[Tutorial] Copiar saves/partidas guardadas protegidas PS3

1, 2, 3, 4, 5, 68
jav24438 escribió:Alguien ha conseguido cargar un save ajeno del "dirt2", he probado con este método, (entrando en la carpeta de mi save, y dejando solo el param.sfo. Y también borrando los *.png del save descargado), y con el anterior (cambio id) y nada, me da error de datos dañados!, (coinciden todos los archivos en numero/tamaño, menos el savedata.dat).

Decir que he probado como unos 15 saves en otros juegos, (método id account) y perfecto. Solo se me resiste este y el del lbp, que con minguna de las 2 opciones me funciona..., debe de guardar otra copia del save la ps3, por que borrando los archivos de mi partida menos el param, (2 métodos, con mi param, o cambiándole la id), copio en su lugar una partida al 100%, y me deja [mad] al cargar partida y aparecer mi save, "el cual había borrado los archivos". Yo pensé en lo más lógico que seria haber sobrescrito con mi propio save, pero no!, no le doy explicación.

He añadido el otro tutorial de cambiar el id por si el primero no funciona, aunque hasta ahora el primero lo he robado con 8 juegos y salvo el call of futy bo me dice datos dañados pero aún así me los carga así que...

PD: prueba a cargar aunque te salga datos dañados, probaré con el Dirt2 cuando tenga tiempo.
GrimFandango escribió:PD: prueba a cargar aunque te salga datos dañados, probaré con el Dirt2 cuando tenga tiempo.


Gracias por consejo, lo recordare para otros juegos. El dirt2 nada más iniciarlo carga datos, y me lanza el error de datos dañados (80029207), y directamente los borra, incluso antes de preguntarte si quiero crear una nueva partida!. El caso es que cuando me sale el mensaje de error, salgo al xmb, (pulsando el boton ps), miro en el conegenie's y ya no esta la carpeta del save!, se la carga incluso saliendo a xmb cuando me da el mensaje de error.

edito. Con el método de la id account me seguia diciendo que la partida no era mía.

Lo del lbp si que me tiene mosqueado, probare de bajarme otro save. Pero ya te comento que es como si no borrase el mio!, me carga mi partida con mi progreso habiendola borrado antes.

Salu2.
GrimFandango escribió:
andres_5 escribió:bueno, yo suponía que ese error me impedía cargar el savedata. Muchas gracias, entonces seguiré investigando.
de nuevo muchas gracias por tu tiempo. saludos ;)


la otra opción sería borrar todo lo de la carpeta en la ps3 y meterle el save ese con el param.sfo editado con tu account_id, lo he probado y no salta error ni nada ya pero es algo más complicado de hacer, aparte tu cuenta debe de haberse conectado a PSN alguna vez para tener un account_id valido.

te dejo el antiguo tuto de como se cambiaba el id.

1) Para el que no sepa los saves en la PS3 están en la ruta /dev_hdd0/home/00000001/savedata/ (puede ser 00000002 o 4 corresponde a las cuentas que tenemos en la PS3, si solo tenemos una será 00000001)
Bien cogemos el save que será del tipo BLES00675 o BLUS, BCE etc, en mi caso es BLUS30407AUTO_4CACF181, dentro tendremos estos archivos:
Imagen

Cogemos el PARAM.SFO y lo abrimos con el PS3SFOEdit, para ello hazemos click en "Load" y buscamos dentro de la carpeta del save el PARAM.SFO.
Imagen

Le damos a Advanced Edit y nos sale esto, anotamos el ACCOUNT ID que será como el DNI de la cuenta de nuestra PS3 (Si borras o cambias de cuenta el numero ya no será el mismo:
Imagen

Bueno ya lo hemos apuntado, en el ejemplo es 31 32 33 34 66 36 37 67 31 64 35 37 6c 34 35 64

2) Cogemos el save que queremos hacerlo valido para nuestra PS3 y abrimos su PARAM.SFO con un editor Hexadecimal, yo usaré el 010 editor.
Buscamos en la linea 0140h, ahí aparecerá un código de 16 pares de dígitos, evidentemente será diferente al que hemos apuntado anteriormente porque no es nuestro el save. Lo único que tenemos que hacer es reemplazar esos 16 pares de dígitos por los que hemos anotado, en mi ejemplo 31 32 33 34 66 36 37 67 31 64 35 37 6c 34 35 64.
Imagen Tiene que quedar así --> Imagen

Luego no hay que olvidarse de la linea 0580h, donde tenemos que reemplazar el mismo código de 16 pares de dígitos. Fijaros que coge la mitad de 0580h en la posición 8 y 0590h en 7.
Imagen Tiene que quedar así --> Imagen



Una vez modificado el PARAM.SFO guardamos los cambios y lo reemplazamos por el no modificado.





