(Problema) Salir del Factory Service Mode

Hola gente, les cuento que tengo una ps3 y un P3GO. Baje el nuevo update para probar poner la consola en Factory Service Mode. El tema es que, si bien entro, ahora no puedo salir. Es decir, apago la consola completamente y cuando la prendo SIN el P3GO igual en Factory Service Mode. Como hago para salir SIN tener que reflashearla?

Desde ya gracias...
En los archivos que te has bajado hay una carpeta que pone Lv2diag.self FILE 2 pues bien vuelve a coger el pen borra todo lo que tiene y pon solo el archivo que hay dentro de la carpeta Lv2diag.self FILE 2.... pon el pen en el usb mas pegado al lector y enciende la consola al cabo de unos 20 segundos se apagara saca el pen y enciende tu consola si todo a ido bien habras salido del factory service mode....

Un saludo...
MMM en el archivo que baje no habia ningun archivo Lv2diag.self. Si lo consigo por otro lado, es lo mismo?
Si, el lv2diag.self no se incluye junto al hex ya que es un fichero con copyright que no se puede subir a eol pero buscalo por google y listo
Prueba a buscar por "DGF.rar" por la red, no se permite poner el link directamente.
Ahi te saldrá el archivo que necesitas, vacia el pen, conectalo con el archivo en el puerto MAS A LA DERECHA y enciende la PS3.

Voilà!
Ahhh!! vale solo te has bajado el archivo para p3go....estonces necesitas los archivos de downgreo pero el enlace no lo puedo poner por tema del copyright (te lo paso por MP..) y un pen formateado en fat32 para meter los archivos..

Despues tienes que volver a meter el archivo a tu p3go para que vuelva a funcionar normalmente si no cada vez que arranques la consola con el p3go volvera a ponerse en service mode...

Un saludo.
Te acabo de subir el archivo y mandado por mensaje privado, si tienes alguna duda avisame =)
Ese fichero sirve para todos los dongles??
TrexerT escribió:Ese fichero sirve para todos los dongles??


yo pienso que si, es más lo voy a probar con los archivos de otro downgroade XD

Yo no le he pasado el hex o bin para pasar PS3 a modo factory, le he pasado el Lv2diag.self, que sirve para ponerla en modo normal una vez esta en modo Factory Service Mode.
TrexerT escribió:Ese fichero sirve para todos los dongles??


Los archivos que van dentro del DGF.rar son los mismos para un dongle que para otro, el que es diferente, es el que tienes que utilizar para flashear tu dongle.
Ayuda!! Para quitar el Service Mode?
Funciono perfecto! muchas gracias gente!!!
Matrox escribió:Ayuda!! Para quitar el Service Mode?


Descargate el DGF aqui:

http://www.megaupload.com/?d=GVKCRDZF


Descomprimelo, y copia el archivo Lv2diag.self (se encuentra en la carpeta "Lv2diag.self FILE 2") en la raiz de un pendrive, conectalo en el segundo puerto USB de PS3 y enciendela y se apagara, y ya tendras PS3 en modo normal :)
Pero si venimos de una 3.41 y "accidentalmente" hemos puesto el service mode, y no keremos hacer downgrade... solo haciendo esto que dices salimos??? Perderemos tambien datos??? Yo es que le he metido un recovery nuevo a la htc magic, y sin kerer, en vez de arrancar en modo jailbreak, he arrancado en service mode y ahora no se salir sin hacer downgrade, ke komo digo, no necesito hacerlo...

Edito: genial... he hecho esto ultimo, SOLO con ese archivo.... me parpadea la luz verde...y asi se keda... si le kito el pen... a los 10 segundos se me apaga la consola siempre.... A la basura?
13 respuestas