[Duda] Borrar cache Xbox 360

holas, desde la actualizacion kinect que eh tenido problemas con mi avatar, cada ves que trato de actualizar la ropa del avatar me aparece un error 80004005 y no se puede. por ejemplo cuando desbloquie premios del blur me salian con un signo de admiracion y cuando entraba al editor de avatares me salia con que nesitaba actualizar la ropa. pero no se puede por que me salta ese error.
la unica solucion que me ocurrio es borrar dicha ropa, y cuando voy denuevo al editor me dice que la prenda no esta y si deseo descargarla, y ahi se soluciona.
pero la verdad creo que borrar la cache podria solucionar el problema, pero......
que pasa si borro la cache?
se pierde la actualizacion multimedia?
pierdo premios de avatar? por ejemplo esa parrilla en la que ya no rula el codigo, osea la perderia para siempre.
pierdo puntuacion en mi gamertag?
pierdo saves?
se corre algun tipo de riesgo, como dejar la consola funcionando mal.

gracias
Usa la búsqueda porque se ha respondido 1 millon de veces.

Salu2.
litos001 escribió:Usa la búsqueda porque se ha respondido 1 millon de veces.

Salu2.



por eso da gusto preguntar en este foro, gente que se supone que sabe del tema y sale con comentarios chorras.
dame un solo ejemplo de que esto se ha respondido (refiriendose a la actualizacion kinect, no a las antiguas(recuerdo que en el alguna habia que apretar una serie de botones y por lo tanto me parecia mas peligroso el tema de borrar la cache)).
o dame ejemplos en que se haga mension a una solucion para el error 80004005. (en un par de comentarios sale nombrado pero nada concreto).

lo dicho, si no vas a ayudar pasa del post y no aumentes tu numero de mensajes diciendo tonterias.
Perdona pero yo no estoy diciendo tonterías (que por esa regla de 3 tus preguntas tampoco son muy inteligentes sobre todo la última), es que es muy fácil registrarse en un foro y ala, ponerme a preguntar sin haber usado la búsqueda antes, porque es más cómodo que me lo den todo hecho, y ojo que a mi no me cuesta nada responderte pero igual que te he dicho yo que uses la búsqueda te lo podría haber dicho cualquier otro, y te lo digo por tu bien si no quieres malas contestaciones de la gente a la hora de preguntar... pero en fin....

Da igual que sea la actualización de kinect que no, borrar la caché nunca te va a borrar partidas guardadas ni te va a borrar perfiles , ni logros, ni nada por el estilo. Borrar la caché te va a eliminar las actualizaciones de los juegos por ejemplo y algunos otros archivos temporales pero nada que pueda afectar a tu perfil y menos a la consola, sino no existiría la opción... Y ojo la actualización del sistema NO la borra.

También puedes probar como dices a eliminar esos complementos en caso de que no te haga nada lo de limpiar la caché, por si sirviera de algo. x

y para aun dartelo más fácil, si buscas por internet puedes ver que tipo de error es ese que te sale:

http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=118952

http://support.microsoft.com/kb/974929/es

Salu2.
litos001 escribió:Perdona pero yo no estoy diciendo tonterías (que por esa regla de 3 tus preguntas tampoco son muy inteligentes sobre todo la última), es que es muy fácil registrarse en un foro y ala, ponerme a preguntar sin haber usado la búsqueda antes, porque es más cómodo que me lo den todo hecho, y ojo que a mi no me cuesta nada responderte pero igual que te he dicho yo que uses la búsqueda te lo podría haber dicho cualquier otro, y te lo digo por tu bien si no quieres malas contestaciones de la gente a la hora de preguntar... pero en fin....

Da igual que sea la actualización de kinect que no, borrar la caché nunca te va a borrar partidas guardadas ni te va a borrar perfiles , ni logros, ni nada por el estilo. Borrar la caché te va a eliminar las actualizaciones de los juegos por ejemplo y algunos otros archivos temporales pero nada que pueda afectar a tu perfil y menos a la consola, sino no existiría la opción... Y ojo la actualización del sistema NO la borra.

