Plugins tvalacarta y pelisalacarta para el XBMC

13, 4, 5, 6, 7
La consegui del xbmc spain. Ahora esta la version ellipsis, la beta one es la anterior y aunque tiene alguna variacion (no corresponde algunos de los nombres en el sub-menu, la presentacion con el contenido no afecta al menu principal) la verdad es que funciona mejor que la version final, no consume tanta ram. Yo la tengo en una cristal con exploit y funciona muy bien.
La cuestion es que no se como "subirla" :(
Hola,

aquí dejo el HDeeTV http://www.megaupload.com/?d=H9OOTJH0

El Ellipsis Beta One no parece funcionar bien. El plugin de pelisalacarta me da error al intentar reproducir un vídeo. De todas formas, lo encontré aquí: http://www.xboxisozone.com/downloads/1024/Ellipsis-Beta-One-(NEW-XBMC-SKIN).html

Saludos.
Lo siento... pero a mi si que me funciona. LLego a casa y te lo confirmo.
Saludos
Edito:
Confirmado, funciona perfectamente. Ayer vi una parte de la pelicula Oceanos de pelisalacarta/pelisyonkis y tambien pude ver las pelis almacenadas en el hd. Utilizo el 9.04.1 Fixed Babylon (Biohazard) en la cristal exploit con y en una con chip el xbmc es anterior(tengo que mirar cual es). Funciona en las dos.
He estado mirando en xboxisozone y no encuentro el ellipsis beta one, pero si el xperience beta one. es posible que te hayas confundido? Si no es asi, disculpame de entrada.
Añadir que cuando dije que el ellipsis deja 32 mb en ram lo hace a 420p, en 720p deja 27 mb libres(en parado) que tampoco es un mal valor.
Saludos!
Hola Bugui,

he editado el post anterior con el enlace al Ellipsis Beta One que no funcionaba correctamente. Podrías comprobar si ese es el tuyo?

Yo estoy utilizando la XBOX a 720p y no me funciona ese skin, además de que se nota que la consola utiliza mucho más el disco duro. De todas formas, cuánto tienes puesto de caché de video de internet? Lo mismo eso también afecta. Yo he probado con 12 u 8 megas de cache y no funciona. Salta un error justo cuando se pone a cargar la cache. El HDeeTV me funciona correctamente con esos valores de caché.

Creo que mi versión del XBMC es la misma que la tuya. Comprobaré la memoria libre que me queda después de aplicar el skin.

Saludos.
Por lo que estoy viendo, los iconos del menu principal difieren ligeramente de los que tengo yo. Reconozco que el tema cache se me escapa, aunque los valores son los por defecto. Te refieres a aumentarla desde el xbmc? Resulta que estoy en el curro y no puedo verlo. Oye, y si te lo paso por un privado? No tiene que haber problemas, no?
Bugui escribió:Por lo que estoy viendo, los iconos del menu principal difieren ligeramente de los que tengo yo. Reconozco que el tema cache se me escapa, aunque los valores son los por defecto. Te refieres a aumentarla desde el xbmc? Resulta que estoy en el curro y no puedo verlo. Oye, y si te lo paso por un privado? No tiene que haber problemas, no?


Si tienes los valores por defecto en la caché es más que probable que lo tengas en 4 megas. Quizá esa sea la explicación de que te funcione.

EDITO: Confirmo que el Ellipsis Beta One que puse antes funciona sólo si ponemos una caché de internet de 4 megas.

Saludos.
A ver yo tengo un problema y es que no me lista las peliculas en la mayoría de webs.... por ejemplo, entro en cinetube, le doy a novedades y no me aparece nada... lo mismo me pasa con casi todas las webs que selecciono... solo alguna funciona a veces... supongo que será porque las webs habran cambiado el diseño o algo parecido, no se....

os pasa?
bpSz escribió:A ver yo tengo un problema y es que no me lista las peliculas en la mayoría de webs.... por ejemplo, entro en cinetube, le doy a novedades y no me aparece nada... lo mismo me pasa con casi todas las webs que selecciono... solo alguna funciona a veces... supongo que será porque las webs habran cambiado el diseño o algo parecido, no se....

os pasa?


Quizás el problema esté en la version del plugin que estas usando. Trata de descargarte la ultima version que es la 2.16 y nos cuentas
Hola. A mi tambien me ocurre, que las peliculas o no salen listadas, o no cargan. Instale varias versiones, entre esas incluidas la 2.16, pero no me funciono correctamente. Alguna Solución compañeros??
Gracias.
Pues a mi lo que a la mayoria tambien...es imposible ver algo con la opción de alta calidad en la XBOX. He trasteado en la caché subiendolo pero nada quizás aumenta un poco mas el tiempo de visionado pero cada 20 segundos se para nuevamente. En el PC va perfecto...así que supongo que será cosa de que la xbox no da mas de si.

Incluso en calidad baja dependiendo de lo que vea va bien o fatal..así que supongo que tambien inluirán otros factores de megavideo.
Hola

Yo utilizo mucho este plugin en XBOX y funciona muy bien. Rara vez se corta.

Te recomiendo que utilices el skin Project mayhem y pongas una cache de internet de 13 megas.

Para los que dicen que no ven nada los canales funcionan casi todos. Les recomiendo que pongan el skin que comentaba antes.