Hostia, pues muchas gracias. Andres y yo estuvimos probando y al ver que salia el error ya ni probamos la partida!

Probaré usando sendos metodos.
hola, joer porfin logre hacer funcianar el FF 13, lo malo esque me dice: NO PODRAS GUARDAR LA PARTIDA PORQUE HAS CARGADO DATOS GUARDADOS POR OTRO USUARIO.
¿que solucion podeis darme?

nota: la partida es mia, la guarde para meterla despues de hacer el downgrade de 3.50 a 3.41 mas atras en este hilo puse el problema que tenia, que ya solucione gracias al creador del post.
chuyo31 escribió:hola, joer porfin logre hacer funcianar el FF 13, lo malo esque me dice: NO PODRAS GUARDAR LA PARTIDA PORQUE HAS CARGADO DATOS GUARDADOS POR OTRO USUARIO.
¿que solucion podeis darme?

nota: la partida es mia, la guarde para meterla despues de hacer el downgrade de 3.50 a 3.41 mas atras en este hilo puse el problema que tenia, que ya solucione gracias al creador del post.


algo has hecho mal porque he probado con el FF13 y no me da ese mensaje.
hoygan yo pegue un formateo a toda la consola y saque los saves de la ps3 por ftp , algunos no me iran no?

Demomento acabo de meter el COD ( por usb ) y almenos mensajes de que no sean mios no me dan
GrimFandango escribió:
chuyo31 escribió:hola, joer porfin logre hacer funcianar el FF 13, lo malo esque me dice: NO PODRAS GUARDAR LA PARTIDA PORQUE HAS CARGADO DATOS GUARDADOS POR OTRO USUARIO.
¿que solucion podeis darme?

nota: la partida es mia, la guarde para meterla despues de hacer el downgrade de 3.50 a 3.41 mas atras en este hilo puse el problema que tenia, que ya solucione gracias al creador del post.


algo has hecho mal porque he probado con el FF13 y no me da ese mensaje.
si quieres te paso mi partida, y puebas y haber si ati te funciona.
Buenas,tengo problemas a la hora de pasar un save,mi hermano me a pasado su savedata del Formula 1 (el nuevo de codemaster) y me ha dado el error de propietario no válido copiando la partida desde un pendrive en el menu XMB,asi que he leido el tutorial paso a paso,cree un nuevo savedate,salgo del juego,abro el comgines y me voy a la ruta que indicas,vale,la carpeta que me crea el juego es "autosave BLES00917",entro y borro todo los datos que hay excepto el param.sfo,pego los datos del save de mi hermano y cuando ejecuto el juego,al pasar de la advertencia de que el juego activa la opción de autoguardado,me da error de datos dañados.¿Sugerencia?,por si te sirve he seguido la nueva parte que has añadido al tutorial.
Gracias y un saludo ;)
zacky06 escribió:Buenas,tengo problemas a la hora de pasar un save,mi hermano me a pasado su savedata del Formula 1 (el nuevo de codemaster) y me ha dado el error de propietario no válido copiando la partida desde un pendrive en el menu XMB,asi que he leido el tutorial paso a paso,cree un nuevo savedate,salgo del juego,abro el comgines y me voy a la ruta que indicas,vale,la carpeta que me crea el juego es "autosave BLES00917",entro y borro todo los datos que hay excepto el param.sfo,pego los datos del save de mi hermano y cuando ejecuto el juego,al pasar de la advertencia de que el juego activa la opción de autoguardado,me da error de datos dañados.¿Sugerencia?,por si te sirve he seguido la nueva parte que has añadido al tutorial.
Gracias y un saludo ;)


Vale vete al perfil desactiva los datos guardados automáticos, y guarda de forma manual. Una vez hayas guardado de forma manual en teoría ya no debería de dar problemas con el autoguardado.

