[Hilo Oficial] Reproductor SVEON SPM 200 / SPM 250

Buenas, yo tampoco se si instalar la actualización, alguien sabe que mejoras trae? ha notado algún cambio en el funcionamiento.
Gracias
Hola:

Desde hace un tiempo vengo teniendo problemas con algunos ficheros mkv, que cuando intento reproducilos en mi SPM250 se ve toda la pantalla negra mientras el audio (AC3) se escucha bien. El otro día me pasó con varios mkv que me generé yo mismo con el MediaCoder.

Después de darle muchas vueltas he encontrado el problema:

- Aquellos mkv generados con el mkvmerge 4.2.0 o 4.3.0 no los pilla mi SPM 250.

Sin embago si esos mismos mkv, los edito con un mkvmerge mas antiguo (he probado con v 2.6.0), sin hacer nada sobre ellos solo generando un nuevo mkv con los mismos streams y sin tocar ninguno de ellos.. el nuevo mkv si que se ve correctamente en mi SPM250.

No sé si a alguno de los que indicais que teneis mkv que se ven negros puede seos de utilidad este dato para ve si os ocurre lo mismo.

Salu2.
ut03494 escribió:Hola:

Desde hace un tiempo vengo teniendo problemas con algunos ficheros mkv, que cuando intento reproducilos en mi SPM250 se ve toda la pantalla negra mientras el audio (AC3) se escucha bien. El otro día me pasó con varios mkv que me generé yo mismo con el MediaCoder.

Después de darle muchas vueltas he encontrado el problema:

- Aquellos mkv generados con el mkvmerge 4.2.0 o 4.3.0 no los pilla mi SPM 250.

Sin embago si esos mismos mkv, los edito con un mkvmerge mas antiguo (he probado con v 2.6.0), sin hacer nada sobre ellos solo generando un nuevo mkv con los mismos streams y sin tocar ninguno de ellos.. el nuevo mkv si que se ve correctamente en mi SPM250.

No sé si a alguno de los que indicais que teneis mkv que se ven negros puede seos de utilidad este dato para ve si os ocurre lo mismo.

Salu2.


a mi me pasa igual , como haces eso de editarlo con mkvmerge 2.6.0?
Lo he probado y me va genial,gracias porque andaba bastante desesperado por que ultimamente me pasaba bastante .
Lo dicho muchisimas gracias ut03494
Hola a todos.
Parece ser que estais todos mas o menos contentos con este reproductor.
Pues bien, yo estoy bastante mosqueado con las conclusiones a las que he llegado.
Tengo un SPM 200 desde el año pasado y ya desde el principio no me convenció demasiado pero bueno, tampoco tenia referencias de como funcionaban otros aparatos de estas caracteristicas. No lo he usado mucho la verdad. A nivel software, creo que se traga casi todo. Pero en el hardware, pongo el grito en el cielo, ya que hoy lo he abierto y me he llevado un buen chasco. Habia pensado devolverlo, pero ya no se donde tengo la factura.
Perdonarme, por el ladrillo antes de nada.
Mis pruebas:

El mando me parece una castaña, hay que saber usarlo, es decir hay que pulsar fuerte y breve para que abedezca al siguiente segundo. Siempre hay que tenerlo apagado, porque el ventilador hace un ruido insoportable cuando estas en silencio.
Los conectores usb, me han empezado a fallar con el poco uso que tiene. Pensaba que era el cable o el disco duro, pero en el pc no fallaba nunca.Tienen una holgura, que me ha obligado a abrirlo para ver que pasaba, el cable usb baila casi dentro del conector. Ya no me reconocia ningun dispositivo usb y ya digo es porque son conectores de mala calidad. he tenido que ajustarlos.
Me encuentro que en la placa, han cometido un fallo de diseño y en una patilla de los integrados lo solucionan con un cable, pero con una chapuza de la leche. Y no me quiero extender mas, porque seria muy largo.
Conclusión: No recomendaria a nadie este aparato, que aunque lee casi todo, la fabricación deja mucho que desear.
Hola a todos, queria saber si con este reproductor puedo reproducir un archivo mpeg o avi de 40 o 50 gigas, son 18 horas de reproduccion continua, le conectaria un disco externo de 500 gigas formateado en NTFS (supongo que lo admite?), y lo repruduciria en un proyector a travez de la conexion HDMI o entrada de componente o en su defecto la entrada de av.
Gracias por su respuesta, de esto depende si lo compro o no.
Saludos.
hola compañeros y sin embargo amigos.

