HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

marisan666 escribió:Hola a todos estoy un poco perdido:

1º-quisiera meterle el netsurf a mi ue32b7000 pero no se como ,no entiendo el ingles y no entiendo los foros( nada concreto para seguir paso a paso).Puedo, como?

2º-se sabe si el dts va a estar disponible en 5.1.prefiero 5.1 a estereo aunque sea dts

gracias

alguien me puede decir algo.

gracias otra vez
Hola,tengo un samsung le40b651 y de repente han dejado de funcionar todos los puertos hdmi. no he tocado nada,simplemente he encendido la 360 y no me la ha detectado,pensé que era cosa del cable,pero tampoco me detecta la ps3 ni el reproductor de bds. qué hago??
Hace poco un forero habo de eso, te copio:

Arreglado. Al final encontré una solución en un foro en inglés al problema de los HDMI. Posteo aquí la solución por si a más personas les ocurre lo mismo que a mí:

1.- Desconectar todos los aparatos HDMI de sus entradas.
2.- Desenchufar la energía de la televisión durante 10 minutos (yo la dejé 20 minutos).
3.- Volver a enchufar la televisión y encenderla.
4.- Conectar un aparato al HDMI solamente.
5.- Encender el aparato.
6.- Repetir los pasos 4 y 5 dependiendo de los aparatos que se tengan operando por HDMI.

Sacado de: http://forums.cnet.com/5208-13973_102-0 ... w;forums06


Cuentanos si te funciono!
Belve escribió:Hace poco un forero habo de eso, te copio:

Arreglado. Al final encontré una solución en un foro en inglés al problema de los HDMI. Posteo aquí la solución por si a más personas les ocurre lo mismo que a mí:

1.- Desconectar todos los aparatos HDMI de sus entradas.
2.- Desenchufar la energía de la televisión durante 10 minutos (yo la dejé 20 minutos).
3.- Volver a enchufar la televisión y encenderla.
4.- Conectar un aparato al HDMI solamente.
5.- Encender el aparato.
6.- Repetir los pasos 4 y 5 dependiendo de los aparatos que se tengan operando por HDMI.

Sacado de: http://forums.cnet.com/5208-13973_102-0 ... w;forums06


Cuentanos si te funciono!



Arreglado!!! Hice exactamente éso que cuentas y ya funciona. Menudo susto... ya me veía sin tv unos días y éso de que se la lleven al SAT no me hace ninguna gracia porque normalmente lo que envías,vuelve peor de lo que se fue... [mad]

Gracias!! :)
yacasiesta escribió:....

METODO 2 (recomendado): Consiste en bajar una aplicación llamada "SamyGO Auto", que lo que hace es preparar en una memoria USB aquellas extensiones del SamyGO que nos interesen, sin tener que modificar el firmaware de la tele.

En nuestro caso, para activar wifi solo debemos seleccionar la unidad de la memoria USB, y dejar marcada únicamente la casilla de WIFI (podemos marcar más si nos interesan esas utilidades). Despues pulsamos el botón de la esquina derecha inferior (el texto en negrita), estará un ratillo escribiendo en el USB. Luego sale un mensaje de que si queremos cerrar el progama da igual q pulsemos un botón u otro.

Una vez tenemos lista la memoria, la conectamos a la tele. Vamos Content Library, luego a USB y luego a juegos, allí ejecutamos la aplicación que aperece.

Saldrán unos colorines en la pantalla, despues de unos 20 segundos volverá la imagen. Es ahora cuando podemos conectar nuestro wifi USB compatible (si es q no lo teniamos enchufado ya) y la tele debería reconocernoslo y ofrecernos configurar la red. .....


Hola yacasiesta.
¿No sería posible subir en un fichero (rapidshare, megadownload, etc.) con los ficheros que genera el programa ruso ese que comentas, activando solamente la marca del wifi?.
Lo digo por que esto simplificaría mucho el proceso, y sería similar (según entiendo yo) a instalar cualquiera de las otras aplicaciones que hay ya disponibles sin tener que conectar raton y teclado.
Saludos.
conseguí usado a buen precio el adaptador wifi oficial para la B651, con buen resultado, funciona bien
se me ocurrió enchufarlo a un usb de mi pc , a ver si podia usarlo como antena wifi para el pc, intentó instalarlo (W7), sin éxito, logicamente, porque faltan los drivers
mi pregunta es si alguien lo ha conseguido, o sea, si se sabe de unos drivers para poder usar la antenita en el pc, dándole una doble utilidad al aparatito: antena wifi para la tv y antena wifi para un pc

gracias
este es el enlace http://translate.google.com/translate?& ... l=pl&tl=es hay varios programas pero este es de los mas completos
Alguien que tenga instalada la aplicacion infochannel (o como se llame) de samygo que nos cuente cosillas: que tal, como se instala, ¿cada vez q apago la tele tengo q ejecutarlo? ¿se ejecuta desde content, juegos, etc...?


