Problema con el PGR 2! Ayuda

skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Bueno tengo un problema con un juego de la xbox, hace un tiempo compré de segunda mano el juego Project Gotham Racing 2, aparentemente el disco estaba en un estado buenísimo, y lo decidí comprar, pues resulta que me lo he ido pasando poco a poco en los ratos que estoy en casa, y ayer hechando una partida llegué a la parte de clásicos y cuando carga la carrera, concretamente el circuito era barcelona, salta al rato una pantalla diciendo que el disco está dañado o sucio [uzi]

Como es normal saque el disco y lo limpie un poquito no fuera a ser que estuviera un poco sucio [+risas] , lo volví a poner en la consola cargué otra vez para jugar la carrera y zasca, el mismo mensaje [+furioso]

Con ningún juego más tengo problemas, la consola lee bien, alguien me podría decir de que puede ser?

Un saludo!! :)
Lo estas jugando en una xbox o en una 360?
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
En una xbox negra normal, pero con ningún juego me pasa errores, solo con este y en una parte del juego en particular, solo cuando toca correr en barcelona :-? , y m parece un putadón por que me encanta el juego cawento

Aparte el disco ni rallado ni nada, no s d k debe ser

Un saludo!!
la verdad que es raro ... ombre lo logico seria que en ese sector el dvd este rayado o con algun problema .... por que si dices que los demas juegos van bien .... no se es solo una suposicion...
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
La verdad es k si, pero era para saber si alguien más había tenido el mismo problema, la verdad es k me fastidia muchísimo ese juego me encanta, y me toca las narices con eso de que va mal en esa parte¿? [uzi] me toca muchísimo las narices

Pos nada tocará comprarse otro PGR 2 [buuuaaaa] , menos mal que se encuentra fácil y barato
que digo yo que lo pules por 3 euros en un game. ¿No es eso mejor?
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
stroquer escribió:que digo yo que lo pules por 3 euros en un game. ¿No es eso mejor?


Ya pero es k como dije antes el juego estaba practicamente impolutos apenas tenia rayazos ni nada, por eso digo si no m compensará pillarme otro o pulir mi pgr 2 :-?

Un saludo!
yo me pillaria otro, ahora por 5€ + envio lo puedes encontrar nuevo y todo

saludos
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Ninpondo escribió:yo me pillaria otro, ahora por 5€ + envio lo puedes encontrar nuevo y todo

saludos


Gracias, pero de hecho ya lo encontre en un rastro en cuanto pueda ir por el lo pillo XD
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Al final tenia razon el compañero que me dijo que lo llevase a limpiar, pagué dos euros lo metieron en una maquina para limpiarlo, llegué a casa lo meti en la consola y listo, santo remedio a jugar XD

Problema resuelto!! [+risas]

Saludos
9 respuestas