[TUTORIAL] Downgrade para PSGrooPIC y PS3Break[Ahora 3.55]

1, 2, 3, 4, 58

Antes de nada decir que ha habido problemas con la reproduccion de BluRay en algunos downgrades. Uno de los problemas es porque hay un problema con la region del BD y el archivo modificado 3.41 por internet. Lo mejor es downgradear a 3.15 oficial y de ahi a 3.41 oficial. Aunque sigue fallando. Ya que otra causa es la Nand de la consola (solo estan afectadas las de 60Gb, de las primeras)
Tambien puede borrar los datos de tu consola, aunque a mi no me ha borrado nada. Segun se comenta, en las FAT no borra, pero en las SLIM si. La mia es FAT 60 Gb.


Archivos necesarios:

Hex PSGrade
* En el Zip estan las 3 versiones, wBTL, nBTL y MCHP(PICDEM)
* Es la version mas nueva de Noltari, genera un ID Aleatorio cada ejecucion (para evitar que Sony bloquee el dongle)
Los arhivos de firmware son region free. Tanto la JAP, como la USA, como la EUR tienen el mismo MD5

Firmware 3.15 Varios Mirrors Imagen - MD5=54ee80e14e479f8351a988eb9a472072
Firmware 3.41 Varios Mirrors Imagen - MD5=e07d2b84c9e9691c261b73e5f1aada20
Firmware 3.41 Modificado - MD5=6F1EF9144C43C9A6F00F7EE7464A6689
Estos archivos
Actualizacion si tienes 3.55
Es todo igual, salvo que usas estos archivos
ojo, Que la consola no haya venido de fabrica con 3.50 ó 3.55, si es asi, ni lo intentes, tendras un bonito brick.
Lv2diag_355
Firmware 3.41 especial para downgrade de 3.55
Al downgradear de 3.55, la consola se piensa que tiene un 3.56, evitando poder volver a 3.55. Lo que hay que hacer, es hacer el downgrade (con el método original) usando el pup del 3.41 modificado.

*Nota para el fichero Sin Bootloader. Gracias a WXPMotion:
Si no tienes una resistencia entre +5V y el pin1:
Desactiva la opcion MCLRE y activa LVP. Asi te arrancará
Nota 2. Si tienes una PS3Slim y esta se te queda con la luz verde parpadeando al bajar a 3.15, es porque tienes que meter la 3.41 Modificada. Descargar.

Empezamos:

Primer paso es flashear el Dongle PIC. Lo hacemos como lo hemos hecho siempre.
Ya no hace falta usar su programa.
Abrimos el Loader del Team PS3Jailbreak y una vez abierto, enchufamos nuestro dongle en modo programa (si es ps3break, lo enchufamos y damos al boton)
Ahora Le damos a Abrir archivo mHEX. Seleccionamos como producto ps3break 1.1 (si es un 1.2, pues ese)
y le damos a programa.

Ahora ya lo tenemos programado.

Ahora del pack de archivos de Pendrive.rar, cojemos el archivo Lv2diag.self de la carpeta paso 1, y lo metemos en un pendrive, formateado en fat32. Ademas metemos la actualizacion 3.15 en ese pendrive. Todo en Raiz

Ahora vamos a poner nuestro ps3 en modo service factory. Para ello vamos a poner el Dongle en el usb mas alejado al lector de PS3.
Encendemos la ps3 como siempre (power+eject), se encenderá la consola y en unos segundos se apagara sola.

Ahora quitamos el dongle y ponemos el USB en el puerto mas cercano al lector de PS3, y encendemos la consola presionando power. No saldrá nada durante la pantalla en unos 7 minutos.

Ahora solo nos queda dejar la ps3 en modo normal. Volvemos a formatear el Pendrive en Fat32 y copiamos el archivo Lv2diag.self de la carpeta PASO2 . Ponemos el pendrive en el puerto mas cercano al lector y encendemos la consola dando solo a power. No saldra nada en la pantalla y en medio minuto se apaga.

Listo! Ya tenemos la ps3 en 3.15

Para actualizar a 3.41, solo es necesario meter el archivo update de 3.41 en el pendrive, en PS3/Update y actualizar desde el menu xmb.

Gracias todos los que han hecho tutoriales antes, que me ha servido para saber como hacerlo ;)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
grande TSC!

Imagen
Esto andaria tambien en el 18f2455??
by_hugo escribió:Esto andaria tambien en el 18f2455??