El error que comentas ya era común antes no sé si con los nuevos payloads se arregló, creo que sacaron un parche los de codemaster pal tema autoguardado.
GrimFandango escribió:Vale vete al perfil desactiva los datos guardados automáticos, y guarda de forma manual. Una vez hayas guardado de forma manual en teoría ya no debería de dar problemas con el autoguardado.

El error que comentas ya era común antes no sé si con los nuevos payloads se arregló, creo que sacaron un parche los de codemaster pal tema autoguardado.


Entonces antes de hacer nada,creo que el savedata de mi hermano no tiene ningún parche instalado,¿debería actualizar antes el juego y después hacer lo que comentas?
grimfandango podrias hechar un vistazo a este post ? haber si tu te as dao cuenta de esos detalles y hay alguna forma de como cojerlo.

http://www.elotrolado.net/hilo_propuesta-saves-con-proteccion-anticopia_1539465

un saludo
no sé pasame el save y miro a ver si hay alguna manera.
alguien tiene un save 100% de mafia2? gracias.
Por lo que he leído por encima, el proceso basicamente lo que hace es cambiar el propietario en el param.sfo y al hilo de esto tengo una pregunta:

¿Se puede modificar el propietario en aquellos dlcs, temas, etc., alojados en la propia consola pero con otro usuario?

En su día, de un trato de compraventa, saqué el capítulo del taxidermista del heavy rain, y un par de packs de preguntas para el buzz. Cree el user correspondiente en la consola, y con dicha cuenta baje e instalé los contenidos. Ahora me funciona en esta consola con cualquier usuario, pero claro, si borro el user con el que se bajó el contenido, entonces me aparecen como datos dañados y tengo que borrar y volver a bajar... Así que repito la pregunta:

¿Se puede modificar el propietario a los dlcs y packs o solo a los saves? ¿Alguien ha probado?

Saludos.
Gynes escribió:Si tiene pero es diferente, cuando cargas una partida que se ha de otro usuario te dice que no puedes conseguir trofeos y tampoco guardar


no tienes más que seguir el tutorial de cambiar el account_id pues, y copiar la partida con el pendrive sin más.

PD: si no te sale posteame el save con la opción adjuntar y tu account_id



Perdona tio por la tardanza no he podido conectarme en todo este tiempo, lo intente otra vez pero no podia modificar la partida aki te envio la partida que quiero y mi account_id: 35 32 35 62 34 31 63 32 32 35 34 31 33 31 35 66

Y perdona otra vez por contestarte tan tarde.

Partida FF 13
http://www.sendspace.com/file/4rpql8
Africa escribió:Por lo que he leído por encima, el proceso basicamente lo que hace es cambiar el propietario en el param.sfo y al hilo de esto tengo una pregunta:

¿Se puede modificar el propietario en aquellos dlcs, temas, etc., alojados en la propia consola pero con otro usuario?

En su día, de un trato de compraventa, saqué el capítulo del taxidermista del heavy rain, y un par de packs de preguntas para el buzz. Cree el user correspondiente en la consola, y con dicha cuenta baje e instalé los contenidos. Ahora me funciona en esta consola con cualquier usuario, pero claro, si borro el user con el que se bajó el contenido, entonces me aparecen como datos dañados y tengo que borrar y volver a bajar... Así que repito la pregunta:

¿Se puede modificar el propietario a los dlcs y packs o solo a los saves? ¿Alguien ha probado?

Saludos.


Los DLC no tiene nada que ver, no estan protegidos yo puedo coger un pkg de la carpeta de temporales de mi ps3 e instalarlo en otra ps3 sin menor problema.

Gynes escribió:
Gynes escribió:Si tiene pero es diferente, cuando cargas una partida que se ha de otro usuario te dice que no puedes conseguir trofeos y tampoco guardar


no tienes más que seguir el tutorial de cambiar el account_id pues, y copiar la partida con el pendrive sin más.

PD: si no te sale posteame el save con la opción adjuntar y tu account_id



Perdona tio por la tardanza no he podido conectarme en todo este tiempo, lo intente otra vez pero no podia modificar la partida aki te envio la partida que quiero y mi account_id: 35 32 35 62 34 31 63 32 32 35 34 31 33 31 35 66

Y perdona otra vez por contestarte tan tarde.

