llenándome de posa vasos con metroid other m

espero y me puedas ayudar, yo grabe hace algun tiempo el de metroid other m en un dvd DL + R marca matrix (la del torito naranja)

lo grabe con el . dvd y el programa clone cd a 4x. y con la grabadora LG

funciono en mi wii a la perfeccion.

pero despues de un tiempo se me rallo algo este backup, y decidi grabarlo otra ves, pero esta ves no utilize el .dvd, lo que hice fue utilizar el layer breack del img burn (donde dice user specified, le puse 2084960), para asi no utilizar el .dvd

bueno lo empeze a grabar a 2,4x en el img burn, con un disco dvd DL+R sonik data, y una grabadora piooner 115d.

termino de grabar, inserto mi backup, y pasa lo peor, me aparece que no reconoce el disco.

pense que era el consumible que utilize, pero que pruebo otro juego que tengo grabado en ese mismo tipo de consumible (dvd DL+R sonik data), y si lo detecta.

puse el posavasos que me dio en mi pc, abri el img burn para ver cual era el estatus de ese dvd, y decia en la parte donde dice last recorded, decia que el consumible se grabo como DVD-ROM.

bueno, decidi grabarlo de nuevo como la primera ves, pero esta ves le parchee la actualizacion, y utilize un consumible marca sonik data, y esta ves utilize de nuevo el .dvd (ya que iva a quemar con clone cd) y utilize la grabadora LG y de nuevo lo grabe a 4x.

al terminar lo fui a provar, y de nuevo, el mismo maldito error.

puse ese nuevo posa vasos en el pc para checarlo con el img burn, y en el last recorded aparecia como DVD-ROM,

tambien de una ves cheque el primer backup que grabe de este juego (el que si funciona pero ya esta algo rallado), y tambien en el last recorded aparece como DVD-ROM.

despues
volvi a grabar el ISO del juego a 4x, sin parchear y con su layer break con el imgburn, y mas de lo mismo

lo raro esque el que esta grabado en el consumible matrix, si funciona pero esta algo rallado y pues muchas veces me marca que no se puede leer el juego, mientras estoy jugando.

y el otro juego que tengo en este consumible marca sonik data, si lo detecta mi wii

espero y me puedan ayudar que quiero jugar metroid other m atraves de dvd 9

Saludos
El original doble capa va bien? A lo mejor es un tema de lente.
lamentablemente de momento no cuento con el juego original (lo preste)

alguna ayudita?
mvc man escribió:lamentablemente de momento no cuento con el juego original (lo preste)

alguna ayudita?



No lo has estrenado tú? Antes de prestarlo te funcionaba¿?
Si no que te lo devuelvan y nos comentas ;)

PD: Yo lo grabé con IMGburn a 2,4x usando el Layerbreak en un Verbatim y perfecto.
si si funcionaba, pero como tiempo despues de su salida, me puse jugar xbox 360. y pues preste el juego

pero el problema no es ese.

la bronca esque el backup que grabe en el dvd dl matrix, funciona, y eso que esta grabado a 4x.

pero el backup de metroid other m que grabe en dvd sonik data, me aparece que no se puede reconocer el disco.

y tengo otro juego backup en ese tipo de dvds sonik data, y si lo reconoce.

los dvd dl sonik data que tengo, pues no estan malos, ya que los utilizo para el xbox 360, y los lee como agua.

Saludos
otra cosa, cuando lo intento correr en el neogamma, el juego grabado con el dvd+r dl marca sonik data.

me aparece

dvd err (1208) disc ID
mvc man escribió:otra cosa, cuando lo intento correr en el neogamma, el juego grabado con el dvd+r dl marca sonik data.

me aparece

dvd err (1208) disc ID

Es problema del disco. Prueba con uLoader a ver que te dice, pero tiene toda la pinta de ser un tema de consumible o grabación.
ya probe con uloader, y tambien me marca dvd error.

pero el que esta grabado en el consumible matrix a 4x (el que esta ralladito) si lo detecta
7 respuestas