¿Algún alma caritativa me ayuda con un exploit rebelde?

Hola a todos.

Perdonad si a lo mejor esto que voy a postear se ha puesto otra vez, pero por más que busco, no he encontrado otro hilo en que alguien le pase lo mismo que a mí.

Tengo una xbox chipeada (Xecuter 2), y otra que era completamente original (no tenía exploit hecho).

Siguiendo el tutorial de HAL9000, he intentado hacer el hotswap, pero me ocurre una cosa rara.

Cuando conecto el disco duro de la consola virgen, puedo entrar en el explorador del Bioharzard, y ver su contenido sin problemas (de las distintas particiones), pero cuando voy al menú para copiar el Exploit, hace como el que copia algo, pero no copia nada, y se me queda la unidad C completamente vacío, y con un par de carpetas que no tienen nada dentro.

¿Qué puede pasar?

He intentado pasar los archivos por FTP, pero cuando me conecto a la consola chipeada que tiene el disco duro de la virgen, cuando intento navegar por las unidades me da un error de:

Respuesta: 553 "May 08 118336 C": Directory not found.
Error: Error al recuperar el listado del directorio

Los nombres de los directorios por FTP son un poco raros, porque aparece primero el mes, el día, el año, y luego la letra C.

¿Alguien me puede ayudar con este problema?

Gracias.

PS: Con el ZXB Installer me pasa lo mismo, no consigo que me copie nada a la unidad C.
Podrías tener dañada la partición (es una posibilidad, no tiene por que ser tu caso), el problema es que el proceso es delicado en cierta medida ahora, tendrías que formatear el HD e instalar seguidamente el dashboard original y ya entonces instalar el exploit.
Muchas gracias Darumo.

Finalmente he conseguido meterle el exploit (estoy muy contento, porque me he tirado un día entero para conseguir arreglarlo).

El problema al final era que no se desbloqueaba bien el disco duro, siguiendo las instrucciones del tutorial de hotswap de consola-consola del foro.

Lo curioso, es que la partición C la borraba, y copiaba un par de carpetas, pero no copiaba archivos.

Al final lo que hice, fue desconectar el disco duro cuando sale el logo de Microsoft en el arranque de la consola.

En vez de usar el Biohazard, usé el ZXBInstaller, y procedí a formatear el disco duro, y después a instalar el Exploit completo con el XBMC (que ahora mismo estoy actualizando via FTP).

En fin... Que ya está... Estaba desesperado, porque no conseguía desbloquear el disco duro, y ya estaba yo pensando que el disco duro no era el correcto (es una Xbox de segunda mano).

Por fin ya tengo una Xbox en el salón, y otra en mi cuarto... Así puedo disfrutar de todo el contenido multimedia...

¡¡¡Muchas gracias!!!
3 respuestas