Como se calcula el 18% del iva??

Se que la pregunta es tonta, pero enfin...queria saber como se calcula el 18% del iva, mas que nada porque creo que hoy se han confundido al cobrarme en una cosa, el precio era de 250 euros y con el iva ha subido 45 euros mas y se ha puesto el precio total en 296, simplemente se multiplica el precio por 1.18?? gracias y saludos
Sep, el precio sin IVA * 1.18 y te sale el precio con IVA

Si quieres sacar solo el IVA
Precio*18/100
te han cobrado un euro de mas.
250 x 0.18 = 45

el IVA de ese producto son 45 euros.
Te han tangado 1€ como te han dicho aqui arriba :-|

EDITO:
Acabo de volver a leer tu mensaje. Te has equivocado tu al poner el precio total,no? Porque dices que te han cobrado los 250 + 45.
Asi que el precio estaria bien.

Y el IVA tambien, que es lo que querias saber XD.
Pues puedes ir a reclamarlo, es mas, yo lo haria, un euro no me saca de pobre, pero hay que tener muy poca verguenza.
No sorry me confunidi, me han cobrado 295 en total, pero aun asi me parece una pasada, 45 euros sube con el Iva?? joder cuando lo he visto he pensado que me estaban tangando xd, de todas formas algo que me ha mosqueado, esque en la pagina web del sitio donde he comprado el articulo, el precio estaba en 257 euros ( iva incluido ), entonces aqui que pasa??? esto es el problemonnn...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no hay preguntas tontas solo respuestas necias. [fumando]
trakata escribió:No sorry me confunidi, me han cobrado 295 en total, pero aun asi me parece una pasada, 45 euros sube con el Iva?? joder cuando lo he visto he pensado que me estaban tangando xd, de todas formas algo que me ha mosqueado, esque en la pagina web del sitio donde he comprado el articulo, el precio estaba en 257 euros ( iva incluido ), entonces aqui que pasa??? esto es el problemonnn...
si en la pagina estaba a 257 iva incluido, no te lo pueden cobrar otra vez.

consigue un escaneo de donde pone eso y reclama.
El Iva incluido quiere decir que ya esta incluido en ese precio o que hay que hacer la operacion del iva a parte??
trakata escribió:El Iva incluido quiere decir que ya esta incluido en ese precio o que hay que hacer la operacion del iva a parte??

incluido es incluido hamijo Imagen
Jas 1, lo he mirado cuando he venido a casa, por eso me he quedado a cuadrosss, ya habia comprado el articulo...
Habla primero con ellos a ver si se han equivocado.
Si, mañana les llamare haber si se han echo los locos o que....si me ponen pegas si se puede liar una parda ratataaaa
Dudo que te cobren el iva dos veces, a ellos no les saca de pobres y solo les da problemas, asi que mira otra vez la operacion, o en caso de duda pide una factura detallada, es mas, si pones alguna captura o algo te ayudaran aun mas rapido.
Nosotros nos quejamos del 18% pero en Portugal, a partir del 1 de enero lo suben al 23%... preparando a la UE para el tercer rescate.
Bueno, supuestamente me han dicho que se equivocaron en poner el precio que esta en la web, asique lo han modificado y esta al precio que lo compre, pero estas cosas joden xd, vaya chanchullos que se traen...gracias a todos por responder y saludosss
trakata escribió:Bueno, supuestamente me han dicho que se equivocaron en poner el precio que esta en la web, asique lo han modificado y esta al precio que lo compre, pero estas cosas joden xd, vaya chanchullos que se traen...gracias a todos por responder y saludosss


¿Quieres decir que luego en la web han puesto el precio que te han cobrado a ti?

Si en vez de hablarlo con ellos hubieras denunciado por publicidad engañosa, tendrían que haberte abonado la diferencia.