gracias
edujancker escribió:Alguien que tenga instalada la aplicacion infochannel (o como se llame) de samygo que nos cuente cosillas: que tal, como se instala, ¿cada vez q apago la tele tengo q ejecutarlo? ¿se ejecuta desde content, juegos, etc...?


gracias


Yo la tengo, pues simplemente hace que cuando cambies de canal muestra el INFO durante 2-3 segundos, lo malo es que hay que ejecutarla cada vez que enciendes la TV.

Como se instala? Lee que hay montones de mensajes al respecto. Lo primero es que debes tener una firmware que no sea muy nueva. Si tu TV es una B651, por debajo de la 3000 creo.

Si, se ejecuta desde content juegos, te aparece la utilidad, pulsas OK sobre ella, sales de Content y ya funciona. Lo mismo para la del aspecto de pantalla, la del audio DTS y el resto.
marisan666 escribió:
marisan666 escribió:Hola a todos estoy un poco perdido:

1º-quisiera meterle el netsurf a mi ue32b7000 pero no se como ,no entiendo el ingles y no entiendo los foros( nada concreto para seguir paso a paso).Puedo, como?

2º-se sabe si el dts va a estar disponible en 5.1.prefiero 5.1 a estereo aunque sea dts

gracias

alguien me puede decir algo.

gracias otra vez


por favor¡¡¡¡
marisan666 escribió:
marisan666 escribió:
marisan666 escribió:Hola a todos estoy un poco perdido:

1º-quisiera meterle el netsurf a mi ue32b7000 pero no se como ,no entiendo el ingles y no entiendo los foros( nada concreto para seguir paso a paso).Puedo, como?

2º-se sabe si el dts va a estar disponible en 5.1.prefiero 5.1 a estereo aunque sea dts

gracias

alguien me puede decir algo.

gracias otra vez


por favor¡¡¡¡


Creo que para tu TV vale tengas la firmware que tengas pero seguro que vale para las 2004, 2008.2, 2009 y 3000.G

Despues vas a este link:

http://translate.google.com/translate?& ... l=pl&tl=es

Te bajas la utilidad que quieras pinchando sobre el disco duro, descomprimes el contenido en el raiz de un pendrive y lo pinchas en la TV, se te abre el Content Library, vas a USB, seleccionas la utilidad, OK y le das Copiar a la memoria de la TV (tambien creo que algunos se pueden ejecutar desde el pendrive pero creo que van mejor si los copias a la memoria de la TV ademas se pueden borrar), luego cuando vas a Content Library-Juegos, te aparecen dentro de la memoria de la TV, pulsas OK sobre el que quieras ejecutar y listo.

Hay que ejecutarlos cada vez que apagas la TV.

No se sabe si el DTS va a estar listo para 5.1, por ahora la utilidad DCA para el DTS lo que hace no es reproducir DTS sino pasarlo a Stereo y reproducirlo como PCM. Pero al menos no da el tipico problema de codec de audio no soportado.

Estos pasos te los doy para una LE37B651, imagino que para tu LED sera igual.
muchisimas gracias.
antes de instalarlo, tengo este firm 2010/01/25_003001.
Podria instalar cualquiera de esas aplicaciones? , y sobre todo, hay algun riesgo?

gracias otra vez
.
.
me he bajado los archivos del netsurf.la tele me los reconoce en el apartado juegos, pero no se como copiarlos a la memoria de la tele.si los intento instalar desde el pendrive me dice "no disponible"
Buenas,

Primero enhorabuena por el foro, me ha sevido de mucha ayuda con la SAMSUNG 651.
Me gustaría saber si puedo reproducir música a través del PC (mediamonkey que es el uso normalmente) pero escuharla en la TV SAMSUNG que a la vez está conectada al Home Cinema SAMSUNG. Esto es porque quiero aprovechar la facilidad de selección de canciones por tipo, genero, etc que tengo clasificado en mi reproductor.

