Sobre cable chino-australiano

¡Buenas! Resulta que me he decidido a pedir el famoso cable a ebay, pero por más que busco por aquí no me hago una idea de lo que puede tardar en que lo manden... ¿tardan mucho? Lo pedí el 27 de noviembre y aún no me ha llegado. ¿Alguien que lo haya pedido tiene alguna idea de cuanto tiempo puede tardar antes de que me ponga histérico? :P

¡Un saludo y gracias!
Cuando dices el 27 de noviembre...

1. ¿Has hecho un viaje en el tiempo has pedido el cable y has vuelto?
2. El 27 de noviembre del año pasado?
3. ¿Te refieres al 27 de octubre?

Los pedidos de china suelen entre 20 días y 1 mes según mi experiencia. Estará al caer, no te preocupes.
Madre mía qué lapsus ^^U Evidentemente me refería al 27 de octubre :P La única experiencia que tengo de pedidos de China fue con CD-Wow hace ya unos cuantos años y me tardaban como dos semanas, y luego con Dealextreme que supera el mes muy fácilmente... Pero bueno, todo es ser paciente, que tampoco me va la vida en el cable.

Gracias por la información. 27 de noviembre, anda que yo también...
McKamikaze escribió:Madre mía qué lapsus ^^U Evidentemente me refería al 27 de octubre :P La única experiencia que tengo de pedidos de China fue con CD-Wow hace ya unos cuantos años y me tardaban como dos semanas, y luego con Dealextreme que supera el mes muy fácilmente... Pero bueno, todo es ser paciente, que tampoco me va la vida en el cable.

Gracias por la información. 27 de noviembre, anda que yo también...


Si viene de Hong Kong si que suele ser entre 15- 20 dias.
De China "mainland", suele tardar algo mas por lo general.
¿A que cable te refieres? ¿componentes? ¿Podrias poner enlaces? Me interesa comprar uno...
Es un cable de componentes del que se ha venido hablando bastante por el foro, por lo que parece da buena calidad, y ante la búsqueda imposible del oficial de Microsoft parece ser de las mejores opciones. Con gastos sale a unos 15 € escasos: http://cgi.ebay.com/XBOX-Component-Cabl ... 083wt_1139
Yo estaba a punto de pedir este de Amazon. ¿Que opinas? Pero si me dices que el australiano es bueno, habra q pensarselo. Aun no te ha llegado?
Aún no me ha llegado, no, pero por lo que se ha venido leyendo parece que ha dado buen resultado a casi todos (creo que ha habido un par de excepciones). Ese que me enseñas no tengo ni idea, mi única experiencia con otro cable era con uno de hardcore gamer y que resultó ser puro apagón tras otro :P
Yo el primer cable que compré fue uno de la marca Dragón, que por supuesto compré sin mirar antes referencias. Un cable horrible. Luego, después de leer algunos posts en ésta página pedí el chino-australiano, y vamos, perfecto. No puedo comparar con el cable oficial ni con ningún otro, pero yo creo que mejor no se puede ver. Luego está la salida óptica que todavía no he probado, pero la semana que viene voy a pedir unos Sharkoon con sonido 5.1 y entonces probaré si la salida va bien. Y en cuanto al tiempo que tardan en enviártelo, no recuerdo exáctamente cuánto fue, pero sí recuerdo que me sorprendió porque no me lo esperaba tan pronto. Quizá tardó una semana. Pero no te preocupes, seguramente lo mío fue una excepción.
Yo estoy dudando entre estos 3:

El chino/australiano que ya se sabe que da buena calidad e iria sobre seguro 15€ G.I.
Imagen

Este marca Game-Elements que me gusta porque tambien lo necesito para PS2 (aunque no se si influira en la calidad), por 15.50€ G.I.
Imagen

Y este de marca Joytech, que incluye ya el cable optico y solo cuesta 9.70€ G.I.
Imagen

¿Alguien me puede aconsejar cual le parece mejor opcion?
yo cogeria el ultimo de todos

mas barato con salida optica`por que al final todos los cable a menos que sean una mierda se suelen dar la mano en cuanto a calidad

saludos
Los cables con múltiples conectores para diferentes consolas no tienen muy buena fama...
Yo también me quedaría con el último de los que has puesto
Yo también me quedaría con el último de los que has puesto si supiera donde comprarlo. ¿Alguien me podira pasar una web ni que sea por mp?

Un saludo y gracias.
Pues ya me he llegado el cable. Esta misma tarde lo pruebo y pongo mis impresiones (a las que ya hay).

PD: Probado y tira fabuloso, sin efecto gosh y sin apagón alguno. :)
Como me estoy planteando comprarme una Xbox, he empezado a mirar lo del cable chino en eBay y... ¿cómo se llama, en realidad? ¿Cómo puedo saber cuál es? Porque los vendedores de Hong Kong el que tienen a la venta en estos momentos es el Dragon...
que os pareze este?? http://www.iberiapc.com/nuevos/4612-GAMXBO-AVCABLE.html .

Saludos¡, estoy buscando uno, con salida optica como un loco... haber si ahi suerte¡ [bye]
Moroboshi, el cable en sí no es que tenga un nombre en específico, que yo sepa y por lo que se ha venido diciendo en el foro es el que corresponde a esta tienda de ebay y no se vende en otro sitio: http://cgi.ebay.com/XBOX-Component-Cabl ... 083wt_1139
Una pregunta, cambia mucho en HD? Me refiero por ejemplo a los juegos de super nintendo, o asi, que se ven super pixelados en las LCD , la mia es de 42 y me duelen los ojos. Ya se que HD es mejor y que tienen soporte HD algunos emus pero me refiero si hay gran cambio ya que esos juegos no son en HD ni nada.

Saludos y gracias.
18 respuestas