Ayuda con elección mod-chip.

Buenas, me gustaría ponerle un mod chip a mi xbox, ya que quiero cambiarla el HDD por uno de 500. La verdad es que de xbox estoy muy poco puesto, y me gustaría a ver si me podeis echar una manilla al respecto, cual es el mejor el caso es que el que he visto es el smart XX2 o el DUO (creo que era así), también he visto el xcuter v3 o el 2.6 CE, pero como hay tantos pues tampoco se cual es el mejor... pero a mi me gustaría saber cual es el más fácil de instalar ya que he visto precios por ahí y me parece una pasada lo que cobran, así que, me gustaría aprender yo, si alguien me pudiera hechar una manita por favor, para decidirme y demás.

Muchas gracias por todo de antemano, espero que podais ayudarme.

Saludos y gracias nuevamente.
La familia Aladdin, son muy baratos, su instalación es muy fácil y funcionan estupendamente. Un saludo.
AxelStone escribió:La familia Aladdin, son muy baratos, su instalación es muy fácil y funcionan estupendamente. Un saludo.


Buenas, entonces para hacer el cambio de HDD también me vendría bién los de la familia aladdin?.

Saludos y gracias por contestar!
melovampire escribió:
AxelStone escribió:La familia Aladdin, son muy baratos, su instalación es muy fácil y funcionan estupendamente. Un saludo.


Buenas, entonces para hacer el cambio de HDD también me vendría bién los de la familia aladdin?.

Saludos y gracias por contestar!


Por supuesto, y su precio es ridículo. Un saludo.
3 respuestas