Muchas Gracias,
Roccko escribió:
Roccko escribió:
allamasi escribió:Lo que tienes que configurar principalmente es en los ajustes de pantalla de la Wii, ponerlo en hdtv. La tele puedes dejarla como está, o si quieres que mejore en cuanto a rapidez de respuesta, pones la tele en modo juego: Menu-Configuración-General-Modo Juego.

estupendo, este finde la estrenare y os comentio como fué todo
Gracias !


La he probado ya
En el Wii Sports resort con el cable normal se ven dientes de sierra en los bolos, aun no he pillado el de componentes
Se me olvido configurar la Wii en modo HDTV, que faena, bueno pero si probé el modo juego .Se ve igual, y no aprecio apenas lag ni en uno ni en otro modo, eso si, noto que el sonido baja drasticamente solo con poner el modo juego. Os pasa tambien, alguien sabe porqué ?

Probare lo de HDTV y el cable de componentes a ver ....
Gracias !



Alguna opi con lo del sonido ??
Aun no he comprado el cable por componentes, alguien tiene uno que me pueda recomedar con buena calidad (mejor que el que viene de serie, que lo veo pasable, pero no guay) ??

Gracias
runixs escribió:Sabeis si esta aplicación es válida para las c+?,porque a mi no me va en una ...t3p.De ser así sabeis si algo para c+?
allamasi, gracias por el enlace; me parece un aporte genial al foro.

Si funciona en una c+ (LEB651T3p),era un error mío.Lo que no soy capaz de ver lo gravado,me dice que es un formato de video no admitido
hola quisiera saber si a alguien le ocurre que al encender la tv se escuchan dos audios despues cambio de canal y ya no lo hace no se si puede ser problema de la tv o de la antena decirme algo por favor gracias
Sin el cable de componentes no deja seleccionar en el menu Wii lo de HDTV ?, a mi me sale en gris usando el cable sencillo que viene (y solo me deja seleccionar salida a 576i 50 Hz -parpadea !!- o a 480i 60 Hz, que es como lo tengo)...con el cable por componentes es como se puede poner a 480p y notar la mejora que decis ??

Gracias !
Roccko escribió:Sin el cable de componentes no deja seleccionar en el menu Wii lo de HDTV ?, a mi me sale en gris usando el cable sencillo que viene (y solo me deja seleccionar salida a 576i 50 Hz -parpadea !!- o a 480i 60 Hz, que es como lo tengo)...con el cable por componentes es como se puede poner a 480p y notar la mejora que decis ??

Gracias !


Correcto, con el cable de componentes es la unica forma de ponerlo en 480p, y la diferencia es abismal comparado con 576i o 480i (que en realidad es la mitad).

Totalmente aconsejable.

Y ya puestos, Imagenio por HDMI, un pasote, increible calidad...
jotaerre2002 escribió:hola quisiera saber si a alguien le ocurre que al encender la tv se escuchan dos audios despues cambio de canal y ya no lo hace no se si puede ser problema de la tv o de la antena decirme algo por favor gracias

tengo el mismo problema que tu y en el mismo modelo, que alguien nos ayude
largo1974 escribió:
jotaerre2002 escribió:hola quisiera saber si a alguien le ocurre que al encender la tv se escuchan dos audios despues cambio de canal y ya no lo hace no se si puede ser problema de la tv o de la antena decirme algo por favor gracias

tengo el mismo problema que tu y en el mismo modelo, que alguien nos ayude


a mi tambien me ha estado pasando unos dias pero ahora ha dejado de hacerlo, la verdad es que no se que seria pero era super raro.....
jaimillo escribió:
Hola yacasiesta.
¿No sería posible subir en un fichero (rapidshare, megadownload, etc.) con los ficheros que genera el programa ruso ese que comentas, activando solamente la marca del wifi?.
Lo digo por que esto simplificaría mucho el proceso, y sería similar (según entiendo yo) a instalar cualquiera de las otras aplicaciones que hay ya disponibles sin tener que conectar raton y teclado.
Saludos.


Hola jaimillo,

con el segundo método NO hace falta ni teclado ni raton, solo bajarte el siguiente programa (que está en inglés, no en ruso), ejecutarlo, seleccionar únicamente la unidad de tu memoria USB y acitivar únicamente la casilla de wifi. Es tán sencillo que veo innecesario subir solo los ficheros que tú indicas.