tengo el spm250 desde hace un par de meses, reproduzco pelis via wifi contra un disco NAS y todo bien, el caso es que como algunas veces me pedia contraseña y otras no, decidí ayer actualizar con el firmware de la pagina de sveon a ver si mejoraba.

pero coño, ahora resulta que no se autentifica con la clave wpa de mi router si pongo wep o no pongo nada va bien, pero no me apetece bajar la seguridad de la red para que funcione la churrera.

la pregunta es, puedo volver a poner el firmware anterior que he visto que se puede descargar en este hilo ? alguien lo ha hecho sin problemas?.

Besos.
Hola amigos, tengo un problema haber si podeis ayudarme. El problema es que cuando le doy al avance rapido cuando le doy al play para seguir viendo las pelis cuando llegan al punto deseado la imagen se que da congelada pero la voz si que sigue bien y no se como arreglarlo
yo solucione ya lo de los tirones de las pelis HD como comento ut03494 , viendolo desde un disco duro por USB todo ok , pero por el wifi no hay manera no puede con el , es normal?
alguien le pasa?
wuilou escribió:yo solucione ya lo de los tirones de las pelis HD como comento ut03494 , viendolo desde un disco duro por USB todo ok , pero por el wifi no hay manera no puede con el , es normal?
alguien le pasa?

el caso es que yo lo veo desde un disco duro y antes de actualizarlo no me pasava esto,( he actualizado al fireware SPM250_1224, se puede volver atras y volver al original?) la verdad es que solo me esta pasando con unos capitulos de una serie, pero lo mas raro es que me pasa con unos capitulos y con otros no.
Hola a tod@s, un amigo me ha dejado su sveon SPM200 para ver si puedo ponerle algún firmware que le dé la posibilidad de usar un Dvd USB que tiene.
Cuál de todos los firmwares es el correcto para que se pueda hacer sin perjudicar el resto de menús ni opciones de este reproductor? Es que creo que hay uno que decís que no es recomendable.
Gracias.
Aki otro mas que se a pillado el 250 de ofertilla en el Mierdamarkt por 59 pavitos.-

Ya contare experiencias,saludos.-
Hola, soy nuevo y entro para saber si hay alguna forma de operar con el reproductor Sveon SPM 200 sin mando a distancia, ya que lo he perdido. He escrito a dos direcciones de correo de Sveon a ver si me pueden facilitar otro, pagando por supuesto, pero no me contestan, y en el nº de teléfono me remiten a esas direcciones. O si hay algún mando universal que pueda utilizar, en especial me interesan las opciones de subtítulos.

Gracias y un saludo a todos.
Ahí va la pregunta :

Sveon SPM250 ó ScreenPlay TV Link Director Edition ??

Cual es mejor ?? ( según vuestra opinión ó experiencia )

Gracias y un saludo.
bueno tengo un problema con sveon spm250 es al conectarlo en mi sony bravia 40w5500 no lo puedo poner a 1080p pero si quito el cable hdmi con el sveon spm250 reproduciendo una pelicula y lo buelbo a poner ya si me deja ponerlo en 1080p lo que no entiendo es por que no me lo reconose desde lo primero y quitando el cable y bolbiendolo a poner si gracias espero buestras respuestas.
PINK-YELIEL escribió:Hola a tod@s, un amigo me ha dejado su sveon SPM200 para ver si puedo ponerle algún firmware que le dé la posibilidad de usar un Dvd USB que tiene.
Cuál de todos los firmwares es el correcto para que se pueda hacer sin perjudicar el resto de menús ni opciones de este reproductor? Es que creo que hay uno que decís que no es recomendable.
Gracias.