Partida FF 13
http://www.sendspace.com/file/4rpql8


Ya te he modificado con tu id el param.sfo a ver si te va

Adjuntos

PARAM.rar (493 Bytes)

param.sfo modificado FF13
GrimFandango escribió:
Los DLC no tiene nada que ver, no estan protegidos yo puedo coger un pkg de la carpeta de temporales de mi ps3 e instalarlo en otra ps3 sin menor problema.


Disculpa pero no te acabo de entender. Si yo borro el usuario con el que baje los contenidos de mi consola, ya no puedo usarlo con mi usuario habitual. Ya lo probé en su día y me toco crear de nuevo el user y bajar los contenidos de nuevo.

¿Como dices que podría traspasar el contenido de un usuario a otro para después eliminar usuario sin perder contenido?

Saludos.
Africa escribió:
GrimFandango escribió:
Los DLC no tiene nada que ver, no estan protegidos yo puedo coger un pkg de la carpeta de temporales de mi ps3 e instalarlo en otra ps3 sin menor problema.


Disculpa pero no te acabo de entender. Si yo borro el usuario con el que baje los contenidos de mi consola, ya no puedo usarlo con mi usuario habitual. Ya lo probé en su día y me toco crear de nuevo el user y bajar los contenidos de nuevo.

¿Como dices que podría traspasar el contenido de un usuario a otro para después eliminar usuario sin perder contenido?

Saludos.


A ver los contenidos los puedes instalar si te borras esa cuenta y te creas otra o se te ocurre formatear. El tema está en bajar los contenidos en segundo plano, ir a la dirección /dev_hdd0/vsh/task/ hay tienes una carpeta con cada contenido que te bajas, dentro esta el archivo .pkg que es el paquete instalador que utiliza el sistema ps3. Luego o lo instalas desde el install package en otra cuenta/ps3 o metiendo esa carpeta en la misma dirección que la sacaste encendiendo la ps3 sin jailbreak. Yo mismo tengo mis juegos de PSN y DLC comprados en mi PC para poderlos instalar en mi PS3 por si algún día le ocurre una desgracia...bueno el tema juegos es un tema especial porque te pide validarlo logeando a PSN con la cuenta que lo compro.

Por eso te decía que nada tenía que ver con el tema save. Una vez instalas un contenido en una cuenta se desempaqueta el instalador y no sirven de nada esos archivos en otra ps3 ya que crea un registro en la ps3 de su ubicación y ese registro esta en una de las flash. :)
Oye GrimFandango neta w, gracias, rara vez agradezco en el internet y con el tutorial pude recuperar un puto save del tales of vesperia despues de formatear mi HD, lo mas sorprendente es que no me dio error, y a pesar de que en muchos lugares estaban diciendo pendejadas de que no se podia o estaba encriptado, etc...., me funciono. Por cierto como yo uso una ps3 con JB, y no me ha dado por activar nada en internet ( ni me interesa y menos los trofeos ), ya que solo juego online en la pc ( mil veces mejor por cierto ), no cambie nada del .sfo, simplemente deje el .sfo con el id nuevo creado por el juego despues de formatear, pero si reemplace los demas archivos. Como nota interesante, el tales of vesperia utiliza un archivo sin extension llamado SAVE, que pienso es donde se encuentra la informacion de el progreso real del juego, ya que parece ser que el .sfo solo guarda la info del save, pero no los datos reales del progreso. Porque me aparecia con el nombre del save nuevo cuando lo cargue, pero aun asi, me puso exactamente donde lo habia dejado con el lvl y todo del save viejo, asi que no me intereso ese detallito, obvio despues de volver a salvar se reemplazaron los datos correctamente en la info del save, como lvl, hora, lugar, etc... Espero le sirva a los que quieren recuperar saves de este juego y se cambiaron a otro ps3, formatearon el hd, o el hd es nuevo.
KaInEvIL escribió:Oye GrimFandango neta w, gracias, rara vez agradezco en el internet y con el tutorial pude recuperar un puto save del tales of vesperia despues de formatear mi HD, lo mas sorprendente es que no me dio error, y a pesar de que en muchos lugares estaban diciendo pendejadas de que no se podia o estaba encriptado, etc...., me funciono. Por cierto como yo uso una ps3 con JB, y no me ha dado por activar nada en internet ( ni me interesa y menos los trofeos ), ya que solo juego online en la pc ( mil veces mejor por cierto ), no cambie nada del .sfo, simplemente deje el .sfo con el id nuevo creado por el juego despues de formatear, pero si reemplace los demas archivos. Como nota interesante, el tales of vesperia utiliza un archivo sin extension llamado SAVE, que pienso es donde se encuentra la informacion de el progreso real del juego, ya que parece ser que el .sfo solo guarda la info del save, pero no los datos reales del progreso. Porque me aparecia con el nombre del save nuevo cuando lo cargue, pero aun asi, me puso exactamente donde lo habia dejado con el lvl y todo del save viejo, asi que no me intereso ese detallito, obvio despues de volver a salvar se reemplazaron los datos correctamente en la info del save, como lvl, hora, lugar, etc... Espero le sirva a los que quieren recuperar saves de este juego y se cambiaron a otro ps3, formatearon el hd, o el hd es nuevo.