Enlace directo a la utilidad:
http://developbyte.com/samygo_auto/SamyGO-Auto-100714.exe


Un saludo.
ujua escribió:
largo1974 escribió:
jotaerre2002 escribió:hola quisiera saber si a alguien le ocurre que al encender la tv se escuchan dos audios despues cambio de canal y ya no lo hace no se si puede ser problema de la tv o de la antena decirme algo por favor gracias

tengo el mismo problema que tu y en el mismo modelo, que alguien nos ayude


a mi tambien me ha estado pasando unos dias pero ahora ha dejado de hacerlo, la verdad es que no se que seria pero era super raro.....

Yo también tengo el mismo problema, y todavía me lo sigue haciendo, es muy raro que pase en tantos casos. Por cierto yo tengo el firmware 3001.1, qué firmware tenéis los que os pasa esto?
jcespi2005 escribió:
Roccko escribió:Sin el cable de componentes no deja seleccionar en el menu Wii lo de HDTV ?, a mi me sale en gris usando el cable sencillo que viene (y solo me deja seleccionar salida a 576i 50 Hz -parpadea !!- o a 480i 60 Hz, que es como lo tengo)...con el cable por componentes es como se puede poner a 480p y notar la mejora que decis ??

Gracias !


Correcto, con el cable de componentes es la unica forma de ponerlo en 480p, y la diferencia es abismal comparado con 576i o 480i (que en realidad es la mitad).

Totalmente aconsejable.

Y ya puestos, Imagenio por HDMI, un pasote, increible calidad...


Ya lo he pillado y si, noto mas definicion, mas claridad y menos parpadeo. Pero he tenido que quitar lo de suavzar bordes y bajar nitidez casi al 0 .....ahora la veo mejor. Alguna configuración que tengais vosotros para la Wii que se vea especialmente bien ???

Gracias de nuevo !
runixs escribió:
runixs escribió:Sabeis si esta aplicación es válida para las c+?,porque a mi no me va en una ...t3p.De ser así sabeis si algo para c+?
allamasi, gracias por el enlace; me parece un aporte genial al foro.

Si funciona en una c+ (LEB651T3p),era un error mío.Lo que no soy capaz de ver lo gravado,me dice que es un formato de video no admitido
hola, tenia una B750 en la que funcionaba ok el teletexto, la actualicé de la 2003 a la 2005 y creo que desde ese momentó ya no me funciona el teletexto. Sabeis si se ha desactivado algo y tengo que volver a activarlo para que funcione el teletexto???


saludos y gracias


----------------- EDITADO ------------------------
Se soluciona en menu , canal , pais, poniendolo en España. Pero se borran todos los canales digitales y hay que volver a buscarlos...
yacasiesta escribió:
jaimillo escribió:
Hola yacasiesta.
¿No sería posible subir en un fichero (rapidshare, megadownload, etc.) con los ficheros que genera el programa ruso ese que comentas, activando solamente la marca del wifi?.
Lo digo por que esto simplificaría mucho el proceso, y sería similar (según entiendo yo) a instalar cualquiera de las otras aplicaciones que hay ya disponibles sin tener que conectar raton y teclado.
Saludos.


Hola jaimillo,

con el segundo método NO hace falta ni teclado ni raton, solo bajarte el siguiente programa (que está en inglés, no en ruso), ejecutarlo, seleccionar únicamente la unidad de tu memoria USB y acitivar únicamente la casilla de wifi. Es tán sencillo que veo innecesario subir solo los ficheros que tú indicas.

Enlace directo a la utilidad:
http://developbyte.com/samygo_auto/SamyGO-Auto-100714.exe


Un saludo.


No funciona exclusivamente con habilitar la Casilla Wifi. [snif]
Reconoce los adaptadores WiFi OVISLINK EVO-W300USB pero no está activa. [+furioso] La lampedinha (neón) está inactiva (off). Tenemos que acer algo más, verdad? Tenemos que cambiar la IP? Nombre de usuario? contracena? :-?
Explica mejor cómo lo hiziste. [rtfm]
Perdone mi español
hola a todos tengo una 32b651t3w desde julio del 2009 y le meti de los primeros firm modificados solo para ajustar la pantalla, y ahora visto que se puede hacer con las aplicaciones, como puedo volver al firm original, cual le pongo para que me vayan bien las applicaciones samy?
gracias
franvaz24 escribió:hola a todos tengo una 32b651t3w desde julio del 2009 y le meti de los primeros firm modificados solo para ajustar la pantalla, y ahora visto que se puede hacer con las aplicaciones, como puedo volver al firm original, cual le pongo para que me vayan bien las applicaciones samy?
gracias