El último firmware para el SPM200 ofrece soporte para usar DVD por USB.
Fw SPM200_1224:


- Añadido soporte para Tv con 1080p 24Hz
- Nuevo menu para controlar los sutitulos
- Añadido nuevo driver Adaptador N (SNT1011)
- soporta archivos con alto bitrate de promedio en FLAC
- Soporte para lectores USB DVD -R/+R (v 1.0)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien puede decirme tienda fisica donde encontrar el 200 y precio bueno?
Gracias.
hola tengo el modelo 250. le he actualizado pero tengo unas dudas. en el menu donde aparece lo del 24 p lo he puesto en encendido y lo del hdmi en automatico, pero sigo viendo las peliculas con tirones, ¿como pongo las peliculas en 24 p ? porque cuando le doy al boton de tvsystem para eliguirlo no me aperece , solo me aparecen los que tenia antes 1080i 50hz ,180i 60hz,1080p 50hz,1080p 60hz ademas de todos los de 720p etc.. pero no veo como ponerlo en 1080p a 24hz . ayuda
http://myremotesetup.com/EasyZapper/New/Main.asp

Quien tenga un logitech harmony le confirmo que ya da soporte para el mando de sveon, pero veo que tambien para el storex mytvbox, por lo que podemos actualizar su firmware y usar el harmony como mando. Quien tiene los dos aparatos y puede probar esto, que si despues no va no podemos meterle el firmware del sveon otra vez.

Yo tengo un harmony sencillito, comprado en ebay a 30€, la mejor compra que he podido hacer, tengo ahora mismo

Tv - lg
TDT
DVD-RW
Xbox
Xbox 360
PS2
Aston simba - satélite
Video Samsung
SVEON spm-250
Proyector
y algo más tendré que no recuerdo ahora :)

Saludos, venga quien puede probarlo y así exprimir más nuestro reproductor.
ut03494 escribió:Hola:

Desde hace un tiempo vengo teniendo problemas con algunos ficheros mkv, que cuando intento reproducilos en mi SPM250 se ve toda la pantalla negra mientras el audio (AC3) se escucha bien. El otro día me pasó con varios mkv que me generé yo mismo con el MediaCoder.

Después de darle muchas vueltas he encontrado el problema:

- Aquellos mkv generados con el mkvmerge 4.2.0 o 4.3.0 no los pilla mi SPM 250.

Sin embago si esos mismos mkv, los edito con un mkvmerge mas antiguo (he probado con v 2.6.0), sin hacer nada sobre ellos solo generando un nuevo mkv con los mismos streams y sin tocar ninguno de ellos.. el nuevo mkv si que se ve correctamente en mi SPM250.

No sé si a alguno de los que indicais que teneis mkv que se ven negros puede seos de utilidad este dato para ve si os ocurre lo mismo.

Salu2.

Mil gracias tío. Por ti no he tenido que derretirme los sesos para solucionarlo. XD [plas]
ejovy escribió:
ut03494 escribió:Hola:

Desde hace un tiempo vengo teniendo problemas con algunos ficheros mkv, que cuando intento reproducilos en mi SPM250 se ve toda la pantalla negra mientras el audio (AC3) se escucha bien. El otro día me pasó con varios mkv que me generé yo mismo con el MediaCoder.

Después de darle muchas vueltas he encontrado el problema:

- Aquellos mkv generados con el mkvmerge 4.2.0 o 4.3.0 no los pilla mi SPM 250.

Sin embago si esos mismos mkv, los edito con un mkvmerge mas antiguo (he probado con v 2.6.0), sin hacer nada sobre ellos solo generando un nuevo mkv con los mismos streams y sin tocar ninguno de ellos.. el nuevo mkv si que se ve correctamente en mi SPM250.

