existe pendrive wifi para televisores??

mas o menos seria un pendrive que conectado al usb de una television que reproduce divx hiciera de conexion por red con el ordenador para poder ver los archivos compartidos,existe algo similar??
no creo y dudo mucho que se pueda hacer algo asi, ya que cada firmware de cada television deberian de tener implatados los drivers para dicho pendrive, ya que no existe ninguno universal como si pasa con los pendrive de memoria.
Lo que si puede que saliese serian pendrives wifi especificos en cada casa, no se si me he explicado muy bien...
dompablo escribió:mas o menos seria un pendrive que conectado al usb de una television que reproduce divx hiciera de conexion por red con el ordenador para poder ver los archivos compartidos,existe algo similar??


mas o menos esto es lo que dices:

http://www.samsung.com/us/video/tvs-accessories/WIS09ABGNX/XAA
dompablo escribió:mas o menos seria un pendrive que conectado al usb de una television que reproduce divx hiciera de conexion por red con el ordenador para poder ver los archivos compartidos,existe algo similar??


He visto el que an puesto de Samsung y me parece muy caro 80€,yo he visto en efecto 2000,pendrives de 16 GB desde 18€ asta 30€.Yo me he comprado uno de 20€ y me va de lujo
Obviamente si tu tele es una LG 32LH2000 o similar no, aunque tenga USB y puedas ver pelis por ahí son pocos los modelos que permiten conectarles USBs Wifi, como la Panasonic TX-P42G20 o similares. Osease, de gama media-alta (los de alta gama ya vienen con esa funcionalidad instalada de serie [ginyo] ). Y los precios de esos aparatitos no baja de 60 napos.
Saludos.
Ismsanmar pero la Panasonic TX-P42G20 permito usb wifi??

Ismsanmar escribió:Obviamente si tu tele es una LG 32LH2000 o similar no, aunque tenga USB y puedas ver pelis por ahí son pocos los modelos que permiten conectarles USBs Wifi, como la Panasonic TX-P42G20 o similares. Osease, de gama media-alta (los de alta gama ya vienen con esa funcionalidad instalada de serie [ginyo] ). Y los precios de esos aparatitos no baja de 60 napos.
Saludos.
sergiosoda escribió:Ismsanmar pero la Panasonic TX-P42G20 permito usb wifi??

Pues si, ya que le puedes poner el adaptador USB DY-WL10E-K o aquí.

Yo tengo ese televisor y adaptador (comprados en eBay) y todo perfecto.
Que flipe, pensaba que tenias que comprar el modulo ese peñazo de 200 euros

Oye, y luego que navegador tiene la tele, vamos que ¿como navegas por internet?

Un saludazo
Navegar lo que se dice navegar, pues como que no se puede. Solo se pueden acceder a ciertos sitios como youtube, picasa o time weather; y ahí ya luego te peleas con el teclado numérico para poder escribir lo que quieras ver.
Otra cosa también que se puede hacer es videollamadas a traves de skipe, pero la camarita de alta definición que venden para el televisor sale por un buen pico, pero es lo que tiene la calidad, que se paga.

Saludos.
lo del skype me interesa, cual es la camara?

saludos
sergiosoda escribió:lo del skype me interesa, cual es la camara?

saludos

Communication Camera TY-CC10W for Panasonic TVs, aunque lo tendrás difícil para encontrarla a buen precio.
algo leí una vez sobre ese tema.
era un adaptador inalámbrico, no recuerdo si wifi o bluetooth que conectado a cualquier tv que leyera datos desde usb, valía como memoria. a ver si lo encuentro.

NO era este el que ví hace tiempo pero tambien vale..........
http://spanish.getusb.info/wireless-usb-media-stick/
12 respuestas