motul creada. Podeis pasar a verla aqui
Pues yo tambien me apunto con vuestro permiso.
Ayer celebramos la 1ª carrera del campeonato monomarca Civic Mugen Motul.
Decir que fue todo un espectaculo con todo lo que se puede esperar de una carrera. 11pilotos en salida, toques, adelantamientos, paradas en boxes a reparar....
Y lo mas importante, todo el mundo salio con ganas de repetir, muy muy contentos.
El proximo jueves 2ª carrera.
El podio fue:
1º-Polyteres
2º-Rupertinho11
3º-DominiqueToretto
Y servidor en un triste 7º puesto (si que pasa!! Pyro_eol y yo entramos a boxes a reparar en la 1ª vuelta)[+furioso]
Sr_Carbono escribió:Ayer celebramos la 1ª carrera del campeonato monomarca Civic Mugen Motul.
Decir que fue todo un espectaculo con todo lo que se puede esperar de una carrera. 11pilotos en salida, toques, adelantamientos, paradas en boxes a reparar....
Y lo mas importante, todo el mundo salio con ganas de repetir, muy muy contentos.
El proximo jueves 2ª carrera.
El podio fue:
1º-Polyteres
2º-Rupertinho11
3º-DominiqueToretto
Y servidor en un triste 7º puesto (si que pasa!! Pyro_eol y yo entramos a boxes a reparar en la 1ª vuelta)[+furioso]



La carrera fue un espectaculo, y ya tengo mono de hacer la siguiente. A ver si ponemos en marcha los otros campeonatos que estan pendientes y se esta apuntando la gente (SuperGT, Nascar, LeMans Series, DTM, GT...).

Un saludo.
31 respuestas