Me alegro que te sirva. El tutorial esta enfocado de manera general, es cierto que algunos save me he encontrado con una carpeta savegame que con solo reemplazar funciona :)

Saludos
Probe con el juego super street fighter IV y te carga el progreso, me di cuenta porque podia escoger los colores, taunts que tenia en el save anterior y estaba el progreso en challenge, sin embargo al checar en la seccion de la xmb de saves sigue apareciendo como corrupta. Hay una manera de arreglar esto?. Voy a ver si pasando el juego con otro character de puro milagro se sobreescribe correctamente. Hice el mismo procedimiento que con el vesperia. Solo que cuando me fijo en saves en el vesperia no aparece como corrupta, en el caso de SSFIV si, cabe mencionar que son muchos archivos de save los que maneja este juego por ende podria ser otro el funcionamiento. Por ejemplo me lleva a pensar que unos archivos son para salvar, si jugaste alguna vez por network, otro para settings, otro para arcade, otro para las challenges, dlc, vs, etc.....
si se te vuelve corrupto tienes que crear en el juego un nuevo save antes de salir del juego y listo.
GrimFandango escribió:
Africa escribió:
GrimFandango escribió:
Los DLC no tiene nada que ver, no estan protegidos yo puedo coger un pkg de la carpeta de temporales de mi ps3 e instalarlo en otra ps3 sin menor problema.


Disculpa pero no te acabo de entender. Si yo borro el usuario con el que baje los contenidos de mi consola, ya no puedo usarlo con mi usuario habitual. Ya lo probé en su día y me toco crear de nuevo el user y bajar los contenidos de nuevo.

¿Como dices que podría traspasar el contenido de un usuario a otro para después eliminar usuario sin perder contenido?

Saludos.


A ver los contenidos los puedes instalar si te borras esa cuenta y te creas otra o se te ocurre formatear. El tema está en bajar los contenidos en segundo plano, ir a la dirección /dev_hdd0/vsh/task/ hay tienes una carpeta con cada contenido que te bajas, dentro esta el archivo .pkg que es el paquete instalador que utiliza el sistema ps3. Luego o lo instalas desde el install package en otra cuenta/ps3 o metiendo esa carpeta en la misma dirección que la sacaste encendiendo la ps3 sin jailbreak. Yo mismo tengo mis juegos de PSN y DLC comprados en mi PC para poderlos instalar en mi PS3 por si algún día le ocurre una desgracia...bueno el tema juegos es un tema especial porque te pide validarlo logeando a PSN con la cuenta que lo compro.

Por eso te decía que nada tenía que ver con el tema save. Una vez instalas un contenido en una cuenta se desempaqueta el instalador y no sirven de nada esos archivos en otra ps3 ya que crea un registro en la ps3 de su ubicación y ese registro esta en una de las flash. :)


Oks, así pues, mientras no tengamos acceso al online de nuevo, tendré que mantener el user que descargó los paquetes. Si algún día volvemos a tener acceso, descargaré de nuevo las aplicaciones y haré el truco que me indicas.

Gracias y saludos.
GrimFandango

es posible con este tuto pasar un save protegido (como puede ser el del hevy rain) que no deja copiarlo en un pendrive de una ps3 con jailbreak a otra ps3 retail?


un saludo y gracias
GrimFandango escribió:si se te vuelve corrupto tienes que crear en el juego un nuevo save antes de salir del juego y listo.


