Pronto migraremos a Otras Consolas

Aqui otro con Xbox para rato.

Gracias por mantener el foro como esta.


Saludos.
Yo sigo jugando en las consolas PS2,XBOX y Gamecube.

Teniendo yo la PS3.
Teniendo juegazos como el Freedom Fighters en XBOX y PS2, como para dejarlas de lado ...
Que se le va hacer, lo viejo deja sitio a lo nuevo como bien dijeron antes, aún con todo, siempre sacaré algo de mi tiempo de jugar con las consolas next-gen para utilizarlo en las viejas modernas ;).
la xbox siempre esta viva en nuestros corazones :p , siempre nos acordaremos de los buenos momentos que pasamos a su lado ... pero ahora les toca a las nuevas maquinas tomar el relevo ....
HDMI está baneado por "Troll"
hombre, lo que se dice pronto... desde que se anunció esto hasta ahora ha pasado casi 1 año. XD

por otra parte normal, dentro de poco veremos las Wii 2, Ps4 y Xbox 720 y las actuales consolas pasaran a ser consolas "modernas". [+risas]

A mi me parece bien que la sección de Xbox esté en el foro de "Clásicas", que no "Otras consolas" que está mal ese nombre. Lo mismo que el foro de Multiplataforma que esté dentro de "Otras consolas".

Así será menos lío, scene, general y juegos en el mismo foro de Xbox, que para el poco movimiento que tiene, mejor para todos a la hora de ir directamente a un sólo foro.

Yo soy usuario de Xbox desde que salió. Ha sido la primera consola que tuvo una gran scene de verdad, similar a la scene que tuvo en su día, ese gran ordenador llamado Commodore Amiga.

Yo la sigo usando pero a modo de reproductor de divx y para emuladores como el Mame y poco más. Para jugar uso la Xbox 360 y Ps3.
Si no me paso por estos foros es porque no hay mucho de qué hablar ya que la propia Microsoft la abandonó a los pocos años dejandonos tirados a los compradores de su consola. Pero gracias a la scene y a todos nosotros ha seguido vivita hasta estos dias.

La Xbox 360 no creo que dure tantos años porque simplemente no tiene esa scene que si tuvo la Xbox.
Pues si mandan a clasicas la xbox, tb tienen que mandar la cube y la ps2...
56 respuestas
1, 2