Si. Todo lo que es compatible con el PSGrooPIC, es compatible con esto
hace falta tener un dispositivo con bootloader, o podemos directamente quemar el pic con el hex a traves de un programador como el pickit como venia haciendo hasta ahora?

un saludo y gracias
Imagino que este mismo firmware se podrá cargar también en el P3HUB2 (que entiendo que lleva PIC mientras que el P3HUB1 lleva Atmel) y después de hacer el downgrade recargar el firmware original del P3HUB2 para activar el modo debug de la consola y recuperando la funcionalidad del hub USB ¿no?

Es que nuestros amigos chinos nos tienen un poco olvidados a los del P3HUB... [enfa]
Ladramata escribió:hace falta tener un dispositivo con bootloader, o podemos directamente quemar el pic con el hex a traves de un programador como el pickit como venia haciendo hasta ahora?

un saludo y gracias

Si, de momento, obligatoriamente con bootloader.
Edit, toma, aqui lo tienes para usarlo sin bootloader http://dl.dropbox.com/u/14919738/Downgr ... TL_TSC.rar
juanluisps escribió:Imagino que este mismo firmware se podrá cargar también en el P3HUB2 (que entiendo que lleva PIC mientras que el P3HUB1 lleva Atmel) y después de hacer el downgrade recargar el firmware original del P3HUB2 para activar el modo debug de la consola y recuperando la funcionalidad del hub USB ¿no?

Es que nuestro amigos chinos nos tienen un poco olvidados a los del P3HUB... [enfa]


Tecnicamente si. Si es un PIC, luego puedes volver a cargar el hex con el payload
Para lo que teneis bootloader, el esquema que tenieis cual es, el que tiene una resistencia de 10K, y un pulsador a la entrada 1 del PIC?, esque este montaje lo intente y no hacia mas que darme problemas porque me entraba en modo programacion constantemente sin darle al pulsador, solo a veces funcionaba bien.
Chaky escribió:Para lo que teneis bootloader, el esquema que tenieis cual es, el que tiene una resistencia de 10K, y un pulsador a la entrada 1 del PIC?, esque este montaje lo intente y no hacia mas que darme problemas porque me entraba en modo programacion constantemente sin darle al pulsador, solo a veces funcionaba bien.

Si, ese tengo yo al menos.
Si te hacia eso, algo mal habia, yo he montado muchos ya y sin problemas

Otro regalito... el hex limpio para Bootloader HID, no necesitamos usar su programa:
http://dl.dropbox.com/u/14919738/Downgr ... TL_TSC.rar
Buena noticia.

¿Alguien lo ha probado ya?

PD: Los links de la 3.15 y la 3.41 oficiales no me funcionan
andaleandale76 escribió:Buena noticia.

¿Alguien lo ha probado ya?

PD: Los links de la 3.15 y la 3.41 oficiales no me funcionan


Cierto, los han borrado. A si que lo quito del primer mensaje. En un rato subo mas mirrors.
TSC escribió:
Chaky escribió:Para lo que teneis bootloader, el esquema que tenieis cual es, el que tiene una resistencia de 10K, y un pulsador a la entrada 1 del PIC?, esque este montaje lo intente y no hacia mas que darme problemas porque me entraba en modo programacion constantemente sin darle al pulsador, solo a veces funcionaba bien.

Si, ese tengo yo al menos.
Si te hacia eso, algo mal habia, yo he montado muchos ya y sin problemas


Pues a ver, volvere a intetarlo, intentare usar otro tipo de cable a ver si así... La verdad es que era extraño, comprobe 1000 veces con el polimetro que hubiera algun corto y no vi nada, en fin, volvere a intentarlo...
Ok, solo decirte, que si no lo habias puesto, un condensador de 100nF entre las patillas 19 y 20 hace milagros ;)

Edit. E imagino que usarias el bootloader especial para ese tipo de circuito no?
No he hecho el downgrade, porque no me hace falta, pero he entrado en modo fabrica por curiosidad y... todo en japonés! No recordaba que mi ps3 es JAP xD.

Muy bueno, gracias.
Chaky escribió:
TSC escribió:
Chaky escribió:Para lo que teneis bootloader, el esquema que tenieis cual es, el que tiene una resistencia de 10K, y un pulsador a la entrada 1 del PIC?, esque este montaje lo intente y no hacia mas que darme problemas porque me entraba en modo programacion constantemente sin darle al pulsador, solo a veces funcionaba bien.