No sé si a alguno de los que indicais que teneis mkv que se ven negros puede seos de utilidad este dato para ve si os ocurre lo mismo.

Salu2.

Mil gracias tío. Por ti no he tenido que derretirme los sesos para solucionarlo. XD [plas]


Cierto. Gracias también, haciendo esto se me solucionan las pelis con las que tenía problemas.

Saludos.
He seguido investigando el tema y he encontrado esto:

Si se utiliza el ultimo mkvmerge (a partir del 4.1.1 y en adelante) es conveniente deshabilitar la compresion (en la pestaña "opciones extra") de cada pista. Esta nueva opcion de compresion q trae el ultimo mkvmerge no se lleva muy bien con algunos reproductores.

La solucion que indica es:

-Si tienes instalado el ultimo mkvmerge: remuxea anulando la compresion en "opciones extra"
-Si tienes instalado un mkvmerge anterior: remuxealo de nuevo (ya q no tiene habilitada la opcion de compresion. Lo puedes comprobar en la pestaña de "opciones extra").

Yo (sin saberlo) realicé la segunda opción, pero si alguien no quiere cambiar de version puede probar la otra a ver si se soluciona y compartir el resultado.

Gracias a todos vosotros por este hilo tan necesario para nuestro "querido" SPM....

FELIZ AÑO a todos!
ut03494 escribió:He seguido investigando el tema y he encontrado esto:

Si se utiliza el ultimo mkvmerge (a partir del 4.1.1 y en adelante) es conveniente deshabilitar la compresion (en la pestaña "opciones extra") de cada pista. Esta nueva opcion de compresion q trae el ultimo mkvmerge no se lleva muy bien con algunos reproductores.

La solucion que indica es:

-Si tienes instalado el ultimo mkvmerge: remuxea anulando la compresion en "opciones extra"
-Si tienes instalado un mkvmerge anterior: remuxealo de nuevo (ya q no tiene habilitada la opcion de compresion. Lo puedes comprobar en la pestaña de "opciones extra").

Yo (sin saberlo) realicé la segunda opción, pero si alguien no quiere cambiar de version puede probar la otra a ver si se soluciona y compartir el resultado.

Gracias a todos vosotros por este hilo tan necesario para nuestro "querido" SPM....

FELIZ AÑO a todos!



Muchas gracias, ahora va de lujo.
chufirulo escribió:¿Alguien puede decirme tienda fisica donde encontrar el 200 y precio bueno?
Gracias.

En las cadenas de informatica PCBOX tienes el SPM250 por menos de 70€.
Hola a todos y gracias por mantener este hilo tan interesante y que nos puede ser de gran utilidad.

Os propongo una cuestión :

Un usuario con anterioridad afirmó haber "cargado" el firmware de otro aparato ( un "STOREX" ) en un SPM250 y hacerlo funcionar ( a excepción del mando a distancia, cosa q se podría solventar usando un mando "generalista" ).... llegados a este punto planteo lo siguiente :

Si nuestro aparato comparte "chipset" con el famoso Asus O!Play.... es factible hacer funcionar el SPM250 con alguno de los innumerables firmwares q existen para el Asus ( uno de los q mejor soporte tienen!) Alguien sabe algo de esto ??

Cambiando de tema, tengo un SPM250 con el firmware 1.1 q se supone da soporte a archivos .FLV, bueno, pues en mi caso, no todos, unos se ven y otros no ( en concreto los descargados de Youtube), alguien ha resuelto este problema ??

Yo con el firmware 1.1 en el SPM 250 hago funcionar el pincho wifi marca SVEON SNT1005 sin pegas en un Windows 7.