También puedes probar como dices a eliminar esos complementos en caso de que no te haga nada lo de limpiar la caché, por si sirviera de algo. x

y para aun dartelo más fácil, si buscas por internet puedes ver que tipo de error es ese que te sale:

http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=118952

http://support.microsoft.com/kb/974929/es

Salu2.


bueno, primero, gracias por tu respuesta que esta vez es mas coherente que la anterior.

confiando en ti y sabiendo que no va a borrar nada importante a por ello.

PD:

de ingles no entiendo mucho, y para estar usando el traductor de google, mejor paso de las paginas en ingles.
la pagina del soporte de microsoft ya la habia visitado y el problema solo se me da con un perfil, el de mi hermano esta muy bien gracias. por eso acudi a esta pagina, para saber la experiencia de otros usuarios con este tema, y tu llegas con ese post que me hirvio la sangre.
claro que habia utilizado la busqueda, por eso te nombre lo del par de comentarios del error.
y al utilizar la busqueda di con un post que decia que al borrar la cache te bajaba el nivel de un juego.
tu podras decir que borrar la cache antes de actualizacion kinect y despues de kinect es lo mismo, pero a mi antes de kinect cero problemas con mi avatar, despues de kinect errores y mas errores.

bueno eso.
De nada. Bueno pues en principio prueba a limpiar la caché a ver que ocurre y nos cuentas.

Saludos ;)
bueno, borre la cache, se demoro un segundo y no borro nada importante, solo que ahora noto mas fluido el dash.
quiza cuanta basura habia acumulada.

referente al error de actualizar las ropas del avatar, no paso nada, sigue apareciendo el mismo error.
asi que todavia no se como ponerme los benditos premios del costume quest, por que un primo trajo un pendrive y su avatar y lo jugue y desbloquee los premios, pero no me rulan de ninguna forma. corrijo, solo si me los pongo desde xbox.com.

bueno, en unos dias pruebo cambiando el correo asociado a la cuenta ya que tengo uno gmail, y me lo voy a poner a hotmail, pero todabia tengo que esperar por que lo habia cambiado hace unos dias.

bueno, si me resulta o encuentro alguna solucion la posteo aca, para que personas con el mismo problema lo solucionen.

saludos.
Pues si que es raro ese error, a mi me pasaba lo del error del avatar durante la beta de la interfaz nueva preparada para kinect pero luego cuando salio la versión final el avatar se actualizo sin problemas.
Como lo de borrar cache no ha funcionado yo lo que haría seria borrar el perfirl (atento al borrarlo y elegir solo borrar perfil) y usar la opción de recuperar gametarg para volver a descargarlo a ver si es que se ha corrompido el fichero de tu perfil, es una solución que se me ocurre y no te preocupes por perder las partidas o los premios, etc, etc.
Valkyrjur escribió:Pues si que es raro ese error, a mi me pasaba lo del error del avatar durante la beta de la interfaz nueva preparada para kinect pero luego cuando salio la versión final el avatar se actualizo sin problemas.
Como lo de borrar cache no ha funcionado yo lo que haría seria borrar el perfirl (atento al borrarlo y elegir solo borrar perfil) y usar la opción de recuperar gametarg para volver a descargarlo a ver si es que se ha corrompido el fichero de tu perfil, es una solución que se me ocurre y no te preocupes por perder las partidas o los premios, etc, etc.


+1, es otra posibilidad que se me había pasado por alto, a más de uno le ha funcionado cuando ha tenido algun problema raro y que no conseguía solucionar. Prueblo a ver que pasa.

Salu2.
esa opcion de borrar el perfil y luego recuperarlo ya lo habia probado, y pues no se soluciono.
seguire probando..... este problema del dichoso error si que es raro.
9 respuestas