Si, ese tengo yo al menos.
Si te hacia eso, algo mal habia, yo he montado muchos ya y sin problemas


Pues a ver, volvere a intetarlo, intentare usar otro tipo de cable a ver si así... La verdad es que era extraño, comprobe 1000 veces con el polimetro que hubiera algun corto y no vi nada, en fin, volvere a intentarlo...


Usa el esquema con el jumper, es más sencillo, es lo que acabé haciendo yo. Y desde ese esquema que comentas se puede convertir uno en otro.
TSC escribió:Ok, solo decirte, que si no lo habias puesto, un condensador de 100nF entre las patillas 19 y 20 hace milagros ;)

Edit. E imagino que usarias el bootloader especial para ese tipo de circuito no?


Si, tengo ese condensador puesto, cual es el bootloader, yo creo que puse el que era. Es mas, en ocasiones funcionaba (sobre todo en caliente, recien puesto solia tirar siempre) es decir, lo ponía, se encedia se ejecutaba lo que es el programa, le daba al boton y me dejaba programarlo, pero como ya te digo, solo a veces, cuando volvia a soldar solia funcionar las 2 o 3 primeras veces y otra vez... es rarisimo. Y tambien tuve que hacerle otro a un colega y lo volvi a intentar, con el mismo resultado. A ver si me puedes pasar el bootloader que sea, a ver si me voy a estar volviendo loco....
Solo una pregunta,cuando se mete el archivo del PASO1 y la acualizacion 3.15 en el pendrive formateado en fat32 se mete todo en el archivo raiz o la actualizacion se debe meter en la ruta PS3/UPDATE.
Una pregunta, el Hex PSGrade nBTL sirve también para el PIC18F4550?
gracias por los hex ^^
Ahora del pack de archivos de Pendrive.rar, cojemos el archivo Lv2diag.self de la carpeta paso 1, y lo metemos en un pendrive, formateado en fat32. Ademas metemos la actualizacion 3.15 en ese pendrive. Todo en Raiz

Ahora vamos a poner nuestro ps3 en modo service factory. Para ello vamos a poner el Dongle en el usb mas alejado al lector de PS3.
Encendemos la ps3 como siempre (power+eject), se encenderá la consola y en unos segundos se apagara sola.

Ahora quitamos el dongle y ponemos el USB en el puerto mas cercano al lector de PS3, y encendemos la consola presionando power. No saldrá nada durante la pantalla en unos 7 minutos.

Ahora solo nos queda dejar la ps3 en modo normal. Volvemos a formatear el Pendrive en Fat32 y copiamos el archivo Lv2diag.self. Ponemos el pendrive en el puerto mas cercano al lector y encendemos la consola dando solo a power. No saldra nada en la pantalla y en medio minuto se apaga.


Hola.
Cuando pones que ahora se deja en modo normal, hay que copiar al pendrive USB en fat32 el LV2diag.self pero del PASO2?

Un saludo y gracias.
Eso es, con la prisa se me ha pasado. Editado

Shugo escribió:Una pregunta, el Hex PSGrade nBTL sirve también para el PIC18F4550?

SI.
TSC escribió:Eso es, con la prisa se me ha pasado. Editado

Shugo escribió:Una pregunta, el Hex PSGrade nBTL sirve también para el PIC18F4550?

SI.

Ya que has editado, podrías editar esta parte también:

Hex PSGrade wBTL [urlhttp://dl.dropbox.com/u/14919738/Downgrade/PSGradePIC_nBTL_TSC.rar]nBTL[/url]


Gracias por estar al pie del cañón.
va de lujo TSC muchas gracias faltaria un poco de color en los leds no? por que a mi no se enciende nnguno de los dos
wallflow escribió:Ya que has editado, podrías editar esta parte también:
Gracias por estar al pie del cañón.

Hechol
huse escribió:va de lujo TSC muchas gracias faltaria un poco de color en los leds no? por que a mi no se enciende nnguno de los dos

Si tuvieramos el SRC se podia hacer. Pero vamos, para 20 segundos que lo usas, viendo que la consola se apaga sabes que ha ido bien. Si no lo hace bien, la consola arranca normal.
TSC escribió:Ya ha salido el Esperado Downgrade para nuestros dispositivos basados en PIC.