Gracias y un saludo.
hola y feliz año a todos,creo que es aqui donde debo preguntar,alguien seria tan amable de decirme como ajustar para funcionar con el adaptador sveon y el spm 200?
el pc portatil lo reconoce bien pero el spm 200 no.
no se lo que hacer,no hay manera,tampoco es que sepa mucho pero he seguido el manual y nada.
gracias
Feliz año a todos y os lanzo una pregunta a ver si alguien tiene la solución.
¿Existe alguna forma de reproducir DVDs completos almacenados en un disco duro (carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS)? Por ahora, lo que hago es reproducir el archivo .IFO, pero me preguntaba si hay alguna forma de hacerlo directamente desde la carpeta superior (la que contiene las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS). ¿Alguno de los firmware disponibles lo consigue? ¿Opción iso? Muchas gracias.
Jandrete escribió:Feliz año a todos y os lanzo una pregunta a ver si alguien tiene la solución.
¿Existe alguna forma de reproducir DVDs completos almacenados en un disco duro (carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS)? Por ahora, lo que hago es reproducir el archivo .IFO, pero me preguntaba si hay alguna forma de hacerlo directamente desde la carpeta superior (la que contiene las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS). ¿Alguno de los firmware disponibles lo consigue? ¿Opción iso? Muchas gracias.


a mi si m e lo hace , yo navego por los directorios del sveon en cuanto selecciono la carpeta video_ts me pregunta y se pone a reproducir como un dvd normal , sin tener q seleccionar nada mas , ni el .info.
FELIZ AÑO NUEVO.
balkylola escribió:hola y feliz año a todos,creo que es aqui donde debo preguntar,alguien seria tan amable de decirme como ajustar para funcionar con el adaptador sveon y el spm 200?
el pc portatil lo reconoce bien pero el spm 200 no.
no se lo que hacer,no hay manera,tampoco es que sepa mucho pero he seguido el manual y nada.
gracias


Por lo q dices, el pincho WIFI lo conectas al SPM200, y no lo enchufarás al portátil, no es así ?

A partir de ahí es crear una red doméstica con Windows...

Saludos
wuilou escribió:
Jandrete escribió:Feliz año a todos y os lanzo una pregunta a ver si alguien tiene la solución.
¿Existe alguna forma de reproducir DVDs completos almacenados en un disco duro (carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS)? Por ahora, lo que hago es reproducir el archivo .IFO, pero me preguntaba si hay alguna forma de hacerlo directamente desde la carpeta superior (la que contiene las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS). ¿Alguno de los firmware disponibles lo consigue? ¿Opción iso? Muchas gracias.


a mi si m e lo hace , yo navego por los directorios del sveon en cuanto selecciono la carpeta video_ts me pregunta y se pone a reproducir como un dvd normal , sin tener q seleccionar nada mas , ni el .info.
FELIZ AÑO NUEVO.


Muchas gracias por contestar. ¿Sabes qué versión de firmware tienes? Si selecciono la carpeta VIDEO_TS, no me pregunta nada. Si pulso PLAY o ENTER abre la carpeta para que seleccione uno de los archivos que incluye (.IFO, .VOB, ...). Estos si me los reproduce directamente, no así la carpeta completa.
Una pregunta... ¿es normal que a veces suene mucho el reproductor? Tengo el SPM250 y a veces que suena demasiado, es como si el ventilador interno estuviera estropeado. ¿os ocurre esto o es que puede que esté chungo?. Tiene 10 días de vida sólamente.

Gracias.
t0n3 escribió:Una pregunta... ¿es normal que a veces suene mucho el reproductor? Tengo el SPM250 y a veces que suena demasiado, es como si el ventilador interno estuviera estropeado. ¿os ocurre esto o es que puede que esté chungo?. Tiene 10 días de vida sólamente.

Gracias.


En mi caso, casi no lo oigo, hay gente q se ha quejado de este asunto, hay incluso quien lo ha abierto y ha desconectado el ventilador interno ( aseguran q sigue funcionando bien, no se calienta mucho, pero eso sí, a costa de perder la garantía... ).

A lo largo del hilo se ha escrito mucho sobre lo que tu dices, y hay para todos los gustos [360º] .