Si, por eso trataré pasando el juego a ver si me crea un nuevo save, podría ser también que el acomodo de los archivos tenga que ver, o sea en que orden los vas copiando a la carpeta de savedata del juego. Hoy probaré más cosas y reportaré.
Por cierto puse dante's inferno y descubrí que es uno de los juegos que no te dejan copiar el save normalmente porque tiene candado.
gracias por este tuto me sirvio y mucho al fin pude pasar el God of War 3 en modo chaos graciassss
hola yo he sacado el save de mi ps3 antes de venderla y ahora quiero meterlos en mi otra ps3 pero esta en 3.55 hay alguna manera de pasarlos tengo el pram.sfo
josechu escribió:hola yo he sacado el save de mi ps3 antes de venderla y ahora quiero meterlos en mi otra ps3 pero esta en 3.55 hay alguna manera de pasarlos tengo el pram.sfo


No puedes viejon, a menos que hayas hecho respaldo de tu otro ps3 en otro disco duro, no puedes. Porque no puedes ejecutar homebrew ya que no hay jailbreak para ese firmware ( no creas en pendejadas ) y mucho menos hacer downgrade, aparte que no es conveniente hacer downgrade ni en 3.50 por lo del problema de que deja de funcionar el blue ray.
Tambien cuidado con lo de insertar y mover archivos con ftp server en el disco duro ya que a veces se chinga la data, por eso es mejor hacer respaldo de todo antes de moverle. Sobre todo si andamos creando carpetas o insertando archivos donde no tiene caso. Y ni le muevan a la flash. La otra vez se me corrompio el super street fighter 2 turbo hd remix ya que me aparecian stages con sprites verdes e imagenes erroneas jajajaja. [carcajad]
Hola, mi ps3 como la baje de version con el downgrade se a kedado en id 00.00.00.... y por lo tanto no puedo modificar los saves para que funciones. Que podria hacer? Saludos
Hola que tal, grimfandango, una duda mira yo intentare hacer el de account id con el de resident evil 5 porque quiero tener todas las armas desde el principio, queria saber nadamas, si hago este proceso se bloquean los trofeos? se agradecería cualquier respuesta un saludo!!
hola, primero de todo gracias por el tuto, me ha venido genial para un save del FalloutNV con 69 horas, buff!!
Pero no lo consigo con el f1 2010 ¿alguno fue capaz de echar a andar un save del f1 2010???
Me da datos corruptos y siempre tengo que crear un perfil nuevo.
chusbiker escribió:hola, primero de todo gracias por el tuto, me ha venido genial para un save del FalloutNV con 69 horas, buff!!
Pero no lo consigo con el f1 2010 ¿alguno fue capaz de echar a andar un save del f1 2010???
Me da datos corruptos y siempre tengo que crear un perfil nuevo.


Quita el autoguardado y crea una save :)
Si paso una partida guardada con el 100% de los trofeos de un perfil a otro entonces saltarán los trofeos en dicho perfil?
Joseph David escribió:Si paso una partida guardada con el 100% de los trofeos de un perfil a otro entonces saltarán los trofeos en dicho perfil?


No hagamos preguntas que ya están respondidas en el tuto por favor :)
Pero habría alguna forma?
razyel1989 escribió:Hola, mi ps3 como la baje de version con el downgrade se a kedado en id 00.00.00.... y por lo tanto no puedo modificar los saves para que funciones. Que podria hacer? Saludos

alguien podria responderme por favor?
razyel1989 escribió:
razyel1989 escribió:Hola, mi ps3 como la baje de version con el downgrade se a kedado en id 00.00.00.... y por lo tanto no puedo modificar los saves para que funciones. Que podria hacer? Saludos

alguien podria responderme por favor?


leer el tutorial
GrimFandango escribió:
chusbiker escribió:hola, primero de todo gracias por el tuto, me ha venido genial para un save del FalloutNV con 69 horas, buff!!
Pero no lo consigo con el f1 2010 ¿alguno fue capaz de echar a andar un save del f1 2010???
Me da datos corruptos y siempre tengo que crear un perfil nuevo.


Quita el autoguardado y crea una save :)

¿tu lo consguiste en f1 2010? Porque eso es lo que hago
hola amigos ayer siguiendo el primer tuto el de conservar el pram.sfo
se me fue la olla y en vez de copiar y pegar hize un cortar y pegar quiere decir que ya no tengo los archivos de mi antiguo save solo tengo el pram.sfo sabeis si con este archivo solo aun puedo restaurar el save
He podido reestablecer los del Castlevania, pero no he encontrado forma alguna con el inFamous.
Siempre o me dice que están dañados o que pertenecesn a otro usuario.
He intentado los dos métodos y nada.