Antes de nada decir que ha habido problemas con la reproduccion de BluRay en algunos downgrades. Se ha descubierto que es porque hay un problema con la region del BD y el archivo modificado que andaba por internet. Lo mejor es downgradear a 3.15 oficial y de ahi a 3.41 oficial.
Tambien puede borrar los datos de tu consola, aunque a mi no me ha borrado nada.


Comentan por otros hilos que en las FAT no se borran pero que en las slim sí, ¿alguien puede confirmar esto?

Por cierto, gran tuto!!! [beer]
TSC escribió:
wallflow escribió:Ya que has editado, podrías editar esta parte también:
Gracias por estar al pie del cañón.

Hechol
huse escribió:va de lujo TSC muchas gracias faltaria un poco de color en los leds no? por que a mi no se enciende nnguno de los dos

Si tuvieramos el SRC se podia hacer. Pero vamos, para 20 segundos que lo usas, viendo que la consola se apaga sabes que ha ido bien. Si no lo hace bien, la consola arranca normal.


¿No han liberado el código?
TSC escribió:
wallflow escribió:Ya que has editado, podrías editar esta parte también:
Gracias por estar al pie del cañón.

Hechol
huse escribió:va de lujo TSC muchas gracias faltaria un poco de color en los leds no? por que a mi no se enciende nnguno de los dos

Si tuvieramos el SRC se podia hacer. Pero vamos, para 20 segundos que lo usas, viendo que la consola se apaga sabes que ha ido bien. Si no lo hace bien, la consola arranca normal.

si lo se que no afecta, pero queda chulo.
no tienes el fuente? y como lo as hecho? apartir de hex de atmel?
Lo ha hecho el PS3Break team. Yo solo he leido el pic despues de grabarlo y he cogido el cacho que valia para dejarlo con bootloader o sin él.
Hola soy nuevo, tengo PIC18F2550 y siempre actuAlizo con PDFSUSB de microchip,¿ puede ser que no ande la version con PSGradePIC_wBTL_TSC?.Antes de probar esto tenia PSGrooPIC1.8b-HermesV4B y me andaba bien.Tampoco se como cambiar el bootloader.
Podeis confirmar los que hayas hecho downgrade si es cierto que en las PS3 FAT no formatea el disco duro, seria una gran noticia para los que las tenemos !!.

Gracias y saludos !!
@ TSC : It just only once can go to service mode ?
Bueno ahora que ya se puede hacer el downgrade, me he puesto a buscar otros hilos y queria saber si existe el tema del brick(leo de gente que se le ha quedado la PS3 en factory mode y no pueden salir de el, cuando intentan hacerlo la PS3 hace 8 pitidos y se apaga, pero cuando se vuelve a enchufar sigue en FM).

Por otro lado dentro del FM hay alguna opcion o informacion interesante ademas de hacer posible el downgread.
hola.
podeis confirmarme unas dudas que casi se la respuesta pero me gustaria que me confirmarais a mi y los nuevos.
- el poder hacer downgrade nos permite en esa consola que con v3.50 o que "despistadamente" se nos puso en esa version, que podamos bajar a una version 3.41 que nos permite cargar backups etc, no es asi?
pero en ningun caso esto nos permitira usar nuestros backups de juegos que usen la v3.50 como es el caso de gt5, verdad?

muchas gracias a todos por todo
ItalPark escribió:Hola soy nuevo, tengo PIC18F2550 y siempre actuAlizo con PDFSUSB de microchip,¿ puede ser que no ande la version con PSGradePIC_wBTL_TSC?.Antes de probar esto tenia PSGrooPIC1.8b-HermesV4B y me andaba bien.Tampoco se como cambiar el bootloader.


Si tienes ese tipo de bootloader, es el bootloader picdem. Un usuario de PSX-SCENE ha modificado mi hex para ese bootloader: http://dl.dropbox.com/u/14919738/Downgr ... PICDEM.rar
GoonieMX escribió:Podeis confirmar los que hayas hecho downgrade si es cierto que en las PS3 FAT no formatea el disco duro, seria una gran noticia para los que las tenemos !!.

Gracias y saludos !!

Ya he puesto que al menos en la mia FAT no me ha borrado nada
Chris_Spheeris escribió:@ TSC : It just only once can go to service mode ?