Saludos.
Jandrete escribió:
wuilou escribió:
Jandrete escribió:Feliz año a todos y os lanzo una pregunta a ver si alguien tiene la solución.
¿Existe alguna forma de reproducir DVDs completos almacenados en un disco duro (carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS)? Por ahora, lo que hago es reproducir el archivo .IFO, pero me preguntaba si hay alguna forma de hacerlo directamente desde la carpeta superior (la que contiene las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS). ¿Alguno de los firmware disponibles lo consigue? ¿Opción iso? Muchas gracias.


a mi si m e lo hace , yo navego por los directorios del sveon en cuanto selecciono la carpeta video_ts me pregunta y se pone a reproducir como un dvd normal , sin tener q seleccionar nada mas , ni el .info.
FELIZ AÑO NUEVO.


Muchas gracias por contestar. ¿Sabes qué versión de firmware tienes? Si selecciono la carpeta VIDEO_TS, no me pregunta nada. Si pulso PLAY o ENTER abre la carpeta para que seleccione uno de los archivos que incluye (.IFO, .VOB, ...). Estos si me los reproduce directamente, no así la carpeta completa.


Solucionado. He actualizado el firmware a la versión 1.1 y ahora si me reproduce el DVD completo. Cuando selecciona la carpeta de la película, que contiene las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS, me pregunta si quiero explorarla o reproducirla. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Si pulsáis con vuestro Sveon encendido ( en el menú ppal. ) la tecla "STOP" y a continuación "PAUSE", os aparecerá una sorpresa en la pantalla como esta : ( ya sabemos un poquito más de nuestro Sveon [poraki] ).

http://piczasso.com/i/0c8pt.jpg

Saludos
Otra pregunta que no me queda muy clara después de leer a varias personas. ¿es aconsejable instalar el nuevo firmware, o existen problemas conocidos?

Gracias y saludos, este Hilo es tremendo!
yo tengo en el 250 el firmware a la versión 1.1 y todo ok.
pero el Sveon SPM200 reproduce DTS ?

leo por la pagina 4 que si pero en las especificaciones no dice nada de que lea DTS :-?

por que precio esta ahora ?
Hola!! Buscando en internet, desesperada, he encontrado este hilo y os escribo a ver si me podéis ayudar. me compré un sveon 250 con la intención de reprodocir las series y las pelis que tengo en un disco duro de 1 tera marca lacie. Pero conecto todo bien y no me aparece el disco duro en la opción usb del menú. Solo me deja seleccionar la opción "red" y la opción de la tarjeta de memoria. He probado con un pen drive y funciona perfectamente. También he probado con un disco duro de 250gb que tenía antiguo (lo formateé a ntsf), le metí una peli y me la reproducía perfectamente. el problema es que el disco duro que me intera, el de un tera, no me lo reconoce (tengo ocupadas 500 gb aproximadamente y he mirado el formato que tiene y es ntfs) No se si es que hay que formatearlo primero y luego meter todo otra vez, pero me parece muy raro que tenga que ser así.
como he visto que por aqui controláis mucho (lo conectáis en red, con wifi y esas cosas que a mi se me quedan grandes), he pensado que a lo mejor me podíais ayudar. Sólo quiero reproducir el contenido del disco duro en la tele.
pd: he leido bastantes post del hilo, pero no he podido leer el hilo entero. si la solución ya está publicada perdonadme!
Muchas gracias de antemano.
un saludo y perdón por el tocho.
Hola. Ayer Lunes por la tarde he comprado el Sveon SPM 250 a 69 € en el "Yo No soy Tonto" de Bilbondo, Basauri.
Nada, lo he probado unos cinco minutos y he actualizado el firmware a la nueva version. Ahora hay mas opciones en los menus.
Lo he probado con un par de Pendrives y un disco duro Woxter de 80 gb antiguo (2,5" autoalimentado) y lo poco que he probado (cuatro archivos en .avi y dos en .mkv) y todo lo reproduce muy fluido.
Para la chica del mensaje anterior, lo unico que puede pasarte es que tengas algun problema que pueda ser de la propia caja o controladora del hd externo, porque lo poco que comentas. Descarta en un principio que pueda ser del Sveon. Unicamente prueba con otro hd externo autoalimentado pero no creo que sea culpa de los conectores USB.
evilkritter escribió:Hola. Ayer Lunes por la tarde he comprado el Sveon SPM 250 a 69 € en el "Yo No soy Tonto" de Bilbondo, Basauri.
Nada, lo he probado unos cinco minutos y he actualizado el firmware a la nueva version. Ahora hay mas opciones en los menus.
Lo he probado con un par de Pendrives y un disco duro Woxter de 80 gb antiguo (2,5" autoalimentado) y lo poco que he probado (cuatro archivos en .avi y dos en .mkv) y todo lo reproduce muy fluido.
Para la chica del mensaje anterior, lo unico que puede pasarte es que tengas algun problema que pueda ser de la propia caja o controladora del hd externo, porque lo poco que comentas. Descarta en un principio que pueda ser del Sveon. Unicamente prueba con otro hd externo autoalimentado pero no creo que sea culpa de los conectores USB.