El problema es que mi actual consola nunca fue conectada a PSN por lo que el ID es 00 00... Los saves de mi otra consola eran con 34 36...

[buuuaaaa]
Straith escribió:He podido reestablecer los del Castlevania, pero no he encontrado forma alguna con el inFamous.
Siempre o me dice que están dañados o que pertenecesn a otro usuario.
He intentado los dos métodos y nada.

El problema es que mi actual consola nunca fue conectada a PSN por lo que el ID es 00 00... Los saves de mi otra consola eran con 34 36...

[buuuaaaa]


El otro tutorial solo funciona con consolas que se han conectado a PSN

josechu escribió:hola amigos ayer siguiendo el primer tuto el de conservar el pram.sfo
se me fue la olla y en vez de copiar y pegar hize un cortar y pegar quiere decir que ya no tengo los archivos de mi antiguo save solo tengo el pram.sfo sabeis si con este archivo solo aun puedo restaurar el save


Como no lo tengas copiado en la consola, es imposible.
Excelente trabajo amigo GrimFandango, te felicito por ayudarnos con este tema, pero tengo un problema.
Sabes si con el Soul Calibur 4 funciona el save?
Porque me da error cuando trata de cargar la modificada.

Saludos y gracias hermano.
solo tengo el pram.sfo eso quiere decir que la he cagado no?

edito:gracias a un programa milagroso he conseguido recuperar los archivos que me faltavan lo que pasa es que mi ps3 esta en 3.55 lo que pasa es que al pasar el save a traves de un pen drive me da error si sigo el tutorial para modificar el pram.sfo me funcionaria es el save del assassins creed y llevava 29 horas y media de juego asin que necesito recuperarlo como sea ayudaaa
melfice123 escribió:Excelente trabajo amigo GrimFandango, te felicito por ayudarnos con este tema, pero tengo un problema.
Sabes si con el Soul Calibur 4 funciona el save?
Porque me da error cuando trata de cargar la modificada.

Saludos y gracias hermano.


Funciona perfectamente, yo le meti un save con $/trajes/items desbloqueados y perfecto, lo que tienes que dejar el directorio del save que te crea la consola, solo sustuir los archivos de dentro, (el param.sfo, habiéndole puesto tu id).

Con los unicos que tengo problemas que haya probado son con el dirt2 y el lbp, a ver si alguien a probado y le funciona.

Bienvenido al foro, salu2.
bueno os explico mis pasos
tenia un save guardado en mi pc de mi antigua ps3 con jailibreak sacado por ftp
bueno mi intencion era recuperar ese save en mi nueva ps3 sin jailibreak en 3.55 lo que hice fue instalar el juego en dicha ps3 crear un save y luego sacarlo en un pendrive despues en el pc reemplazar todos los archivos menos el pram.sfo pero cuando voy a instalarla de nuevo me da error y no me lo deja instalar error 800101c o algo asin no me acuerdo bien
luego probe de con el segundo tutorial de modificar el id acount y cuando lo voy a instalar me da datos dañados
bueno entonces cogi la ps3 de mi hermano con 3.41 le hice el jailibreak le instale el juego de dicho save y mediante ftp le reemplaze todos los archivos menos el pram.sfo inicio la partida y wala funciona estoy jugando con mi antiguo save pero en la ps3 de mi hermano y no en la mia entonces con la herramienta que trae la ps3 de transferencia de archivos la uso para traspasarlos de la ps3 de mi hermano (3.41) a mi ps3 (3.55)
termina todo correcto miro los datos de guardado y se ha traspasado todo aparentemente bien entonces pongo el juego original en mi ps3 (3.55) y que sucede pues que el juego se me queda en la pantalla de cargando y no pasa de alli entonces borro la instalacion del juego lo instalo de nuevo y el juego arranca pero cuando voy a iniciar la partida guerdada me dice que ese save no me pertence que puedo hacer? ya no se que intentar mas solo me queda por hacer un backup con la ps3 y restaurlarlo en la mia pero a la mitad del backup me dice que no encuentra el dispositivo externo AYUDAAAAAAAAAAAAA
jav24438 escribió:
melfice123 escribió:Excelente trabajo amigo GrimFandango, te felicito por ayudarnos con este tema, pero tengo un problema.
Sabes si con el Soul Calibur 4 funciona el save?
Porque me da error cuando trata de cargar la modificada.