Se pueden usar con la firm original pero hay que ejecutarlos cada vez que enciendes la TV, es un poco coñazo.
Belve escribió:
franvaz24 escribió:hola a todos tengo una 32b651t3w desde julio del 2009 y le meti de los primeros firm modificados solo para ajustar la pantalla, y ahora visto que se puede hacer con las aplicaciones, como puedo volver al firm original, cual le pongo para que me vayan bien las applicaciones samy?
gracias


Se pueden usar con la firm original pero hay que ejecutarlos cada vez que enciendes la TV, es un poco coñazo.

pero yo no voy a ver videos todo el rato, cuando vaya a visualizar uno lo ejecuto, lo que me interesa es volver al firm original sin "tocar"
Hola
A mi tambien me ocurre. Tengo la 40b651. Me lo hace cuando quiere y cambiando de canal se quita. Yo tengo el firmware original.
LLevo ya tiempo, mucho tiempo siguiendo el hilo. En su momento no instalé lo de Samygo porque no le veía utilidades "imprescindibles" pero tampoco actualicé el software y sigo con el famoso 2005.

Lo que quería saber ahora es qué es lo que trae el Samygo Auto este nuevo, he leido lo del wifi pero quería saber algo más, como por ejemplo lo del tema de cambiar de tamaño o color los subtitulos (que es lo que mas podria utilizar).
Hola nel31,

Claro. Tienes que configurar la TV con los datos de tu red wifi. Una vez que te reconoce el OVISLINK debes configurarlo con el nombre de tu red (te debe salir una lista con las redes que se detectan en tu casa) y tendrás que poner tu usuario y contraseña de tu router wifi.

Leete el manual de la TV o leete este tutorial en Inglés:

http://www.ehow.com/how_5298922_connect-samsung-wireless-infolink-adapter.html

Un saludo.


nel31 escribió:
yacasiesta escribió:
jaimillo escribió:
Hola yacasiesta.
¿No sería posible subir en un fichero (rapidshare, megadownload, etc.) con los ficheros que genera el programa ruso ese que comentas, activando solamente la marca del wifi?.
Lo digo por que esto simplificaría mucho el proceso, y sería similar (según entiendo yo) a instalar cualquiera de las otras aplicaciones que hay ya disponibles sin tener que conectar raton y teclado.
Saludos.


Hola jaimillo,

con el segundo método NO hace falta ni teclado ni raton, solo bajarte el siguiente programa (que está en inglés, no en ruso), ejecutarlo, seleccionar únicamente la unidad de tu memoria USB y acitivar únicamente la casilla de wifi. Es tán sencillo que veo innecesario subir solo los ficheros que tú indicas.

Enlace directo a la utilidad:
http://developbyte.com/samygo_auto/SamyGO-Auto-100714.exe


Un saludo.


No funciona exclusivamente con habilitar la Casilla Wifi. [snif]
Reconoce los adaptadores WiFi OVISLINK EVO-W300USB pero no está activa. [+furioso] La lampedinha (neón) está inactiva (off). Tenemos que acer algo más, verdad? Tenemos que cambiar la IP? Nombre de usuario? contracena? :-?
Explica mejor cómo lo hiziste. [rtfm]
Perdone mi español
jmog escribió:
ujua escribió:
a mi tambien me ha estado pasando unos dias pero ahora ha dejado de hacerlo, la verdad es que no se que seria pero era super raro.....

Yo también tengo el mismo problema, y todavía me lo sigue haciendo, es muy raro que pase en tantos casos. Por cierto yo tengo el firmware 3001.1, qué firmware tenéis los que os pasa esto?


Eso me pasó a mi la semana pasada, muy raro :P La solución para mi fue ir al menu de audio y hacer un reinicio de sonido. Ya no me ha vuelto a pasar.
sotomonte escribió:
jmog escribió:
ujua escribió:
a mi tambien me ha estado pasando unos dias pero ahora ha dejado de hacerlo, la verdad es que no se que seria pero era super raro.....

Yo también tengo el mismo problema, y todavía me lo sigue haciendo, es muy raro que pase en tantos casos. Por cierto yo tengo el firmware 3001.1, qué firmware tenéis los que os pasa esto?