Buenas, gracias por contestar. Pues el disco duro funciona perfectamente en el ordenador. Tiene fuente de alimentación externa así que el problema no puede ser que no le llegue suficiente corriente. Es un disco duro bastante nuevo, y lo compre así, no lo monté yo.
¿Puede ser que tenga que actualizar el sveon? ¿o puede ser que tenga que dejar conectado el disco duro un tiempo hasta que lo reconozca? yo he probado no más de 2 o 3 minutos.
Muchas gracias, y si se te ocurre otra cosa, avisa!!
Edito: esta tarde he dejado conectado el disco duro al sveon durantes media hora y sigue son reconocérmelo.
No se si el sveon está actualizado, pero en el caso de que no lo esté, puede ser por eso que no reconozca el hd?
Buenas tras lee todo el post, os pregunto.

He actualizado mi spm 200, todo bien, incluso aparece una opcion que indica DVD.

LA PREGUNTA, si conecto un DVD externo por usb, podre ver las peliculas del dvd directamente y tener asceso a los menus con el mando a distancia.

GRACIAS, la pregunta es al tener una gran colección de pelis en DVD.

Hay alguna manera de utilizar el spm 200 para ver peluis en dvd directamente.
Hola, hoy me he puesto a exprimir un poco el SPM 250. He copiado varios ficheros .avi y algun .mkv y ciertos tipos de archivo no los consigo reproducir (copiados al hd y al pendrive). En la pantalla de la derecha de la previsualizacion, el fondo queda negro y sale el mensaje "Archivo no valido".
No se, parece un poco raro que sea incapaz de reproducir TODOS las peliculas en archivos .avi.
¿Os ha pasado a alguien lo mismo o puede ser problema de los codec o del ripeo del archivo?
Espero que no sea problema del reproductor.
Un saludo y gracias por la ayuda.
Hola buenas noches
Una pregunta tengo una peli con sonido DTS si la reproduzco con el cable hdmi en mi lcd, me saca sonido o tendría que enchufarlo a un home cinema para poder escucharla??

Gracias
compi no te reproducira el DTS , para eso yo lo tengo conectado por optico a un amplificador homecinema.
wuilou escribió:compi no te reproducira el DTS , para eso yo lo tengo conectado por optico a un amplificador homecinema.

Gracias es que me llega mañana y quería saber si lo reconvertía a estereo o otra cosa por el estilo

Saludos
danisuave escribió:
wuilou escribió:compi no te reproducira el DTS , para eso yo lo tengo conectado por optico a un amplificador homecinema.