Saludos.
Podrías poner la configuración que tienes? ¿La opción de "Tipo de Caché Desconocido - Internet" tengo que aumentarla?
Ayer mismo dejó de funcionar correctamente pelisalacarta/pelisyonkis..sabéis porqué? Salía el típico mensaje de errror de "plugin/video/srypt/pelisalacarta/default.py" o algo así más o menos.
Os ha pasado a vosotros?
Edito: El fallo estaba en la conexión con el router. SOLUCIONADO
Buenas.

Debido a unos problemillas con mi XBMC antiguo (vetusto, de más de 8 años sin actualizar) he tenido que coger el toro por los cuernos y rehacerlo todo.

He puesto la BABYLON 9.04 y todo OK con este pedazo plug in funcionando. Aunque ya he dejado reseña en su web de tvalacarta, darte las gracias y repito invitación a una buena comilona :)

También te reitero por aquí la sugerencia de meter la página de http://atdhe.net/index.html dentro de los canales para ver, en este caso, deportivos.

Un saludo y mi más profundo agradecimiento por el trabajo!,
chechuch
Bugui escribió:Ayer mismo dejó de funcionar correctamente pelisalacarta/pelisyonkis..sabéis porqué? Salía el típico mensaje de errror de "plugin/video/srypt/pelisalacarta/default.py" o algo así más o menos.
Os ha pasado a vosotros?
Edito: El fallo estaba en la conexión con el router. SOLUCIONADO



Me ocurre lo mismo... ¿Qué problema había? ¿Puedes explicarlo un poco y su solucion? GRacias!
algun plugin de goltv??

lo digo porke tengo roja directa y justin tv, todavia no los he utilizado , pero ke tal la calidad?
Buenas a todos.

Es una pena que muchos canales esten dejando de funcionar porque no actualizen este plugin, dado que es una maravilla controlarlo desde el xbmc ( lo de descargalo directamente o enviarlo al jdownloader es la ostia, además de poder ver la sinopsis directamente, etc....)

Tengo un western digital live que quiero vender, pero la verdad es que estan sacando muchas más actualizaciones para este y no se que hacer ahora mismo.

Pero el western también tienes los problemas que no sacan los firmwares oficiales para solventar los problemas con los mkvs más modernos.

Aver si algunos de los gurus que hay por aqui nos hechan una mano y programan más para el xbmc.

Un saludo.
Desgraciadamente yo ya abandone para siempre el xbmc. La xbox mas que nada la seguía usando por los plugins de este post pero siempre se están cortando, dando parones constantemente y demás.

En las versiones antiguas no va el plugin y en las nuevas da pena como va.

Al final a verlas online en el portátil o a descargarlas y verlas tranquilamente en el usb del tdt.

Saludos
es una putada porke rescate mi xbox por estos mismos pluggin y nada , la mayoria no va, rojadirecta no va, justin tampoco todas dan error , eceptuando algunos es una pena porke si esto se fuera actualizado seria una alternativa muy buena.
Hola a todos. Pues yo sigo usando tanto el plugin pelisalacarta como tvalacarta casi a diariio y van estupendamente. Eso sí en la ultíma versión que me funcionan completamente es la de TCH de 27-4-2010 (si no recuerdo mal). En las versiones mas modernas del XBMC, TVE y alguna otra cadena no me funcionan, pero el resto de cadenas y pelis a la carta si.

Es verdad que en alguna ocasión viendo alguna de las series da pequeños parones, pero segun mi experiencia tiene que ver mas con el capitulo que estes viendo y el servidor donde esté alojado que por el XBMC o los plugins.

Un saludo.
Una preguntilla.

Tengo agregada a la biblioteca la serie How i Met yor mother. Anteayer salió un nuevo capítulo, no se supone que al actualizarse la biblioteca se debería agregar automáticamente? Vamos, no debería estar sincronizado?
Yo practicamente la uso a diario, tengo que amortizar la cuenta premium de megaupload.
Poniendo la caché a 12megas, y con el xbmc 9.04 me va de escandalo.

Salu2
Hoy tengo un problema, no me va la cuenta premium, en el pc si me va pero en pelisalacarta me da error.
Ayer iba perfectamente, asi que no entiendo, no se si estaran haciendo cambios en las paginas, o algo.

A alguien mas le da error?
A mi me pone que el usuario y la contraseña no son validos, y no es cierto
a mi me pasa igual, yo lo tengo en el apple tv pero suponia que le pasaba a los de las xbox tambien por eso estoy aqui.
Hace unos dias actualizaron el acceso del servidor de megavideo y hoy de megaupload, da problemas hasta con el Jdownloader para descargar en premium. SUpongo que habran petado definitivamente el acceso del plugin... espermos que lo pueda solucionar su creador facilmente.
Hola, ya lo tengo funcionando.
La encendí y me salió para actualizar a la 2.19
Actualicé , reinicié y ya me funciona con premium

Un saludo
Si , hoy por la mañana, probé y funciona perfectamente.
pisbi escribió:Si , hoy por la mañana, probé y funciona perfectamente.



Wapo colega, es una gran noticia. Podrias decir el valor exacto que pusiste de cache? En su dia se hablo de 8192... como llegaste a 12?
Hola.
Vas a ajustes - sistema - caché.
Ahí subes a lo que quieras, yo tengo el sonido a 1024kb y el video a 120032kb,
Despues de probar un poco, es la configuracion que mejor se me adapta, tarda un poco hasta que carga el video, pero después no tengo cortes.

Un saludo
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7