Saludos y gracias hermano.


Funciona perfectamente, yo le meti un save con $/trajes/items desbloqueados y perfecto, lo que tienes que dejar el directorio del save que te crea la consola, solo sustuir los archivos de dentro, (el param.sfo, habiéndole puesto tu id).

Con los unicos que tengo problemas que haya probado son con el dirt2 y el lbp, a ver si alguien a probado y le funciona.

Bienvenido al foro, salu2.


Gracias hermano, el carga bien el save pero a la hora de guardar me dice que esta corrupto y debo salir del juego.
Estoy haciendo algo mal?

Saludos.
josechu escribió:bueno os explico mis pasos
tenia un save guardado en mi pc de mi antigua ps3 con jailibreak sacado por ftp
bueno mi intencion era recuperar ese save en mi nueva ps3 sin jailibreak en 3.55 lo que hice fue instalar el juego en dicha ps3 crear un save y luego sacarlo en un pendrive despues en el pc reemplazar todos los archivos menos el pram.sfo pero cuando voy a instalarla de nuevo me da error y no me lo deja instalar error 800101c o algo asin no me acuerdo bien
luego probe de con el segundo tutorial de modificar el id acount y cuando lo voy a instalar me da datos dañados
bueno entonces cogi la ps3 de mi hermano con 3.41 le hice el jailibreak le instale el juego de dicho save y mediante ftp le reemplaze todos los archivos menos el pram.sfo inicio la partida y wala funciona estoy jugando con mi antiguo save pero en la ps3 de mi hermano y no en la mia entonces con la herramienta que trae la ps3 de transferencia de archivos la uso para traspasarlos de la ps3 de mi hermano (3.41) a mi ps3 (3.55)
termina todo correcto miro los datos de guardado y se ha traspasado todo aparentemente bien entonces pongo el juego original en mi ps3 (3.55) y que sucede pues que el juego se me queda en la pantalla de cargando y no pasa de alli entonces borro la instalacion del juego lo instalo de nuevo y el juego arranca pero cuando voy a iniciar la partida guerdada me dice que ese save no me pertence que puedo hacer? ya no se que intentar mas solo me queda por hacer un backup con la ps3 y restaurlarlo en la mia pero a la mitad del backup me dice que no encuentra el dispositivo externo AYUDAAAAAAAAAAAAA


no sé prueba con el filemanager en vez de con el ftp, pero tu problema me parece que es algún despiste.
Gracias por el tuto, al final lo he conseguido :D tengo el save de naruto storm 2 con los personajes XD a ver si con las nuevas posibilidades se consigue que todo esto sea mas fácil o deshabitarlo porque vaya tela..

Saludos.
He podido reestablecer mis saves games en mi consola con id 00 00 00...

Les dejo aquí los paso que he seguido:

Teniendo una antigua consola con ID 36 32 .... (había conectado a PSN)
Mi nueva consola no se conectó nunca por ende tenía ID 00 00 00...

Lo que hice fue configurar PSN e intentar loguearme hasta que me apareció el cartel: "Es necesario una actualización de sistema para proseguir" (Logicamente, me pedía que actualice a 3.55).
Le dije que nó y salí.

1-Corrí infamous nuevamente y borré todas las partidas para que no haya confusion, cree un nuevo save.
2-Lo copié a un pen
3-Lo abrí y ví que esta vez me había generado un ID y que era el mismo que mi consola anterior (misma cuenta) por ende, no tuve que hacer nada
4-Reemplacé todos los archivos de mi antiguo save en la carpeta del save de la PS3
5-Ejecuté y cargué el save y todo fue de maravillas!

Espero que les haya servido
Saludos
melfice123 escribió:Gracias hermano, el carga bien el save pero a la hora de guardar me dice que esta corrupto y debo salir del juego.
Estoy haciendo algo mal?

Saludos.


Pues ahora que lo comentas he probado a salvar partida y tienes razón, da error y pide pulsar ps para borrar la partida, (cosa que he preferido apagar la consola). Desconocía esto ya que a estos juegos echo 4 partidas rápidas, aunque igualmente es una putada, por si quieres guardar algún progreso, item. Me pasa esto mismo con el re5ge, a ver si a alguien no le da este problema a la hora de guardar partida y comenta.
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68