Gracias es que me llega mañana y quería saber si lo reconvertía a estereo o otra cosa por el estilo

Saludos

Hola.
Tengo entendido que es un problema de licencias. Cabe la posibilidad de que a través de firmware, si Sveon paga la licencia para decodificar DTS, pueda convertir a estéreo para que se escuche por la tele. Mientras tanto, es necesario un amplificador (homecinema).

PD: DTS sin homecinema es una pena, el sonido que genera es el 50 % de una peli...
esther11x escribió:
evilkritter escribió:Hola. Ayer Lunes por la tarde he comprado el Sveon SPM 250 a 69 € en el "Yo No soy Tonto" de Bilbondo, Basauri.
Nada, lo he probado unos cinco minutos y he actualizado el firmware a la nueva version. Ahora hay mas opciones en los menus.
Lo he probado con un par de Pendrives y un disco duro Woxter de 80 gb antiguo (2,5" autoalimentado) y lo poco que he probado (cuatro archivos en .avi y dos en .mkv) y todo lo reproduce muy fluido.
Para la chica del mensaje anterior, lo unico que puede pasarte es que tengas algun problema que pueda ser de la propia caja o controladora del hd externo, porque lo poco que comentas. Descarta en un principio que pueda ser del Sveon. Unicamente prueba con otro hd externo autoalimentado pero no creo que sea culpa de los conectores USB.

Buenas, gracias por contestar. Pues el disco duro funciona perfectamente en el ordenador. Tiene fuente de alimentación externa así que el problema no puede ser que no le llegue suficiente corriente. Es un disco duro bastante nuevo, y lo compre así, no lo monté yo.
¿Puede ser que tenga que actualizar el sveon? ¿o puede ser que tenga que dejar conectado el disco duro un tiempo hasta que lo reconozca? yo he probado no más de 2 o 3 minutos.
Muchas gracias, y si se te ocurre otra cosa, avisa!!
Edito: esta tarde he dejado conectado el disco duro al sveon durantes media hora y sigue son reconocérmelo.
No se si el sveon está actualizado, pero en el caso de que no lo esté, puede ser por eso que no reconozca el hd?

SOLUCIONADO: Pues ya lo he solucionado. He actualizado el sveon y ya me reconoce el disco duro. Menos mal, porque estaba fastiadada con el tema.
Hola buenos días a todos, bueno ayer me llegó mi SVEON SPM 250, y lo primero que hice fue actualizarlo, creo que va un poco más fluido y con más opciones en el menú. Efectivamente DTS no reproduce ni reconvierte ni nada, habrá que convertir el sonido a AC3 para poder escuchar las pelis en DTS, a ver si se animan y sacan un firmware con el codec. Pruebas: Copia de seguridad de Avatar V.E con tamaño de 16GB desde un pendrive y desde un disco duro de 2.5 la reproduce sin problemas. Pero lo que más me acojonó fue a través de la red. Tengo un thosiba Qosmio f-50 con wi-fi N y un router linksys by cisco con wi-fi N, tenía el qosmio bajando con el jdownloader a 700kb y en el sveon reproduciendo la pelicula de avatar sin ningun problema, ni saltos, ni pixelado ni nada de nada, eso sí el sveon lo tenía conectado con cable al router. Pero la conexion entre el portatil y el router la tengo por wi-fi. Y lo de copiar los archivos entre dispositivos también es una buena opción.
Contras: El ventilador cuando no hay ruido si que se escucha un poco para el aparatito que es, no tiene el codec DTS y el mando es un poco malillo, no responde muy bien, no se la razón: aunque creo que desde que actualicé a la ultima versión de firmware va mejor.
Conclusión me parece que hice una buena compra lo conseguí en dvdbarato con portes y todo por 69€

saludos
Yo estoy encantado con el reproductor tras un mes de uso. Se traga el 99% de las cosas y las que no, haciendo algún apaño se suelen solucionar..

No sé cómo no descubrí esto antes! jejeje.

Lo único que le falta es que saquen un buen firmware en condiciones y así soporte lo poquito que le falta.

Saludos.
1305 respuestas