Eso me pasó a mi la semana pasada, muy raro :P La solución para mi fue ir al menu de audio y hacer un reinicio de sonido. Ya no me ha vuelto a pasar.


Lo que me esta pasando a mi también es que no se enciende la tele solo se ecucha el sonido del canal. Eso me pasa a veces y la pantalla se queda en negro
Por favor, ¿alguien puede decir que trae el Samygo Auto?

Es que la pagina está en ruso y hasta ahí no llego ;)
como grabo las aplicaciones en la memoria de la tele???
Hola al grupo.

Para pepelubego, Pues si te refieres a esta pagina http://samygolt.blogspot.com/p/samygo-all-extensions-auto.html, fijate en la imagen que hay y veras todo lo que tiene.

Para largo1974, Primero con la tv apagada, entras en modo servicio, con IFO-MENU-MUTE-POWER.

Pulsas en Options y en la segunda columna, que se llega pulsando flecha arriba y/o flecha abajo, hay que poner en ON el viselink write, ya luego cuando entres en content library- juegos ya te saldra la opcion del boton amarillo.

De todas formas y para los que pueden acceder por FTP a la Samsung, las Samygo se graban en el siguiente directorio o carpeta, como querais llamarlas,

/mtd_tlib/GGame/
y todos los archivos tiene atributos 755


En cuanto a los canales creo que estan en el directorio (se ve como un acceso directo)
/mtd_chmap/map-AirD
y tiene atributos 755

saludos.

Bolche
Bolche escribió:Hola al grupo.

Para pepelubego, Pues si te refieres a esta pagina http://samygolt.blogspot.com/p/samygo-all-extensions-auto.html, fijate en la imagen que hay y veras todo lo que tiene.

Para largo1974, Primero con la tv apagada, entras en modo servicio, con IFO-MENU-MUTE-POWER.

Pulsas en Options y en la segunda columna, que se llega pulsando flecha arriba y/o flecha abajo, hay que poner en ON el viselink write, ya luego cuando entres en content library- juegos ya te saldra la opcion del boton amarillo.

De todas formas y para los que pueden acceder por FTP a la Samsung, las Samygo se graban en el siguiente directorio o carpeta, como querais llamarlas,

/mtd_tlib/GGame/
y todos los archivos tiene atributos 755


En cuanto a los canales creo que estan en el directorio (se ve como un acceso directo)
/mtd_chmap/map-AirD
y tiene atributos 755

saludos.

Bolche



Buenas a Bolche y pepelubego me uno ha este foro y despues de leer y leer, podriais poner o añadir al principio del todo un pequeño manual explicativo en español (como si fuera un manual para torpes) con los links actualizados y formas de proceder, mas que nada para ir siguiendolo paso a paso aquel que quiera actualizarlo, y ver con esas actualizaciones que mejora se ofrece.

Gracias a todos y perdonar mi ignorancia pero asi fijo que no me equivoco, ah y soy poseedor de una samsung 37b651 [bye] .
Saludos.
marcmirlo escribió:Buenas a Bolche y pepelubego me uno ha este foro y despues de leer y leer, podriais poner o añadir al principio del todo un pequeño manual explicativo en español (como si fuera un manual para torpes) con los links actualizados y formas de proceder, mas que nada para ir siguiendolo paso a paso aquel que quiera actualizarlo, y ver con esas actualizaciones que mejora se ofrece.

Gracias a todos y perdonar mi ignorancia pero asi fijo que no me equivoco, ah y soy poseedor de una samsung 37b651 [bye] .
Saludos.


Si te lees las ultimas 20-25 paginas de este post tienes informacion suficiente para hacerlo, he colgado links y explicado como hacerlo, ademas tengo la misma TV que tu. Despues si tienes dudas pregunta. Para empezar mira que firmware tiene tu TV.
Belve escribió:
marcmirlo escribió:Buenas a Bolche y pepelubego me uno ha este foro y despues de leer y leer, podriais poner o añadir al principio del todo un pequeño manual explicativo en español (como si fuera un manual para torpes) con los links actualizados y formas de proceder, mas que nada para ir siguiendolo paso a paso aquel que quiera actualizarlo, y ver con esas actualizaciones que mejora se ofrece.

Gracias a todos y perdonar mi ignorancia pero asi fijo que no me equivoco, ah y soy poseedor de una samsung 37b651 [bye] .
Saludos.


