Donde Comprar NINTENDO DSI XL BARATAS ?

amigofelix está baneado por "spamer"
Estoy buscando donde comprar 2 nintendo DSI XL baratas para regalar a mis hijos.

Se agradece la ayuda.

gracias de antemano
cristinalandia está baneado por "spamer"
El año pasado compré por navidad dsi xl cereza en http://www.*spam*.com despues de comparar en el corte ingles,carrefour etc.

bueno que tengas suerte!!

Que llega Navidad
la verdad que es dificil encontrar estas consolas baratas, y más buscándolas nuevas. pero bueno, todo es ponerse, creo que en la web que te ha pasado el compañero está al menos unos 10euros más barata de lo que suele costar, no será mucho pero teniendo que comprar 2...

bueno, espero que esos regalos puedan llegar a tus hijos. un saludo y suerte :)
A mi tambien me interesa saberlo.

Gracias.

Un saludo.
Y a mi,pero a las puertas de la 3d(creo que era en marzo,no)no se si espera un poco [buuuaaaa] .
En game-center con el código de descuento RETOFB, te hacen un 30% de descuento. He estado mirando y todavia les quedan DSi XL, se quedan en unos 125€ y envían por mensajería.

Una pena que me comprara la semana pasada la DSi, pero me he resarcido y acabo de pedir una Consola Nintendo Wii + Wii Sports + Sports Resort + Motion Plus (Wii) por 140€.

Vamos, una oferta cojonuda. ;)

SaluDOS.
Al final he comprado la DSI normal por 115 G.I. en amazon uk., muy buena oferta.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Al final he comprado la DSI normal por 115 G.I. en amazon uk., muy buena oferta.

Un saludo.


Hola.

Como llegaste a los 115 ?
El precio de la DSI en amazon.co.uk son 99£.
Y en el check-out sale a 101,95£.
Y convertido para € sale a 125 € y no 115...
Subieron algo de precio entonces por k yo pague 115 G.I.

Un saludo.
En game-center todavia tienen DSi y, con el código de descuento que he puesto en el mensaje anterior, se quedan en 103€ con los gastos de envio incluidos. De hecho, es la única consola que les queda, todo lo demás esta vendido. Se supone que hoy iban a reponer, pero me da a mi que no.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:En game-center todavia tienen DSi y, con el código de descuento que he puesto en el mensaje anterior, se quedan en 103€ con los gastos de envio incluidos. De hecho, es la única consola que les queda, todo lo demás esta vendido. Se supone que hoy iban a reponer, pero me da a mi que no.

SaluDOS.


La DSi aparece para añadir al carro de compra, pero al añadirla sale un mensaje diciendo que no hay stock.

A esta gente de game-center se le ha ido esta promoción de las manos, se han quedado sin stock de todo lo interesante en pocas horas.
carryfr escribió:La DSi aparece para añadir al carro de compra, pero al añadirla sale un mensaje diciendo que no hay stock.

A esta gente de game-center se le ha ido esta promoción de las manos, se han quedado sin stock de todo lo interesante en pocas horas.


Ya me extrañaba que todavia tubieran consolas y era logico que liquidaran todo el material interesante al momento, más viendo la espectación que había generado. No solo en EOL, si no también en otros foros.

SaluDOS.
Yo me he cogido hoy en Amazon.co.uk la mia que la han bajado a 140 libras.
12 respuestas