You can do it infinite times

redep escribió:Bueno ahora que ya se puede hacer el downgrade, me he puesto a buscar otros hilos y queria saber si existe el tema del brick(leo de gente que se le ha quedado la PS3 en factory mode y no pueden salir de el, cuando intentan hacerlo la PS3 hace 8 pitidos y se apaga, pero cuando se vuelve a enchufar sigue en FM).

Por otro lado dentro del FM hay alguna opcion o informacion interesante ademas de hacer posible el downgread.


Siempre que se toca la flash, hay riesgo de brick...

forsaken33 escribió:hola.
podeis confirmarme unas dudas que casi se la respuesta pero me gustaria que me confirmarais a mi y los nuevos.
- el poder hacer downgrade nos permite en esa consola que con v3.50 o que "despistadamente" se nos puso en esa version, que podamos bajar a una version 3.41 que nos permite cargar backups etc, no es asi?
pero en ningun caso esto nos permitira usar nuestros backups de juegos que usen la v3.50 como es el caso de gt5, verdad?

muchas gracias a todos por todo

Solamente bajas a 3.41, con lo que ello conlleva
bueno me gustaria por favor saber si alguien confirma que haciendo el downgrade a 3.15 y despues a 3.41 (o quedandose en 3.15) se quitan los problemas de la reproduccion de blue ray video ya que tengo así como 4 consolas esperando hacer downgrade y prefiero asegurarme antes de cagarla jejeje. otra cosa es que he probado con el hex que ahi aqui y siempre tengo costumbre de comprobarlo en el pc aver si me arranca como generic hub pero no se inmute ni hace nada ¿es normal eso? indicaros que es un pic18f2550 nbtl
espero que alguien lo haya probado y nos cuente. gracias de antemano
Chaky escribió:
TSC escribió:Ok, solo decirte, que si no lo habias puesto, un condensador de 100nF entre las patillas 19 y 20 hace milagros ;)

Edit. E imagino que usarias el bootloader especial para ese tipo de circuito no?


Si, tengo ese condensador puesto, cual es el bootloader, yo creo que puse el que era. Es mas, en ocasiones funcionaba (sobre todo en caliente, recien puesto solia tirar siempre) es decir, lo ponía, se encedia se ejecutaba lo que es el programa, le daba al boton y me dejaba programarlo, pero como ya te digo, solo a veces, cuando volvia a soldar solia funcionar las 2 o 3 primeras veces y otra vez... es rarisimo. Y tambien tuve que hacerle otro a un colega y lo volvi a intentar, con el mismo resultado. A ver si me puedes pasar el bootloader que sea, a ver si me voy a estar volviendo loco....


Lo acabo de terminar, he puesto tu bootloader, y parece que funcina, lo he puesto y quitado varies veces y por ahora esta dando mejores resultados, ademas ahora la luz parpadea cuando esta en modo programacion. Muchas gracias por la ayuda, a ver si sigue funcionando xD
aver si alguien me podria enviar los 2 archivos esos por privado gracias
Chaky escribió:
Lo acabo de terminar, he puesto tu bootloader, y parece que funcina, lo he puesto y quitado varies veces y por ahora esta dando mejores resultados, ademas ahora la luz parpadea cuando esta en modo programacion. Muchas gracias por la ayuda, a ver si sigue funcionando xD


Perfecto. Mi bootloader esta depurado, porque los otros iban muy mal. Me alegro!

ElRubiale escribió:aver si alguien me podria enviar los 2 archivos esos por privado gracias

Espera, que voy a tu casa, te hago el downgrade, te hago la comida y luego si nos da tiempo lo que tu quieras ;)

Tan dificil es leer??????????
TSC: Todos los hex funcionan de maravilla, en un principio tenia 3.41 y realice downgrade a 3.15 y luego actualize a 3.41. esto lo ise solo para probar :) y todo va perfecto.

mil gracias a todos por portar el codigo a pic.

saludos
Una pregunta...Para que región es el firm 3.15 que has posteado ? Anteriormente habían comentado que la región del PUP podía tener algo que ver con los problemas para la reproducción de peliculas BD e inclusive pegando un vistazo a varias paginas donde dejaban mirrors de las actualizaciones, muchas estaban separadas en Europa y US.

Mi consola es NTSC, y aun no he encontrado la 3.15 americana y no quiero meter la pata por desesperado.

Desde ya muchas gracias.
el downgrade lo has hecho de 3.50 a 3.15 directamente???? eso se puede hacer? o hay que pasar por 3.41 modificado? :-? :-? :-?
friki_bleach escribió:el downgrade lo has hecho de 3.50 a 3.15 directamente???? eso se puede hacer? o hay que pasar por 3.41 modificado? :-? :-? :-?