Una vez recuerdo una historia con unas PS3's y un Alcampo... que si la supieras no habrías hecho el canelo.
Si, eso es, luego han puesto el precio que me han cobrado a mi, unos cara duras claro, no se puede saber si ahora su precio es ese o era el otro que tenian, el dinero ya esta perdido asique...prefiero ni pensarlo x el cabreo que me puedo llevar.
trakata escribió:Si, eso es, luego han puesto el precio que me han cobrado a mi, unos cara duras claro, no se puede saber si ahora su precio es ese o era el otro que tenian, el dinero ya esta perdido asique...prefiero ni pensarlo x el cabreo que me puedo llevar.


Eso lo deberias reclamar, no puede cobrarte un precio que no es el marcado, ya aunque luego lo cambien, al haberlo comprado antes tendrían que aplicarte el precio que ponía previamente.

Yo si fuera tu reclamaba.
Acabo de llamarles para comentarselo, segun me dicen ayer me cobraron con el precio que tenian en la pagina web, les he comentado que yo tengo la hoja impresa ( que es mentira ) en donde sale el precio mas bajo, segun me han dicho si les llevo la hoja no hay problemas en devolverme el dinero, o devolverme el dinero total que me cobraron, pero claro ha sido esta mañana cuando he visto el precio y como lo han modificado ya no hay vuelta atras, tambien me han comentado que los precios puede que se vayan modificando de un dia a otro...bla bla bla...
supongo que no has hecho una captura de la pantalla cuando el precio estaba mal, no?
trakata escribió:Acabo de llamarles para comentarselo, segun me dicen ayer me cobraron con el precio que tenian en la pagina web, les he comentado que yo tengo la hoja impresa ( que es mentira ) en donde sale el precio mas bajo, segun me han dicho si les llevo la hoja no hay problemas en devolverme el dinero, o devolverme el dinero total que me cobraron, pero claro ha sido esta mañana cuando he visto el precio y como lo han modificado ya no hay vuelta atras, tambien me han comentado que los precios puede que se vayan modificando de un dia a otro...bla bla bla...


google-> cache:URL de la página

igual tienes suerte
insert-brain escribió:Nosotros nos quejamos del 18% pero en Portugal, a partir del 1 de enero lo suben al 23%... preparando a la UE para el tercer rescate.


Espero que los precios de algunas cosas no sean tan abusivos como aqui si no mal van, por que de sueldos andan mal pero mal de verdad. [mad]
josepvf escribió:
trakata escribió:Acabo de llamarles para comentarselo, segun me dicen ayer me cobraron con el precio que tenian en la pagina web, les he comentado que yo tengo la hoja impresa ( que es mentira ) en donde sale el precio mas bajo, segun me han dicho si les llevo la hoja no hay problemas en devolverme el dinero, o devolverme el dinero total que me cobraron, pero claro ha sido esta mañana cuando he visto el precio y como lo han modificado ya no hay vuelta atras, tambien me han comentado que los precios puede que se vayan modificando de un dia a otro...bla bla bla...


google-> cache:URL de la página

igual tienes suerte


Donde busco el cache?? no tengo ni idea...pero me gustaria intentarlo por si acaso...
es mas sencillo que eso, guardas la pagina en local, editas el html, pones el precio antiguo, imprimes, y se la llevas.
Pero se notara la modificacion no?? de todas formas no tengo ni idea de hacer estas cosas, si pudierais decirme, lo agradeceria, saludos
Por ley tienes 7 días para devoluciones. Si te lo han mandado perderás los gastos de envío, si no te lo han mandado intenta cancelar el pedido.

Di la dirección del producto para ver que se puede hacer...

¿Tampoco te enviaron un correo con el pedido?
Mira, te lo pongo tal y como lo practico en mi día a día:
Precio Antes de Impuestos x 0.18 = IVA a sumarle al Precio
Precio Antes de Impuestos x 1.18 = Precio con IVA Incluido
El articulo lo fui a comprar a la tienda, la putada esque no hice nada para conservar la pagina donde salia el precio que vi, asique nada...
Siempre te queda hacer una captura de pantalla de la página actual y luego cambiar tú el precio por el que estaba antes.


Salu2!!
29 respuestas