Si te lees las ultimas 20-25 paginas de este post tienes informacion suficiente para hacerlo, he colgado links y explicado como hacerlo, ademas tengo la misma TV que tu. Despues si tienes dudas pregunta. Para empezar mira que firmware tiene tu TV.



Ok, asi lo hare, pero si puedes porque no me lo envias por Mp el paso a paso, mi firw es el 2009/09/30_002005, o ponlo todo en una contestación despues de mi cita.

Gracias por todo y perdona las molestias.

[tadoramo]
pues eso, a ver qué usais vosotros por favor !
Como para variar, incompatible con nuestros TV, pues solo aparecen las versiones 2010

http://www.samsungmovies.es/page_info.php?pages_id=70
marcmirlo escribió:Ok, asi lo hare, pero si puedes porque no me lo envias por Mp el paso a paso, mi firw es el 2009/09/30_002005, o ponlo todo en una contestación despues de mi cita.

Gracias por todo y perdona las molestias.


Esa firmware te vale asi que te ahorras hacer downgrade que es lo mas delicado. No es molestia, pero dedica un pcoo de tiempo a leer y sabras como hacerlo perfectamente.
Hola, hace poco le compre una samsung b651 a un amigo, tiene la versión de Software T-chl7deuc-3000.1.
He estado leyendo en el foro para volver a un software anterior y no lo tengo muy claro antes de hacerlo. A ver si me podeis ayudar.

1. Tengo que entran en el menu oculto de la tv y cambiar Wiselink Write a On.

2. Descargar el archivo telnet-enabler.tar.gz y descomprimirlo en un USB.

3. Conecto el USB a la TV y voy a Content Library Manager, Selecciono mi USB, luego voy a Niños y ejecuto el archivo telnet-enabler.tar para copiarlo en la memoria interna de la TV.

Aqui ya me pierdo, no se si luego tengo que descargarme el software T-CHL7DEUC-2005.0 y instalarlo en la Tv o automaticamente ya vuelve a la versión anterior.

Os agradeceria vuestra ayuda. Gracias.
Pues nada he comprado el home cinema para ponerselo a mi le40 b 750 y si alguien lo tiene o sabe de esto me gustaria que me recomendara como lo conecto con la tv,

¿con cable componentes, optico o hdmi?

muchas gracias por la respuesta
¿Alguien puede explicarme como ha actualizado la TV a la última versión disponible?

Tengo una LE32B650 y en el menú de configuración me dice que tengo la versión: 2010/04/21_003001

He descargado de Samsung los dos últimos ficheros: T-CHL7DEUC_3000.2_Step1 y T-CHL7DEUC_3001.1_Step2. He probado con los ficheros por separado, extrayéndo el contenido en la misma carpeta, en FAT, FAT32 y no hay manera. Me dice que no hay fichero de actualización.

¿Cómo habéis conseguido aplicar la actualización? Me interesa porque hay canales que si que cojo con una SONY y con la mía no, a ver si se soluciona con el update.

¡Gracias!
Bolche escribió:
Para largo1974, Primero con la tv apagada, entras en modo servicio, con IFO-MENU-MUTE-POWER.

Pulsas en Options y en la segunda columna, que se llega pulsando flecha arriba y/o flecha abajo, hay que poner en ON el viselink write, ya luego cuando entres en content library- juegos ya te saldra la opcion del boton amarillo.


Hola

a ver si me explico: quiero grabar en la memoria de la tv lo del channelinfo, pero me surgen 2 dudas:

1.- cuando lo haga, ¿cada vez que encienda la tv tengo q irme a content, etc y activarlo? ¿o lo tendre activado por defecto?

y 2.- al igual que se graba en la memoria de la tv, ¿se puede quitar de ella? (lo figo por si el servicio tecnico en un futuro no tiene que ver que ahí se ha trasteado)

GRACIAS
Hola al grupo.

Para edujancker, efectivamente, tendras que activarlo igualmente, la diferencia esta en que no tendras que tener pendrive puesto.

En cuanto a tu segunda duda, ya te daras cuenta, pues cuando activas el viselink write y grabas en la memoria del tv, con la opcion del boton amarillo te salen tres opciones, ejecutar, borrar y borrar todo.

saludos.
Al final esl tema de Samsungmovies no es compatible con la serie B650 ni B750... hay que ver que capullos son los de samsung...
Como activo el MODO JUEGO en mi b650, no veo en ningun sitio esa opcion
8957 respuestas