No es necesario utilizar el firm modificado, puedes ir directo de 3.50 a 3.15 oficial y despues subes a la 3.41 tambien oficial.
TSC escribió:Ya ha salido el Esperado Downgrade para nuestros dispositivos basados en PIC. Lo ha hecho el team PS3Break

Antes de nada decir que ha habido problemas con la reproduccion de BluRay en algunos downgrades. Se ha descubierto que es porque hay un problema con la region del BD y el archivo modificado que andaba por internet. Lo mejor es downgradear a 3.15 oficial y de ahi a 3.41 oficial.
Tambien puede borrar los datos de tu consola, aunque a mi no me ha borrado nada. Segun se comenta, en las FAT no borra, pero en las SLIM si. La mia es FAT 60 Gb.

Archivos necesarios:
Esto ya no hace falta, he sacado el hex para nuestros dispositivos wBTL como toda la vida.

Hex PSGrade wBTL nBTL PICDEM
Firmware 3.15 Varios Mirrors Imagen - MD5=54ee80e14e479f8351a988eb9a472072
Firmware 3.41 Varios Mirrors Imagen - MD5=e07d2b84c9e9691c261b73e5f1aada20
Estos archivos

Empezamos:

Primer paso es flashear el Dongle PIC. Lo hacemos como lo hemos hecho siempre.
Ya no hace falta usar su programa.
Abrimos el Loader del Team PS3Jailbreak y una vez abierto, enchufamos nuestro dongle en modo programa (si es ps3break, lo enchufamos y damos al boton)
Ahora Le damos a Abrir archivo mHEX. Seleccionamos como producto ps3break 1.1 (si es un 1.2, pues ese)
y le damos a programa.

Ahora ya lo tenemos programado.

Ahora del pack de archivos de Pendrive.rar, cojemos el archivo Lv2diag.self de la carpeta paso 1, y lo metemos en un pendrive, formateado en fat32. Ademas metemos la actualizacion 3.15 en ese pendrive. Todo en Raiz

Ahora vamos a poner nuestro ps3 en modo service factory. Para ello vamos a poner el Dongle en el usb mas alejado al lector de PS3.
Encendemos la ps3 como siempre (power+eject), se encenderá la consola y en unos segundos se apagara sola.

Ahora quitamos el dongle y ponemos el USB en el puerto mas cercano al lector de PS3, y encendemos la consola presionando power. No saldrá nada durante la pantalla en unos 7 minutos.

Ahora solo nos queda dejar la ps3 en modo normal. Volvemos a formatear el Pendrive en Fat32 y copiamos el archivo Lv2diag.self de la carpeta PASO2 . Ponemos el pendrive en el puerto mas cercano al lector y encendemos la consola dando solo a power. No saldra nada en la pantalla y en medio minuto se apaga.

Listo! Ya tenemos la ps3 en 3.15

Para actualizar a 3.41, solo es necesario meter el archivo update de 3.41 en el pendrive, en PS3/Update y actualizar desde el menu xmb.

Gracias todos los que han hecho tutoriales antes, que me ha servido para saber como hacerlo ;)


muchisimas gracias siempre estas al pie del cañonnnnnn gracias
gracias, funciona en el esquema simple de elsemi?
va e fabula e bajado a 3.15 desde 3.41 y e subido a 3.41 y todo ok eso si teborra los usuarios y eso pero bueno de todas formas no se puede conectar.
sois geniales ya he bajado de version mi ps3, pero la reproduccion de bd no funciona bajada de 3.42 a 3.15 y luego subida a 3.41 todo hecho desde los archivos de aqui posteados, ps3 fat 40GB
huse escribió:va e fabula e bajado a 3.15 desde 3.41 y e subido a 3.41 y todo ok eso si teborra los usuarios y eso pero bueno de todas formas no se puede conectar.


Tienes una Slim? Estaria bien hacer una especie de Ceno para saber si borra o no los datos, con Slim y con Fat
huse escribió:va e fabula e bajado a 3.15 desde 3.41 y e subido a 3.41 y todo ok eso si teborra los usuarios y eso pero bueno de todas formas no se puede conectar.


¿Podrías decir tu versión de consola? ¿FAT/SLIM? ¿PAL/NTSC?

Gracias.
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 58