R4i SDHC de HONG KONG..... Ayuda SOLUCIONADOOOOOOOOOO

Hola a tod@s, hago un llamamiento a alguna persona sabia con un poco de tiempopara ayudarme.Resulta ser que me he vuelto idiota, tnego una DSLite con un cartucho R4 funciona de primera, tengo una DSi firmware 1.4E con un cartucho R4i funciona de primera, acabo de comprar para mi hijo una DSi XL firmware 1.4E y le he comprado un cartucho R4i-SDHC Upgrade V1.4.1 , y no hay manera de hacerla funcionar.Para empezar en la caja viene impresa la dirección: http://www.r4i-sdhc.hk para descargarme el firmware para el cartucho, lo he hecho como 20 veces y todas y cada una de ellas me han fallado, porque al intentar descomprimir el archivo rar, me dice que está dañado y no es posible.He intentado con un programa de reparacion de archivos rar, repararlo, pero no es posible, me he descargado otros firmwares desde la misma dirección pero acabada en .com , no ha servido de nada, he probado decenas de firmwares y no hay manera de hacerla funcionar.
Siempre que la enciendo me sale como si tuviera el cartucho del juego: "ALEX RIDER STORMBREAKER THQ" , le clico y me aparece en la pantalla superior un dibujo de una tarjeta microSD con la palabra: "MENU?".
He de decir que esto me pasa tanto en la DSi como en la DSi XL, en cambio coloco el cartucho R4i de mi DSi en la DSi XL y funciona perfecto.
Se aproxima el día de Navidad y me temo que no voy a tener preparada la consola para regalarsela.
Por cierto que me he puesto en ontacto con la tienda donde la he comprado http://www.futura-online.com, y me han contestado que solo funcionara con el firmware que me descargue de la pagina .hk , que con las demás no funcionará.
Me planteo el cambiar a alguien que le interese mi V1.4.1 por su V1.4 , que supongo que irá todo bien, poruqe según me han dicho desde la tienda mi cartucho sirve para cualquier firmware desde el 1.4.1 hacia abajo.
No me lio más. bastante lo he hecho, muchas gracias por vuestro tiempo.
Teneis que saber que la R4i y demas con clones de clones clones... pura mierda vamos.

Tenias que haber comprado una mejor, de un equipo mas decente, no se: SuperCard DsTwo, Acekard 2i, etc... (de esas 2, la mas economica es el Acekard 2i).

Sobre tu problema, busca el firmware Wood para tu cartucho, no te pongo links porque no se como va, pero ese firmware "Wood" funciona en los R4 clonicos y le da mas funcionalidad que el original que posea el cartucho.

Saludos

PD: dejar de comprar R4 de esos mierdosos, que son mierda XD.
Todo Arreglado, simplemente resultaba que tenia un priblema con mi descompresor de RAR y no me abría los archivos que descargaba.
Con un descompresor nuevo, ya tengo instalando el software en ell cartucho y funciona de 1ª.
Un saludo.
Por favor, me puedes decir que es lo que te has descargado, y como lo has metido en la micro sd?. Llevo toda la tarde leyendo y leyendo y no soy capaz de que el dichoso cartucho funcione. A mi directamente me sale la cara primero de loading y luego la de Menu, y ahi se queda. Por favor ya no se que hacer, ya me duele la cabeza de tanto leer. Muchas Gracias.

[triston] [triston] [triston]


Por fin ya funciona despues de seguir trasteando, muchas gracias.
RESBALADOR escribió:Sobre tu problema, busca el firmware Wood para tu cartucho, no te pongo links porque no se como va, pero ese firmware "Wood" funciona en los R4 clonicos y le da mas funcionalidad que el original que posea el cartucho.

Solo para corregir ya que no es "Firmware" (que NO alteras la programacion del cartucho) es software que NO corrige el desempeño del cartucho..Sobre lo demas es mas que la verdad ya que estas unidades nisiquiera tienen la decencia de funcionar bien..
tiris1 escribió:Por favor, me puedes decir que es lo que te has descargado, y como lo has metido en la micro sd?. Llevo toda la tarde leyendo y leyendo y no soy capaz de que el dichoso cartucho funcione. A mi directamente me sale la cara primero de loading y luego la de Menu, y ahi se queda. Por favor ya no se que hacer, ya me duele la cabeza de tanto leer. Muchas Gracias.

EL problema es que tu clon, es clon de DSTT y no de R4 logico tendras que optar por el wood para clones..
RESBALADOR escribió:Teneis que saber que la R4i y demas con clones de clones clones... pura mierda vamos.

Tenias que haber comprado una mejor, de un equipo mas decente, no se: SuperCard DsTwo, Acekard 2i, etc... (de esas 2, la mas economica es el Acekard 2i).

Sobre tu problema, busca el firmware Wood para tu cartucho, no te pongo links porque no se como va, pero ese firmware "Wood" funciona en los R4 clonicos y le da mas funcionalidad que el original que posea el cartucho.

Saludos

PD: dejar de comprar R4 de esos mierdosos, que son mierda XD.

Han sacado una ''R4i Gold'' (Esta es su página oficial: http://www.r4ids.cn ) que tiene SOPORTE OFICIAL con R4 Wood.Yo estoy pensando comprarmela ya que la Acekard no la actualizan desde hace un mes :S... total, son 10$ por lo que sale
PD: NO CONFUNDAIS OTRAS R4i QUE HAY MUCHAS Y ESAS SI SON MALAS MALAS [+risas]
BLink9:

y de dónde es esa tarjeta ?? yo tengo un r4i gold de http://www.r4igold.cn y me ha funcionado al pelo todo este tiempo (me costó 5 euros xD) hasta que han salido el sonic colors, el goldeneye y el golden sun

y ahora estoy dándole vueltas si comprarme un acekard2i, un dstwo, o qué mierda hacer

***************EDIT**********************

He logrado con el ysmenu 6.42 hacer rular el golden sun, el sonic colores y el goldeneye. vamos, los que no me iban. y todo eso en una card que vale menos de 5€, menudo chollo XD
6 respuestas