¿Donde Puedo Comprar 1 Maquina Para Hacer Chapas?

Hola estábamos buscando yo y uno o dos compañeros una maquinita de hacer chapas decentilla, ya que yo tengo una de juguete y bueno...


Una conocida se ha pillado recientemente una de 38mm (La B-500) por 400€ con 1000 recambios... Y ya ha amortizado la jodida 200€ con 200 chapas en solo un fin de semana (en un evento de manga).

La cosa es que estábamos pensando en pillar una nosotros también para amortizar el precio y hacernos chapitas gratis y tb si eso vender algunas en eventos y demas...
La cosa es que he estado mirando webs y mas webs y quería saber cuales me recomendaís (Para comprar maquina y recambios).

Hemos mirado la alternativa de pillar una B-500 + 500 chapas en Chapea.Com y tambien hemos mirado otro modelo el B150 (de 38mm tambien) + 500 Recambios ya que de un modelo a otro se van casi 100€ y no hay mucha pasta pero claro tampoco queremos comprar una maquina de jugete [sonrisa] [sonrisa]

A si que quería preguntar por los mejores sitios en calidad/precio y fiables para comprar y también saber si merece la pena pillarse la B150 ya que posiblemente a la B500 igual no llegamos...

Por otra parte alguien conoce plausive.net (otro sitio mas) ?? ¿Son de fiar? esque tienen una oferta de 222€ la B-500 con 500 chapas + envio + iva pero la chica me ha dicho que igual me puede quitar el iva (porque se lo pregunte si se podia...) y claro yo no conozco la web y no se hasta que punto fiarme...
Serian unos 245€ con envío (sin iva, ya que si me cobra el iva se va de precio y no la pillo xD).

La b150 en chapea.com con el envio iva y tol rollo sale a 215€ mas o menos (ojala pudiera pillarla sin iva xD).


Pues no se... comentar la web que conozcáis vosotros y sepáis que sean de fiar haber por cual pagina me decanto y que modelo finalmente, porque quiero saber si hay mucha mucha diferencia entre una b500 y una b150 o si es mínima y solo afecta la velocidad de cantidad de chapas por hora...


Gracias.
me vas a hacer unas pocas de chapas de dermovagisil para regalarlas en mis borracheras verdaD?
http://www.youtube.com/watch?v=eATaV2umnEs
Haber si alguien que sepa del tema dice algo ;) , que no se donde comprar [+risas] [+risas]
Mirasteis por ebay?. Si valen un dinero y no es un armatoste, buscar alguna americana y os beneficiáis de la conversión dolar/euro.
Para según que cosas uno se lo piensa, ya que aveces entre europeos nos metemos unas clavadas de cuidado y subidas bestiales de los gastos de envío.
También existen paginas de subastas como ebay pero chinas. Seguro que alguno te puede ayudar.

PD: Con este título corres el riesgo que te llamen chapero. [qmparto]
Mi consejo, no pilles NADA fuera de la UE. El tema de aduanas esta bastante jodido ultimamente, y un paquete de ese volumen no pasa ni de coña. Te va a salir el doble lo comido por lo servido.
Yo he comprado recambios en www.chapas.org y me trataron muy bien (demasiado... xD), también tienen máquinas y creo recordar que no tenían mal precio. Son de España.
Kirus escribió:Yo he comprado recambios en http://www.chapas.org y me trataron muy bien (demasiado... xD), también tienen máquinas y creo recordar que no tenían mal precio. Son de España.

El catalogo no les va.

clairdelune escribió:En Ebay!! y si no encuentras nada...
aqui : http://www.haztuschapas.net/index.php?m ... h=77_78_87
o aqui: http://www.maquinasparahacerchapas.com/

Good luck [sonrisa]

En ebay no hay nada como mucho encuentras maquinas de jugete como la que yo tengo de bugs-buny.

No busco una maquina manual (B-A-M) sino que busco algo decente y que dure... La segunda web es la misma que chapeando la que yo puse...

¿Realmente has leido el post inicial o has posteado los 2 o 3 primeros enlaces que te has encontrado por google (solo es curiosidas no te lo tomes a mal ehh!!)?


Broz escribió:Mirasteis por ebay?. Si valen un dinero y no es un armatoste, buscar alguna americana y os beneficiáis de la conversión dolar/euro.
Para según que cosas uno se lo piensa, ya que aveces entre europeos nos metemos unas clavadas de cuidado y subidas bestiales de los gastos de envío.
También existen paginas de subastas como ebay pero chinas. Seguro que alguno te puede ayudar.

PD: Con este título corres el riesgo que te llamen chapero. [qmparto]

He buscao y no hay na de na en ebay ni americano, ni europeo ni chino (mala suerte la mia).



Bueno yo sigo igual ¿Nadie se ha pillado una maquina de chapas y sabe un poco del tema?¿No conoceis alguna web que no sean las 2 o 3 de siempre (que curiosamente son los primeros enlaces al buscar en google xD) ¿?¿?

Gracias.
7 respuestas